Errores varios despues de flashear hitachi 47

Buenas a todos es la primera vez que escribo por aqui ya que hasta la fecha no habia tenido que flashear mi consola pues se lo tragaba todo,pero desde que actualice con el pro pues todo caput.

Haber si me podeis ayudar,ayer flashee mi lector hitachi 47 al lt 1.1 con el jungle,en principio todo bien ,pongo en modo b desconectando y conectando el lector,luego hago un sock restore al firmware en teoria original (venia con el jungle pack team) ,y luego flasheo a lt 1.1.El problema viene que me pongo a jugar y la consola me pone todo el rato "abrir bandeja" y no lee ni backup ni originales.

Vuelvo a flashear y solo le hago un sock restore y tampoco me lee originales,y ahora encima no puedo poner en modo b sacando bandeja deconectado cable de alimentacion y conectandolo.

Estoy deseperao y pensando en comprarme ya otra de segunda mano,a ver si me echais una mano.Perdonar si esto es un problema comun pero he buscado y no encuentro nada concreto.

Axias de antemano,un saludo a tos.
Tienes las keys de la consola?. Si es así antes de comprar una nueva podrias cambiar el lector por cualquier otro modelo e instalar el lt+ 2.0.

De todas formas, tu lector hitachi tiene toda la pinta de no estar del todo bien flasheado ya que si antes de cacharrear con él te funcionaba y ahora no ese lector tiene que estar bien.
Prueba a borrar todo el contenido del lector mediante erase y volver a meter el firmware modificado.
Lo de cambiar el lector ya lo estoy mirando,aunque me dice el que me lo va a hacer que es mejor el hitachi pq es el de su consola,y sino daproblemas al actualizar,que opinais?? es mejor este u otro que si admite ya lt 2.0??
y como se hace lo del erase??

Axias x responder
a ese lector no se le hace erase, yo creo que te fallo algo en el flasheo, los hitachi se hacen mejor con toolbox, busca un tuto y siguelo.
Y si le cambio el lector que es mejor el mismo hitachi o un benq que son los mejores segun comentan?????aunque al actualizar no se si se podra
Me haces dudar ahora mismo pero creo recordar que a los hitachi se les podia hacer un erase desde el toolbox precisamente... De todos modos, hay actualizaciones que te pueden desflashear el lector como la reciente sacada por microsoft, aunque teniendo las keys sigues sin tener ningun problema, vuleves a flashear tu lector con el ultimo firmware y listo
Muchas gracias por responder ,pero mi pregunta es como flasheo si no se puede poner el lector en modo b??

Edito:

Ya lo dejo x muerto pq no hay manera de que lo reconozca mi pc (q antes lo hacia) ni ponerlo n modo b ni sikiera con cd slax.Voy a poner otro,ahora mi duda que es mejor un benq por ejemplo o su hitachi??
Siempre suele salir antes los nuevos firmwares para Benq/Liteon que para el resto...
7 respuestas