Jajajaja, a mi me hace gracia que el hilo sea de poner errores graciosos y los únicos comentarios que haya sean para sacarle puntilla al rollo este del cable Sin acritud eh!
Seguro que ya se ha visto por aquí (de hecho, quizás lo saqué de EOL, no me acuerdo xd). Pero bueno, para los que no lo vieron en su momento, ofertón ECI:
BeaKManiak escribió:A mi un dia navegando me salió un popup con esta publi:
Me encanta la traducción del inglés. Para quien no lo pille, la traducción correcta sería: Gane usted un premio cada hora. Clickee el botón "Aceptar" antes que el tiempo se agote.
los traductores suelen traducir "Work out" que es finalizar, como funcionar hacia afuera xD
davile escribió:conexion inalamrica con cable USB,un poco raro,no??
Impresora con conexión [y] inalámbrica con cable USB. Pero como es publicidad y lista detalles técnicos, se lee sin problema y se entiende perfectamente. De hecho, te hace gracia a ti porque sabes que no hay relación (directa) entre wi-fi y USB, pero cualquier otra persona que no tenga eso en cuenta (lo sepa o no) leerá el anuncio sin liarse ni nada, que es lo que ha pasado con las primeras respuestas.
davile escribió:Es una tonteria pero me ha hecho gracia,jejejeje
Pues vale..
cracker_ct
Antiletras
2.990 mensajes y 1 foto desde may 2002 en Cartagena
davile escribió:conexion inalamrica con cable USB,un poco raro,no??
Impresora con conexión [y] inalámbrica con cable USB. Pero como es publicidad y lista detalles técnicos, se lee sin problema y se entiende perfectamente. De hecho, te hace gracia a ti porque sabes que no hay relación (directa) entre wi-fi y USB, pero cualquier otra persona que no tenga eso en cuenta (lo sepa o no) leerá el anuncio sin liarse ni nada, que es lo que ha pasado con las primeras respuestas.
davile escribió:Es una tonteria pero me ha hecho gracia,jejejeje
Pues vale..
Ya se que se lee sin problemas pero no deberian de pasar estas cosas en publicidad,y menos aun con el resto de las cosas que se estan viendo,de todas formas se que lo de la impresora es el que tiene menos gracias de todos,pero es lo que me ha servido para crear el hilo y que se sigan poniendo otros,mucho mas graciosos.
Jajaja difundieron el sida, a las 57.000 personas que encontraron en la casa de la mujer, mientras veian el programa especial de los 500 años de Patricia en el que condenaron a un medico a 1 año de cancer (luego el cancer se fue igual que vino)
guigocres escribió:ahi van dos que saque de eol en su dia
Almenos son sinceros
Ostia q descojone ya saben las canis donde comprar su ropa
Me recuerda al capítulo de los Simpson en que Marge y Lisa van a comprar ropa.
Lisa: Quisiera comprarme ropa. Dependienta: Bueno...tenemos la línea "Pequeña furcia". Lisa: ¡Oiga, que tengo seis años! Dependienta: Uy, sí. Ya eres muy mayor para esto.