Ayer tuve un experiencia de expediente-X, conecto mi consola a la television, pongo la alimentacion, conecto el mando con el cacharrin del xbox-live, le doy al boton de extraer la bandeja para arrancar la consola y meter mi pgr2, de pun y porrazo el disco duro empieza rascar de una manera bestial, mi cara se queda palida, dejo sola la xbox y en la televisión solo aparece el simbolo de xbox sin el logo de microsoft debajo, la consola deja de rascar disco duro aunque sigue tirando de el y la luz verde se convierte en roja y parpadenado, en pantalla aparece que llame al servicio de xbox.
Mi mala ostia sube por momentos, apago la consola, yo mosqueado decido volver a encendarla, ahora funciona a la primera sin hacer nada estraño, que le pasa?, pongo en vez del pgr2 el counter porque me entra el puntazo de jugar por el live, me conecto a jugar una partida y el bichin va de puta madre, comento lo que me ha pasado con gente española y uno de ellos me dice que es del cable de tv, la verdad que sentido tiene, yo tengo otro con euroconector, optico y 2 rca de audio que me costo 30€ pero con mi anterior consola no me lo hacia, ojala sea eso porque despues de estar jugando como 1 hora al cs quise jugar al pgr2, meto el juego y me llevo otra sorpresa, el mando no funciona, pero si no he tirado del cable?, me vuelvo a mosquear y aprieto un poco el mando, tachan, el mando funciona, pruebo la consola de nuevo apagandola y encendiendola, quitando y poniendo el mando, metiendole algun tiron pero la consola funciona de P.M
, yo creo que estoy gafado o algo, logicamente por esto paso de llamar a mocosoft ya que despues de la contestacion para que la revisaran por un tema que ya lo solvente yo ahora por esto logicamente se me han quitado las ganas.
A alguno os ha pasado esto?.
P.D:Estoy contentisimo con la consola pero son cosas curiosas.
Saludos
Txema