-= Errores Ez3 =-

Bueno, creo que seria bastante interesante crear un post con los errores que vallamos descubriendo de esta MARAVILLOSA unidad flash, para que todos los conozcamos e incluso ayudarnos a corregir algunos, en fin, empezare yo:

* Juegos que no se Resetan volviendo al PDAZ *

- Metal Slug Advance (e)

* Juegos que no guardan el Save *

- Mario VS Donkey (e)
- final fantasy 1 y 2 y Castelvania ( no lo he probado yo, solo leido en varios foros)
me parece aunq ya e creado el hilo aki.
si kieres lo hacemos en el mio o en el tuyo me da igual
aki te dejo el enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366952&perpage=10&pagenumber=2
salu2
Hombre, tu post ya esta mas avanzado .... pero el titulo ENGAÑA, como quieras, si seguimos en el tuyo, yo creo que podias editar el titulo y poner algo.... COMO EL MIO ¡¡¡¡¡ [oki]
Y que tal si poneis como titulo "Saves que funcionan en el EZ Flash III"
weno pues lo pongo aki tb
juegos q no me guardan el save
mario vs donkey kong
castlevania
fire emblem
final fantasy 1 y 2
de momento son esos ya q son los ke kiero jugar.
por lo de apagar la consola para kambiar de juego la verdad eske me da igual apagarla ke resetearla... eso si lo ke e probado para resetear todos me han funcionado.
un saludo y ke la gente se anime a ponerlos
El Fire Emblem y el FF I&II si q funcionan los saves, los otros q dices todavia no los he probado.

Si no tienes la version 1.02 del EZ 3 Manager, bajatela y carga el ez 3 loader a ver si asi te funcionan los saves.

FELIZ NAVIDAD!!!
Y se sabe algo para PODER salvar en el MARIO VS DONKEY, segun he leido en un foro, si usamos el SOFT RESET para volver al PDAZ, entonces SI GRABA y BIEN, lo tendre que probar.... [tomaaa]

Pero aun asi, existe alguna manera de que grabe de manera NORMAL ??? cambiando el tipo de save, tamaño,etc... desde el menu de ROM ??? [chulito]
LuisZIP escribió:El Fire Emblem y el FF I&II si q funcionan los saves, los otros q dices todavia no los he probado.

Si no tienes la version 1.02 del EZ 3 Manager, bajatela y carga el ez 3 loader a ver si asi te funcionan los saves.

FELIZ NAVIDAD!!!

como cargo el ez 3 loader?
tngo el 1.02 ez manager y no me graban bien esos juegos
Gracias
Sencillo teniendo conectado el cargador con el cartucho dentro al PC, abres el EZ 3 Manager y en System Config (Configurar Sistema) pinchas en Write EZ Loader (Escribir EZ Loader) y te instala en el cartucho la nueva version del cargador de roms.

Espero que con esto te funcionen ya las saves Cassanova.

FELIZ NAVIDAD!!!
debe de estar vacio el cartucho?
yo intento actualizarlo online pro nada, se me keda a la mitad
Cassanova, una cosa es ACTUALIZAR el EZ LOADER ( que a mi tambien se que queda pillado al final.... )

Y otra es instalar el menu, que ya te han explicado COMO se hace [ayay]

Alguien ha conseguido actualizar el programa completo ???? cawento
weno pues segun dicen algunas personas, ay algunos cartuchos q vienen defectuosos, (de ahi su precio) fallando en algunas cosas como saves y demas.
yo voy a cambiar el mio ya q me han dicho q a bastantes si les funcionan perfectamente los juegos teniendo la misma version q la mia y sin hacer nada,
mañana llamo a ver ke me dicen y punto, q me devuelvan el dinero.
salu2
Cassanova escribió:weno pues segun dicen algunas personas, ay algunos cartuchos q vienen defectuosos, (de ahi su precio) fallando en algunas cosas como saves y demas.
yo voy a cambiar el mio ya q me han dicho q a bastantes si les funcionan perfectamente los juegos teniendo la misma version q la mia y sin hacer nada,
mañana llamo a ver ke me dicen y punto, q me devuelvan el dinero.
salu2

Cassanova a mi me graba los .sav del mariovsdonkey, fire emblem etc...Instalate el ezpda actualizado, quizas sea eso
Pero .... si solo no te funcionan algunos SAVES, eso es que esta BIEN TIO ¡¡¡¡¡¡¡

Lo de los otros saves, es cosa del Software, en fin ..... como tu veas, a mi por ahora, el unico que no me va es el MARIO VS DONKEY... aunque creo que si resetas con R + A + B + SELECT + START, y asi graba el save.

Todavia no lo he probado, pero en otros foros dicen que funciona....
Desmond escribió:Pero .... si solo no te funcionan algunos SAVES, eso es que esta BIEN TIO ¡¡¡¡¡¡¡

Lo de los otros saves, es cosa del Software, en fin ..... como tu veas, a mi por ahora, el unico que no me va es el MARIO VS DONKEY... aunque creo que si resetas con R + A + B + SELECT + START, y asi graba el save.

Todavia no lo he probado, pero en otros foros dicen que funciona....

a mi asi si me funciona, pro en cuanto apagas la consola o grabas en otro juego.... ale... se jode

xin-xan escribió:Cassanova a mi me graba los .sav del mariovsdonkey, fire emblem etc...Instalate el ezpda actualizado, quizas sea eso

ya lo e intentado de todas maneras, actualizando y demas y nada, sigue igual
Yo.... lo que no puedo es actualiza el programa, se me queda pillado al final del proceso y tengo que cerrarlo.... :(

La version del EZPDA es la 1.1c

xin-xan Que version del EZPDA tienes ??? que version del MARIO VS DONKEY es la que has puesto para jugar ??? [flipa]
yo tambien tengo la version 1.1 c
Desmond escribió:Yo.... lo que no puedo es actualiza el programa, se me queda pillado al final del proceso y tengo que cerrarlo.... :(

La version del EZPDA es la 1.1c

xin-xan Que version del EZPDA tienes ??? que version del MARIO VS DONKEY es la que has puesto para jugar ??? [flipa]

Version EZPDA 1.1A, version rom 1489
xin-xan escribió:
Version EZPDA 1.1A, version rom 1489

tu tienes la version USA del mario, intenta ponerte la version europea por favor
Cassanova escribió:tu tienes la version USA del mario, intenta ponerte la version europea por favor

Puede ser que sea por eso, intentare ponerme la version europea y os digo que tal.
Joder .... el EZ MANAGER me esta haciendo unas cosas muy raras, me crea unas carpetas con caracteres raros ?¿?¿?? Dentro del EZDISK, me ha pasado al meter l DRAGON BALL Z ULTIMATE WARRIOS (E) ......

Esto es RAAAAARO RAAAAAAARO RAAAAAAAAAAAAAAAAAARO

Todavia tienen que pulir bastante el Soft.... [uzi]
Confirmado gente, el Mario vs Donkey Kong version europea me va de fabula, no tengo ningun problema con los saves :)
xin-xan -----> TIO ¡¡¡¡¡¡¡ comenta TODOS LOS DETALLES, es una rom parcheada o la release original ??? que version del EZ MANAGER tienes ??? y del EZ PDA ???

La rom la pones en el EZDISK ?? comprimida o sin comprimir ??? o la pones en el espacio de 256mb ??? Le aplicas alguna opcion especial ??? ein?
Desmond escribió:xin-xan -----> TIO ¡¡¡¡¡¡¡ comenta TODOS LOS DETALLES, es una rom parcheada o la release original ??? que version del EZ MANAGER tienes ??? y del EZ PDA ???

La rom la pones en el EZDISK ?? comprimida o sin comprimir ??? o la pones en el espacio de 256mb ??? Le aplicas alguna opcion especial ??? ein?

Pues aqui comento: La version del ezmanager es la 1.02, la del ezpda 1.1a, la rom me la ha traido la mula "1777 Mario Vs Donkey Kong Multi6 Eur.zip". La he metido en el ezdisk comprimida sin ninguna opcion "especial" , en la memoria de 256 no la he probado pero seria logico que funcionara igual :)

Por lo que comentais vosotros teneis la version 1.1c del ezpda, tendria algo que ver?

Por cierto el FF 1&2 tb me graba sin problemas ->"GBA 1810 - Final Fantasy 1 and 2 (E)-muherte-.zip"

Salu2
xin-xan ------> Curioso ..... curioso ..... sigo teniendo la version EZPDA 1.1C, pero he borrado el save y la rom, he ido a mi Base de Datos y he puesto la "1777 Mario Vs Donkey Kong Multi6 Eur.zip" ....... y PERFECTO OIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si, me he fijado que el save es de 512 ¡¡¡¡ y entonces, no me pilla mi save antiguo....

Pero efectivamente, el juego ME GRABA PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Desmond escribió:xin-xan ------> Curioso ..... curioso ..... sigo teniendo la version EZPDA 1.1C, pero he borrado el save y la rom, he ido a mi Base de Datos y he puesto la "1777 Mario Vs Donkey Kong Multi6 Eur.zip" ....... y PERFECTO OIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si, me he fijado que el save es de 512 ¡¡¡¡ y entonces, no me pilla mi save antiguo....

Pero efectivamente, el juego ME GRABA PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

Pues me alegro tio [beer]

EDITO: por cierto alguien le rula bien el wario ware??En el menu al selecionar el lenguaje me hace cosas raras hasta que se cuelga y tengo que apagar la sp...solo me pasa a mi?Lo mas seguro sea la rom...
Yo me acuerdo que con mi antiguo FLASH, ma hacia cosas muy raras y tuve que parchear la ROM.

Yo ahora mismo lo tengo en el EZ3 y me va de maravilla, o por lo menos ESO parece [jaja]
la rom que tienes del wario cual es?Yo tengo la 1012, si tuviera que parchearlo como deberia hacerlo?
A mi tambien me pasa lo del wario. La mia viene parcheada con unos cheats para vidas infinitas y para que esten todos los minijuegos abiertos. Cuando llega al menu de idiomas se cuelga, despues de hacer cosas extrañas
Pues no se deciros, yo me acuerdo que cuando salio, la version europea daba muchos fallos mientras se jugaba, se quedaba colgada con algunos minijuegos, pero por entonces consegui una version parcheada que me funciono perfectamente.

Probad la version USA, y si quereis, decidme vuestros MESSENGER y os envio mi version.

De todas formas, cuando acabe del curro, probare en mi casa un rato a jugar al WARIO WARE.... por que yo me acuerdo de haberlo cargado y haber jugado al nivel de los cerditos, el ascensor, un rato .... y me funcionaba perfectamente, eso si, le he puesto el save que tenia antes, con el juego TOTALMENTE ACABADO, lo mismo es por eso ..... no se .... [sonrisa]

Lo que si, he descubierto OTRO FALLO, pero del Manager, y es que he intentado poner la rom FREEWARE del PUZZLE BUBBLE, una version que programo un particular, calcada a la version arcade, incluso se podian jugar a 2P con otra GBA conectada, pero al arrastrar la rom .... CRASH ¡¡¡¡¡ El EZMANAGER se queda pillado y tengo que cerrarlo....

Me parece que es, por que internamente tiene un nombre con caracteres RAROS o mas largo de lo normal, no se ... ein?

En fin, esperando ANSIOSO una nueva version del EZ MANAGER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]
29 respuestas