Pues no se deciros, yo me acuerdo que cuando salio, la version europea daba muchos fallos mientras se jugaba, se quedaba colgada con algunos minijuegos, pero por entonces consegui una version parcheada que me funciono perfectamente.
Probad la version USA, y si quereis, decidme vuestros MESSENGER y os envio mi version.
De todas formas, cuando acabe del curro, probare en mi casa un rato a jugar al WARIO WARE.... por que yo me acuerdo de haberlo cargado y haber jugado al nivel de los cerditos, el ascensor, un rato .... y me funcionaba perfectamente, eso si, le he puesto el save que tenia antes, con el juego TOTALMENTE ACABADO, lo mismo es por eso ..... no se ....
Lo que si, he descubierto OTRO FALLO, pero del Manager, y es que he intentado poner la rom FREEWARE del PUZZLE BUBBLE, una version que programo un particular, calcada a la version arcade, incluso se podian jugar a 2P con otra GBA conectada, pero al arrastrar la rom .... CRASH ¡¡¡¡¡ El EZMANAGER se queda pillado y tengo que cerrarlo....
Me parece que es, por que internamente tiene un nombre con caracteres RAROS o mas largo de lo normal, no se ...
En fin, esperando ANSIOSO una nueva version del EZ MANAGER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡