Errores Live!

bueno me da varios, tengo win xp, lo hago desde tarjeta de red es decir conexion compartida, tengo activado esa casilla en las propiedades de la conexion, tengo puesto en automatico la ip y dns en la xbox (dash de M$) y aun poniendolas manualmente me dan estos errores: Error con la puerta de enlace, Error con la conexion de red y Error de las DNS, tengo todos los datos verificados, y dao 80 mil vueltas por la busqueda avanzada y nada.. [decaio]
En la 2da. tarjeta de red has puesto las DNS?
:)
solo uso una tarjeta de red.....

cable cruzado: XBOX- PC
modem usb : MODEM- (conector USB) - PC

esa es la conexion
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se refiere digo yo, a que pongas las dns en la configuración de la xbox [poraki]
pues no, no se refiere a eso, esque por si no lo sabias hay 4 maneras de conectar la consola a inet [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LuNkEr escribió:pues no, no se refiere a eso, esque por si no lo sabias hay 4 maneras de conectar la consola a inet [poraki]

Pues que yo sepa usas las 2 tarjetas de red para conectarte a internet, la del pc y la de la xbox, o lo haces por infrarojos? [jaja] Osea que hay 4 maneras, y no lo logras con ninguna?? [tomaaa] Algo harás mal porque yo a la 1ª [oki]
no te has enterao, pero weno, no tengo ganas de explicarlo, y si lo has conesguio a la primera sera xk tienes router o algo de eso
Parece que tu tampoco te enteras [chulito]
Tengo windows xp, tarjeta de red, y el internet compartido, así me conecto Oooh

Y sin router....
bueno, pues aver explicame como lo has exo, paso a paso, dato por dato aver si lo hago
8 respuestas