Errores gráficos/Relacionado con "CE-34878-0"?

Hola buenas, veréis: he tenido la consola guardada en un armario algo menos de dos meses, ahora la he vuelto a enchufar y me he encontrado con errores bastante extraños en varios juegos. Voy a añadir una galería de imágenes, en el que más afecta es ME Andromeda pero también los tengo en Bloodborne por ejemplo. Alguien sabe que es o le ha pasado? Creo que está relacionado con el CE-34878-0 porque MH World me crashea con ese código de error (en los otros dos juegos no pasa), pero he visto que a bastante gente le pasa y quizá no esté solucionado. Gracias de antemano.

Mi PS4 es la FAT 1T, MODELO CUH-1216B. No le he realizado ninguna modificación de ningún tipo.

Galería:
https://imgur.com/gallery/6UoVQ
De entrada: no tiene por qué estar relacionado con este error, pero sí tiene pinta de ser un problema de GPU. Normalmente los artefactos gráficos están relacionados con un chip gráfico dando problemas, puede que debido a problemas de mala alimentación, sobrecalentamiento o incluso firmware defectuoso.

En tu caso lo primero que me preguntaría es si la consola estuvo bien aislada, bien empaquetada y no sufrió golpes durante su estancia en "reclusión". La humedad, el calor o un golpe mal dado pueden ocasionar eso.

A veces, también puede ser una solución desenchufar el cable HDMI y el de corriente y repincharlos (enchufarlos de nuevo). Descartemos que no sea un fallo tonto con fácil solución.
@Gaderiel Hola, gracias por contestar. Ni sufrió golpes ni ha sufrido calor dado que han sido noviembre y diciembre los meses que ha pasado guardada. Estoy pensando en la humedad porque puede que eso si haya cogido. Ya he probado lo de desenchufar los cables y volverlos a enchufar. Si es lo de la humedad tiene solución?
harryhaller está baneado por "Troll"
@harryhaller Es otro problema que creía que estaba relacionado.
El error ce-34878-0 lo único que indica es que un juego ha petado pero no te da la causa. En tu caso parece que está claro que el problema es la GPU. Para consejos sobre eso yo acudiría al hilo de errores y averías de PS4.
6 respuestas