Errores graficos

Vereis, hasta ahora no le habia dado importancia, pero es que empieza a afectar a los programas de uso cotidiano como el openoffice.
Resulta que de vez en cuando al cerrar una sesion, la pantalla deberia mostrarme el escritorio de fondo con un color mas oscuro, sin embargo el escritorio desaparece, y en su lugar aparecen lineas estridentes.
Como solo pasaba al apagar o reiniciar el ordenador, no le di importancia, pero es que ahora, en el openoffice por ejemplo, los iconos de cortar pegar y copiar, no aparecen, en su lugar hay un cuadro azul.
Tambien me di cuenta de que el display de mi placa (es una epox) deberia poner FF, y sin embargo baila con valores que ni aparecen en el manual. ¿Puede ser fallo de compatibilidad?
Uso mandrake 9.1.
Saludos.
podrias poner una captura? lo digo pq realmente es extraño... q tarjeta grafica tienes?
de hecho... danos estos datos please:

Tarjeta grafica
Version servidor X ( XFree....)
Resolucion
placa madre
monitor
( si puede danos los datos q te dice el linux y los q tienes tu)

saludos
Ok adjunto una capturita ahora mismo, mientras, lo que tengo es una ATI radeon 9700, una placa Epox 8RDA+ (Chipset nforce2) un monitor LG studioworks 550M (muy malo la verdad) Xfree 4.3 Resolucion 800x600.
Ahora meto la captura.
Bueno, pues como la ley de Murphy siempre se cumple, ahora no me pasa, asi que a esperar a que me vuelva a pasar para poner la captura.
Lo de la Epox es normal, no te preocupes, a mi me pasa y funciona todo correctamente.
Escrito originalmente por Churly
Lo de la Epox es normal, no te preocupes, a mi me pasa y funciona todo correctamente.

Coñe, y a mi que me tenía preocupado.... Oooh Gracias por la información. :-)

PD: Churly, warra, cómo te escondes. XD

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

PD: Churly, warra, cómo te escondes. XD

Pirra, ya te dije que empezaban las fiestas de aquí, y no salgo de una para meterme en otra [tomaaa]
6 respuestas