errores windows update

Buenos días.Mi problema es que tengo un poetatil con windows 7,y hace unos días las actualizaciones de WINDOWS UP DATE,no se me istalan.Me salen 2 codigos error.Que son: el error 8000FFFF y el error 800736B3.E INTENTADO TODO LO QUE ESTA DE MI MANO Y QUE SE.Que es pasarle el malwarebites,ccleaner,glary utilities 5.Tambien hice un arranque limpio y nada.intente restaurarlo a un punto anterior,pero los puntos de restauración no son demasiados atras y el más antiguo ya tenia el problema.Ya no se que puedo hacer,se me traba el cursor y me va lento cada vez que tengo actualizaciones pendientes por instalar.¿puedo solucionarlo de alguna manera sin tener que formatear la pc?.GRACIAS DE ANTEMANO
oscarpc escribió:Buenos días.Mi problema es que tengo un poetatil con windows 7,y hace unos días las actualizaciones de WINDOWS UP DATE,no se me istalan.Me salen 2 codigos error.Que son: el error 8000FFFF y el error 800736B3.E INTENTADO TODO LO QUE ESTA DE MI MANO Y QUE SE.Que es pasarle el malwarebites,ccleaner,glary utilities 5.Tambien hice un arranque limpio y nada.intente restaurarlo a un punto anterior,pero los puntos de restauración no son demasiados atras y el más antiguo ya tenia el problema.Ya no se que puedo hacer,se me traba el cursor y me va lento cada vez que tengo actualizaciones pendientes por instalar.¿puedo solucionarlo de alguna manera sin tener que formatear la pc?.GRACIAS DE ANTEMANO

Prueba con el comando sfc /scannow en una consola con permisos de administrador. Cuando acabe reinicias y prueba a buscar actualizaciones
gracias pero tambien lo hice,y solo me dijo que algunos problemas se pudieron soluccionar y que para surgiese efecto,lo reniciase.y lo hice.y no fue uno de los problemas que me soluciono.
Has lo siguiente.

Vete a inicio - y donde pone buscar programas y archivos escribes - servicios.
Cuando se habrá te vas al servicio WINDOWS UPDATE que esta al final del todo, lo marcas y con el botón derecho sobre el le das a la opción DETENER.
Después te vas a la carpeta de windows de la unidad C: y buscas la carpeta SoftwareDistribution y borras todo su contenido.
Reinicia el pc y ya solo queda darle otra vez al windows update para que busque otra vez las actualizaciones y las instale.

Ya nos cuentas que tal te fue.
Buenas Sr Devil.Hice lo que me dijo,y sigue igual.Si le sirve de información para intentar poder solucionarlo,le comento que tambien me sale un error al intentar darle click derecho sobre las barras del icono de internet.Y luego a solucionar problemas.El error es:0x8007000E
oscarpc escribió:Buenas Sr Devil.Hice lo que me dijo,y sigue igual.Si le sirve de información para intentar poder solucionarlo,le comento que tambien me sale un error al intentar darle click derecho sobre las barras del icono de internet.Y luego a solucionar problemas.El error es:0x8007000E

cuando te dan ese tipos de errores y no se corrigen con las soluciones que te ha dado el compañero la única opción es restaurar windows o volver a instalarlo.
Guarda lo que sea importante y restaura windows,
Aunque tambien da ese error si tienes echo oc a las memorias si no las pones a su velocidad correcta te dara error windows update,
A si que si ese es tu caso métete en la bios pon las memorias con su configuración original y prueba entonces windows update.
Ñomo escribió:No hace falta restaurar.
En éste hilo se dieron soluciones.

hay algunas formas nuevas de intentar repararlo en ese hilo pero la opción mas rápida seria restaurar sistema si no quiere volverse loco probando formas de repararlo
7 respuestas