Buenas:
Disculpad que reflote este hilo pero tengo un problema parecido, Tengo la OLED desde que salió a la vente. La usan los niños y no se le ha dado mucha tralla (juegan los fines de semana un rato y a veces en circunstancias excepcionales entre semana). Apenas tienen 4 o 5 juegos. Pues bien, esta Semana Santa han estado jugando al Breath of the Wild (comprado en noviembre y usado 3 veces hasta semana santa) y de un día para otro empezó a dar este fallo. Y no hay manera, con ese cartucho no se puede jugar. Meten el Bowser's Fury y va todo ok, pero al Zelda no se puede jugar.
Yo le he pasado un trapo a los contactos metálicos del cartucho del Zelda pero no consigo que la Switch lo lea. ¿Creéis que debo tirar de garantía con la consola? Digo esto porque la consola está comprada en El Corte Inglés y me imagino que no habrá problema en gestionarla, pero claro, siendo un error que solo pasa en el Zelda... Por otro lado, y apenas teniendo 5 meses, no sé si correspondería llevar el juego a Mediamarkt (donde lo compré) con su factura y pedir un cambio (que me den otro Breath of the Wild).. seguramente sea muy inocente pensando que Mediamarkt me va a cambiar un juego, pero no sé...La última opción sería hacer "el trapicheo" con Amazon.
En fin, no sé. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias. Saludos