Artix escribió:fbetes escribió:Por cierto, el modelo de 55” está rebajado en MM a 340€, que es un preciazo, las cosas como son...
Estoy bastante tentado de tirarme a la oferta.. Qué tal los que ya lleváis un tiempo con esta tele?
En el mismo rango de precio más o menos también está la hisense 55B7500 o la samsung ru7105... Cualquier opinión es bienvenida.
Gracias!
Sobre la Xiaomi, está review es muy clara:
https://youtu.be/HmanDbQu1RA¿Que tiene defectos? Sí, ¿que son defectos muy graves? Sinceramente creo que no.
Pata mí las virtudes que tiene este tv son:
-diseño, construcción. Esos marcos plateados no las tienen tv de este precio
-Android tv. Sin discusión, para mí es su punto fuerte.
-relación calidad precio.
Y los defectos:
-sonido decente sin más (barra sonido es necesaria si eres muy quisquilloso)
-panel que cumple, pero con un rendimiento normal (el modelo de 55” es más luminoso que el de 43). Pero es un panel de gama baja, baja media. Si no te pones a sacarle defectos es un panel que si vienes de un tv antiguo, y con contenido 4K puedes flipar.
-al mando le falta el botón del mute y el de subir/bajar canal, aunque esto se puede solucionar desactivando el hbbtv (pero pierdes el Loves tv que es otro puntazo del tv).
A ese precio no creo que haya algo parecido. Las Hisense son muy buenas relación calidad precio, pero es SO que implantan en España es una mierda, si fuese como el de America que ponen Android Tv oficial otro gallo cantaría.