Errores que cometisteis con vuestras primeras consolas

Pues bien, hoy queria jugar otra vez a la super nintendo y cuando voy a coger el zelda veo que le faltan las instrucciones, lo mismo con el terranigma y me he dicho: "¡Pero como puedo ser tan analfaburro de haber perdido las instrucciones!".

Por eso creo este hilo para que comenteis los errores o descuidos que cometisteis con vuestras consolas cuando aun no sabiamos mucho respecto al tema.

Hay va mi lista.

-Dejar juegos a amigos con los que no tenia mucha confianza(gracias a eso perdi el killer instic y el dck3)

-Importarme solo el juego y nada mas de hay que perdiera las cajas e instrucciones.

-Con mi master system lo que he hecho no tiene nombre, joder un mando, el cable de tv, perder todos los juegos salvo el golden axe, la caja de la consola etc (aun asi sigue funcionando)

-vender juegos a precio de saldo cuando ahora son unas rarezas.

Y asi un sinfin de barbaridades de las que he aprendido y ahora tengo todos mis juegos en perfecto estado, las consolas con sus cajas y procuro no dejar juegos a menos que sea a personas de muchisima confianza.
ya pero tu pensabas que añorarias todos esos juegos y su estado en un futuro ??

yo de pequeño revente un scalextrix con el tyrrell p34 (coche de coleccionismo donde los haya) pero tenia 2 años tampoco se puede pedir mas

en cuanto a consolas nunca me pude permitir comprar juegos caros asi que lo poco que tenia lo guardaba como oro y solo pude permitirme comprar una yess y con mis ahorrros algunos jeugos en saldo (double dragon, el megaman lo pille por 4000 pts y costo dios y ayuda)

ahora que puedo permitirmelo sigo conservandolo todo ya que estoy acostumbrado pero si de niño me hubieran comprado el juego que hubieran querido seguramente no los abria cuidado

eras niño no pidas mas

saludos
Mis dos grandes errores con mis dos primeras consolas (GameBoy tocha y Mega Drive: Venderlas

Anda que no me arrepiento hoy dia [buuuaaaa]
Errores? los más graves que yo recuerde fueron, cambiar en un bazar de esos de compra venta un volante de PSX para jugar a los juegos de coches cuando valia 14.000 ptas y aun no avia salido en españa por un juego platinum llamado CROCK XD, me rallaba con los juegos queria algo nuevo y no se me ocurrió nada más que eso ¬¬, jodida edad de crio xD.

Por otra parte cambié en el mismo sitio mi FF7 Recien nuevo por un mortal kombat trilogi platinum, ya que el ff7 me encalle y no avia manera.

aiiii la juventud XD.
Comprarme el V-Rally 99 nuevo en tienda por 7.000 pts.
Y, como no, tirar algunas cajas como las del Super Mario 64, Super Mario Kart, etc...
David2600 dijo:

yo de pequeño revente un scalextrix

Yo tambien tuve un escalectrix y era tan antiguo que iba a 110V por lo cual tenia su correspondiente transformador pero un dia jugando con mis amigos lo puse dirsctamente a 220V y como los coches iban el doble de rapido me flipe y lo deje conectado total que al cabo de un rato empezamos a notar que olia a plastico quemado en la habitacion hasta que al final hizo chafun y a tomar por saco un excalectric de coleccionista.

PD: hoy en dia tambien cometo errores como haberme comprado el Tao´s Adventure para nds.
Tirar montones de cajas e instrucciones.

Y, aunque no sea directamente de crio, tirar mi coleccion de Hobby consolas, creo que completa de los 3 priemros años :(
Por tener la Nintendo 64 hice:
-vender una master system 2 con caja y 5 juegos por 5000 pesetillas...
-poner pegamento tipo superglub por dentro de una NASA ( copia de NES), por la ranura donde se metian los cartuchos, y decirle a mis padres que no me funcionaba la consola.
Con estos dos puntos y una buena comida de olla "papa si esta consola es educativa, tiene juegos de matemáticas" ( no es broma) y bastante paciencia conseguí mi N64.

Romper la nasa.. con la diversión que me dió y vender la MS2 con el sonic 2 que ese juego me encantaba... cuando lo pienso me pongo a llorar xD, pero bueno después cuando juegas al ocarina o al mario 64 se me quitan las lagrimitas xD

PD: algun dia volveré a tenerte entre mis brazos NASA !!!!!! POR AIUR que si!
[qmparto]
Yo no vendí nada y actualmente me alegro mucho. La Super Nintendo y la NES con las que juego son las que tenía en su día y eso las hace ser muy especiales.

El error fue el que creo que cometimos muchos: tirar las cajas o perder las instrucciones [noop] [noop]
Joder yo tb vendí mi master system II con 5 juegos por 4 o 5 mil pelas...hijos de puta ene l cash converter...como habrá triunfao gracias a nuestra temprana ignorancia mas de un empleado...

Eso si el error mas gordo fue dejarle a un colega mi Monkey island 3 de PC...con su cajita de cartón y todo...y nunca más volvió >_<
yo tmb deje unos juegos ke nunca volvieron... light crusader,splatters house 2 , sonic y knuckles ,dynamite headdy, shinning force 2 sniff
como vea al ke se los deje [+furioso] ratataaaa y el ke mas me duele
mi FF7... buaaaaaaaaaa maldita inocencia
Tirar todas las cajas de cartón y manuales...
tirar mi spectrum a la basura, por no tener un cable suelto y no tener soldador... la de cosas que habria salvado si me hubiera comprado uno a timepo, cuando me decidi a comprar uno ya fue demasiado tarde.
tirar alguna consola que me dejaron de funcionar ...,aunke no tuviese arreglo - o fuese más caro que comprarme una nueva maquina- no costaba nada tenerlas ahi aunke solo fuera por coleccionismo...Pero claro ,hace tiempo no pensaba en eso ...
He aquí mi lista:

-Tirar la mayoría de cajas interiores y las bolsitas de plástico a la basura (ahora tengo unas cuantas cajas con el cartucho suelto dentro). Por suerte las instrucciones las guardaba, aunque en un cajón todas amontonadas xD
-Incinerar la caja de la Nintendo 64 (de hecho, esto fue culpa de mis padres, la vieron tirada por ahí y la metieron en la chimenea).
-Cambiar un Secret of Evermore completo por un Skuljagger NTSC, en el Mercat de Sant Antoni. Y teniendo que comprar el adaptador por separado xDD
-Dejar el Donkey Kong Country 3 a un amigo y traérmelo de vuelta sin instrucciones y con restos de una cagada de perro encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Reventar un PAD y un Joystick de la MasterSystemII para "hacer pruebas"
- Dejarle la MegaDrive versión "ni idea" que se tragaba juegos de importación y que funcionaba a 60Hz y que este la vendiera al tiempo sin consultarme (MAMON!!!)
- No saber que fue mis dos Atari 2600
- Cambiar por una Beretta de bolas de PVC (echa polvo) el Castlevania de MegaDrive y el Valis III japones.... de gilipollas!!
Venderlas...ahora las estoy comenzando a recuperar de a poco

[jaja]
vender mi game boy completa y todos los juegos tambien completitos por una miseria.

suerte que en aquella epoca no era demasiado de consolas que si hubiera tenido mas seguramente hubieran acabado igual :P
Vender la pistola de la NES, como añoro jugar al Duck Hunt :(

Tirar las cajas de los juegos, instrucciones :(
Que pena me da haber vendido mi Saturn [enfa]

Con lo feliz que era yo con el Nights, y el Z, el jego ese de robots... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Poner chip a la PSX, me arrepiento y mucho.

Tirar las cajas de los pocos juegos originales de psx para meterlos en un porta-cd.

Tirar la GB tocha.
haber perdido mi coleccion de instrucciones de SNES. donde coño estaran ? [comor?]

pues si, yo era de los que se dedicaban a cambiar juegos sin instrucciones, y me las quedaba, tenia como unos 50 manuales o mas y me muero por encontrarlos.
Mi mayor error fue no vigilar a mi madre para que no me tirase las cajas de mis consolas :-(. Qué le vamos a hacer, habrá que quererla no?
no vigilar el estado de las cosas q compraba
Dejar los juegos a un amigo que como era un desaste dejaba todo tirado por casa. Su madre le amenazó con que si no recogía las cosas se las tiraba a la basura. La verdad es que lo cumplió pero las cajas y los manuajes de los juegos de snes eran mios.
Así que me devolvió sólo los cartuchos...

Tirar el cutre-joystick amarillo y negro que venía con el amstrad cpc 464 cuando se rompíó (el joystick, no el amstrad, je).

Y al margen... haber tirado mi colección de tebeos de spiderman (con números bastante bajos) y dar mi colección de "masters del universo" a mi primo.

En fin... la adolescencia... que nos deshacemos de todo porque "ya somos mayores y no crios" y luego al cabo de los años nos arrepentimos pues volvemos a ser niños.
Cambiar mi clónica de NES y casi todos los juegos que tenía por una Super Nintendo... no me arrepiento de haber conseguido la Super Nintendo, pero sí de haberme quedado sin la mayoría de aquellos juegos, suerte al menos que no me deshice del 'Maniac mansion' ni del 'Solar Jetman'

Ho!
Haberle dejado la guía que venía con el Secret of Evermore a un colega y no volverla a ver en la vida... Con lo bien conservados que tengo mis juegos de SNES, este queda como mutilado [decaio]
Más adelante, dejar al alcance de las manos de mi madre un Shenmue nuevecito, se le cayó al suelo y la caja quedó hecha polvo.
yo siempre que me compraba una consola o juego mi madre me hacia tirar las cjas por el tema del espacio..no coment
Vendí mi megadrive japonesa con unos juegazos de miedo por 13.000 pelas para comprarme una playsstation :( los juegos los he conseguido de nuevo, pero una MD japonesa compatible con PAL con su cajita blanca impoluta... mejor no pensarlo, snif :(
Vender mi SNES con todos mi juegos, me refiero a la primera que tuve. Pero bueno, eso fue lo que me hizo entrar en este foro ! [plas]

Ah si, y pegarle un bocao a un mando de SNES. Ahora me la sopla pero de aquella me jodia tener una muesca de un colmillo por tener mal perder [jaja]
I-LOVE-NINTENDO escribió:yo siempre que me compraba una consola o juego mi madre me hacia tirar las cjas por el tema del espacio..no coment

+1 U_U
por suerte, tenía MD, y los juegos usaban cajas de plástico, y no era cuestión de tirarlas... pero las cajas de mandos, consolas...... :_(

Además que tenía un clónico del pong (teletenis mini) completo, con su caja y todo, y cuando los cables empezaron a fallar. . . la ... ¿tiraron? :____(

cambiar alguno de mis juegos en tiendas de estas de venta/cambio. (alisia dragoon, golden axe 2, Alien 3) eso si... conseguí el gauntlet 4, que es de mis preferidos :) (anda, fijate tu en el orden.... 1, 2, 3, 4 xD)

Dejar pasar el que mi primo vendiese la snes con tropecientos juegos por.... 5000 pelas? lo llego a saber antes, y me la quedo yo :_(
bfff.... muchísimas cosas

vender barato lo viejo para comprar lo nuevo caro, eso sobre todo

pero bueno... cosas de la vida (a las que uno ya se va acostumbrando)... ahora poco a poco voy recuperando cosillas, y con el tiempo ya se más o menos lo que quiero conseguir de nuevo.

[360º]

PD: releyendo el post parece que la gente puede contar cuantas cosas ha dejado y perdido... suerte que teneis, yo ni puedo (o tardaria mucho en recordar) [jaja]
LoRaX escribió:Ah si, y pegarle un bocao a un mando de SNES. Ahora me la sopla pero de aquella me jodia tener una muesca de un colmillo por tener mal perder [jaja]

Que bueno [carcajad]

Yo me sigo arrepintiendo de vender mi Parodius de GB japones, pero bueno, fue necesario.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
I-LOVE-NINTENDO escribió:yo siempre que me compraba una consola o juego mi madre me hacia tirar las cjas por el tema del espacio..no coment
idem [uzi]
y aún quieren que tire cajas! pa' matarlos [uzi]
Saito escribió:Por tener la Nintendo 64 hice:
-vender una master system 2 con caja y 5 juegos por 5000 pesetillas...
-poner pegamento tipo superglub por dentro de una NASA ( copia de NES), por la ranura donde se metian los cartuchos, y decirle a mis padres que no me funcionaba la consola.
Con estos dos puntos y una buena comida de olla "papa si esta consola es educativa, tiene juegos de matemáticas" ( no es broma) y bastante paciencia conseguí mi N64.

Romper la nasa.. con la diversión que me dió y vender la MS2 con el sonic 2 que ese juego me encantaba... cuando lo pienso me pongo a llorar xD, pero bueno después cuando juegas al ocarina o al mario 64 se me quitan las lagrimitas xD

PD: algun dia volveré a tenerte entre mis brazos NASA !!!!!! POR AIUR que si!
[qmparto]

Macho lo de la NASA no tiene nombre. Yo tuve también una clónica y me lo pasé del demonio con ella, jamás le hubiera hecho daño :-).

De mis burradas más habituales fue prestar juegos. Siempre he sido muy cuidadoso con el material y descubrí que no todos son así.
Quemar la carcasa de la megadrive1 (Un poquito pero visible) por usar un secador para secar algo que cayo por encima >_<. Pero que inutil y torpe fui xD. La consola me va de maravilla pero tiene el stigma de aquella desastrosa vez... v,v

Cargarme la gameboy tocha por un capricho tonto de la color... mis padres eran de los que: Si funciona no hace falta comprar otra igual. Me muero de pena por ella, la color la vendi para conseguir la advance pero la tocha aun la tengo dentro de su cajita, no puedo enterrarla... v____v
Vender el master sistem converter de la mega drive por 500 pesetas

Recortar toda tia buena que apareciese en las revistas de superjuegos, todosega y megaforce, a la par que montones de comcis de spiderman y los xmen (cosas de despertar tu sexualidad y tener unos padres mojigatos)

Vender 3 juegos de mega drive por 900 pesetas para comprarme el theme park, afortunadamente me di cuenta de lo gilipollas que fui, ,fui llorando a mi padre, y este los recupero tras pegar dos gritos de "que es eso de engañar a un niño" a lo que le contestaron "entonces como hacemos negocio" que joputas.
LoRaX escribió:Vender mi SNES con todos mi juegos, me refiero a la primera que tuve. Pero bueno, eso fue lo que me hizo entrar en este foro ! [plas]

Ah si, y pegarle un bocao a un mando de SNES. Ahora me la sopla pero de aquella me jodia tener una muesca de un colmillo por tener mal perder [jaja]

Yo aun conservo mi mando de Super NES y el de PSX bien mordidos por culpa del mal perder. Ahora lo llevo de otra manera, nos hacemos mayores, pero en aquel momento era mi primera reaccion de rabia. Algun dia les hago foto en detalle, esas marcas de colmillo llevan ahi 15 años XD

Recuerdo que sobretodo me ocurria tras perder algun round en juegos de lucha, ahora por ejemplo le doy puñetazos a la mesa cuando encajo algun gol injusto en el pro (lo que aguanta la jodia de 24€ en IKEA) XD

Antes de que nadie pregunte, NUNCA ME HE ENFADADO NI AGREDIDO A NINGUN AMIGO, buen rollete jugando siempre :-P
38 respuestas