Errores muy frustrantes del editor avanzado ¿no tienen solución?

Bueno, estaba intentando crear un post algo largo con información y tal y el editor avanzado me saca de mis casillas. He encontrado algunos problemas que me ponen muy nervioso, porque me impiden realizar ciertas acciones más o menos comunes. Al caso:

1. Cuando copias un texto de otra web y lo pegas en la ventana del editor avanzado queda muy bien, manteniendo el formato. Sin embargo, cuando haces la vista previa o envías el post pues todo se descuadra, las fuentes no se mantienen exactas, los saltos de página se anulan todos y se descuadra mucho. Usando la etiqueta de pegar texto no arreglo demasiado.
  2. Relacionado con el primer fallo, cuando pones en modo "cita" un texto con saltos de página no lo hace en bloque, sino que cada párrafo lo cita independientemente.
  3. Si añades un link en un texto (no he probado con imágenes), a veces, y no se si por error, al picar encima te redirige a la web sólo dentro de la ventana del editor de texto. No puedes regresar atrás (al menos yo no lo he conseguido) y se pierde todo el trabajo hecho.
  4. Las funciones de centrar y alinear texto en ocasiones (aunque puede que sea problema mío) no funcionan correctamente.

En general esos son los errores más graves que he detectado, y realmente es una pena, porque siendo el editor una herramienta muy útil, peca en ocasiones de estropear textos en posts, que cuando son largos como el que trataba de hacer antes puede ser muy frustrante perder toda la información que estaba recopilando.

A ver si sabéis que es lo que pasa y si tiene solución. Por si el problema es mío os digo que uso Firefox 2.0.0.3. No he probado si con IE suceden los mismos errores.

¡Saludos!
Pues sí, son problemas conocidos del editor avanzado. A mi también me pasan.

Para pegar texto o citas de otros usuarios utilizo la opción Pegar como texto plano, dentro de un quote o ya con el formato que sea. Creo que así salen bien.

Suerte.
Relacionado con el primer fallo, cuando pones en modo "cita" un texto con saltos de página no lo hace en bloque, sino que cada párrafo lo cita independientemente.

Eso sí que da rabia, je, sobre todo porque hay veces en que no se nota que hay ese salto y vas, pegas y te encuentras con 4 bloques de cita...

Pero bueno, yo ya me he acostumbrado a pegar como texto plano y esas cosas para evitar problemas. Lo mismo que muchas veces al pegar imágenes con enlace y tal... como te coja un espacio en blanco junto a la imagen... ay ay ay... ya puedes tener cuidado si pretendes editar: o sale sin link, o te sale la imagen y al lado el enlace...

CyBeR PeReZ escribió:Pues sí, son problemas conocidos del editor avanzado. A mi también me pasan.

Para pegar texto o citas de otros usuarios utilizo la opción Pegar como texto plano, dentro de un quote o ya con el formato que sea. Creo que así salen bien.

Suerte.
Sí, pero para pegar textos externos da problemas con los saltos de página y te amontona todo el texto y es un coñazo. Lo curioso es que no es problema del foro, porque sin usar editor puedes pegar el texto (eso sí, perdiendo las fuentes) sin problema e incluso hacerle un "quote" sin fallos.
Pues a mi también me pasa, y para escribir normal y corriente algunos post no me molestan mucho, pero para hacer hilos oficiales o mensajes currados si que me jode a veces [tomaaa]
La verdad es que es una pesadilla, son errores pequeñitos, que si esto no cuadra, que si mete retornos de línea, que si cambia las fuentes, etc... pero se acumulan y hacen bastante difícil que los posts queden en condiciones, aunque tenga sus ventajas claro.
Yo hace tiempo que he vuelto al editor normal, que no hace lo que le da la gana :p

Saludos.
A mi lo que más me molesta es copiar y pegar un texto, ponrelo como cita y no poder poner el autor de la cita.
wako escribió:A mi lo que más me molesta es copiar y pegar un texto, ponrelo como cita y no poder poner el autor de la cita.
Hombre sin formato se hace bien así:
Escribes quote = nick entre corchetes, pegas como texto sin formato y cierras el quote.

¿Alguien lo sabe hacer mejor?
[font=verdana, arial escribió:CyBeR PeReZ[/font]]Hombre sin formato se hace bien así:
Escribes quote = nick entre corchetes, pegas como texto sin formato y cierras el quote.¿Alguien lo sabe hacer mejor?

Ya, eso ya, la jodienda es no poder hacerlo directamente en el editor
8 respuestas