Errores graciosos en publicidad,jejeje

1, 2, 3
Pues es de una tienda que me manda al correo las ofertas

y esta es de una impresora y dice

conexion inalamrica con cable USB,un poco raro,no??

la imagen es esta

Imagen

Es una tonteria pero me ha hecho gracia,jejejeje

Asi que se me ha ocurrido que podriais poner los errores de este estilo,asi graciosillos o que no tienen sentido en este hilo.

Saludossssssssssssssssssss
Hombre, no se si se refiere a que utiliza un puerto USB para la conexión inalámbrica.
a lo mejor se refiere a un dongle bluetooth que trae
Jajajaja, a mi me hace gracia que el hilo sea de poner errores graciosos y los únicos comentarios que haya sean para sacarle puntilla al rollo este del cable XD
Sin acritud eh! [beer]
xDD
a mi también me llegan anuncios así con errores de vez en cuando pero los voy eliminando, ahora mismo no me acuerdo de ninguno
gizmoseinen escribió:Hombre, no se si se refiere a que utiliza un puerto USB para la conexión inalámbrica.

puede que se refiera a eso pero el error está en que han puesto con cable USB, y un cable es un cable xD
Os pongo yo una que encontré por ahí xD

Imagen

Eso lo encontré hace tiempo ya, pero no lo había puesto en ninguna parte y me he acordado al leer el título del hilo ^^U
Pongo un par de fotos antiguas pero que molan xD
Imagen

Imagen
Que buena la del sopinstant. Y no se dieron cuenta? Salu2
Quizás estaba puesto a caso hecho, Yo lo haría, de hecho una vez puse una T encima de la M del cartel de la "escuela de idiomas".

Lo de Bears of wars es curioso, por que la B esta justo debajo de la G en el teclado qwerty, asi que tiene mas o menos perdón.
jajajajaja que gracia lo del sopinstant
[quote= Imagen[/quote]
es que a las gallinas, también se les llaman pollas XD
SONY_ escribió:Imagen

Hay que me LOL!

Esto sí que es un Desafío Total.
BigBoss_ escribió: Imagen

Debe de ser un carrefour de catalunya, ya que pone 'actiu' en vez de activo. En catalán pollo es pollastre... y se ve que no cabía entero :p
En la radio, ondacero mas concretamente, vendian un GPS con 5 MEGAPIXELES de memoria...me lolee mucho a las 3 de la mañana que lo hoy, xD
A mi un dia navegando me salió un popup con esta publi:

Imagen

XD
BeaKManiak escribió:A mi un dia navegando me salió un popup con esta publi:

Imagen

XD

No! No! Donde esta el boton "Aceptable"!!! Quiero mi premio!!! NOOOOO!!!
BigBoss_ escribió:Pongo un par de fotos antiguas pero que molan xD
Imagen

Puede que se refieran a esto [carcajad]

Imagen
Hadesillo escribió:

Hay que me LOL!

Esto sí que es un Desafío Total.

Me pregunto cómo hará las cubanas.

Hay que me LOL!

loooooool XD XD XD XD XD XD XD
Sacado del hilo de los gifs...

Imagen
dmox escribió:Sacado del hilo de los gifs...

Imagen

Es que se mete el papel por todo el orto [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esta más que error, es algo curioso. Publi de Telefónica cuando sacaron el ADSL. 3 expertos con cara de concentrados, mirando... el Scandisk.

Imagen
Imagen

Me hace gracia por que pone sin limite de descarga pero en realidad tiene capado el p2p XD

[sonrisa] SALUDOS [sonrisa]
monex escribió:Imagen

Me hace gracia por que pone sin limite de descarga pero en realidad tiene capado el p2p XD

[sonrisa] SALUDOS [sonrisa]

¿Donde lo tienen capado? Pq yo estoy bajando ahora mismo a 91kB/s estables... ???
encontre el cartel de antes animado, la verdad que es un asesinato gramatical xD

Imagen
Seguro que ya se ha visto por aquí (de hecho, quizás lo saqué de EOL, no me acuerdo xd). Pero bueno, para los que no lo vieron en su momento, ofertón ECI:

Imagen
Me pregunto cómo hará las cubanas.

.....de 60 en 60 XD
Muy buena la imagen de los osos,jajajajaja,que gran juego,lo del sopistan,de lo mejor,jejejeje

La gracais de la impresora es que dice que es inalambrica con cabley eso es lo que no me cuadra,jejeje

saludosssssssssssssssssssssssssssssss
BeaKManiak escribió:A mi un dia navegando me salió un popup con esta publi:

Imagen

XD

Me encanta la traducción del inglés. Para quien no lo pille, la traducción correcta sería: Gane usted un premio cada hora. Clickee el botón "Aceptar" antes que el tiempo se agote.

los traductores suelen traducir "Work out" que es finalizar, como funcionar hacia afuera xD
Ante todo una buena traduccion xDD....la del El Corte Ingles muy buena xD
ahi van dos que saque de eol en su dia

Imagen

Imagen
guigocres escribió:ahi van dos que saque de eol en su dia

Imagen

Almenos son sinceros :p
Tío, y la cara que se nos queda cuando lo leemos. [boing]
loop larios escribió:

Imagen

Ostia q descojone XD ya saben las canis donde comprar su ropa XD
mendokusai escribió:
BigBoss_ escribió: Imagen

Debe de ser un carrefour de catalunya, ya que pone 'actiu' en vez de activo. En catalán pollo es pollastre... y se ve que no cabía entero :p

Tienes razon. Deberia poner POLLASTRE. Pero no cabia el "tre"
davile escribió:conexion inalamrica con cable USB,un poco raro,no??

Impresora con conexión [y] inalámbrica con cable USB.
Pero como es publicidad y lista detalles técnicos, se lee sin problema y se entiende perfectamente. De hecho, te hace gracia a ti porque sabes que no hay relación (directa) entre wi-fi y USB, pero cualquier otra persona que no tenga eso en cuenta (lo sepa o no) leerá el anuncio sin liarse ni nada, que es lo que ha pasado con las primeras respuestas.

davile escribió:Es una tonteria pero me ha hecho gracia,jejejeje

Pues vale..
Reirse reirse con lo del wifi y el usb, pero hay en desarrollo un protocolo USB inalámbrico...
Imagen

Dios mio que bueno el de H&M [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:
davile escribió:conexion inalamrica con cable USB,un poco raro,no??

Impresora con conexión [y] inalámbrica con cable USB.
Pero como es publicidad y lista detalles técnicos, se lee sin problema y se entiende perfectamente. De hecho, te hace gracia a ti porque sabes que no hay relación (directa) entre wi-fi y USB, pero cualquier otra persona que no tenga eso en cuenta (lo sepa o no) leerá el anuncio sin liarse ni nada, que es lo que ha pasado con las primeras respuestas.

davile escribió:Es una tonteria pero me ha hecho gracia,jejejeje

Pues vale..

Ya se que se lee sin problemas pero no deberian de pasar estas cosas en publicidad,y menos aun con el resto de las cosas que se estan viendo,de todas formas se que lo de la impresora es el que tiene menos gracias de todos,pero es lo que me ha servido para crear el hilo y que se sigan poniendo otros,mucho mas graciosos.

El de H&M,buenisimo tambien,jejejeje
Jajaja difundieron el sida, a las 57.000 personas que encontraron en la casa de la mujer, mientras veian el programa especial de los 500 años de Patricia en el que condenaron a un medico a 1 año de cancer (luego el cancer se fue igual que vino) XD
GaCkTy escribió:ImagenImagenImagenImagen

diossssssssss que buenisimo que es el de los 11 años de cancer al medico. Estoy llorando.
Dios, lo que me he podido reir con los recortes últimos.

Lo del pantalón de putilla no lo entiendo, es decir, qué es lo que se supone que querían poner, de pitillo? xD

Otras publis de estas de premios que gano a todas horas y que he ido guardando:

Otra versión del anterior en la que ni cabe el texto entero xD:
Imagen

Uno nuevo con banderas identificativas de no sé qué ostias xD

Imagen

Un día que tenía mal la fecha del pc (me di cuenta gracias a eso xD)

Imagen
DevilKenMasters escribió:Imagen

Dios mio, mis ojos [carcajad]
Parece una traduccion de google. xD. Salu2
Chico pero usa Firefox u Opera xD
No es que sea algo publicitario, pero referido es referido al tema de las traducciones.

En ordenadores ACER, cuando estás en modo de restauración del sistema sale un mensaje que dice: "ESPERE MIENTRAS EL HACER FRENTE ARCHIVA"

Toma ya! A ver quien es capaz de interpretar eso
Ironbird escribió:
loop larios escribió:

Imagen

Ostia q descojone XD ya saben las canis donde comprar su ropa XD

Me recuerda al capítulo de los Simpson en que Marge y Lisa van a comprar ropa.

Lisa: Quisiera comprarme ropa.
Dependienta: Bueno...tenemos la línea "Pequeña furcia".
Lisa: ¡Oiga, que tengo seis años!
Dependienta: Uy, sí. Ya eres muy mayor para esto.
118 respuestas
1, 2, 3