Buenas¡¡¡ a ver explico un poco como he llegado hasta aqui, de pequeño tuve una Nasa que se lo tragaba todo sin problemas, pero llegado el momento dijo basta, y el servicio tecnico del bazar donde la compre me la cambio por una Nes original que en teoria pillaba juegos piratones. Hasta ahi bien porque por aquel entonces con mi cartucho de 190 en uno y el super mario 3 era feliz y no necesitaba mas.
El problema viene muchos años despues, en la actualidad, ya que al haber tanta oferta de cartuchos multijuegos me decidi por uno y al ponerlo tanto en los menus como en los juegos me saltan errores graficos que paso a postear por si a alguno le suena el porque pueda pasar esto
A modo de informacion adicional, os comento que la consola esta conectada por el conector de antena y que ya he probado a soplar y limpiar con isopropilico tanto contactos del cartucho como del slot de cartuchos, y la he desmontado y comprobado que tiene la patilla correspondiente del CIC cortada y puenteada para que no se resetee al meter juegos de otras regiones.
Pongo fotos de como se ven los juegos del cartucho en cuestion....
Y de como se ven los juegos del cartucho de 190 en uno que tenia por casa desde crio....
Sera cuestion de compatibilidades por ser una nes original toqueteada? me valdria la pena pillarme alguna clonica o seguramente sea el cartucho este que falla (no estoy muy familiarizado con el tema ahora mismo y no se si es que salen algunos/muchos malos en cada tirada china) ?
Un saludo¡¡¡¡