Errores graficos de juegos Famicom en everdrive n8 en NES PAL

¿Alguien podria decirme por qué algunos juegos de Famicom no se reproducen bien y tienen fallos gráficos con el Everdrive n8 de Krizz en NES?

Tengo la NES PAL original con regionfree, pero hay juegos como: Batman, Castlevania 3 o Akumajō Special: Boku Dracula-kun que tienen fallos gráficos y los hace casi injugables. En cambio con los región USA y PAL no tengo ningun problema.

Descarto la SD por que ya he probado con otra. Descarto que sea la Rom, por que he probado la misma Rom en un emulador y funciona perfecto.

¿Puede ser por la versión del SO del cartucho? He probado con la version 15 y luego con la 14 y en las dos pasa igual.
Esos juegos no se ven bien a 50hz.
Puede ser, pero los USA van a 60hz y funcionan bien. Me temo que se debe a que los pines donde encaja el cartucho que están regular los veo un pelin desiguales y a lo mejor es por eso. Probaré a cambiar la.pieza por otra nueva a ver que tal...
@MichaelSweet, es que hay juegos que aunque sean de otra región igual ya en su código ya llevan un optimzación por que o bien llegaron a Europa o se pensaba llevar a Europa. Pero los juegos que comentas seguro que no se pensaron para el mercado occidental, por lo que no se moletaron en adaptarlo a pal 50 Hz.

P.D. El castlevania 3 podríamos decir que el que nos llego es un recorte del original japones, por tanto, no es el mismo código.

Un saludo.
Si te sirven los USA y no los japoneses, hay algo raro pues ambos van a 60 Hz.

Puede ser la ROM, también revisa que el everdrive no sea uno de los piratones, algunos daban fallos.
legionpsm escribió:@MichaelSweet, es que hay juegos que aunque sean de otra región igual ya en su código ya llevan un optimzación por que o bien llegaron a Europa o se pensaba llevar a Europa. Pero los juegos que comentas seguro que no se pensaron para el mercado occidental, por lo que no se moletaron en adaptarlo a pal 50 Hz.

P.D. El castlevania 3 podríamos decir que el que nos llego es un recorte del original japones, por tanto, no es el mismo código.

Un saludo.


THIS!
5 respuestas