Errores y averias de Playstation 4

a alguno de ustedes les pasa que cuando juegan la campaña no graba la partida, y cuando carga aveces se queda pegado y un detalle es cuando sale el cuadrado de que avisa que carga se ve cortado y solo salen tres lineas parpadeantes.
Hola a todos..

Pues os comento, me ocurre que compre la ps4 y todo perfecto sin ningin problema....pero me ocurre una cosa muy rara...

En los menus (muy poco) y en el Fifa 14 cuando estoy jugando de vez en cuando me sale en la tele el mensaje sin señal y se va la imagen (1 0 2 segundos) y de repente vuelve y es un coñazo, he mirado la entrada de Hdmi q decian q tenia problemas algunas consolas y bien, he probado 3 cables Hdmi y todos me hacen lo mismo.

Lo raro es q sin embargo en el Nba 2k14 y en el killzone no me pasa nada absolutamente-

¿os pasa esto a algunos o algo parecido?
¿puede ser de la la consola?....¿de la tele?

Mi tele es una philips q me compre el dia de la salida de la ps3 (no se si sera antigua)

me recomendais q la lleve a cambiarla o puede ser algo de configuracion?

Porfa ayuda pq me estoy volviendo loco y no doy con la tecla!!

Gracias a todos de antemano
A mi me pasan cosillas parecidas sin importancia grave con NFS Rivals y yo creo que es solo de ese juego, en el resto no. Para mi que es cosa de EA que no perfila demasiado bien sus productos. No le des mas importancia
A mi a parte de lo del sonido que me toca desenchufar Usaré hdmi para que se oiga hoy al encenderla ke ha costado un rato coger señal el hdmi al final la a pillado pero a estado haciendo intento unas 4 o 5 veces la tele hasta que a salido la imagen de la play
Cuyami escribió:A alguno de vosotros os ventila tan a lo bestia? o son cosas mías? Es en el multi del bf

http://www.youtube.com/watch?v=sx2PxU3asmY

He estado probando toda la tarde la consola de un colega, el me decía que era super silenciosa y yo le decía que la mía
Hacia ruido , y el seguía jactandose de lo silenciosa que era.
Y después de estar dandole caña, se escucha exactamente igual que la mía.
Conclusión, no es el sonido de la máquina, es la capacidad de percepción del sonido de la persona que juega.
Realmente no me parece exagerado el sonido de tu máquina, grabalo desde más lejos
Otro con el error EC-34878-0 al estar jugando en mi carrera en el NBA 2K14, cada vez que empiezo a jugar me termina echando al menu, no hay manera. ¿Os pasa a todos o es sólo cosa mia?

Saludos
Buenos días, hoy he puesto el auricular con micrófono que viene de serie y al meterlo del todo en el mando no funciona, alguno con el mismo problema? Saludos.
Enfiteusis escribió:Otro con el error EC-34878-0 al estar jugando en mi carrera en el NBA 2K14, cada vez que empiezo a jugar me termina echando al menu, no hay manera. ¿Os pasa a todos o es sólo cosa mia?

Saludos

A mi me paso ese error con NFS Rivals. Realmente no se a que se debe, me paso un par de veces en dias aislados y no me ha vuelto a pasar.
Ahora mismo que me acabo de pillar el NFS Rivals.. jugando.. la consola accede continuamente al disco... con FIUUUU y como si se para... y así continuamente todo el rato.. El juego funciona correctamente, pero tampoco se si es normal, con otro juego no me pasa.
Si le doy al botón PS, salgo del juego se queda un poco de la misma manera, intentando acceder... le doy al eject y tarda un ratin en sacar el disco. Supongo que esto no es normal claro xD

Edito:
Saqué el disco y vi marcas de mis dedos en el borde... les he dado con un paño, volví a introducir el disco.. y ahora ya no se queda cogido.. ni hace el ruido constante... Bueno otra paranoia más descartada....
satanix05 escribió:Hola a todos..

Pues os comento, me ocurre que compre la ps4 y todo perfecto sin ningin problema....pero me ocurre una cosa muy rara...

En los menus (muy poco) y en el Fifa 14 cuando estoy jugando de vez en cuando me sale en la tele el mensaje sin señal y se va la imagen (1 0 2 segundos) y de repente vuelve y es un coñazo, he mirado la entrada de Hdmi q decian q tenia problemas algunas consolas y bien, he probado 3 cables Hdmi y todos me hacen lo mismo.

Lo raro es q sin embargo en el Nba 2k14 y en el killzone no me pasa nada absolutamente-

Mi tele es una philips q me compre el dia de la salida de la ps3 (no se si sera antigua)

A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso es x culpa de la tv, ya que con ps3, movil y todo lo conectado por hdmi se le iba la imagen y la volvia a cargar, mi tv tiene casi 7 años ya, asi que me supongo k sera tu tv tbn.
Hola a todos.os ha pasado.a alguien que cuando encendeis.la.consola.no se.oye nada? A mi es la segunda vez y estoy rallado por si esta.defectuosa mi play4...sabeis algo? Es de la consola?se ha.dicho algo al respecto? Estoy.muy preocupado pues es un pastizal.la consola y no quiero que se.joda...por cuerto si apago y enciendo o cambio de canal se arregla.
Bueno, creo que me va a tocar descambiar, esta casi todo el rato con los ventiladores bastante fuerte.

Aquí dejo el sonido a 1 y 2 metros

http://www.youtube.com/watch?v=dYJtWuuGauo

http://www.youtube.com/watch?v=Pnz2ERfgCV0
Os explico mi caso...
Estaba jugando a "mi carrera" en nba 2k14 y de repente se apaga la consola... lo vuelvo a encender y no se ve ni se escucha nada en la tele, compruebo los cables, la temperatura de la consola y todo ok, se enciende normal (luz azul y después la blanca) pero sigue sin verse nada... "cansado de trastearlo" cambio el canal hdmi a los canales de de la tv y mi sorpresa fue que la imagen de la tele se veia distorsionado/pixelado y yo pensando "Merde... o la tele ha estropeado la play o la play la tv". To' rallao lo desenchufo todo de la corriente me salgo a la terraza a [fumando] y vuelvo a enchufarlo... y "voila" todo ok la tv y la play.

He jugado un patido más al 2k14 pero la parienta me ha dicho que hiciese la cena...

¿A alguien le ha pasado alguna vez eso?

Que estés jugando a la consola y la parienta te diga... "Apaga eso y haz esto o aquello" y tu vas y lo haces pensando "huevon, huevon, huevon". jajajja.

Fuera coñas... a la próxima que me lo haga lo descambio... digo a la próxima porqué lo compré online (xtralife) y paso de entrar en esa odisea... y tampoco sé si es por culpa del juego, la tv o de la consola :-? :-? :-?
alguien sabe a que se debe el error CE-34878-O? GRACIAS
hola

sabeis hasta cuantos dias en la tienda Game os cambian la consola por otra nueva en vez de enviarla al sat??

la mia tiene 6 dias y no se si es una semana o 15 dias....me gustaria saberlo pq si son 15 dias me la quedo unos dias mas a ver si se me soluciona lo del HDMi y si son 7 tengo q llevarla mañana pq paso de enviarla al sat y q me la den reparada , yo quiero una nueva mejor!!

gracias
u1053091 escribió:Os explico mi caso...
Estaba jugando a "mi carrera" en nba 2k14 y de repente se apaga la consola... lo vuelvo a encender y no se ve ni se escucha nada en la tele, compruebo los cables, la temperatura de la consola y todo ok, se enciende normal (luz azul y después la blanca) pero sigue sin verse nada... "cansado de trastearlo" cambio el canal hdmi a los canales de de la tv y mi sorpresa fue que la imagen de la tele se veia distorsionado/pixelado y yo pensando "Merde... o la tele ha estropeado la play o la play la tv". To' rallao lo desenchufo todo de la corriente me salgo a la terraza a [fumando] y vuelvo a enchufarlo... y "voila" todo ok la tv y la play.

He jugado un patido más al 2k14 pero la parienta me ha dicho que hiciese la cena...

Que estés jugando a la consola y la parienta te diga... "Apaga eso y haz esto o aquello" y tu vas y lo haces pensando "huevon, huevon, huevon". jajajja.

Fuera coñas... a la próxima que me lo haga lo descambio... digo a la próxima porqué lo compré online (xtralife) y paso de entrar en esa odisea... y tampoco sé si es por culpa del juego, la tv o de la consola :-? :-? :-?

La próxima vez que te lo haga la descambias XD
u1053091 escribió:Os explico mi caso...

Me paso eso mismo pero el que se veía la imagen distorsionada fue en la ps4 la tuve que cambiar al siguiente día, espero no te pase lo mismo pero por si acaso yo que ti realizo mas pruebas en la ps4.
athony bcn escribió:alguien sabe a que se debe el error CE-34878-O? GRACIAS

Según los códigos de error significa que una aplicación ha petado y que se reinicie dicha aplicación es la acción a realizar

CE-34878-0 ----- Application has crashed.----- Restart the application in the content area.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... #U42154857
tcreas escribió:Buenos días, hoy he puesto el auricular con micrófono que viene de serie y al meterlo del todo en el mando no funciona, alguno con el mismo problema? Saludos.

Yo, también los puse y los apreté bien porque decían que era cuestión al principio de ponerlos metidos hasta el fondo pero no se escuchan.
No se si tendré que tocar algo del menú porque tampoco me preocupe por ver lo que podría ser.
Hola a ver si alguien me puede ayudar porque he expuesto mi problema en el otro postyt y nadie me ha hecho ni puto caso.

Es normal que el disco duro haga ruido? Para escucharlo tienes que acercarte pero el ruido es practicamente continuo, parecido al de un hdd multimedia, como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dr7c7AP1JBQ

No es algo muy molesto, pero tengo hasta el Viernes para devolverla y tengo miedo de que el hdd este jodido, me podrias decir si al acercaros a vuestra ps4, se puede oir el disco duro trabajando?
Cuyami escribió:Bueno, creo que me va a tocar descambiar, esta casi todo el rato con los ventiladores bastante fuerte.

Aquí dejo el sonido a 1 y 2 metros

http://www.youtube.com/watch?v=dYJtWuuGauo

http://www.youtube.com/watch?v=Pnz2ERfgCV0

Cuando dicen que hay mucha paranoia veo que es verdad jaja, a mi me hace el mismo ruido nada de que preocuparse!!! solo te tienes que preocupar cuando suena como un secador de pelo ahí si, también grabe el sonido y en la propia grabación se apreciaba mas que escuchándolo yo mismo, quiero añadir que dicen que es super silenciosa y es verdad pero coño tiene una turbina dentro por cojon*s va a hacer un mínimo de ruido si o si.

Lo que me gustaría saber es a los que os suena como un secador de pelo ¿es así desde el 1º día o por la cara os ha empezado a funcionar así? a mi lo que me acojona es lo de los blue-ray que se joden(piezas sueltas, lectores que no leen) y los problemas de vídeo que he llegado a leer con artifacts porque eso no lo ves el 1º día sino a la larga :S
Yo flipo con algunos comentarios.. es como si la ps4 no pudiese hacer ruido... todo hace ruido.. hasta un minimo pedo hace ruido
Flash82 escribió:Yo flipo con algunos comentarios.. es como si la ps4 no pudiese hacer ruido... todo hace ruido.. hasta un minimo pedo hace ruido

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojalá la nueva actualización arregle algunas averías de estas siempre que no sean de hardware [+risas]
yo lo que veo ultimamente por el foro de ps4... esque la peña se esta rallando un huevo con la consola...

Me tira al menu en los juegos... la devuelvo?
Se corta el sonido a veces... la devuelvo?
Los ventis se ponen al maximo... la devuelvo?
He soñado que ardia la consola esta noche... la devuelvo?

Yo asumi que es el primer refrito de la consola y que tendria problemas de software y quizas de hadware... que os esperabais...?

ains.... menudas perlas sueltan algunos.
Porfavor solo averias ya que se esta llenando el hilo de comentarios que no es averia.
albertosh escribió:Porfavor solo averias ya que se esta llenando el hilo de comentarios que no es averia.

tienes razon mis mas sentidas disculpas, pero si no lo decia reventaba como un joio globo.
Ya empiezan a salir problemas a la consola?
pocho_86 escribió:Ya empiezan a salir problemas a la consola?

salvo algunos casos de fallos de hdmi y mandos con los r1 y l1 atascados, lo demas son pijadas y en algunos casos paranoia colectiva.
KoGollin escribió:

salvo algunos casos de fallos de hdmi y mandos con los r1 y l1 atascados, lo demas son pijadas y en algunos casos paranoia colectiva.

Como lo mío del sonido [carcajad]
Justo ahora la acabo de encender y estaba la luz azul parpadeando ... no terminaba de arrancar ... no se veia nada, asi que pulse el boton de apagado hasta que se apagara y volvi a encender y ya rulaba bien ... pero me salio un mensaje como de "restaurando"...
KoGollin escribió:yo lo que veo ultimamente por el foro de ps4... esque la peña se esta rallando un huevo con la consola...

Me tira al menu en los juegos... la devuelvo?
Se corta el sonido a veces... la devuelvo?
Los ventis se ponen al maximo... la devuelvo?
He soñado que ardia la consola esta noche... la devuelvo?

Yo asumi que es el primer refrito de la consola y que tendria problemas de software y quizas de hadware... que os esperabais...?

ains.... menudas perlas sueltan algunos.

Cierto es.

Yo voy a devolver mi carro porq cuando lo prendo hace un ruido alto y no se diga cuando prendo el aire acondicionado hace como un tum. Al pal de minutos si toco el bonete esta caliente y los ventiladores a tope, si me voy a la parte de atras por el mofle suelta aire bastante caliente.
denis74 escribió:
athony bcn escribió:alguien sabe a que se debe el error CE-34878-O? GRACIAS

Según los códigos de error significa que una aplicación ha petado y que se reinicie dicha aplicación es la acción a realizar

CE-34878-0 ----- Application has crashed.----- Restart the application in the content area.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... #U42154857

gracias tio. supongo que en alguana actualización lo arreglaran.
Yo entiendo las paranoias, pero un poco de calma.
Fui comprador de ps3 cuando salio me fue perfecta hasta casi los dos años luego ya sabéis...
Lo que quiero decir que por mucho que nos pasemos mirando, analizando cada fallo de nuestra ps4 no va a fallar ( la mayoría ) en un mes .
A mi de momento me funciona bien pero...dentro de 2 años no pongo la mano en el fuego por ninguna ps4 o ninguna Xbox one.
Hasta entonces DISFRUTAR y jugar todo lo que podáis.

Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo tres veces jugando al Fifa, pantallazo en negro durante 1 segundo y sigue funcionando tan normal.

He cambiado el cable HDMI y el puerto también, pero ayer me volvió a pasar. Mi TV es una Samsung.

De momento no le doy importancia, saludos.
Aún con el parche sigue habiendo problema de audio [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El sonido por cable optico en DTS y Dolby os funciona? Porque a mi se me entrecorta, se me va el sonido y no hay forma de hacerlo funcionar correctamente. No se si es mi PS4 o es un problema general.
Ayuda please.
He puesto a instalar el parche y de repente se queda en negro la pantalla.........
Trombocid escribió:El sonido por cable optico en DTS y Dolby os funciona? Porque a mi se me entrecorta, se me va el sonido y no hay forma de hacerlo funcionar correctamente. No se si es mi PS4 o es un problema general.
Ayuda please.

A mi el cable óptico me funciona perfecto, fíjate que alguno de los extremos no este sucio...

Saludos!
Trombocid escribió:El sonido por cable optico en DTS y Dolby os funciona? Porque a mi se me entrecorta, se me va el sonido y no hay forma de hacerlo funcionar correctamente. No se si es mi PS4 o es un problema general.
Ayuda please.

Es un problema generalizado, pero pasa en determinados juegos solo. Por ejemplo con el 2K14 el sonido peta siempre.
voreas escribió:Yo entiendo las paranoias, pero un poco de calma.
Fui comprador de ps3 cuando salio me fue perfecta hasta casi los dos años luego ya sabéis...
Lo que quiero decir que por mucho que nos pasemos mirando, analizando cada fallo de nuestra ps4 no va a fallar ( la mayoría ) en un mes .
A mi de momento me funciona bien pero...dentro de 2 años no pongo la mano en el fuego por ninguna ps4 o ninguna Xbox one.
Hasta entonces DISFRUTAR y jugar todo lo que podáis.

+10000
Es ahora,en el momento en que se pasen los 15 días de devolución se calmara la cosa y dentro de 3 meses nadie tendrá paranoias.
Pienso como el otro compañero de arriba,yo sabia lo que compraba y doy por sentado que dentro de 3 años es posible que mi Ps4 no sera la que tengo hoy pero mientras tanto..a disfrutar coñee!
Bueno comentar que hoy el mando azul (2do) jugar con él ha sido infumable... L1 y R1 atascados.... asique he ido al GAME y tienen que reponer stock....

Toca esperar....

Para algo está la garantía no ? XD
A alguno al comprarla y enchufarla por hdmi se le corta la imagen, aparece y desaparece?
DavidPSN escribió:
KoGollin escribió:

Como lo mío del sonido [carcajad]

Joer,que pena de consola,no?
Pues ami desde la actualizacion, las notificaciones de los trofeos no me saltan :( y tengo todo puesto bien pero nada...luego salen que los he ganado al sincronizar, pero lo que es la notificacion nada de nada...vaya mierda.
Madre mía, estoy viendo bastantes fallos, yo aun no tengo la ps4, soy de los que espera primero aver que tal... pero... ufff miedito me estáis dando.

Una pregunta: que tal va el online con lineas....de baja contratación? porque he leído que con los 100 o 200 megas de lujo... (dentro de lo que cabe) pero yo por mi zona actualmente tengo 10Mb...... para la ps3 va bien, pero..... en ps4 miedo me esta dando también...
Buenas

Yo ando un poco mosca, la consola me va fina pero cuando sufro el error jugando al battlefield y me saca al dash, cuando vuelvo a arrancar el juego , siempre el lector parece una carraca, a los 3 o 4 minutos para y ya no lo vuelve a hacer
Solo me pasa jugando al bf y despues del error, si no , puedo estar jugando horas qsin problemas

Adjunto audio del problema

http://ul.to/1lk4hbt7
Una cosa me di cuenta ayer...y no se si me lo había hecho otra veces...pero al poner el FIFA el lector se acelera haciendo un ruido de "mosquito" durante5 segundos luego se para y durante el juego es super silenciosa....estos ruidos son normales?...yo recuerdo que se oia el ruida de aceleración al principio de meter un juego pero ese sonido de ayer no recuerdo.

Dicho esto y tras 2 horas de juego la play muy silenciosa y sin problemas. [buuuaaaa]
yo_mich escribió:Madre mía, estoy viendo bastantes fallos, yo aun no tengo la ps4, soy de los que espera primero aver que tal... pero... ufff miedito me estáis dando.

Una pregunta: que tal va el online con lineas....de baja contratación? porque he leído que con los 100 o 200 megas de lujo... (dentro de lo que cabe) pero yo por mi zona actualmente tengo 10Mb...... para la ps3 va bien, pero..... en ps4 miedo me esta dando también...

No te alarmes, en proporción, son muy pocas las ps4 defectuosas, la mayoría de problemas son bugs del software que se irán corrigiendo con actualizaciones o ni siquiera eso, sino el desconocimiento del usuario. Por ejemplo, el último post, ese ruido es totalmente normal porque es el ruido del lector al comprobar el disco.

En cuanto a la conexión, yo también tengo 10 megas y en Ps3 jugando online bien pero las descargas eran eternas
ahora con Ps4 ccon la misma conexión va muchísimo mejor, asi que no tienes que preocuparte.

Saludos
DavidSevilla escribió:

Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo tres veces jugando al Fifa, pantallazo en negro durante 1 segundo y sigue funcionando tan normal.

He cambiado el cable HDMI y el puerto también, pero ayer me volvió a pasar. Mi TV es una Samsung.

De momento no le doy importancia, saludos.[/quo

Ya he solucionado el problema , al final era de la tele que por lo visto era demasiado antigua, he probado en otras dos distintas y todo perfecto!!!
10032 respuestas