Errores Windows Vista

Buenas, acabo de formatear mi ordenador, tengo el windows vista. Lo formatee por que me pidio hace 2 dias el CD de reinstalacion, lo acabo de meter y todo perfecto.

El problema es que cuando entro a internet explorer que es el que viene por defecto para descargar google chrome no me deja, me salta un mensaje diciendome dfsvc.exe dejo de funcionar o otro que me pone que no encuentra la pagina.

Tambien ahora el ordenador de repente me pone el disco duro WinRe como lleno cuando yo no e echo nada. Cancele el firewall que me dijeron que era lo mejor a ver si asi iba pero de momento sigue sin ir.

Intento entrar a alguna pagina como marca.com por ejemplo y me pone que la pagina no la encuentra.

Pero realmente no entiendo nada, os pido ayuda xDD. Como puedo solucionar esto? tengo que desactivar algo mas aparte del firewal? es que ni pajolera idea.
Usar, a dia de hoy, Vista, es un retraso monumental, es como usar un carro de caballos por una autopista...
Cambia de SO, minimo W7, y a parte de mejorar en el rendimiento del PC, podras tener mas compatibilidad con tu hard.
Bajate la version que mejor se adapte a tu RAM, si tienes menos de 4, usa la x86, si usas 4 o mas, la x64, y si mejora todo y va mejor el PC, comprate una licencia y a tirar millas.
Yo te recomiendo el W8, es el que uso ahora y la verdad es que a mi me va muy bien.
Ya lo se pero ahora mismo es el que tengo, te agradezco tu consejo pero ahora mismo tengo que tirar con este por que yo no tengo ni idea de ordenadores. No se hacer nada de lo que comentas.

A ver si alguien me explica el por que del primer post.
Vista en su salida fue pesimo, pero despues de SP2 es un Windows 7 quiza un poco mas lento. Lo primero es descargarte el SP1 y SP2 de Windows Vista e instalarlos.

http://www.driverlandia.com/descargas/a ... t-windows/

Tambien te recomiendo que te vayas a ninite.com y elijas el software que quieres instalarte (incluye almenos otro navegador)

Sin service pack tambien daba problemas con el restaurar sistema, que llenaba el disco duro de puntos de restauracion sin limite. Asi que en 24h te podias ver con el disco duro casi lleno. Todo esto esta solucionado en el SP2
Intenta, como sea, cambiar de S.O ya mismo.

Pasa de los errores de Vista y búscate como sea un Windows 7 ahora mismo. En Internet hay a patadas si no quieres tenerla legalmente, pero aqui no te podemos ayudar con eso.
4 respuestas