Errores Gráficos en una PS2!!

Bueno mi PS2 es una v9, la abri y le hice reducción de voltaje, pero después de eso comenzo a dar errores raros en las texturas, y así no le di importancia, pero ahora parece que cuando uno se acerca a una montaña o edificio el poligono del mismo parece que se rellena o dibuja mientras uno avanza.

Tienen arreglo[mamaaaaa] , o será que se estropeo el chip gráfico ?
Puede que sea algún capacitor o algo así ? :-(

Gracias.
Puedes poner un video?

Dependiendo de la gravedad del fallo gráfico puede ser desde que la lente se te esté cascando a que el que está muriendo sea el chip gráfico, ad infinitum.

Más datos, please
Gracias por responder.

No creo que sea la lente porque estoy jugando desde el disco duro.

El problema es por ejemplo en Shadow of the Colossus que cuando uno avanza el suelo como que cambia de un lugar a otro, o sea esta en un posicion y despues cambia a otra.
Entonces tranquilo, porque pasa en casi todos los juegos de PS2; se trata de un legado de la primera generación de consolas 3D, erradicado en la new-gen.

En el SotC pasa pocas veces, pero cuando pasa se nota mucho. Otro donde me bailan las texturas es en el Burnout 3 y en alguno más.

Don´t worry ;)
Pero el problema es bastante puesto que los arboles y otros objetos aparecen de la nada de un pronto a otro, y las texturas brincan un toque, en juegos donde antes no pasaba...

Y también pasa por ejemplo en FFXII las texturas de los personajes cambian de lugar cuando uno se acerca a estos algo que es notorio y no pasaba antes.

También le hice reducción de voltaje al ps2.

Tendrá arreglo o va a petar el chip grafico ?
4 respuestas