Errores y averias de Playstation 4

Samsung SSD 870 QVO 1 TB
Amazon
95,93 EUR he pensado en comprar este pero alguno sabe que tal es
Big boss1977 escribió:Samsung SSD 870 QVO 1 TB
Amazon
95,93 EUR he pensado en comprar este pero alguno sabe que tal es

Deberia de ir sin problema en la PS4, tuvieron un problema, pero se supone que lo corrigieron.
Un saludo.
Ya lo cambié ahora no corre sino vuela mejor inversión que he hecho
Big boss1977 escribió:Ya lo cambié ahora no corre sino vuela mejor inversión que he hecho

[beer] [oki]
Un saludo.
Hola a tod@s!
Mi problema es con el mando de la consola (Dualshock 4 V.2). No he visto hilo relacionado así que lo pongo aquí a ver si alguien puede ayudarme. Vendí mi ps4 hace 1 año, pero me quedé con uno de los mandos para jugar en la Ps3 y en Pc con él. La cosa es que llevaba tiempo sin usarlo y al querer cargarlo me aparece una luz roja. Con cable va perfecto, pero de forma inalámbrica no funciona. Deduje que sería por la batería, así que lo abrí para ver si todo estaba bien conectado y de paso limpiarlo un poco. Me di cuenta que el conector de la placa blanco donde se conecta la batería tenía oxido (seguramente sea de limpiarlo con un paño ligeramente humedecido). Este:
Imagen
Lo estuve limpiando con un cepillo como pude y pareció que se puso a cargar en un momento, pero volvió la luz roja. Mi duda es sobre que producto puedo utilizar para quitar de manera más eficaz la oxidación sin fastidiar la placa base. No sé si me serviría con el típico lubricante dieléctrico o hay que usar algo específico. Lo pregunto antes de lanzarme a la piscina que ya no soy experto en el tema y muchos de vosotr@s si.

Un saludo y gracias.

PD: que digo yo que será el conector, pero también podrá ser la batería que está en mal estado, no sé.
Hola buenas, tengo un disco duro externo de 1 tb (toshiba) que llevo usando desde hace unos años y hasta ahora ningun problema, pero desde hace un par de semanas cada vez que le conecto a la consola esta empieza a hacer cosas raras, el mando deja de funcionar, se congela la consola, se va la imagen e incluso alguna vez se ha llegado a apagar, en cuanto quito disco duro la cosa vuelve a la normalidad pero lo curioso es que conecto el disco duro al pc y ningun problema, asi que no se si sera el HDD, la consola. los puertos USB u otra cosa

¿Alguien mas con el mismo problema?
gomis23 escribió:Hola buenas, tengo un disco duro externo de 1 tb (toshiba) que llevo usando desde hace unos años y hasta ahora ningun problema, pero desde hace un par de semanas cada vez que le conecto a la consola esta empieza a hacer cosas raras, el mando deja de funcionar, se congela la consola, se va la imagen e incluso alguna vez se ha llegado a apagar, en cuanto quito disco duro la cosa vuelve a la normalidad pero lo curioso es que conecto el disco duro al pc y ningun problema, asi que no se si sera el HDD, la consola. los puertos USB u otra cosa

¿Alguien mas con el mismo problema?

¿Tiene formato FAT o el formato que usa la consola para operar? Si es el de la consola revisa que no este mal, intenta forzar una comprobacion de archivos de sistema tanto interno como externo.
Un saludo.
Me pasa algo raro con la PS4, el mando , con la consola en modo "normal" no funciona el mando ni con cable ni en modo inalámbrico, sin embargo si arranco la consola en modo "seguro" si funciona con cable, esto es, detecta el botón PS, me muevo con la cruceta por el menú , detecta las pulsación de X etc...
He probado a reinstalar el sistema de cero, resetear el mando pulsando el botón trasero y nada.
El mando en otra consola funciona perfectamente.
he probado con un mando "chinaco" con cable y la consola me detecta redes wifi, así que en principio descartaría el modulo wifi/bluethooth
Alguna sugerencia?
scrappy escribió:Me pasa algo raro con la PS4, el mando , con la consola en modo "normal" no funciona el mando ni con cable ni en modo inalámbrico, sin embargo si arranco la consola en modo "seguro" si funciona con cable, esto es, detecta el botón PS, me muevo con la cruceta por el menú , detecta las pulsación de X etc...
He probado a reinstalar el sistema de cero, resetear el mando pulsando el botón trasero y nada.
El mando en otra consola funciona perfectamente.
he probado con un mando "chinaco" con cable y la consola me detecta redes wifi, así que en principio descartaría el modulo wifi/bluethooth
Alguna sugerencia?

El modulo Wifi puede dañarse solo la parte BT, asi que yo no descartaria que este fallando parte del modulo.
Un saludo.
Buenas tardes, escribo por aquí porque estoy un poco desesperado ya.
Anoche compré en la store el juego Alan Wake Remastered. Empecé a descargarlo, pero como tardaba mucho y era tarde decidí apagar la consola, pensando que la descarga seguiría mañana sin problemas.
Efectivamente, hoy me conecto, termino de descargar el juego, se instala y cuando voy a iniciar… CE-34878-0… el juego no sigue y no me deja jugar. Inicio y al momento salta este error.

He probado de todo… eliminar el juego y volver a descargar, reconstruir base de datos, eliminar datos y caché…

A otros juegos puedo jugar perfectamente. Qué puedo hacer???? Me he gastado el dinero para que el juego no funcione…

Gracias!!
sekie93 escribió:Buenas tardes, escribo por aquí porque estoy un poco desesperado ya.
Anoche compré en la store el juego Alan Wake Remastered. Empecé a descargarlo, pero como tardaba mucho y era tarde decidí apagar la consola, pensando que la descarga seguiría mañana sin problemas.
Efectivamente, hoy me conecto, termino de descargar el juego, se instala y cuando voy a iniciar… CE-34878-0… el juego no sigue y no me deja jugar. Inicio y al momento salta este error.

He probado de todo… eliminar el juego y volver a descargar, reconstruir base de datos, eliminar datos y caché…

A otros juegos puedo jugar perfectamente. Qué puedo hacer???? Me he gastado el dinero para que el juego no funcione…

Gracias!!

Prueba a instalar otro juego o demo y comprueba si vuelve a salir el mismo error, confirmame si te sale.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sekie93 escribió:Buenas tardes, escribo por aquí porque estoy un poco desesperado ya.
Anoche compré en la store el juego Alan Wake Remastered. Empecé a descargarlo, pero como tardaba mucho y era tarde decidí apagar la consola, pensando que la descarga seguiría mañana sin problemas.
Efectivamente, hoy me conecto, termino de descargar el juego, se instala y cuando voy a iniciar… CE-34878-0… el juego no sigue y no me deja jugar. Inicio y al momento salta este error.

He probado de todo… eliminar el juego y volver a descargar, reconstruir base de datos, eliminar datos y caché…

A otros juegos puedo jugar perfectamente. Qué puedo hacer???? Me he gastado el dinero para que el juego no funcione…

Gracias!!

Prueba a instalar otro juego o demo y comprueba si vuelve a salir el mismo error, confirmame si te sale.
Un saludo.


Pues no te lo vas a creer… pero lo he averiguado por pura suerte jajaja

Resulta que el juego no se había descargado del todo. En la miniatura del menú principal aparecía como que el juego ya se podía iniciar, pero si te ibas a la información detallada (Options -> información) el juego seguía descargando…, y cuando ya se completó es cuando pude iniciar el juego.

La primera vez que me pasa eso…

Muchas gracias de todas formas!!!
sekie93 escribió:
Psmaniaco escribió:
sekie93 escribió:Buenas tardes, escribo por aquí porque estoy un poco desesperado ya.
Anoche compré en la store el juego Alan Wake Remastered. Empecé a descargarlo, pero como tardaba mucho y era tarde decidí apagar la consola, pensando que la descarga seguiría mañana sin problemas.
Efectivamente, hoy me conecto, termino de descargar el juego, se instala y cuando voy a iniciar… CE-34878-0… el juego no sigue y no me deja jugar. Inicio y al momento salta este error.

He probado de todo… eliminar el juego y volver a descargar, reconstruir base de datos, eliminar datos y caché…

A otros juegos puedo jugar perfectamente. Qué puedo hacer???? Me he gastado el dinero para que el juego no funcione…

Gracias!!

Prueba a instalar otro juego o demo y comprueba si vuelve a salir el mismo error, confirmame si te sale.
Un saludo.


Pues no te lo vas a creer… pero lo he averiguado por pura suerte jajaja

Resulta que el juego no se había descargado del todo. En la miniatura del menú principal aparecía como que el juego ya se podía iniciar, pero si te ibas a la información detallada (Options -> información) el juego seguía descargando…, y cuando ya se completó es cuando pude iniciar el juego.

La primera vez que me pasa eso…

Muchas gracias de todas formas!!!

Bueno, por lo menos me alegro de que solo haya sido eso [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sekie93 escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a instalar otro juego o demo y comprueba si vuelve a salir el mismo error, confirmame si te sale.
Un saludo.


Pues no te lo vas a creer… pero lo he averiguado por pura suerte jajaja

Resulta que el juego no se había descargado del todo. En la miniatura del menú principal aparecía como que el juego ya se podía iniciar, pero si te ibas a la información detallada (Options -> información) el juego seguía descargando…, y cuando ya se completó es cuando pude iniciar el juego.

La primera vez que me pasa eso…

Muchas gracias de todas formas!!!

Bueno, por lo menos me alegro de que solo haya sido eso [oki] .
Un saludo.



Muchas gracias!!
sekie93 escribió:
Psmaniaco escribió:
sekie93 escribió:
Pues no te lo vas a creer… pero lo he averiguado por pura suerte jajaja

Resulta que el juego no se había descargado del todo. En la miniatura del menú principal aparecía como que el juego ya se podía iniciar, pero si te ibas a la información detallada (Options -> información) el juego seguía descargando…, y cuando ya se completó es cuando pude iniciar el juego.

La primera vez que me pasa eso…

Muchas gracias de todas formas!!!

Bueno, por lo menos me alegro de que solo haya sido eso [oki] .
Un saludo.



Muchas gracias!!

De nada socio.
Un saludo.
Hola, soy el único al que desde la ultima actualización de la consola, le salen los trofeos en ingles en la sección novedades???
Hola, se me ha muerto el disco duro de mi PS4 Slim de 1 TB y ya no puede hacer nada con la consola. Me ha dado mucho coraje porque de todas las consolas de Sony que he tenido esta posiblemente haya sido a la que menos horas he usado, y no por falta de ganas, sino porque todavía me quedan un montón de juegos pendientes que quiero pasarme en ella.

He ido a preguntar cuanto me sale repararla y me han dicho que sale unos 110-130 Euros reparar el disco duro. Me parece una pasada el coste de la reparación porque por el mismo precio me puedo pillar otra de segunda mano. He pensado en venderla por piezas para a ver si podía recuperar algo de la pérdida, e incluso cambiar yo mismo el disco duro aunque en mi vida he toqueteado una consola por dentro. Viendo precios he visto que el disco duro de 1TB sale por 60 Euros, mientras que la de 500GB me saldría por unos 25 Euros. ¿Puedo ponerle a esta consola un disco duro de 500 GB o mejor tirar por una de 1 TB? ¿Vosotros que haríais, me podríais aconsejar?

Gracias!
@deryck
Claro que puedes poner el hdd que quieras.
Mételo en la consola, instálale el fw que quiera y apañado.

https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec

Al ser cambio de hdd, instala el fw de 1Gb y a funcionar.
Menuda estafa esa de arreglar el hdd antiguo...
@Disukooo

No a mi no me pasa eso, están en español, lo que me pasó hace unos meses que ya lo comenté por este hilo es que se perdió toda mi configuración de carpetas que tenía e hizo una cosa muy pero que muy extraña, tuve que empezar desde cero a meter los juegos en nuevas carpetas, todo a raíz de la penúltima actualización.

@Delfian

Entonces, que siempre me quedó la gran duda existencial, ¿mejora en velocidad y rendimiento una unidad SSD? porque hace unos años vi 1 vídeo en YT que comentaba que no ganaba nada en velocidad el SSD por el límite y velocidades de los buses internos de la placa.

A estas alturas quizás no voy a cambiar la unidad por una en estado sólido, por el tiempo que se pierde y que tengo el HDD interno a full de Estambul, además de la pereza y falta de time.

Gracias....
10018 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201