Errores gráficos Demo Duke Nukem Forever.

Buenos días,

¿Alguien que haya probado la demo le funciona el nivel del bigfoot sin tener que poner el brillo al máximo?

Además aún poniendo el brillo a tope no hay suelo debajo en ciertas zonas, no se si es porque no tengo el último kernel o por que la demo no funciona bien en las Jtag.

Un Saludo.
Es más una beta que una demo. Lo que corre por ahí se ha filtrado de Partnernet y no es que le pase nada a tu consola, es que no funciona bien.
En el primer mapa no sale ningun error , pero en el segundo no carga las texturas o sale todo negro.

PD: que raro se me hace la voz de duke en español xD .
supneo escribió:En el primer mapa no sale ningun error , pero en el segundo no carga las texturas o sale todo negro.

PD: que raro se me hace la voz de duke en español xD .

una mierda en español xD
Si hay error en texturas podría buscarse algun bug por ahí para un nuevo exploit [angelito] xD
La demo es solo para jtag, por lo que olvidate.
Keihanzo escribió:Es más una beta que una demo. Lo que corre por ahí se ha filtrado de Partnernet y no es que le pase nada a tu consola, es que no funciona bien.

Despues de todos los juegos que se han filtrado desde ahí, todavía colocan en esa red el material sensible ?
Ya que estamos... Alguien sabe donde bajar la demo original que ha salido hoy???.

Parece que es la misma, aunque claro, sin los bugs [+risas] .
JOSEunit10 escribió:Ya que estamos... Alguien sabe donde bajar la demo original que ha salido hoy???.

Parece que es la misma, aunque claro, sin los bugs [+risas] .

seguramente sea con un pase de estos que se consiguen comprando otro juego.
Ya anda por "ahí" xD y parece que funciona sin Jtag también...
Las demos de verdad suelen funcionar siempre sin jtag.
Yo he usado demos extraídas de discos de la revista oficial de x360 inyectadas en el disco duro de mi consola antes de tener mi consola vulnerable.
Bueno para evitar confusión, esta demo de duke nukem no funciona sin Jtag por que trae bloqueo de perfil.
Te refieres como demo a la versión de partnernet ?
Me refiero a la demo original que salio el dia 3... no se puede descargar sin el codigo y viene bloqueada por perfil, solo funciona con Jtag.
Y no se puede jugar con el cambio de perfiles ?
que mas da, ya anda el juego entero por ahi xD
karlos007 escribió:que mas da, ya anda el juego entero por ahi xD

El definitivo o alguna otra filtracion inacabada ?
anderpr escribió:

definitivo XD
anderpr escribió:

La comercial [+risas]
Cuidado con poner la portada de la scene, al uploader de una página de descargas le banearon de EOL por ponerlas...
anderpr escribió:Cuidado con poner la portada de la scene, al uploader de una página de descargas le banearon de EOL por ponerlas...

¿Lo dices por mi? No sabía que esa pagina era ilegal, no contiene ningún tipo de enlace a nada, solo son los nfo, archivos de texto plano.
¿Es ilegal esa pagina?
La página en sí no es ilegal, pero le argumentaron que fomenta la pirateria.
El usuario es uno de los primeros que comenzó a compartir juegos en megaupload en trozos de 1GB.
anderpr escribió:La página en sí no es ilegal, pero le argumentaron que fomenta la pirateria.
El usuario es uno de los primeros que comenzó a compartir juegos en megaupload en trozos de 1GB.

Esta bien saberlo :P, por si acaso la quito xD [fumando]
Gracias por la info [oki]
22 respuestas