Errores gráficos de Dreamcast

Eso, la verdad, he buscado en el buscador (do'h) y no encontré una coincidencia para este tema, lo que pasa es que tengo unos juegos (Crazy Taxi, HOTD2, Space Channel 5, por nombrar alguno) y la consola simplemente no muestra: Zombis, suelo, murallas, agua, ni morolians, entre otros, y me gustaría saber si es fallo de la consola o que cosa (tengo 2 Dreamcasts, mucha suerte corrió por mi ^^) y realmente he probado en las 2 y no se que pasa, ojalá que me puedan ayudar
Algunos juegos entre los que está el Crazy Taxi (backup) pueden mostrar errores de ese tipo por problemas de velocidad de lectura.

Para solucionarlo se utiliza la técnica de los archivos dummy, que consiste en rellenar el cd con un archivo basura para asegurarnos de que los datos del juego serán grabrados al final del disco y así aprovechar la mayor transferencia de datos desde esa zona.

salu2
Muchas gracias por tu restuesta, lo voy a intentar para asegurarme, ^^
A ver, los fallos gráficos no son errores de la consola normalmente: o el juego tiene fallos de diseño o programación o el disco no está bien y la lecutra de datos no es la adecuada. Esto es, la consola muetra lo que lee, sin más.

O yo estoy totalmente equivocado, que todo puede ser, además.
eso es falta de calibracion de la lente
Podria ser tanto problema de la lente como tambien del disco.... PERO, justo los juegos que nombras, en sus versiones backup (o pirata) se sabe que tienen esos problemas, asi que si te dá ese problema con esos juegos, pues te digo, NO ES LA CONSOLA.
se por ejemplo en el house no ves algun que otro zombie, eso es problema del backup
6 respuestas