Errores varios (corruptos/pantallazos/freezes) en Win 10. Sugerencias?

Hola! Hace un par de meses me paso lo mismo y después de volverme loco, la única solución que encontré fue formatear y reinstalar todo.
Bien, ahora el problema ha vuelto de forma idéntica. El tema esta en que puntualmente aparecen pantallazos azules, en juegos como el Gears of war me pega congeladas en medio de partidas, en las cuales algunas puedo salir al escritorio y otras directamente sale el pantallazo azul. En el win update hay una actualización que no consigue instalarse, siempre da error y por ultimo el caso mas curioso (paercido al w-up.) es que bajándome los últimos drivers de nvidia, se descargan pero a la hora de instalar da algún error.
A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar o puede echarme una mano. Tengo en mente si no encuentro nada mejor de volver a reinstalar todo pero esta vez lo haré en el segundo disco duro a ver si es que esta el ssd jodido. Pero antes de hacerlo a ver si alguien con mas conocimiento me puede iluminar.

Gracias de antemano.
Hola!
Gracias por preguntar. Ryzen 1800x 16gb ram 3000mhz 1080ti ssds de 250gb/500gb y fuente 650 plus bronze

:-?
PeterHD escribió:Hola!
Gracias por preguntar. Ryzen 1800x 16gb ram 3000mhz 1080ti ssds de 250gb/500gb y fuente 650 plus bronze

:-?

¿Modelo, exacto, de esa fuente? [beer] [beer]
aerocool templarius imperator 650
PeterHD escribió:aerocool templarius imperator 650

Ya tienes al posible causante [beer] [beer]

¿Qué gráfica tenías antes? :-? :-?
@Jhonny_palillo

En el tema de frezzes y demas lo habia pensado, pero en los casos de archivos corruptos e instalaciones erroneas? :(
PeterHD escribió:@Jhonny_palillo

En el tema de frezzes y demas lo habia pensado, pero en los casos de archivos corruptos e instalaciones erroneas? :(

Prueba con otra gráfica y con otra fuente para salir de dudas [beer] [beer]
@Jhonny_palillo

A ver si puedo hacerme con los componentes que dices para ir probando. A la pregunta de la grafica que hacias, antes tenia una 1060.

Saludos.
PeterHD escribió:@Jhonny_palillo

A ver si puedo hacerme con los componentes que dices para ir probando. A la pregunta de la grafica que hacias, antes tenia una 1060.

Saludos.

En consumo, hay diferencia por lo que miraría fuente si la 1060 estaba con la misma [beer] [beer]
Yo empece a tener problemas similares y despues de reinstalar windows varias veces se me quedó colgado un dia y no volvió a arrancar,no detectaba el ssd,habia muerto.
Si tienes otro disco haz la instalacion en ese y descarta que sea el ssd.
Gracias @mingui, de mientras consigo otros componentes como me comentaba jhonny, haré eso, anulare en el que esta actualmente funcionando win 10 y a ver si en el otro da problemas. Lo malo es que después de reinstalarlo todo ha tardado tiempo en volver a dar los mismos problemas, eso es lo que me trae de cabeza.. [agggtt]
PeterHD escribió:Gracias @mingui, de mientras consigo otros componentes como me comentaba jhonny, haré eso, anulare en el que esta actualmente funcionando win 10 y a ver si en el otro da problemas. Lo malo es que después de reinstalarlo todo ha tardado tiempo en volver a dar los mismos problemas, eso es lo que me trae de cabeza.. [agggtt]

Prueba lo que dice el compañero y esperemos que no tengas que cambiar nada [beer] [beer]
A ver si sale el causante [toctoc] [toctoc]
El problema dices se presenta al estresar la grafica (juegos) pero no creo sea la causa, parecería mas un problema de alimentación (fuente) y/o problema de ssd dañado por alimentación (o también por ciclos de escritura, aunque esto ultimo es menos habitual)
@Jhonny_palillo @mingui
Se ha solucionado lo de los archivos corruptos y errores que me daba al intentar instalar drivers. Hice un punto de restauracion de windows y se ha arreglado eso y llevo dos dias sin ningun pantallazo. Por lo que no se si pensar si en algun frezze o algun pantallazo generado por el juego, pueda corromper algun archivo de win y empezar los problemas. Que pensais?

@fbpr85 muchas gracias por contestar.
Las congeladas en el Gears nose si es por estresar la grafica, ya que en otros juegos puedo jugar horas y no hay ni un amago de fallo. Es mas, llegue a poner calidad media baja donde la grafica va de paseo y me hacia congeladas igual. De todas formas tengo pendiente el cambio de fuente, para despejar todo tipo de dudas en tema de consumos (todo y que segun leí, en principio la fuente que tengo era suficiente para mi equipo.)

Gracias por las respuestas y a ver si me saco lo de las congeladas del gow.
14 respuestas