Errores que no entiendo al ser novato

Hola

Les explicaré antes de todo:

Tengo una copia de seguridad del CoD4 ya hecha, pero quiero volverla a copiar porque tengo el lector recién conseguido pionner 111d
Lo he actualizado a su último firmware
Al hacer una imagen de él lo hago con img burn o clone cd (y la hago como si de un dvd normal se tratara... grabar imagen de dvd.. )

Y aparecen estos errores...

Imagen
clone cd

Imagen
imgburn

No entiendo porque pasan, eso por un lado

Luego hice un backup del Star Wars y todo parecía bien, lo grabé y zas! lo puse en la consola y me salto el mensaje de pásale un paño y que no lo reproduce!

pero lo bueno, es que un amigo trajo a su casa un backup del naruto y en su consola si le funcionaba y en la mia no!!! en la mia pone el mensaje de que no lo reproduce que le pase un trapito

Es posible que me digais alguno, leete la biblia de grabación, ya lo hice

¿tengo que usar XDVDMulleter en algun momento? ¿cuando? en la biblia pone que no necesito usar nada para copiar un backup a otro dvd, pero en otros lugares me dicen que tengo que usar esto para backups stealh ¡NO ENTIENDO NAAAA!

muchas gracias y ojala podáis ayudarme
Solo e puedo responder a lo segundo, hay unos lectores que son mas delicados que otros no todas la 360 tienen el mismo, aun asi si ocurre que si es el mismo puede fallar uno si y el otro no xq lo tengais flaseado a diferentes velocidades.
usas dvd+r verbatim y grabas a 2.4 velociad, sobre los errores es normal como dice el compañero algunos tienen los sectores mas debiles , para hacer la imagen te aconsejo usar el dvddescryter.
y en opciones de lectura le pones ignorar errores. asi suele ir mejor y te salta mas rapido los sectores erroneos . Saludos
2 respuestas