Errores por duplicado y no saber que hacer

Buenas, vengo a contaros un poco un tema que me tiene bastante preocupado y no se que hacer al respecto.

El tema va de mujeres(que raro...), tuve una relacion con una chica 4 años y medio. Por diferentes motivos la cosa se fue torciendo y terminamos bastante mal. Estuvimos separados 4 meses en los que yo subia practicamente todos los fines de semana a recoger cosas y en los que ella siempre tenia preparadas las cosas para que me las fuese llevando.

La cuestion esta en que yo conoci a una chica y empece a salir con ella,ni que decir que cuando se entero puso el grito en el cielo y su version de las cosas es que la habia cambiado por la otra. Bueno,con la chica nueva estuve solo 4 meses o asi y despues recupere un poco el contacto con mi ex.

Ella habia estado ese tiempo con un chico mas joven que al parecer la estaba trolleando bastante y ademas tuvo unos problemas personales en los que intente apoyarla como pude, total, que con la confianza y el roce pues nos acostamos unas cuantas veces, en las que ella siempre decia que no queria nada mas y que no sentia nada porque le habia hecho daño anteriormente y eso.

Entonces un dia me llego un mensaje de badoo de una chica que conocia de pequeño y empezamos a quedar, como supondreis mas de uno volvio a pasar los mismo que la vez anterior. Grito en el cielo y vuelta a las andadas,yo me explique como pude ya que ella era la que me habia dicho en mas de una ocasion que no queria nada mas. Asi que discutimos y dejamos de hablaros de nuevo.

Y el problema esta en que he sido muy tonto y aunque yo nunca he dejado de sentir algo por ella siempre me retraia por miedo a que dira su familia,y que ya no iba a ser lo mismo. Pero...ya he estado con 2 personas despues de estar con ella y ninguna me llena y la echo mucho de menos.

Ella ahora esta con otro chico y no quiero decirle nada porque me parece muy egoista por mi parte.

Vosotros que hariais? Habeis estado alguna vez en esta situacion?

Lo siento por el tochop y se que hay muchisimas cosas que no se han explicado, podeis preguntar lo que querais.
Gracias
Que agua pasada no mueve molino, yo de hecho no me hubiese acostado con mi ex, máxime cuando la cosa acabo tan mal, ella ha estado con otros y tú también, no debiera haber reproches, pero la cosa esta muerta, y no hay futuro en ella,
Si ponía el grito en el cielo era porque algo sentía. Realmente las segundas oportunidades no suelen ir bien, pero puedes intentarlo, y aunque tenga pareja, yo le diría lo que siento. Si ella no quiere nada pues ya lo has intentado, pasas página y dejas de rayarte. Eso si, en ese caso no te la tires más.
Que te quedes con lo bueno de lo que viviste y los errores que cometiste, indentificarlos y no volverlos a cometer, como el pensar en qué dirá su familia.
Si una relación ha pasado dos veces por esa situación de ruptura es que algo bueno no iba yendo por ahí. El problema viene ( si me permites la observación ) en que realmente no habías dejado sanar la herida la primera vez que dejasteis la relación. Además, es un paso que has tenido que realizar dos veces, por lo que al final vas con el bote acumulado y fíjate en la situación en la que te encuentras ahora.

Sobre el qué haría:
Le diría a ella lo que siento. Sé que es difícil que ella, teniendo novio y con un presente muy diferente al que tenía contigo, quiera dar un giro de tuerca y volver a una situación anterior, pero también es cierto que yo tendría ganas de soltar todo éso y, al menos, no dejar las cosas abiertas a su imaginación y entrar en suposiciones.

Sobre si me ha pasado:
Nunca me ha pasado ni tampoco dejaría que pasase. Cuando termina una relación es para siempre y no me planteo ninguna posibilidad con esa persona, imagínate ya el tema de tener relaciones sexuales con ella...
obliveon está baneado por "Troll"
A mi me sucedio algo similar,solo que yo no tube dudas,por el simple hecho de que en ese aspecto pienso en mi verdadero bienestar sentimental y se que esa relacion es toxica ya y solo me va a proporcionar daño,prefiero sufrir y superarlo porque una relacion tocada ya no se recupera,mi consejo es que vivas,que vida solo ahi una y si no te preocupas tu por ti mismo nadie lo va a hacer.saludos
5 respuestas