Errores/trampas en el GTA IV online

Bueno, hoy me he echado unas partiditas al gta iv online, hasta que veo que un tio, me dispara atraves de la pared, como si estubiera dentro del piso, y me mata 4 veces. Yo estaba flipando. Bueno, me ago un amigo "RUSO" en el juego, y veo que me lleva en helicoptero hasta el suelo, y sin mas, bum, lo traspasa conmigo.

Despues, veo que , un pavo se pone con un coche, saltando por una rampa y , dando vueltas como si estubiera el coche loco, volando...

alguien ha visto alguna vez esto? :S
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
FaBioXulo escribió:Bueno, hoy me he echado unas partiditas al gta iv online, hasta que veo que un tio, me dispara atraves de la pared, como si estubiera dentro del piso, y me mata 4 veces. Yo estaba flipando. Bueno, me ago un amigo "RUSO" en el juego, y veo que me lleva en helicoptero hasta el suelo, y sin mas, bum, lo traspasa conmigo.

Despues, veo que , un pavo se pone con un coche, saltando por una rampa y , dando vueltas como si estubiera el coche loco, volando...

Hay muchos bug, si especificas te ayudo ;)
NickNitro escribió:
FaBioXulo escribió:Bueno, hoy me he echado unas partiditas al gta iv online, hasta que veo que un tio, me dispara atraves de la pared, como si estubiera dentro del piso, y me mata 4 veces. Yo estaba flipando. Bueno, me ago un amigo "RUSO" en el juego, y veo que me lleva en helicoptero hasta el suelo, y sin mas, bum, lo traspasa conmigo.

Hay muchos bug, si especificas te ayudo ;)

El guiri , se metio conmigo debajo del mapa! sin mas, con el aniquilador helicoptero , y de pronto coje, y debajo de un piso, me sube como si nada, y me veo dentro del piso, salgo de el y no puedo volver a entrar.
he visto por internet (youtube) como cojen un lanzacoetes y empiezan a disparar como si fuera una metralleta.
Es normal? :S
Si tienes micro estoy dispuesto a enseñarte varias cosas...
pasame tu nick x MP
Yo se que hay un truco para entrar con un helicoptero por el empire state y aparecer debajo del mapa, puedes disparas y matar pero no te pueden dar, lo hehecho con unos colegas en sala privado y por hacer el gamba, cuando juego con gente juego bien, esos si, punteria manual y puntos lejanos

Saludos
Hay otro que descubri recientemente, que en una zona de columpios pasas con el coche y aceleras para estrellarte contra el columpio y el coche sale volando por el mapa y tu dentro de el. La verdad esque son errores que te hacen gracia y mola verlos
Marthinss escribió:Hay otro que descubri recientemente, que en una zona de columpios pasas con el coche y aceleras para estrellarte contra el columpio y el coche sale volando por el mapa y tu dentro de el. La verdad esque son errores que te hacen gracia y mola verlos

Ese fallo tiene tiempo, gracias a el consegui el trofeo de las vueltas de campana XD
erzardia escribió:
Marthinss escribió:Hay otro que descubri recientemente, que en una zona de columpios pasas con el coche y aceleras para estrellarte contra el columpio y el coche sale volando por el mapa y tu dentro de el. La verdad esque son errores que te hacen gracia y mola verlos

Ese fallo tiene tiempo, gracias a el consegui el trofeo de las vueltas de campana XD

Como suelo decir: Older than matusalen xD
el del columpio yo ya lo sabia, pero con el que me quede flipado fue con el del empire state y creo recordar que hay otro en Algonquin, yo se donde es, pero no se si sabria explicar como llegar.
8 respuestas