Errores PlayStationNetwork

Tengo una pequeña duda, a ver si a alguien de por aquí le pasa también.
A veces, al estar jugando a un juego, me sale un mensajito a rriba diciendome que se ha cerrado la conexión con PlayStationNetwork. Yo tengo la PS3 conectada al PC con wiffi, con un 90% de la señal.
Además tengo el firmware 1.90... alguien sabe lo que ocurre?

Muchas gracias!
Me paice a mi que el problema es con timofonica... [rtfm]
Yo tengo timofonics y nunca me ha pasado.
landokarl escribió:Yo tengo timofonics y nunca me ha pasado.

Según he leido en otro hilo, la culpa son de los micro-cortes de timofonica pero si a ti no te pasa, cruza los dedos... [plas]
Yo tambien tengo telefonica y no me pasa. Tampoco tengo micro-cortes habitualmente, puede que 1 cada 2 semanas o asi (y no dura mas de 1 minuto).
Tengo cable, y de momento ni un solo corte ni nada extraño
pos yo llevo dos dias con microcortes permanentes y segun me a dicho los de telefonica que han tenido averias similiares en algunas ciudades asi que puede ser de telefonica perfectamente ;)
yo tengo también timofonica y ningún problema , estas descargando algo con el pc cuando te pasa? quizás pierdas conexión al estar ejecutando algún programa de descarga con el pc...
1 Salu2!
Tiene toda la pinta de ser problema con el Wi-Fi, no me digas por qué, pero creo que sí. Cuando yo tenía la PS3 conectada por Wi-Fi a mi punto de acceso, el cual no tiene mucha potencia, y encima la señal pasa por "nosesabecuantospuntos" en los cuales hay interferencias, me pasaba lo mismo, y dí por hecho que era del Wi-Fi, que fluctuaba la señal y perdía conexión, pues incluso le costaba inciar las descargas, pero una vez ya había comenzado una conexión, no tenía problema alguno, bajaba todo del tirón.

No creo que sea problema de los microcortes famosos, pero aún así, dependiendo del router que tengas, en el log, lo podrías mirar.

¿Soluciones? ---> #Comprueba que el router no se caliente EXCESIVAMENTE (pues sí, todos se calientan que da gusto), y esto puede ser una de las causas de tus cortes, yo ya voy por el 3er router, me los cambia Telefónica gratis xD.

#Cambia el canal del Wi-Fi, pues muchas veces, debido a las interferencias, se pierden paquetes y no llega bien la información. Deberías probar con diferentes canales, ajustando finalmente, el que más te convenga, pues yo tengo actualmente puesto el 8.

#Prueba a conectar la PS3 por cable de red (RJ45), lo más seguro es que no te pase lo que nos comentas, así podrás descartar definitivamente, si es problema del Wi-Fi o de la línea.

Salu2 y suerte, ya nos contarás. Cuando pueda ya te leeré, que me paso cada mucho, ahora con el curro xD
9 respuestas