Errores graficos

cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Hola, weno, resulta que ando sufriendo unos terribles errores graficos en mi wii, son como unos puntos blancos que salen en todos los juegos 3D, antes funcionaba perfecta, lo ultimo que toque fue el ios36 rev9. No se si sera este ios o el que, pero el caso es que no me deja jugar comodo a ningun juego, sea original o backup. He mirado pero el instalador no deja desintalarlo.

¿alguien sabe cual puede ser la causa? o en su defecto ¿como desintalar este ios para descartar?
Que yo sepa no tiene nada que ver con los ios, tansolo has quemado la grafica de la consola, yo acabo de recibir mi wii del SAT por el mismo problema, existe algun que otro tema con el mismo problema llamados pixeles brillantes, creo recordar... Suerte
Parece que es un problema hardware, hay gente a la que se le ha solucionado solo. Según decían, parecía que la gráfica se acababa jorobando si se dejaba mucho tiempo encendida en modo WC24 (led amarillo). La posible causa era que el starlet sigue trabajando, y al compartir espacio con la gráfica, éste se calentaba y acababa fastidiando el chip.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
nuvalo escribió:Parece que es un problema hardware, hay gente a la que se le ha solucionado solo. Según decían, parecía que la gráfica se acababa jorobando si se dejaba mucho tiempo encendida en modo WC24 (led amarillo). La posible causa era que el starlet sigue trabajando, y al compartir espacio con la gráfica, éste se calentaba y acababa fastidiando el chip.

[mad] [mad] [mad]

Gracias a los 2 por contestar, mas que nada la he tenido toda la vida en WC24. Si la mando al sat... No me follaran el HBC y demas? es de las primeras osea que fuera de garantia anda fijo, creeis que me mandaran una nueva inhackeable o me repararan la mia conservando mi amado HBC?
Si está fuera de garantía te van a cobrar 90€ por el arreglo. Y de cualquier forma, saca una copia de todos tus datos y borra el HBC, no vaya ser que pongan pegas. Malo será que te actualicen a la 4.0 ;)

O mejor aún, actualiza tú a la 4.0 usando el método "bueno" con el IOS60 con bug, y guardas el HBC en la SD. Cuando te la devuelvan lo vuelves a copiar y santas pascuas :D
Así te ahorras de que te la actualicen.
iacaca escribió:Si está fuera de garantía te van a cobrar 90€ por el arreglo. Y de cualquier forma, saca una copia de todos tus datos y borra el HBC, no vaya ser que pongan pegas. Malo será que te actualicen a la 4.0 ;)

O mejor aún, actualiza tú a la 4.0 usando el método "bueno" con el IOS60 con bug, y guardas el HBC en la SD. Cuando te la devuelvan lo vuelves a copiar y santas pascuas :D
Así te ahorras de que te la actualicen.

Lo de la copia va por descontado, pero el tema va a ser que le voy a dejar bien clarito al tecnico que ni se le ocurra tocarme el soft, que me la deje en 3.2 o le mato, o ya me esta volviendo a meter el el save del mario kart. El metodo "bueno" no le conzco asi que no se yo si... la 4.0 me da cangelis.

¿lo de los 90 pavos es fijo? porque me han dicho que me cobran ya 18 solo por mirar lo bonita que es, y la ultima vez que mande una GBA me la devolvieron sin tornillos, no es que me fie mucho de ese SAT. Aun estoy a tiempo de cancelar el envio y llevarla yo mismo, no se si podre hablar con el tecnico en persona pero seria lo ideal.

Por otro lado la wii me costo 150€, que me cobren 90€... es para pensarselo, y fuera de garantia esta fijo porque es de las primeras, al margen que "no conservo" ticket de compra.

Puffffffffff me estoy achantando de mandarsela, encima me la quitan 3 semanas...
donde te costó 150 euros y de las primeras?
No la mandes, aguantate con el error y a lo mejor se quita solo.
De todos modos, te van a clavar pero bien y me da a mi que te van a dar otra y listo, es lo que hacen siempre.
Lo del precio, depende, yo he oido gente que dice 70€, gente 90 y gente que dice 120€, pero siempre es dandote una nueva, a lo mejor si no está en garantía y solo es cambiarle 1 pieza es más barato, yo que tu preguntaba antes de mandarla.
comepiedras escribió:No la mandes, aguantate con el error y a lo mejor se quita solo.
De todos modos, te van a clavar pero bien y me da a mi que te van a dar otra y listo, es lo que hacen siempre.
Lo del precio, depende, yo he oido gente que dice 70€, gente 90 y gente que dice 120€, pero siempre es dandote una nueva, a lo mejor si no está en garantía y solo es cambiarle 1 pieza es más barato, yo que tu preguntaba antes de mandarla.

Si ya he preguntado, pero que la chica como que no tenia ni puta idea. Volvere a llamar mañana a ver si puedo hablar con un tecnico, porque eso de que me cobren 18€ en decirme que me cobran 90€ :-S

poxolate3, cuando en un camion se cae un porte, lo tiran a la basura. Yo simplemente conozco al que firma que se ha caido y que se ha descargado correctamente ;)
Actualizar a la 4.0 de la forma buena: hilo_tutorial-instalar-firmware-4-0-facil-canales-desde-sd_1210450
Y como sacar las partidas de los juegos que no se dejan copiar, y volverlas a meter: hilo_savegame-extractor-v1-0-and-savegame-installer-v1-0_1015002

De esta forma podrás sacar una copia de las partidas del Mario Kart y del Smash. Existe otra forma más sencilla (el rebooter del GeckoOS), pero no funciona en 4.0.
cancerber0 escribió:poxolate3, cuando en un camion se cae un porte, lo tiran a la basura. Yo simplemente conozco al que firma que se ha caido y que se ha descargado correctamente ;)

ok, yo también quiero uno de esos contactos [sonrisa]
Pues al final he cancelado el envio, en juegos como el CoD4 es casi infumable, pero en otros como el CoD3 o mario kart es apenas impercetible, y en juegos tipo wario shake no sale. Asique viendo que me cae cambio de consola o que me jodan el homebrew me espero a que se me termine de freir la grafica. De todas formas, para cuando cuando sea insostenible, un par de preguntillas: si actualizo a 4.0 por el metodo "bueno" ¿me volvera a salir el cartel de aviso de seguridad al inicio (preloader)? y ¿que hay del softmii? ¿lo pierdo?

Lo del aviso de seguridad es que me toca mucho los cojones, y el sofmii, pues oye, teniendo una familia que me saca los discos y me los pone bocaabajo sobre la mesa... [+furioso] El tema es importante, cuando hable con la chica de nuevo la comente que si podia hablar con el tecnico y me dijo que ellos no tenian el numero ¬¬ y que ellos trabajaban en otra comunidad (fuera de madrid), asi que si la mando va a tener que ser a ciegas, por lo que actualizar a 4.0 va a ser casi una obligacion.

Gracias a todos por las respuestas ya expuestas.
Hoy he tenido una reduccion importante de mis puntos blancos :-? No se porque, pero espero que vallan desapareciendo.
cancerber0 escribió:Hoy he tenido una reduccion importante de mis puntos blancos :-? No se porque, pero espero que vallan desapareciendo.

No creo que desaparezcan, pero suerte.
13 respuestas