Errores extraños en Zephyr con Freeboot y nuevo JTAG

Bueno chicos, el tema es asi:

1) Esta maquina tenia un MOD de coolers a 12v hecho en la parte inferior de la placa base. En un transistor que esta cerca del conector de los coolers tenia hecho un puente extraño. Lo quite desoldando y la maquina arranco sin problemas (Antes igual arrancaba ok).

No probe mucho, pero hice el hack JTAG con el metodo convencional e instale el Freeboot. Hasta aca los tipicos E79 normales y a los 30 o 40 minutos, se me apaga con 0001.

Hice el nuevo esquema de JTAG y hace lo mismo del 0001 (E79 se soluciono). Aclaro que estoy usando una fuente PC de 20a por linea de 12v y ya tiene un tiempito de darle palos.

La semana pasada me trajeron un Xenon para Xploit a la cual la probe 10 minutos y nada mas, asi que no pude verificar el problema.

2) En XeXMenu marca mas temperatura de CPU que de GPU. 68 y algo de grados en CPU y menos en GPU, cuando deberia ser al reves. Aclaro que la maquina esta todo de serie, con X-Clamps originales, sin ningun fix, no tubo RRoD ni nada.

Lo unico que tiene ahora son los coolers a 77% metido con el FanSpeed Flasher.

Como ya no puedo probar mas, mañana la retiran para seguir usandola.

Lo que mas me preocupa es el 0001. Puede ser que haya algo molestando cuando quite ese fix a 12v? Yo por lo que vi estaba todo ok, no habia corto ni nada parecido, los coolers andan perfecto...

¿O sera mi fuente que ya esta hinchando con las 360 que consumen mas?
1 respuesta