¿Errores en Wind Waker?

-Hola, jugando al Wind Waker, me he fijado que a veces se pueden apreciar unas lineas horizontales blancas en la pantalla, ¿es normal?.
Tambien me he dado cuenta que en determinadas escenas, cuando el mando vibra, se relentiza el juego (por ejemplo, en el templo del dragon, antes de entrar, en la fuente, hay en el aire particulas de ceniza, moviendose por el viento, que se traban cuando el mando vibra). Pese a todo esto el juego me parece buenisimo.
Imagen
-ami no me paso nada de eso,,,,,no se si juegas con la copia de seguridad,asique prueba con el disco original y compara..........
no recuerdo ninguna ralentización ni rayas blancas
yo me lo he pasado 3 veces y nuca me paso nada de eso [jaja]
a mi nunca me paso nada parecido
Las únicas rayas blancas que aparecían en mi Wind Waker eran las que simulaban el viento. ¿No te referirás a ésas?
Acabo de pasarmelo este fin de semana y no he notado ningún bajón de fps ni nada por el estilo. Ni rayas blancas tpco.

salu2
A mi me pasó, seguramente sea cosa del cable o de la tele. Prueba con un cable rgb. Yo se lo compré para mi cube y se consigue una imagen muchisimo mas estable y con mejor color.
a mi tampoko me ha pasado eso ke dices :-O
las rayas seran el viento y las relentizaciones que tendras el disco arañao
Hola Victor.A mi me pasa exactamente lo mismo que tu dices,y solamente con el Zelda WW.Echale un vistazo a un hilo que hice hace un tiempo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450805&highlight=blancas

Al final no pude saber si es normal en todos los zeldas o consolas...Una consulta ¿tu consola y juego son PAL o NTSC?

Salu2 ;-)
Mi consola y juego son PAL. El juego es backup, pero eso creo que no importa.
Imagen
Yo me lo he pasado dos veces y nunca me ha pasado nada raro...
Kaze kaze, kaze desu!

Si no, es que la tele no soporta los 60hz del juego, que la cube tiene algun error al poner juegos a 60hz(raro pk ahora con el selector los pilla todos), o que tu tele, no los soporta bien, por no tener un buen cable rgb, o asi, prueba de comprarte un rgb de cube y prueba.

Saludos!
Vaya cosas más raras que os llegan a pasar ein?
esas rayas en mi tele aparecian si tenia el contraste muy alto o la brillantes..............no es nada malo del juego.............solo nuestro viejos televisores..................

(aparte q a mi tele internamente le he modificado los settings de brillantes por q los añitos me la han ido acabando . ...........)
Imagen

¡Si!Esas son las mismas lineas que se ven en mi zelda/cubo.No creo que sea por los hertzios,ya que yo soy de chile y aqui ocupamos NTSC.Y mi juego es el original (players choice) y tengo el mismo problema...y solamente con el zelda WW
Ami lo de las rayas no pero las ralentizaciones si............
a mi ni rayas ni ralentizaciones
A mi tampoco me ha pasado nunca eso.

Por cierto, esas lineas son verticales :P
Lo de el cuadriculado blanco en la pantalla ?, si, en algunos juegos lo he visto.

En particular me salen en el Wind Waker y en el Mario Sunshine, parece ser un tema de la compresión de las texturas o algo así.

Cabe destacar que los juegos igual andan perfectamente y no molestan mucho ya que no son visibles todo el tiempo. Ambos juegos son originales y la consola es una DOL-001 de las NTSC.
Si te sirve de algo yo la primera vez que me puse a jugar al wind waker se me veian unos colores muy raros, pero esque creo que me paso pq estaba jugando aparte de a la copia de seguridad con una bios que no habia probado nunca, hasta que me di cuenta que el juego no era asi jajaja y apague y volvi a ponerlo y ya funciono ok! [bye] locuras del qoob!
Si, es normal eso de las rallas, en el pueblo 2 amigos y yo tenemos el mismo juego ntsc y si, las rallas son normales, aparecen sobre todo en el mar
Lo de las rayas es normal no te preocupes, si os fijaos aparecen sobre todo en el mar. Son una especie de franjas de color mas claro, pero no se notan casi nada.
Que extraño no ?, yo solo lo noté en un par de juegos y eso que probé muchos.

No es que molesten, pero es curioso. Además justo pasa con dos juegos de Nintendo que salieron en la misma época. Yo sigo pensando que es algo de la compresión de las texturas.
Pues a mi no me aparecen.

Esas franjas blanquecinas creo que mas bien vienen dadas por el cable de video mas que otra cosa. Mirad a ver si le teneis bien encajado en la tele o la Cube, por que ya os digo que a mi no me aparecen, y me recuerdan a cuando un cable no esta bien puesto o esta en mal estado.
A mi tampoco me aparecen las franjas blancas, ni tampoco se me relentiza el juego en ningún momento, y eso que tengo una tele de 32 pulgadas y ahí fijo que las franjas se verían. Yo pienso que es de las televisiones, no del juego, porque si hay gente como yo que no le pasa del juego no puede ser, y se supone que todas las cubes son "iguales" (a nivel de velocidad de proceso, cantidad memoria etc..)
Yo ne he notado nada de eso y me lo he pasado 2 veces

salu2!!
No es el cable, solo me pasa con el zelda y con el sunshine en determinados lugares, no siempre.

Además no soy el único....
Yo tambien lo he visto, pero no es un fallo constante, ocurre a veces sí y otras no... y también me ha pasado con otros juegos... La verdad es que no se a que se debe el fallo, yo creo que siempre había estado allí, pero como lo veía a través de video compuesto, pues como que no me había dado ni cuenta... Ahora que la veo por componentes en un monitor dell de 24 pulgadas, si que me percato de esos fallos... cuando ocurre esto además ves como, cuando se llena toda la pantalla mediante un fundido a blanco, se ve ruido en la imagen...

El juego colmo para ver estos defectos, el RE 4... os dejo una muestra:

Imagen
en_ocasiones_veo_ruido escribió:cuando ocurre esto además ves como, cuando se llena toda la pantalla mediante un fundido a blanco, se ve ruido en la imagen...

Imagen

Imagen
"Pues yo no veo nada raro"
Las líneas blancas del Wind Waker no son defectos de cable ni nada por el estilo, es del juego. Según cómo sea la televisión/monitor, éstas se aprecian más o menos, pero estar están. Yo las veía en mi Zelda PAL conectado en la tele y las sigo viendo en mi Zelda NTSC conectado al monitor CRT del PC.
Eso amigo es tu tele...
32 respuestas