Errores grabacion Resident Evil 6

Tengo grabadora ihas 224b y disco verbatim singapur ID MKM-003

He grabado el dvd2 de RE6 perfectamente a la primera, el dvd1 lo he grabado 4 veces y...

Intento 1 a 2,4 de velocidad: Se graba todo pero la consola dice que el disco esta sucio.
Intento 2 a 2,4: Al 60 % o asi me pone error en el dispositivo E/S
Intento 3 a 4: Al 74 % lo mismo de arriba
Intento 4 a 4: Al 99 % ( [uzi] ) lo mismo de arriba.

Como co*jones se graba este juego¡¡¡¡?????
Yo lo he grabado así, y se me ha grabado OK.
IMGBURN SETTINGS:
4x
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Se me ha instalado al 100% en el disco duro, PERO, no se porque, aun estando instalado, en ciertos puntos me salta error de disco sucio. :S
hacer otra vez la iso del original seguramnte lo repeariais mal
He llegado a la conclusión de que el disco está correctamente grabado con la configuración que puse arriba. Ha sido problema de mi disco duro en la instalacion del pack de doblaje, borrandolo el juego me funciona correcto.
Dos copias echas con la configuración que puse arriba y ambas perfectas.

Un saludo
EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Podrías decirme donde está?
Alvaroid escribió:EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Podrías decirme donde está?

Creo q también puedes ponerlo en imgburn, cuando le das a grabar imagen al disco en un iconito pequeño al lado del grande del disco, en opciones avanzadas, le das a liteon y te sale eso.
Ahora estoy quemando el 5 DVD probaremos a ver si no me sale si tengo correctamente eso marcado
Hola si el problema esta en la instalacion se podría instalar el original alquilado y jugar despues con la copia de seguridad? perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto.
Despues de un par de intentos más y con esta configuración, todo ok, gracias
jorele escribió:Hola si el problema esta en la instalacion se podría instalar el original alquilado y jugar despues con la copia de seguridad? perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto.

no es mala idea, el todo es probar,

PD: nadie nace enseñado, saludos
Grabado con la configuracion de arriba, perfecto¡

Gracias¡
Hola buenas lo extraño es que yo tengo un ihas 124b flasheado, la consulta es la siguiente: por que me aparece la opción de truncar??, ya que converti la iso para que me funcionara en lt+2.0??
ollicnat escribió:Hola buenas lo extraño es que yo tengo un ihas 124b flasheado, la consulta es la siguiente: por que me aparece la opción de truncar??, ya que converti la iso para que me funcionara en lt+2.0??

Porque en la bios de tu placa bases no tienes puesto el sata del lector como IDE, lo tendras como AHCI , ponlo como IDE y listo ;)
disculpa como hago eso??
ollicnat escribió:disculpa como hago eso??

Mira algun tutorial en google o en youtube de como meterse en la bios del pc y en la parte de sata el que sea la grabadora pones ide
Cuando arranca el PC...manten pulsada la tecla "Supr" o la tecla "F12" y te aparecera el menu de la bios,luego busca la pestaña "INTEGRATED PERIPHERALS" y ahi veras el modo de cambiar el puerto sata,cambialo,graba los cambios y reinicia.
gracias, el asunto fue que no estaba bien flasheado el lector, y una consulta mas para poder instalar el resident 6 tengo que tener el lt+3.0 en mi 360??
No,con el 2.0 va bien,a no ser claro que tengas la silent...recuerda que la iso este para 2.0
ollicnat escribió:gracias, el asunto fue que no estaba bien flasheado el lector, y una consulta mas para poder instalar el resident 6 tengo que tener el lt+3.0 en mi 360??

Estas mas verde que las ovas, mejor lee, antes de preguntar, o es que piensas que los demás nacimos enseñados [rtfm]
disculpa, pero como sabes que no he leído?? si que he leído y mucho solo estoy haciendo consultas en este foro que se llama "Errores grabación Resident Evil 6" por que tengo errores de a la hora de jugar el juego desde el disco duro, y ya he hecho todo lo que he leído. y ademas tal vez no tenga el tiempo de otros que se dedican a esto de tiempo completo.
Por si a alguien le sirve de algo, tras 3 posavasos, cambiando la configuración que comentan por arriba he grabado sin problemas el RE6.
Tengo LT2 y un HP Pavilion Slim con una grabadora de serie que ya me sirve y no he flasheado jamás.
Verbatim MKM003 y sólo cambiando la configuración del IMGBurn por la recomendada me ha chutado a la primera.

Sí es verdad que en otros foros recomendaban el OPC activado (por ejemplo). Será cuestión de probar, personalmente no me molesta perder un par de DVDs si al final lo consigo.

No seamos tan exigentes!
saludos!
HOla yo quiero grabar Resident evil 6 con Imgburn pero no tengo ni idea. Me podrías decir cómo grabarlo ? Para qué es el DVD 2? es imprescindible???
21 respuestas