Errores o bugs en 3.90 M33

Posteen aqui todos los bugs que tenga esta versión, para crear una lista

Errores:

Lentitud en los juegos escribió:Problema:

· El juego va lento

Solución:

·No hay solución, ya que ese bug es de $ony. La solución: esperar...
de momento perfecta

jeje! [babas] [babas]
Bueno, sigue estando el bug de la velocidad de la CPU en el XMB cuando se apaga la pantalla.
Hay 2 de momento reportaos por la gente:

1º la carpeta para homebrew en Kernel 3.XX tiene que seguir siendo GAME380, no vale GAME390(un bug chorra, Dax ya lo sabe)

2ºEl instalador no comprueba el espacio disponible en la memory stick al bajar el 390.PBP, y lo intenta bajar aunque no entre.

Por lo demás, perfect. Luego probaré si sigue valiendo el popsloader. (Sí que vale pero no carga el pops de 3.80)
ami el menu principal me va como lento... :S
diaza escribió:ami el menu principal me va como lento... :S

Ya te he respondido a eso en el tema que has creado.

Saludos.
no e dicho nada

Problema resuelto
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
lo de las memorias falsas se soluciono, el tema de la lentitud en los juegos ?
c_ronaldo08 escribió:lo de las memorias falsas se soluciono, el tema de la lentitud en los juegos ?

pregunto lo mismo, se soluciono???
Creo que no, es cosa de Sony.

¿Alguien me recomienda alguna tarjeta? Es que la mía es falsa y quiero comprar una que sepa que me irá sin tirones.

Gracias.
yo tengo una fake y funciona rapido
creo que existen sub series de tarjetas falsas, antes tenia una falsa que era mas rapida que la que tengo ahora :S (la perdi, jeje)
Mi slim sigue presentando relentizaciones con una memory fake incluso con una sandisk original, me regreso a 3.71-4 ;_;
Bueno pues a mí me va todo perfecto excepto algo que creo que es cosa de sony. Lo del aumento de compatibilidad con PSOne es muy relativo, puesto que he probado varios juegos y uno de ellos no me funciona, el Medievil USA. Se queda colgado en el logotipo de SCE America, unque cargando el pops 3.72 con el popsloader problema resuelto.

El resto de juegos que he probado con el pops de 3.90 funcionan perfectamente (aunque no he probado muchos).
c_ronaldo08 escribió:lo de las memorias falsas se soluciono, el tema de la lentitud en los juegos ?

No, lamentablemente no se ha corregido, ya lo comentó _AleX aquí
masterdasein escribió:
pregunto lo mismo, se soluciono???

si tienes una sandisk me estraña mucho que te vaya a tirones...yo tengo una de 4 gigas de sony original e la 3.90 y me va perfecto, ni un solo tirón con la CPU al 222.
salu2
A mi me da un error extraño en una psp.

Siempre me dice update canceled by user :S.

He probado a formatear flash 0 y ms y nada de nada..

EDITO: El error viene de que no se a que santo, la psp siempre coje como que la tecla R esta pulsada.... lo he deducido ya que la psp siempre entra al recovery cuando la enciendes....
vamos a ver: yo tengo un MS fake y me va genial, ningun problema solo ke al instalar 3.90 m33 me dio ciertos problemillas y la verdad ninguna mejora:
el go messenger y el skype hay ke bajarselos de algun sitio??
porke a mi no me aparecen.
y ademas jugando (de momento el unico juego probado ke me lo hace) al burnout legends en multijugador. a mi psp no le pasa nada pero las de los otros jugadores se cuelgan. Aviso esto lo hemos probado muchas veces, de 10 1 o 2 puedes jugar(siempre y cuando no cree la partida yo) y esto antes con el 3.71 no me pasaba. a ver si en breve se soluciona
Pues a mi me ha dejado de funcionar el navegador web, y creo que ha sido al intalar el kernel 1.5 ya que nada más intalar la 3.90 sí me funcionó.

Me pasó con la 3.80 pero al actualizar a la última revisión se solucionó.

He formateado la flash 1 y nada.

Cuando entro en el navegador me vuelve al XMB y si lo vuelvo a intentar se bloquea.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos y gracias

EDITO: Lo he solucionado quitando un plugin que tenía para que apareciese el % de la batería restante en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Se me ha ocurrido pensando que había hecho a parte de intalar el kernel 1.5 para que me dejase de funcionar el navegador. (y me acordé de que activé ese plugin)
A mi me dice que la flash 2 no esta formateada, la formatea y se reinicia pero se queda asi todo el rato, formatea y reinicia formatea y reinicia :-?
Yo tengo 2 problemas

1- La carpeta se queda en game380 y tendria que ser game390, ni formateando se resuelve.

2- Ningun emulador me va, me dice que es imposible iniciar juego, ademas he cambiado el kernela 1.50 y tampoco me van los emuladores.

Si ahy alguna solucion os lo agradeceria.
Al instalar el Firmware 3.9 me ha dejado de funcionar el Final Fantasy VII. En cuanto empiezo un combate se reinicia la psp, cosa que no me pasaba con la versión 3.7

He leído por ahí que existe algo llamado Poploader que permite elegir el firmware con el que queremos ejecutar el juego. ¿Alguien sabe si es compatible con el firmware 3.9?

Si alguien supiese como solucionarlo se lo agradecería, he intentado incluso volver a instalar el 3.7 pero no me deja actualizar por ser una versión más antigua.

¡¡¡Lo peorde todo es que no puedo jugar al mejor juego de la historia!!!

Muchas gracias.
Bruce-Lee escribió:Yo tengo 2 problemas

1- La carpeta se queda en game380 y tendria que ser game390, ni formateando se resuelve.

2- Ningun emulador me va, me dice que es imposible iniciar juego, ademas he cambiado el kernela 1.50 y tampoco me van los emuladores.

Si ahy alguna solucion os lo agradeceria.

Lo de los emuladores sera porque aun tu flash1 es de la 3.80 M33, formatea la flash1, y nos cuentas aver.
A mí, en el instalador, al bajarme el eboot de la 3.90 a través del wifi, cuando tiene que salir la lista de conexiones, se queda a medio visualizarse y se cuelga la PSP. Tengo que decir, que las 2 conexiones son estáticas.
Lo curioso es, que al hacerlo con la MS llena (me quedaban 2 megas de espacio) sí que aparecieron, pero cuando elegía alguna no se llegaba ni a encender la luz del wifi, soltaba un error y seguía hacia adelante. Ahora ya no puedo mirar el error porque actualicé del modo clásico...
A mi me va perfectamente y tengo una FAT. [buenazo]
Nada, ni formateando la flash 1 desde el recovery se me queda como deve de ser, (game390) Se queda siempre en game380.

Alguna solucion?
Para todos los que tengan problemas de velocidad en el XMB, formaten desde el recovery la flash1, esto limpia la memoria, crea nuevamente los archivos y ya se acaban los problemas de velocidad.

Esto a mi me pasaba entraba a imagenes y con solo salir se ponia como a 20hz.

Espero esto les ayude a muchos.
Yo he intentado cambiar la imagen de fondo pero no he podido, cosa que con la 3.80 si se podia ¿Alguien a podido?
Bruce-Lee escribió:Nada, ni formateando la flash 1 desde el recovery se me queda como deve de ser, (game390) Se queda siempre en game380.

Alguna solucion?

paginas atras comentan que es una de los Bug,por lo visto D_A ya lo sabe.
Asi que no te preocupes,en futuros update se solucionara.

Por cierto,una pregunta,el BUG de las MS decis que sigue,no?
Pero se siguen volviendo corruptas y simplemte hace que vayan mas lentas?
Lo pregunto porque tengo una MS4gb falsa a extrenar y paso de cargarmela.

salu2.
A mi no me funciona el IRSHELL en la slim con 3.90m , me sale el mensaje "unsupported firmware version detected" ¿a vosotros os pasa? ¿toca esperar a una nueva version de irshell?
innxmouth escribió:A mi no me funciona el IRSHELL en la slim con 3.90m , me sale el mensaje "unsupported firmware version detected" ¿a vosotros os pasa? ¿toca esperar a una nueva version de irshell?

Asi es, este mensaje es porque fue hecho para el kernel 3.80, no para el 3.90, por lo tanto no lo detecta. Hay qye esperar que el autor saque un parche para el irshell.
yo he instalado manualmente (no por wi-fi) la 3.90 m33 y el addon 1.50 y me va todo perfecto,sin ralentizaciones,sin errores,me funciona el navegador y todo lo que tiene que funcionar.me va todo perfecto,cosa que no me iba en 3.80 al principio,luego lo arreglé.

creo que si hay algun bug en esta version es menor (la carpeta de GAME380)y que habra como muxo una 3.90m33-2,pero no creo que pase de ahi.

A la gente que le da problemas la ralentizaciones en MS de 4gb (falsas o verdaderas) que hagan esto:

-Guardais en el PC todo lo que no kerais perder.
-Estando en 3.90 ya,formatear desde la PSP para crear las carpetas.
-Copiar estas carpetas al PC.
-Formatear la MS desde el PC a FAT16 (FAT) (no cambieis el nombre de la unidad para evitar problemas de reconocimiento de la MS).
-Copiar las carpetas del 3.90 en la MS
-Copiar el contenido que hayais salvado antes sin sustituir estas carpetas nuevas(solo copiar el contenido).
-Meter los juegos en ISO (no en CSO).
-Yo tengo puesto la CPU a 333Mhz pero eso no he probado si hará falta,por si akaso ponerlo a 333Mhz en el recovery.
-Para evitar ralentizaciones en el XMB,activar en el recovery la opcion de ocultar la PIC0 o como se llame.

PD: Espero que esto ayude a alguien.xD
*Probado en una psp fat 3.90 m33 con 2 MS (una Scandisk gaming roja de 4GB verdadera y una SONY de 4GB falsa)las 2 funcionan igual de bien.
alguien me puede decir por favor si el bug del 3.80 y 3.90 con las MS FALSAS es simplemente que se relentizen? O que tb se las puede cargar volviendolas corruptas?

Tengo una a extrenar y paso de cargarmela.

salu2.
el bug es que ralentiza todo lo que cargas desde la MS,si juegas en ISO y haces lo que te he puesto más arriba no te pasará.

el bug no se carga las MS,ni las vuelve corruptas,no se de donde has sacado eso,o quien te lo ha contado pero es falso
a mi todo bien sin problemas
tengo xa la 3.90m33 y antes tenia la 3.80 m33-5 en ambas no me carga los umd me da imposible iniciar el juego,sera x no es compatible con esa version??
Entonces por lo que entiendo, utilizando mi memory de 4GB falsa, me ira todo lento???

Ahora mimso estoy con 3.60 con la memory falsa y jugando con .CSO y ningun problema...si actualizo tendre problemas o tendre que ponerlo todo en iso?

Saludos y gracias!
A mi todo perfecto, sin ningún problema por ahora.

Un saludo
PENECK escribió:alguien me puede decir por favor si el bug del 3.80 y 3.90 con las MS FALSAS es simplemente que se relentizen? O que tb se las puede cargar volviendolas corruptas?

SOLO se ralentizan.
A mí me va perfecta. Lo único que he podido encontrar es lo del nombre de la carpeta GAME380 que no la ha pasado a GAME390, pero no lo veo un error grave, así que no creo que haga el 3.90 M33-2 solo por eso.
djdoses escribió:el bug es que ralentiza todo lo que cargas desde la MS,si juegas en ISO y haces lo que te he puesto más arriba no te pasará.

el bug no se carga las MS,ni las vuelve corruptas,no se de donde has sacado eso,o quien te lo ha contado pero es falso

Gracias por la aclaracion.

Por cierto,no es que me lo hayan dicho,es que justamente al momento de ponerme la 3.80 en su dia,se me jodio la MS,y con el rollo del bug,ya no me kedo claro si las jodia o simplemente las relentizaba.

Por cierto,si hago lo que dices tengo que jugar en ISO forzozamente,no? en CSO siguen yendo lentas?

Venga,salu2 y gracias.
PENECK escribió:Por cierto,si hago lo que dices tengo que jugar en ISO forzozamente,no? en CSO siguen yendo lentas?

Esa es la question...Me ira todo igual que con la 3.60 o la 3.71?
O por lo contrario tendre que usar isos y aun asi sufrire relentizaciones?

Gracias!
Ese método está muy "chulo", pero tampoco sirve. Mismas ralentizaciones en tarjetas nuevas y antiguas y falsas y originales.

Que no, que por mucho format y cosas ya confirmó Alex que es el DRIVER que es una mierda.
pues a mi me sirve perfectamente,si a ti no te sirve cuando a la mayoria de la gente le sirve pues lo siento
salvo algunas relentaciones, me va perfect al momiento

con ms 4gb (de sony), es mas lenta
con ms 2gb highspeed se va normal
Ahora mismo estoy en 3.71 M33, Me recomendais actualizar? irá igual, o peor..es que leyendo cosas como ralentizaciones en los juegos..
El creador podria ir actualizando su lista, esque nose si meter la actualizacion o no, depende de si funcionan bien las cosas... :?
A mi me va perfectamente en la version 3.80, e probado la demo de GOW, Wipeout pulse y unos pocos mas y van perfectamente, ni ralentizaciones ni cosas raras, uso una memory sandisk de 4gb.
Surfi89 escribió:El creador podria ir actualizando su lista, esque nose si meter la actualizacion o no, depende de si funcionan bien las cosas... :?

¿Pero lista de qué?

Sólo hay 2 bugs por parte de _Alex en este firmware:
- Al formatear la MS se crea la carpeta GAME380 en vez de GAME390
- La velocidad de la CPU en el XMB vuelve siempre a 222MHz al apagarse la pantalla

El primero es una chorrada, y el segundo es muy gordo y viene de versiones anteriores, pero parece que a nadie más que a mi importe.

Y luego chorradas raras que no sé si serán de Sony o de _Alex, como lo del reproductor visual que se queda por defecto, etc...

Tanto jaleo que estáis montando estos días entre todos con el tema de las ralentizaciones, los "petardeos" (me gustaría que alguien me explicase qué coño quiere decir eso), y demás historias, que no son ningún bug.
Sabiendo además que mezcláis la velocidad de la CPU, con la compresión CSO, el formato lógico de la MS, y el MagicGate.
Vamos, que sin acritud, pero no hacéis más que 'marear la perdiz'.

Ya sabéis lo que tiene de nuevo el 3.80 y 3.90: radio online, skype, go!messenger, etc... y un nuevo driver de la MS que da por culo a algunos. Pues ya está.
akino escribió: Esa es la question...Me ira todo igual que con la 3.60 o la 3.71? O por lo contrario tendre que usar isos y aun asi sufrire relentizaciones?

Gracias!
Desafortunadamente aún en formato ISO y formateando desde la PC a FAT las MS los juegos sufren ralentizaciones.

cesaruko escribió:Ahora mismo estoy en 3.71 M33, Me recomendais actualizar? irá igual, o peor..es que leyendo cosas como ralentizaciones en los juegos..

Por el momento y experiencia propia te recomendaría ampliamente que te quedarás en ese CF.

salu2
Aunque el Gomessenger según leí no esta disponible aun para la region, el unico detalle es nada mas el asunto de la carpeta pero bueno, son detallitos que no perjudican.. ps ya que todo funciona los emus los isos etc etc lo que mas importa :P.

Saludos a toda la banda
68 respuestas
1, 2