Errores lectura de la nand con maximus 360 nandflasher

Buenas pues leyendo la nand de mi jasper de 256mb me da lo siguientes errores
Error 250 block 720 , 1170 , 2908
Error 210 Block 721 , 722 , 723 , 724 , 725 , 726 , 727 , 2909 , 290a , 290b , 290c , 290d , 290e , 290f

Es normal? simpre me da los mismo errores y ya e leido la nanh 3 veces de manera completa y 2 a 70mb con la mitad de errores en los mismo block que en la de 256mb y las de 16mb las saca sin errores ¿es normal que pase esto?

A la consola le instale el maximus al completo osea nandflasher y jtag junto a la proteccion de los efuses y siempre que leo da los mismo errores y en los mismos block

Gracias y aver si me pueden sacar de dudas para prosegir
en lo personal no he leido una nand de una jasper ,pero en las normales de 16 no me ha dado ningun tipo, de error,tal vez tenga algo que ver la motherboard del pc,por que ani ni con lpt ni con el maximus nad flasher me ha dado errores de lectura ..
A mi me pasaba lo mismo. Saca los 3 primeros megas nada mas.

Luego metele el Xell y actualiza al Xellous. Conectate por red Xellous-pc y te bajas la nand.

Una vez la tengas le metes los 3 primeros megas y ya la tienes original.

Luego bajate el Debian 5.0, lo grabas, metes en la xbox y flasheas desde ahi.

Tardas 10 minutos en hacerlo todo. Yo el finde pasado estaba igual que tu, me daba 8 errores de bad blocks.

Por si te sirve:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-jasper-512mb-y-bad-blocks_1415591
Pedrinky escribió:A mi me pasaba lo mismo. Saca los 3 primeros megas nada mas.

Luego metele el Xell y actualiza al Xellous. Conectate por red Xellous-pc y te bajas la nand.

Una vez la tengas le metes los 3 primeros megas y ya la tienes original.

Luego bajate el Debian 5.0, lo grabas, metes en la xbox y flasheas desde ahi.

Tardas 10 minutos en hacerlo todo. Yo el finde pasado estaba igual que tu, me daba 8 errores de bad blocks.

Por si te sirve:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-jasper-512mb-y-bad-blocks_1415591

Tambien era una jasper usando el maximus?
Era una Jasper 512Mb y usando el nand dumper USB.

No es el maximus, pero es usb también.
Pedrinky escribió:Era una Jasper 512Mb y usando el nand dumper USB.

No es el maximus, pero es usb también.

Oks alfin y al cabo es lo mismo jeje bueno pues repasare soldaduras y volvere a probar si sigue igual pues me documentare para hacer lo que dices

Gracias
Supongo que serán bad blocks en la nand.

Abre el backup con el degraded y mira a ver que pone.
Repasa las soldaduras y prueba el Xell. Te aseguro que tardas 5 minutos en hacerlo con el Debian, yo soy un negado para linux, pero son 4 comandos y funcionando.
JuMii escribió:Supongo que serán bad blocks en la nand.

Abre el backup con el degraded y mira a ver que pone.

El degraded 1.1b se me cierra al abrir la nand seguire intentado si no linux al canto :(
A mi el degraded no me abría la nand, no se si es compatible con big nands.
Pedrinky escribió:A mi el degraded no me abría la nand, no se si es compatible con big nands.

Gracias pero no es compatible con las nand mas grande de 16mb segun leo pero si que es compatible el 360 flash tool que es muy parecido segun tengo entendido y me abre bien mi nand

Dejo unas capturas para que le echeis un ojo y ver que opinais segun parece esta bien todo no?
Imagen

Una captura de los errores
Imagen

Que opinais?
Pues que tienes muchos errores, y que como no lo hagas con linux no se como lo vas a hacer, porque es el unico que los remapea. El bad block mover tampoco vale para big nands o no es compatible creo, y el xellous tampoco remapea.
Pedrinky escribió:Pues que tienes muchos errores, y que como no lo hagas con linux no se como lo vas a hacer, porque es el unico que los remapea. El bad block mover tampoco vale para big nands o no es compatible creo, y el xellous tampoco remapea.

Ok pues mañana con mas tiempo me pondre al loro y le meto mano que ya va siendo hora de dejarlo jeje
12 respuestas