Errores Varios en 3.40 OE-A

A los primeros dias de subir desde 1.5 a 3.40OE-A cargaba las Backups bien, pero al probar el Sonic Rivals Y el Piratas del Caribe 3 daba error 80020130, pero otro juegos seguian funcionando, ahora, o bien, dan pantallazo negro o bien dan el error 80020148 o otra vez el 80020130
el Recovery da pantallazo azul al intentar entrar al Configuration (que habia leido que quitando el NO-UMD se solucionaba el error ..148 ) ahora me doy cuenta de quer tampoco suena la musiquilla del principio al inicar la PSP (con lo de "sony Computer entertainment), va directamente al XMB. ¿que recomendais?, estoy por reinstalar directamente el 3.40 (aun tengo la bateria al 32% y si encuentro una solucion mejor antes de reinstalar pues mejor ^^)

PD: no habia sido tuneada ni nada, estaba con un 3.40OE-A limpito y el dxar fue generado por la misma PSP y ya habia usado el eboot en otra PSP y si que funcionaba bien (con su propio Dxar creado en su momento)

Salu2 =3
pho escribió:A los primeros dias de subir desde 1.5 a 3.40OE-A cargaba las Backups bien, pero al probar el Sonic Rivals Y el Piratas del Caribe 3 daba error 80020130, pero otro juegos seguian funcionando, ahora, o bien, dan pantallazo negro o bien dan el error 80020148 o otra vez el 80020130
el Recovery da pantallazo azul al intentar entrar al Configuration (que habia leido que quitando el NO-UMD se solucionaba el error ..148 ) ahora me doy cuenta de quer tampoco suena la musiquilla del principio al inicar la PSP (con lo de "sony Computer entertainment), va directamente al XMB. ¿que recomendais?, estoy por reinstalar directamente el 3.40 (aun tengo la bateria al 32% y si encuentro una solucion mejor antes de reinstalar pues mejor ^^)

PD: no habia sido tuneada ni nada, estaba con un 3.40OE-A limpito y el dxar fue generado por la misma PSP y ya habia usado el eboot en otra PSP y si que funcionaba bien (con su propio Dxar creado en su momento)

Salu2 =3
Tienes la flash1 corrupta. No se te arregla reflasheando, ya que no la formatea ni nada. Tienes que formatearla y dejarle los archivos de serie. Por ahí hay un programa que lo hace, búscalo en la parte de Scene, el programa se llama Flash1 formatter o algo así, no lo recuerdo bien.

Saludos.
Algo me habia parecido leer de eso, de la bateria que hago? la cargo pro si acaso? o da igual?

Gracias y Salu2 =3~
pho escribió:Algo me habia parecido leer de eso, de la bateria que hago? la cargo pro si acaso? o da igual?

Gracias y Salu2 =3~
Creo que da igual el nivel de batería al usar el programa ese.

Saludos.
Una Ultima cuestion estoy leyendo tutos y en uno pone

# Eleji la opcion Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP...
# Pulse a la vez las teclas Triangulo, Circulo y Equis, luego te salen varias opciones...
# Pulse la tecla Cuadrado para hacer un dump (copia de seguridad de mi Flash1), por si las moscas...

y en otro pone

7-Dale a `Run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Te apareceran unas letras azules, ahora pulsa a la vez, cuadrado, equis, circulo y triangulo. Te aparecera otra pantalla, pulsa ahora equis, esperas a que finalize y dejas que se reinicie automaticamente.

en que combinaciond e teclas quedamos¿?

Salu2 =3

EDIT: Nada, ya lo e leido en el readme. Voya probar y ahora os cuento =3
pho escribió:Una Ultima cuestion estoy leyendo tutos y en uno pone

# Eleji la opcion Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP...
# Pulse a la vez las teclas Triangulo, Circulo y Equis, luego te salen varias opciones...
# Pulse la tecla Cuadrado para hacer un dump (copia de seguridad de mi Flash1), por si las moscas...

y en otro pone

7-Dale a `Run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Te apareceran unas letras azules, ahora pulsa a la vez, cuadrado, equis, circulo y triangulo. Te aparecera otra pantalla, pulsa ahora equis, esperas a que finalize y dejas que se reinicie automaticamente.

en que combinaciond e teclas quedamos¿?

Salu2 =3
Ni idea, pero prueba con ambas, alguna funcionará.

Saludos.
Bueno, pues nada, siento no haberme pasado antes, la PSP sufrio un formateo de flash1 y como nueva =3 asias por todo

el formater_flash es faci8lisimo de usar, y no asusta tanto como pude indicar su nombre xD
Yo tb lo hice y sin problemas. Funciona a las 1000 maravillas

Un saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas