Buenas, vengo a contaros un poco un tema que me tiene bastante preocupado y no se que hacer al respecto.
El tema va de mujeres(que raro...), tuve una relacion con una chica 4 años y medio. Por diferentes motivos la cosa se fue torciendo y terminamos bastante mal. Estuvimos separados 4 meses en los que yo subia practicamente todos los fines de semana a recoger cosas y en los que ella siempre tenia preparadas las cosas para que me las fuese llevando.
La cuestion esta en que yo conoci a una chica y empece a salir con ella,ni que decir que cuando se entero puso el grito en el cielo y su version de las cosas es que la habia cambiado por la otra. Bueno,con la chica nueva estuve solo 4 meses o asi y despues recupere un poco el contacto con mi ex.
Ella habia estado ese tiempo con un chico mas joven que al parecer la estaba trolleando bastante y ademas tuvo unos problemas personales en los que intente apoyarla como pude, total, que con la confianza y el roce pues nos acostamos unas cuantas veces, en las que ella siempre decia que no queria nada mas y que no sentia nada porque le habia hecho daño anteriormente y eso.
Entonces un dia me llego un mensaje de badoo de una chica que conocia de pequeño y empezamos a quedar, como supondreis mas de uno volvio a pasar los mismo que la vez anterior. Grito en el cielo y vuelta a las andadas,yo me explique como pude ya que ella era la que me habia dicho en mas de una ocasion que no queria nada mas. Asi que discutimos y dejamos de hablaros de nuevo.
Y el problema esta en que he sido muy tonto y aunque yo nunca he dejado de sentir algo por ella siempre me retraia por miedo a que dira su familia,y que ya no iba a ser lo mismo. Pero...ya he estado con 2 personas despues de estar con ella y ninguna me llena y la echo mucho de menos.
Ella ahora esta con otro chico y no quiero decirle nada porque me parece muy egoista por mi parte.
Vosotros que hariais? Habeis estado alguna vez en esta situacion?
Lo siento por el tochop y se que hay muchisimas cosas que no se han explicado, podeis preguntar lo que querais.
Gracias