ERRORES RAROS DE KINECT Y EXPLOIT.

Pues abro el hilo para comentar cuantas cosas raras que se produzcan con el Kinect y la consola exploiteada.

Resulta que arranco la exploiteada teniendo Kinect conectado y me ha salido un bonito árbol de Navidad (rojo, naranja y verde). Sin mucho susto, ya que ya sabemos como anda la cosa con los errores aleatorios y los LEDs, se me antoja que hay algo que aún deben depurar en el Freeboot 0.04.

:D
Pararegistros escribió:Pues abro el hilo para comentar cuantas cosas raras que se produzcan con el Kinect y la consola exploiteada.

Resulta que arranco la exploiteada teniendo Kinect conectado y me ha salido un bonito árbol de Navidad (rojo, naranja y verde). Sin mucho susto, ya que ya sabemos como anda la cosa con los errores aleatorios y los LEDs, se me antoja que hay algo que aún deben depurar en el Freeboot 0.04.

:D


¿¿Te pasa siempre?? Yo la he encendido con el kinect conectado (pero sin instalar los drivers/avatares) y no ha habido problema. De hecho, de momento no he tenido problemas en general con el buevo freeboot. Estaremos atentos a este hilo.
Misma pregunta, ¿ha sido algo aleatorio/esporadico o te está pasando siempre?
Ha sido una sola vez. Tan aleatorio como en el caso de que se quedan pillados dos leds en el arranque con un sólo mando. Lo típico.
¿pero podías seguir jugando con ella?
Yo le he estado dando tralla toda la tarde y de momento nada raro. Únicamente que el kinect se tiró en plan suicida desde lo alto de la tele hasta la mesa sobre la que está la tele con el consiguiente vuelco a mi corazón y rayones en la carcasa. Por lo demás nada más reseñable. [tomaaa]
Pues yo todavia no he podido probar el kinect que tengo desde hace 2 dias....
Cada vez que le meto la actu de los avatares y le conecto el kinect, me da un error el dash diciendo algo asi como que esta corrupto.
Estoy venga hacer pruebas en mis 2 consolas JTAG y no doy con ello.
DazMalaga escribió:¿pero podías seguir jugando con ella?


Sí, sin problemas. Apagar, encender y listo.

Ya sabeis que a veces los rebooters hacen cosas raras en la Nand durante los arranques. ¿No os ha pasado a vosotros nada nunca?
Pararegistros escribió:
DazMalaga escribió:¿pero podías seguir jugando con ella?


Sí, sin problemas. Apagar, encender y listo.

Ya sabeis que a veces los rebooters hacen cosas raras en la Nand durante los arranques. ¿No os ha pasado a vosotros nada nunca?


Sí, claro, pero casualmente con este no me ha dado luces de navidad todavía. Probablemente tu árbil navideño no tuviera que ver con kinect, sino con el arranque.
A mi la consola me ha soltado un bonito error E71 justo despues de instalar los drivers de kinect(actualizacion oficial) en el momento que terminaba la animacion de inicio... la reiniciaba y seguia con el mismo error

Simplemente he quitado las unidades de almacenamiento y luego he vuelto a conectar el hd, todo perfecto y con drivers instalados... pero a que precio [carcajad]

Los drivers yo soy mas partidario de instalarlos a traves de una original(por el momento la actualizacion de xbox live es la misma que la que se utiliza en el exploit)

Sobre las luces alegres de encendido, a mi me pasa casi todos los dias aunque siempre se soluciona con uno o dos reinicios(ultimamente le daba por sacar 3LR)

Saludos
pcxpsanti escribió:A mi la consola me ha soltado un bonito error E71 justo despues de instalar los drivers de kinect(actualizacion oficial) en el momento que terminaba la animacion de inicio... la reiniciaba y seguia con el mismo error

Simplemente he quitado las unidades de almacenamiento y luego he vuelto a conectar el hd, todo perfecto y con drivers instalados... pero a que precio [carcajad]

Los drivers yo soy mas partidario de instalarlos a traves de una original(por el momento la actualizacion de xbox live es la misma que la que se utiliza en el exploit)

Sobre las luces alegres de encendido, a mi me pasa casi todos los dias aunque siempre se soluciona con uno o dos reinicios(ultimamente le daba por sacar 3LR)

Saludos


Es probable que en alguna de las memorias te hayas dejado un archivo .xex en la raíz.
Para evitar los errores en el arranque mejor dejar desconectada la 360 de la corriente después de su uso. Tmbinc comentaba que se debía a la "descolocación" en la memoria flash producida por el rebooter, esto se debía a que la memoria flash no reseteaba los datos al tener la corriente activa y producia error en la lectura de datos de manera aleatoria. Creo que era en la comprobación ECC donde había más problemas.
dicen que el jtag alternativo acaba con eso
Hola buenas pues eso cuando conecto el kinect a mi x360 inicio un juego del kinect desde ell freestyle o incluso desde el dash original si entro al canal kinect me sale un aviso con el error c000022D diciendo que hubo un problema con mi sensor kinect, he buscaso ese codigo de error en la pagina de xbox y no aparece nada..........alguien mas le pasa o sabe que puede ser? Gracias
Yo encendi ayer mi JTAG con el Kinect enchufado y todo con normalidad, lo unico, que se quedaron endendidos los 4 leds en el anillo en verde. Ahora he probado y normal, todo bien.

Saludos!!
Yo no veo ningún error ni ningún bug en mi consola con el kinect, todo va como la seda.
Si, yo he hecho de todo, moviéndome por menus de acá para allá y metiéndome en los juegos kinect desde freestyle y demás y sin ningún problema.
Cuando creé el hilo, lo hice pensando en los errores raros que hay por el hecho de tener el Jtag, y que luego se agregan al hecho del nuevo rebooter con soporte de Kinect.
Bueno tengo la consola sin jtag con kinect , y un par de veces me han aparecidos errores de forma aleatoria. La primera vez, la consola quedo con los cuatro leds encendidos en verde. La segunda dejo de funcionar en pleno juego, pero la consola no se colgo.
Creo que hay el Kinect no esta pensado para las consolas FAT.
En la Fat virgen no he tenido ningún problema. Esta misma tarde me ha dado otro: 4 leds naranjas, tras estar ejecutando un juego kinect en la bandeja y darle al botón eject. Apagada, encendida y listo.
no se si mi problema se ajusta a el titulo de este post, pero como tengo exploit y me ha pasado cuanto actualizé a kinect pues lo expongo:

cuando tenia 9199, tenia puesto de fondo un tema no oficial, y al actualizar al dash kinect, seguia manteniendo el mismo tema no oficial, eso si los complementos de avatar no me los mostraba casi ninguno (tampoco me importaba mucho la verdad). El problema estaba en que no me mostraba como jugados, y por tanto tampoco los logros, de ninguno de los juegos de kinect, ni del assasins ni del need 4 speed. Incluso de vez en cuando me daba el ferfil como corrupto.

Pues hoy mosqueadisimo con el asunto, me ha dado por poner un tema original..... he vuelto a ejecutar y todo perfecto.

lo pongo aqui por si a alguien mas le ha pasado y puede servirle de ayuda.
saludos
A mi me pide actualizar para poder conectar a xbox live cada vez que me logo. Es extraño puesto que la tengo en la ultima version + avatares + kinect y aun asi me dice siempre que necesito una actualizacion para poder conectarme a xbox live.

aparte de eso todo perfecto.
¿Tenías ropa / items del avatar personalizados? Si es eso prueba a poner otros, no sea que se este quejando por eso... (es que si no, no entiendo porque te pide conectarte al LIVE xD)
JaRaBcN escribió:¿Tenías ropa / items del avatar personalizados? Si es eso prueba a poner otros, no sea que se este quejando por eso... (es que si no, no entiendo porque te pide conectarte al LIVE xD)



Tenia items descargados de xblive si, pero me aparecen sin problemas en el avatar. Aun asi voy a probar a ver si cambiandole la ropa no me lo pide.

gracias! :)
Ok... ya nos comentas cualquier cosa, aunque si dices que te funcionaban los items me da que dudar que te vaya a solucionar nada...
JaRaBcN escribió:Ok... ya nos comentas cualquier cosa, aunque si dices que te funcionaban los items me da que dudar que te vaya a solucionar nada...



Ya esta! era la mierda del bicho volador que daban con el halo waypoint. No me aparecia pero no me habia dado ni cuenta xD

Gracias :D
Me alegro que se te haya solucionado :D
Ami al encenderla, en ciertas ocasiones, se me enciende con 2 leds rojos, pero al empezar a cargar el freestyle, se me ponen bien...
RuLaX escribió:
JaRaBcN escribió:Ok... ya nos comentas cualquier cosa, aunque si dices que te funcionaban los items me da que dudar que te vaya a solucionar nada...



Ya esta! era la mierda del bicho volador que daban con el halo waypoint. No me aparecia pero no me habia dado ni cuenta xD

Gracias :D


Pues es rarísimo, ya que A MÍ SI QUE ME MUESTRA EL "ORÁCULO" DE HALO 1 en mi perfil online en una MU cuando lo uso con la Jtagged.
Tonio87 escribió:Ami al encenderla, en ciertas ocasiones, se me enciende con 2 leds rojos, pero al empezar a cargar el freestyle, se me ponen bien...

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 escribió:Tras hacerle el exploit me han salido 3LR o 2/3 luces verdes en el frontal, pero tras resetear la consola ha funcionado bien, ¿es normal?

Sí. Si es algo que ocurre muy de vez en cuando y es aleatorio, no tienes por qué preocuparte. Debido al el exploit, la 360 puede dar estos errores. Cuando te muestra las luces en el frontal, el funcionamiento es correcto. Lo que pasa es que el usuario por inercia tiende a reiniciar la consola "por el susto". Si por ejemplo te pones el Freestyle para que inicie automáticamente (o lo inicias manualmente), y en las opciones le indicas que quieres las luces "normales", verás cómo se reinician las luces del frontal al entrar en el Freestyle y ya se muestran correctamente.

El error parece causado por el tipo de ataque, por un momento detecta que la firma no es correcta, con lo que da error, pero después al poder ejecutarla la consola arranca sin mostrar el error. Es decir, es una falsa alarma, no se trata de ningún tipo de calentamiento (siempre teniendo en cuenta que son casos esporádicos, no algo continuo). Si ves que te pasa muy a menudo sería mejor que revisaras las soldaduras por si hubiese algo haciendo masa o que haya quedado por poner algún diodo o transistor.

También puede ser que sea por el voltaje, o que simplemente tal como esté programado el rebooter a veces falle y muestre las luces, lo que sí es seguro es que es normal y que aunque no se reinicie debería funcionar correctamente. Si prefieres no ver las luces rojas, pon el Freestyle de autolaunch y al arrancar reseteará el panel frontal con las luces correctas.
yo acabo de poner y probar todo.. y amila unica cosa rara que he visto a sido que habia jugado al sport kinect y tenia que salir para hacer un perfil y un avatar para un amigo y jugar los dos, ydespues de hacer el avatar y entrar con los dos perfiles iniciados, y con el juego descomprimido en el hd interno y con un enlace quickboot, al entrar me decia uqe no podia cargar el juego y que lo instalara otra vez.

apagela consola y con solo un perfil iniciado ya me entro otra vez..
Hail_Mary escribió:Para evitar los errores en el arranque mejor dejar desconectada la 360 de la corriente después de su uso. Tmbinc comentaba que se debía a la "descolocación" en la memoria flash producida por el rebooter, esto se debía a que la memoria flash no reseteaba los datos al tener la corriente activa y producia error en la lectura de datos de manera aleatoria. Creo que era en la comprobación ECC donde había más problemas.


Escribo esto de memoria, asi que puede ser que me equivoque, el problema del jtag es que en las consolas (creo que de falcon en adelante) no hay ninguna linea de datos libre donde conectar los cables en la placa para realizar el exploit, de ahi los errores al apagar la consola con un carga y juega y supongo que la mayoria de los problemas (todos los que den los leds estoy seguro por experiencia de que vienen de ahi) con el jtag alternativo en vez de usar ese punto para los datos se utilizaba uno del conector hdmi (creo que uno para silenciar el hdmi) que no se usa y soluciona muchos problemas, el unico problema de hacer esto es que la mayoria de los programas para generar imagenes del freeboot, (por ejemplo el Freeboot toolbox maker) no dejan selececcionar los smc a cargar y utilizan los del jtag por defecto, pero usando el ibuild no hay ningun problema en poner que estas usando un smc parcheado para el exploit.
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