Errores esporádicos

Hola,

De vez en cuando y sin lógica alguna me salta el error: "Fatal Crash Intercepted" y me expulsa del juego al Dash o al FreeStyle. Como he dicho, no le encuentro la lógica: he probado desde el Dash oficial, desde el FSD, juegos desde el disco duro interno, desde el externo, XBLA, DVD,...

No es un error que se me repita mucho, pero jode, la verdad.
Por ejemplo, ayer me pasó jugando al TRINE 2: después de varios dias jugando y más de 5 horas acumuladas... va y me saca el error. No lo entiendo!!!!.

Por descartar puedo decir que no es un error de temperatura (comprobado), no es un error del disco duro (me dá en varios HDs), no es un error del Dash o el FSD (dá en ambos) y no es un error del juego (la siguiente vez funciona perfectamente).

¿Qué me queda?

Saludos.
Antes de probar soluciones "drásticas" como reinstalar la nand, revisar instalación y demás yo probaría a cambiar el método que usas. Me refiero a que pruebes con otro programa para extraer los juegos (si juegas con extraidos), probar a pasarlos a god o si los pasas por ftp probar con otro programa para descartar que pueda ser por algo así.

Es por dar ideas, a ver si a alguien le pasa algo parecido y comenta.
Me pasa tanto en juegos GOD como extraidos.
Y la verdad es que la mayoría los paso por FTP, aunque dudo que esté ahí el problema porque cuando los rejuego en el mismo sitio donde cascó... la siguiente vez funciona perfectamente.

Gracias por tu ayuda!!
¿Alguien tiene alguna idea más de lo que puede ser?

Ayer probé el Fifa Street, que había pasado por cable USB y no por FTP, y después de 3 o 4 partidos, volvió a cascar y a lanzarme el jodido mensaje.

La verdad es que estoy empezando a arrepentirme de haber hecho el RGH.

Me pasa ejecutando los juegos tanto desde el FreeStyle como desde xexMenu y de forma tan aleatoria que no soy capaz de encontrarle una lógica.
Pues a mi me paso lo mismo con el Gears of War 3, lo tenia en español y al llegar al capitulo II me daba el error "Fatal Crash" probe convertirlo a GOD, a extraerlo con otro programa, quitar FSD, actualizar Dash y nada, tuve que conseguirme la version en ingles del juego, ademas de borrar toda info sobre la version en español (partidas, dlcs, TU's etc), despues de eso ya pude jugarlo normalmente XD, creo que en particular el problema se debia a algun archivo corrupto en el juego pero para saber cual esta liado :-?
Tengo descartado que el problema venga del juego en sí, porque me ocurre con muchos distintos (sean Retail o Arcade).
Además, es un error diferente de los que he leido por ahí, a la mayoría de la gente le dá el error siempre en el mismo sitio, una y otra vez y bajandose otra versión de ese juego suele funcionar.

Pero a mí, el error nunca se me repite en el mismo sitio... es aleatorio.

luisykes escribió:Pues a mi me paso lo mismo con el Gears of War 3, lo tenia en español y al llegar al capitulo II me daba el error "Fatal Crash" probe convertirlo a GOD, a extraerlo con otro programa, quitar FSD, actualizar Dash y nada, tuve que conseguirme la version en ingles del juego, ademas de borrar toda info sobre la version en español (partidas, dlcs, TU's etc), despues de eso ya pude jugarlo normalmente XD, creo que en particular el problema se debia a algun archivo corrupto en el juego pero para saber cual esta liado :-?
Sigo con el mismo problema. Error aleatorios y sin lógica. Tarde o temprano termina cascando, sea el juego que sea.

¿Alguna idea? Estoy ya un poco desesperado.

Saludos.
Si desenchufas la consola y le das al botón de encendido para eliminar electricidad residual antes de jugar también te pasa?

Saludos
Coño, pues es la primera vez que escucho eso. Lo probaré.
Pero no creo que tenga nada que ver, porque a veces me da el error después de varias horas de juego y otras veces ni lo da.

Saludos.

cantonjf escribió:Si desenchufas la consola y le das al botón de encendido para eliminar electricidad residual antes de jugar también te pasa?

Saludos
a mi solo me salio una vez en el gta, siempre en el mismo sitio, y no te vas a creer como lo solucione, sake el disco duro y lo volvi a meter, apretandolo bien, no de la carcasa, sino kitarlo y ponerlo, y parece ke soluciono el problema, asta ahora, mas de un mes y no ha salido, de echo me pase el juego y bien, no se si era eso, pero vamos, espero ke no me vuelva a salir
Pues yo tengo el mismo problema pero peor aun, si llego a jugar una hora seguida es un milagro. Tambien me aparece "error al leer disco" jugando desde interno o externo, en GOD y con archivos sueltos tambien. Llevo casi dos años con la consola asi y no encuentro el problema. Es una Xenon con Jtag y hace poco le han hecho reballing y ya no se queda pillada, pero los errores siguen pasandole. Los juegos que me dan problemas son:
El Skyrim casi siempre me da error en el menu de "Pulsa Start", si no, en la pantalla de carga o al abrir el menu de objetos.
El Assasins Creed Revelations, cuando le da la gana.
El Trials HD (Arcade) casi siempre me da un error que me manda a la biblioteca de juegos, sin embargo el Trials Revolucion que ha salido hace poco, ni un solo fallo.
Voy a seguir probando juegos, pero no tengo animos de seguir y menos despues de haberme gastao 70€ en el reballing para nada.
A ver si entre todos podemos encontrar la solucion...
A mi de vez en cuando me sale pero vamos que es un error que puede pasar , eso si cada 1 o 2 semans ,me pasa jugando diariamente 8 horas
supongo q de vez en cuando es normal, pero lo que le pasa a roolandoo y a mi no es normal. Te toca los co***es que pierdas los vances de 5 horas de juego y en mi caso ni una hora... es desquiciante
roolandoo escribió:Coño, pues es la primera vez que escucho eso. Lo probaré.
Pero no creo que tenga nada que ver, porque a veces me da el error después de varias horas de juego y otras veces ni lo da.

Saludos.

cantonjf escribió:Si desenchufas la consola y le das al botón de encendido para eliminar electricidad residual antes de jugar también te pasa?

Saludos

A mi me pasaba lo del faltal error y a veces se congelaba directamente de manera esporádica también pero haciendo eso por lo menos a mi nunca se me congela ni da errores nunca. No se muy bien el motivo pero es así.

Saludos
Prueba a instalar la version mas nueva del dashlaunch, la 2.32 (no recomiendo la 3.00 beta, da problemas con algunos juegos), y haz un launch.ini nuevo si sabes hacerlo. Tambien puedes probar a jugar con otro perfil, para descartar que el perfil tenga algun error (a mi me pasaba que no me dejaba jugar al call of duty world at war en mi perfil XD) Espero que se te arregle.

Salu2.
tengo el dashlaunch el 2.32, y precisamente estoy revisando las opciones, pero no se como ponerlas. Del perfil no es tampoco, estoy probando ahora el skyrim en GOD por USB sin el HDD "interno" conectado que es donde tengo los perfiles y los saves, y nada, error al leer disco. Será algun dato corrupto en la nand? hace un par de dias actualicé al ultimo dash a ver si me quitaba estos problemas pero está igual
15 respuestas