Errores Internet

51041 [enfado1]
Éste es el número de error del que me avisa mi Wii al intentar una prueba de conexión a internet. Me dice : ''No se ha podido encontrar ningún Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Confirma que se puede utilizar un Conector USB Wi-Fi de Nintendo.''
Curioso. Ya que tengo el dichoso conector, comprado hará pocas horas, conectado en el ordenador, y he hecho todo lo que el manual de Wii i del Conector me ha pedido. La distancia entre mi Wii i el conector es de unos 5 metros, y obstáculos bién pocos, y no creo que sea esto porque almenos he conseguido que se conectara una vez y que se actualizara(veo los canales de internet, noticias, tiempo y tienda, pero al entrar me dice que configure la conexión a internet). Otra cosa, tengo la consola Wii encendida y en el programa del conector me pone Ningún usuario conectado.
De verdad. No sé que hacer, cuando no es un error, es otro. Alguien que haya tenido este problema, o no, y que sepa la solución, que me ayude, por favor. Muchas gracias.
Como estes muy alejado del ordenador,mal.Yo a tan solo unos 10m con varias paredes de por medio me llega una sola ratya y me conecta bien pero cuando esta desaparece ya no me encuentra el conector.Asi que supongo que ahy esta el problema.
Como la actualizastes? escogiendo en el menú de configuracion de la wii el apartado de actualizar? o bien escojistes cinexion de internet y despues te salió q debias actualizar?

Es q hay un problema, si te bajas la actualizacion de te pone cuando tas configurando la conexion y intenta conectarse a internet para probarla te dice q existe una actualizacion, y te la bajas despues debes de tener siempre conectado el wiiconnec24 aun q no quieras, hay un bug en esa actualizacion, yo me la bajé y tube q formatear la consola y configurar todo de nuevo, y una vez parendida la leccion solo la actualizo metiendome en la seccion de actualizar wii en su menú de configuracion.
2 respuestas