Errores o bugs en 3.90 M33

Pues na, me e puesto el 3.90m33 y me funciona todo perfectamente y no os engaño. El irshell (menos cargar los psx me va todo bien), el eloader, el popsloader, los juegos no se me realentizan y los tengo en .cso a 222 de velocidad, y con una ms de skandisk de 4gb formateada con la propia psp en 3.90m33 y metiendo todo en sus carpetas.
Yo no tengo problemas por ahora, lo prefiero antes que el 3.71m33 :) Trae mas cosas
Surfi89 escribió:Pues na, me e puesto el 3.90m33 y me funciona todo perfectamente y no os engaño. El irshell (menos cargar los psx me va todo bien), el eloader, el popsloader, los juegos no se me realentizan y los tengo en .cso a 222 de velocidad, y con una ms de skandisk de 4gb formateada con la propia psp en 3.90m33 y metiendo todo en sus carpetas.
Yo no tengo problemas por ahora, lo prefiero antes que el 3.71m33 :) Trae mas cosas

Tu usas el eloader?no es mejor pasar los eboot a 1.0 cn el pspbrew? pregunto¿?
Q IRSHELL USAS??? XQ XO PUSE EL 3.90 Y AL INICIAR LAPSP XA ME SALE UNSOPORTED FIRMWARE,DIME XQ M INTERESARIA MUXO SAVERLO XFA UN SALUDO,ALGUNAS ISO NO FUNCIONAN XCIERTO
Q IRSHELL USAS??? XQ XO PUSE EL 3.90 Y AL INICIAR LAPSP XA ME SALE UNSOPORTED FIRMWARE,DIME XQ M INTERESARIA MUXO SAVERLO XFA UN SALUDO,ALGUNAS ISO NO FUNCIONAN XCIERTO
acabo de actualizar al 3.90 y me va de lujo ni realentiza ni poyas va como tiene que ir y lo e probao con una MS mas falsa que un billete de 3 euros que ni siquiera tiene magic gate y me va de puta madre con el cso
cassano escribió:
Tu usas el eloader?no es mejor pasar los eboot a 1.0 cn el pspbrew? pregunto¿?

Pues nose, siempre e usado el eloader, aunque no abro muchas cosas con el, solo lo tengo porsiacaso. Para que es el pspbrew?

janocastelost escribió:Q IRSHELL USAS??? XQ XO PUSE EL 3.90 Y AL INICIAR LAPSP XA ME SALE UNSOPORTED FIRMWARE,DIME XQ M INTERESARIA MUXO SAVERLO XFA UN SALUDO,ALGUNAS ISO NO FUNCIONAN XCIERTO

Porfavor escribe bien que apenas se te entiende. El isrhell uso el 3.9 modificado con los tutoriales que han creado por estos foros y funciona bien. Y las isos ami me funcionan todas hasta ahora, en formato cso
a ver si tiene solucion lo que me pasa , resulta que yo tengo el router wifi con el SSID oculto , en versiones anteriores de firm de psp le ponia el SSID manualmente y se conectaba perfectamente , pero con las 3.80 y 3.90 haciendolo de la misma manera no me encuentra el SSID de red wifi , aun poniendosela manualmente . alguien sabe por que y si hay alguna solucion ? gracias.
Bruce-Lee escribió:Nada, ni formateando la flash 1 desde el recovery se me queda como deve de ser, (game390) Se queda siempre en game380.

Alguna solucion?

El problema ese lo puedes solucionar cambiando los strings en el vshctrl previamente descomprimido.

Solo tienes que cambiar cualquier 380 que veas por un 390, pero es importante que los cambies todos para que detecte la carpeta al igual que te parchee el backup para hacer pensar a este que se pide como minimo el firmware 3.90 para cargarlo.

Con un hex editor no tendras problemas en solucionarlo.
A mi me dice que NO hay juegos :S
Y la tarjeta se lee perfectamente conectada por USB

Voy a hacer una copia de los datos, formatear y restaurar, a ver si se soluciona [agggtt]

[bye]
SwapNewbie escribió:A mi me dice que NO hay juegos :S
Y la tarjeta se lee perfectamente conectada por USB

Voy a hacer una copia de los datos, formatear y restaurar, a ver si se soluciona [agggtt]

[bye]

eso me pasaba a mi, lo solucione formateando desde la psp, no se si era por que la tenia formateada en FAT16 desde el pc o por que la tenia nombrada como PSP(a la unidad me refiero, que le puse un nombrecico para que saldria en el mi pc, vaya...)

saludos!
socram2k escribió:
eso me pasaba a mi, lo solucione formateando desde la psp, no se si era por que la tenia formateada en FAT16 desde el pc o por que la tenia nombrada como PSP(a la unidad me refiero, que le puse un nombrecico para que saldria en el mi pc, vaya...)

saludos!

Efectivamente, en FAT16, para agilizar los juegos, pues después de formatear, sigue sin leerme nada!!!

Creo que le haré un downgrade... porque quería la 3.90 para interactuar con PS3, pero este precio a pagar no me vale...

[bye]
No sé si es problema del 3.90M33, pero el caso es que creo el eboot.pbp multidisco del MGS siguiendo los pasos del popstation_md de Dark_Alex, con los GameId correctos, y no me tira, se me queda la pantalla en negro al arrancar (no me sale el logo de PSX). Hay otra persona que le pasa como a mí, y también tiene 3.90M33. No sé si es problema del 3.90M33 o qué, ya que la gente que tiene 3.71M33-4 dice que el multidisco le funciona perfectamente.
Pues a mi al pasarme a la 3.90m33 tambien me paso lo de que no me aparecian las isos ni los emuladores y creo que es por cambiarle el nombre a la unidad de la psp, hasta ahora nunca me habia dado problemas, para solucionarlo la formatee con la psp y luego con el ordenador pero con fat y formato rapido en vez de con el lento y definiendo yo el tamaño y sin cambiar el nombre y me fueron, pero despacio ;( ahora me baje a 3.71m33 con el dc3 pero al arrancarlo por primera vez me dio un error en muchos idiomas y tuve que darle al circulo para que me lo arreglase la consola, lo peor es que ahora los juegos que antes me iban bien con el 3.71m33 ahora me van mal con el mismo cf , estoy hablando de la copia de seguridad de mi pes6.
A ver si le ha pasado a alguine mas. gracias
A ver si al actualizar a la 3.90 M33 y volver a bajar a la 3.71 M33 se te ha modificado el Recovery de tu PSP y se te ha modificado la velocidad del procesador.

Cuando estes en el XMB pulsa Select o Home (no se cual es de los 2) y te saldrá un menú del recovery en el que podrás subirle la velocidad del procesador. Ponla en 333 y verás como va más rápido.

Saludos!
Gracias Ritxy, no se bien lo que hice peor con tu ayuda creo que ya lo he resuelto
Bueno, en 3.80-M33-5 me iba absolutamente todo (PSP Slim) con una MS de 2GB original Sony. En 3.90-M33 me sucede algo muy curioso, y es que al salir, por ejemplo, del Toca Race 2 usando la tecla Home directamente se queda colgada la PSP, a alguien mas le ha ocurrido? Saludos!
Bueno, pues la acabo de actualizar..., y todo perfecto, excepto una cosilla

Los savegame de algunos juegos..., no me los reconoce, e incluso en uno de ellos..., intento crear un nuevo perfil, y me dice que necesito una tarjeta con al menos 550K, cuando es de 2Gb y solo tiene ese juego metido

La he formateado 2 veces y sigue igual :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he vuelto a la 3.80, la 3.90 me daba muchos problemas.
a mi me va bien por ahora jeje [maszz]
68 respuestas
1, 2