Errores gráficos, ¿solución?

Buenas.

Abro un hilo, porque lo pregunté en el hilo del Horizon, pero ya es algo que me afecta a mas juegos, aunque no a todos, por ejemplo Halo o Doom Eternal van perfectos.

Tengo problemas con una especie de "flickering" de texturas. Me pasa en juegos como el Forza, Horizon, Divinity... pongo un vídeo que he grabado para que se vea el problema, simplemente en el menú ya se aprecia:
https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Tengo una 1080ti, ¿alguna idea de qué puede ser?
He probado a poner una versión anterior de drivers (451.48) con el mismo resultado. He probado con y sin gsync, y poniendo solo la pantalla a 60hz...
Descarto problema de fuente o gráfica, ya que si no imagino que pasaría en todos los juegos.

Lo único que me queda por descartar es que sea causa de la última versión de Windows 10 (2004), pero tampoco he visto nada al respecto.

Cualquier idea es bienvenida!
Busca si hay actualizaciones del software que te interesa usar. No descartes que es problema un tanto de windows 2004, que hay muchas incidencias de errores y problemas con diversos dispositivos [eacners, impresoras, tarjetas de sonido, video, etc.].

Usa DDU [Display Driver Uninstaller] para quitar el controlador de video desde el modo a pruerba de errores de windows, reinicias y en el modo normal de windows es cuando instalas el nuevo controlador. Con DDU tendras un sistema limpio de cualquier configuracion del video [y audio].

DDU, pagina y descarga oficial.
https://www.wagnardsoft.com

.
KKnot escribió:Buenas.

Abro un hilo, porque lo pregunté en el hilo del Horizon, pero ya es algo que me afecta a mas juegos, aunque no a todos, por ejemplo Halo o Doom Eternal van perfectos.

Tengo problemas con una especie de "flickering" de texturas. Me pasa en juegos como el Forza, Horizon, Divinity... pongo un vídeo que he grabado para que se vea el problema, simplemente en el menú ya se aprecia:
https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Tengo una 1080ti, ¿alguna idea de qué puede ser?
He probado a poner una versión anterior de drivers (451.48) con el mismo resultado. He probado con y sin gsync, y poniendo solo la pantalla a 60hz...
Descarto problema de fuente o gráfica, ya que si no imagino que pasaría en todos los juegos.

Lo único que me queda por descartar es que sea causa de la última versión de Windows 10 (2004), pero tampoco he visto nada al respecto.

Cualquier idea es bienvenida!

Podria ser de alguna libreria del juego, ¿usas DirectcX u OpenGL?
Un saludo.
@TRASTARO Gracias, he probado a quitarlos y volver a instalar los drivers, pero sigue el problema.... he intentado volver a la versión anterior de Windows 10, y ya no me deja porque han pasado mas de 10 días (esto debe ser algo nuevo)... solo por no tener que reinstalar todo.... aunque es lo último que me queda
Pues tiene pinta a que esa gráfica está tocada.
Pulet escribió:Pues tiene pinta a que esa gráfica está tocada.

Si me pasase en todos los juegos, pues diría que es la gráfica, pero solo me pasa en algunos. Sobre todo pasa con las hierbas y personajes....

He probado en una instalación limpia de Windows en versión 1909, y pasa igual, tanto con drivers nuevos como antiguos, por lo que tiene que ser algo de drivers, porque no me lo explico....
KKnot escribió:
Pulet escribió:Pues tiene pinta a que esa gráfica está tocada.

Si me pasase en todos los juegos, pues diría que es la gráfica, pero solo me pasa en algunos. Sobre todo pasa con las hierbas y personajes....

He probado en una instalación limpia de Windows en versión 1909, y pasa igual, tanto con drivers nuevos como antiguos, por lo que tiene que ser algo de drivers, porque no me lo explico....

No le des mas vueltas, parece ser la grafica, esta empezando a fallar.
Un saludo.
@Psmaniaco Pues la situación está empeorando... ya que ahora me está dando "flasheos" de colores incluso navegando. El tema está en que he quitado la gráfica, y con la integrada me pasa lo mismo... he puesto el procesador a stock y nada. Entiendo que puede ser placa, procesador o fuente la causante, pero tiene pinta del micro, ya que si intento pasar el Prime95 por ejemplo se cierra automaticamente.
KKnot escribió:@Psmaniaco Pues la situación está empeorando... ya que ahora me está dando "flasheos" de colores incluso navegando. El tema está en que he quitado la gráfica, y con la integrada me pasa lo mismo... he puesto el procesador a stock y nada. Entiendo que puede ser placa, procesador o fuente la causante, pero tiene pinta del micro, ya que si intento pasar el Prime95 por ejemplo se cierra automaticamente.

¿Has revisado la fuente de alimentación?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
KKnot escribió:@Psmaniaco Pues la situación está empeorando... ya que ahora me está dando "flasheos" de colores incluso navegando. El tema está en que he quitado la gráfica, y con la integrada me pasa lo mismo... he puesto el procesador a stock y nada. Entiendo que puede ser placa, procesador o fuente la causante, pero tiene pinta del micro, ya que si intento pasar el Prime95 por ejemplo se cierra automaticamente.

Un saludo.

Si, he probado con la de otro equipo que tengo, mismo resultado... ahora me queda saber si es placa, o procesador....

Gracias a todos, creo que ya ando encaminado al menos. Supongo que cosas que pasan con los calores...
KKnot escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si, he probado con la de otro equipo que tengo, mismo resultado... ahora me queda saber si es placa, o procesador....

Gracias a todos, creo que ya ando encaminado al menos. Supongo que cosas que pasan con los calores...

Pues tiene pinta de ser la placa, esta fallando, la CPU deberias de probarla en otra placa similar a ver si va mal.
Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KKnot Eso me lo empezó a hacer a mi, cuando instalé Windows 2004... ¿Cuando empezaron los problemas, y que versiones tienes?
@Antoniopua Yo he llegado a pensar que era por el Windows, por la gráfica, la fuente... Ahora que he cambiado de placa y micro, todo bien.
Me toca hacerme con un procesador baratillo para ver si al final lo que ha cascado es el micro o la placa, ya que es la única forma de probar :(
KKnot escribió:@Antoniopua Yo he llegado a pensar que era por el Windows, por la gráfica, la fuente... Ahora que he cambiado de placa y micro, todo bien.
Me toca hacerme con un procesador baratillo para ver si al final lo que ha cascado es el micro o la placa, ya que es la única forma de probar :(

Pruébalo con linux. Si falla, es el hardware, si no, es windows.
13 respuestas