Errores y averias de Playstation 4

Buenas, a ver si alguien mas le pasa esto por que es rarisimo...

Inicio la PS4, se conecta a psn con mi usuario, ok.
Inicio la store, puedo descargar una demo por ejemplo, ok
Inicio cualquier juego y pierdo directamente el acceso a PSN ¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?
error NW-31448-0
Salgo del juego, prueba de conectividad todas OK
Vuelvo al juego
error NW-31448-0

Encima el Fifa en modo offline casca el primer partido que juego en modo mi carrera :(
El NBA2K con el tema de los VC no me dejara hacer nada...

total que tengo un ladrillo durante el puente sin saber que le pasa.
aibo19 escribió:
trackbil escribió:
aibo19 escribió:Tambien podrias probar a reinstalar el firmware completo con el update de 800 megas

Como? Esque no tengo ni idea

Con esto de aquí

http://es.playstation.com/home/news/art ... cale=es_ES

Pero ten en cuenta que sera como un formateo y perderás tus configuraciones

Vale,muchas gracias. Luego probaré a ver

Un saludo
trackbil escribió:Hombre pesadillas tampoco jaja la tengo desde el dia 29 y es la primera vez que me pasa algo aunque a priori sea una bobada. Esperaré pues a una actualización y ver si se soluciona. Gracias!

Me pasa igual eh! supongo que será cosa de software ;)
estaba bajando un juego en standby y al encenderla otra vez se pone la luz blanca todo correcto pero no tengo señal de hdmi...

pd:solucionado...pff
DavidPSN escribió:
trackbil escribió:Hombre pesadillas tampoco jaja la tengo desde el dia 29 y es la primera vez que me pasa algo aunque a priori sea una bobada. Esperaré pues a una actualización y ver si se soluciona. Gracias!

Me pasa igual eh! supongo que será cosa de software ;)

Hombre, yo os recomiendo esperar, ya que no es un fallo grave y vuestras consolas a priori funcionan bien, no se recalientan, os va bien el lector, etc. Os lo digo para que os calmeis, que tiene pinta de ser el software. Y como encima hay escasez de consolas....por eso os recomiendo esperar a ver, pero que bueno, que si no conciliais el sueño (ironia ;) ) cambiarla y a correr, que tampoco teneis porque estar asi.
Buenas, acabo de sacar de la caja la PS4, y al probarla no sale nada en la pantalla, y se queda todo el rato con la luz azul parpadeante. He intentado entrar en el modo seguro, pero no entra tras los dos pitidos.

Saludos
fernando alonsou escribió:Buenas, acabo de sacar de la caja la PS4, y al probarla no sale nada en la pantalla, y se queda todo el rato con la luz azul parpadeante. He intentado entrar en el modo seguro, pero no entra tras los dos pitidos.

Saludos

¿Te has fijado en el puerto HDMI? ¿Está bien enchufado el clable a la consola, y a la televisión?

No sé cómo va ahora el tema del problema con el puerto HDMI (que tenía una muesca en las consolas chinas, y eso hacía que no se pudiera enchufar correctamente el cable). Pero por si acaso, échale un vistazo a ver si es eso.
Ray_McCoy escribió:
fernando alonsou escribió:Buenas, acabo de sacar de la caja la PS4, y al probarla no sale nada en la pantalla, y se queda todo el rato con la luz azul parpadeante. He intentado entrar en el modo seguro, pero no entra tras los dos pitidos.

Saludos

¿Te has fijado en el puerto HDMI? ¿Está bien enchufado el clable a la consola, y a la televisión?

No sé cómo va ahora el tema del problema con el puerto HDMI (que tenía una muesca en las consolas chinas, y eso hacía que no se pudiera enchufar correctamente el cable). Pero por si acaso, échale un vistazo a ver si es eso.

Si, parece que esta todo correcto. Pero si ese fuese el problema, entraría de todas maneras en el modo seguro, pero es que ni eso. La he probado en dos Tv y con dos cables distintos, y nada.

Saludos

la luz azul de la muerte como dicen, yo la cambiaria porque creo que no te va iniciar nunca, correjidme si me equivoco saludos
Me acaba de pasar una cosa muy rara; iba a volver a jugar al contrast y....el contrast no salia entre los juegos instalados :-? . En la sección biblioteca si salía pero pulsando x sobre el se ha puesto a descargar el juego entero de nuevo; los trofeos parece que no se han perdido. Puedo asegurar al 99,9% que yo no lo he borrado.
¿Os ha pasado algo parecido?
fernando alonsou escribió:
Ray_McCoy escribió:

Saludos

Si, parece que esta todo correcto. Pero si ese fuese el problema, entraría de todas maneras en el modo seguro, pero es que ni eso. La he probado en dos Tv y con dos cables distintos, y nada.

A mí me pasó exactamente lo mismo. A la caja y a descambiarla, no tiene otra solución ;)
Tengo la consola desde el 29 y el primer día todo perfecto. Pero al día siguiente fui a meter un juego y me lo expulsaba todo el rato hasta que la puse en vertical, xq el taco de abajo del boton apagado esta mal colocado supongo. Luego jugando al fifa 14 se me apago sola 1 vez y al apagar la consola me sale la pantalla en blanco con lineas de colores... el problema es que la consola me funciona y me va bn pero no se si deberia cambiarla porque no puedo ponerla en horizontal =S
alpe23 escribió:Tengo la consola desde el 29 y el primer día todo perfecto. Pero al día siguiente fui a meter un juego y me lo expulsaba todo el rato hasta que la puse en vertical, xq el taco de abajo del boton apagado esta mal colocado supongo. Luego jugando al fifa 14 se me apago sola 1 vez y al apagar la consola me sale la pantalla en blanco con lineas de colores... el problema es que la consola me funciona y me va bn pero no se si deberia cambiarla porque no puedo ponerla en horizontal =S

A cambiarla antes de que pasen los 15 días de devolución directa
Buenas a todos, mi PS4 acaba de averiarse. En mi caso parece que se ha petado el sistema con el cual coge y expulsa los bluray. Ha sido sacar el 2k14 para jugar a otro y la consola seguia expulsando el disco pese a estar el disco ya fuera en mi mano. Al probar a insertar el otro no lo detecta y no "tira" de él. He probado a ponerla en posición vertical y sigue igual, ademas al cambiarla de posición me he percatado de que algo se ha soltado, ya que al girar la consola suena a pieza suelta. Mañana ire a la tienda para ver que me comentan.

¿A alguien mas le ha ocurrido? Un saludo.
No sabia exactamente donde ponerlo, pero, a alguien le ha pasado k ha recibido una solicitud de amistad y al intentar abrirla da error?
peketech escribió:Buenas, a ver si alguien mas le pasa esto por que es rarisimo...

Inicio la PS4, se conecta a psn con mi usuario, ok.
Inicio la store, puedo descargar una demo por ejemplo, ok
Inicio cualquier juego y pierdo directamente el acceso a PSN ¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?
error NW-31448-0
Salgo del juego, prueba de conectividad todas OK
Vuelvo al juego
error NW-31448-0

Encima el Fifa en modo offline casca el primer partido que juego en modo mi carrera :(
El NBA2K con el tema de los VC no me dejara hacer nada...

total que tengo un ladrillo durante el puente sin saber que le pasa.

Acabo de hablar con amigos y están igual que tú, me han comentado que están jugando al cod y los echa de las partidas... Se les cierra el psn y les sale el error que dices.

No es por meter el fario pero en 2011 tardaron 6 días en decir lo que estaba pasando... Y lo que pasó no fue moco de pavo...Los que tengais tarjetas vinculadas ser prudentes y eliminar la vinculación por si las moscas.
Ojo con llamar avería a que se apague la consola sola en algún juego porque tengo una One y una PS4 y las dos se me han apagado solas una vez y no precisamente por calentamiento. Las dos son muy silenciosas, sin ningún ruido extraño y funcionan a la perfección. Imposible que las dos me funcionen mal. Ha de ser por errores del SO o que directamente tengan alguna especie de protección para que cuando alguna aplicación ( sea cual sea ) provoque un cuelgue, se apague en modo seguro en lugar de tirar del enchufe como muchas veces hemos hecho en la PS3 o la 360, por ejemplo.
Entiendo que haya una especie de histeria colectiva y más porque son productos caros, pero hay que ser prudente porque igual la siguiente sí que es una consola defectuosa.
esta mal el online, a mi el en el ghost me echaba constantemente al menu, y el en bt4 alguna vez tb, y la lista de amigos da error desde hoy.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ojo con llamar avería a que se apague la consola sola en algún juego porque tengo una One y una PS4 y las dos se me han apagado solas una vez y no precisamente por calentamiento. Las dos son muy silenciosas, sin ningún ruido extraño y funcionan a la perfección. Imposible que las dos me funcionen mal. Ha de ser por errores del SO o que directamente tengan alguna especie de protección para que cuando alguna aplicación ( sea cual sea ) provoque un cuelgue, se apague en modo seguro en lugar de tirar del enchufe como muchas veces hemos hecho en la PS3 o la 360, por ejemplo.
Entiendo que haya una especie de histeria colectiva y más porque son productos caros, pero hay que ser prudente porque igual la siguiente sí que es una consola defectuosa.

No es tontería lo que comentas.

Quizá la mayoría de las malfunciones de PS4 se deban en gran parte al firmware temprano de la consola, que ha sido lanzada con demasiada prisa (igual que Xbox1)
hola chicos una cosa, intento conectar dos pandos de ps4 a la misma cuenta y no me deja? como se hace?
Dirkk77 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara; iba a volver a jugar al contrast y....el contrast no salia entre los juegos instalados :-? . En la sección biblioteca si salía pero pulsando x sobre el se ha puesto a descargar el juego entero de nuevo; los trofeos parece que no se han perdido. Puedo asegurar al 99,9% que yo no lo he borrado.
¿Os ha pasado algo parecido?

Me ha pasado lo mismo con la demo del fifa, no lo entiendo. :-? :-? :-?
Hola, mi ps4 funciona perfectamente pero al meter un disco, el lector hace un ruido bastante sonoro como si hubiera una pieza suelta. He supuesto que sería la chapa negra que estaba un poco suelta y he probado a apretar un poco con la palma de la mano en esa zona y el ruido mientras el lector leia desaparecía así que supongo por eso la chapita negra no está encajada del todo. Sabéis como quitarla y encajarla ?? A alguien más también le ha pasado algo similar ?
Olvidado rey Gudú escribió:No sabia exactamente donde ponerlo, pero, a alguien le ha pasado k ha recibido una solicitud de amistad y al intentar abrirla da error?
Es curioso lo que estáis comentando acerca de los fallos de PSN,desde que terminé de cenar hoy,vuelvo a la PS4,y me meto en la lista de amigos,error,.Meto el NFS,voy a transmitir mientras juego,cuando voy a darle a ver mensajes,por si alguien ha escrito algo,veo que el twitch se me queda colgáo... [comor?] .

Me salgo del juego,saco el disco,meto el disco y al meterme en la partida,me da el mísmo error que en B4...,los errores que me dan son los que empiezan con NW,E,y el otro que es cuando te sacan del juego.

Y es raro,porque mis trofeos tampoco salen,los amigos...a veces si y veces no,y ya estoy comiendome el cabezón por éstos fallos,cuando desde el lanzamiento todo iba de lujo(incluido el NFS).

[bye]
Supuestamente habia mantenimiento este lunes de psn network. Seguro será por eso el error que os sale. a mi también me saltó ese error hoy a última hora de la tarde :) :)
boxes25 escribió:Buenas a todos, mi PS4 acaba de averiarse. En mi caso parece que se ha petado el sistema con el cual coge y expulsa los bluray. Ha sido sacar el 2k14 para jugar a otro y la consola seguia expulsando el disco pese a estar el disco ya fuera en mi mano. Al probar a insertar el otro no lo detecta y no "tira" de él. He probado a ponerla en posición vertical y sigue igual, ademas al cambiarla de posición me he percatado de que algo se ha soltado, ya que al girar la consola suena a pieza suelta. Mañana ire a la tienda para ver que me comentan.

Te ha pasado exáctamente lo mismo que a mi (unas páginas más atrás verás mi post).
El mismo día fui a cambiarla.
Vé mañana sin falta.

Saludos.
Pues ahora mismo estaba jugando btf4 y se me ha quedado la pantalla congelada y se me ha apagado la consola,la he encendido y me ha salido lo de error q si quiero informar a sony y bla,bla,bla...luego ha funcionado correctamente,pero me he cagado vivo x) ,a alguien mas le ha pasado esto ?
Ayer dio muchos problemas la network de sony a ver si hoy lo arreglan.
Pues ayer la recibí al fin y me pasó algo muy raro.
La abrí, la instalé normalmente y me pedía actualizar, En principio ningún problema, y yo estaba haciendo otras cosas mientras se actualizaba, pero al acabar se quedó con la luz azul intermitente y no me mostraba ninguna señal, ni me dejaba hacer nada. ¬_¬
Como no sabia muy bien que hacer y me temía el tema del error de la "luz azul de la muerte" la desenchufé de la corriente y al volverla a encender se inició en modo seguro, se reconstruyo la bd e inició normal.

Luego estuve jugando y descargando, remote play, etc y excepto que no le gusta mucho mi wifi (el cual no he configurado nada para la ps4) todo perfecto.
No se que hacer, ¿La cambio, pruebo unos días mas, voy Sony y mato a alguien?
Se aceptan consejos
d_rekens escribió:Pues ayer la recibí al fin y me pasó algo muy raro.
La abrí, la instalé normalmente y me pedía actualizar, En principio ningún problema, y yo estaba haciendo otras cosas mientras se actualizaba, pero al acabar se quedó con la luz azul intermitente y no me mostraba ninguna señal, ni me dejaba hacer nada. ¬_¬
Como no sabia muy bien que hacer y me temía el tema del error de la "luz azul de la muerte" la desenchufé de la corriente y al volverla a encender se inició en modo seguro, se reconstruyo la bd e inició normal.

Luego estuve jugando y descargando, remote play, etc y excepto que no le gusta mucho mi wifi (el cual no he configurado nada para la ps4) todo perfecto.
Se aceptan consejos

Joder será que la PS3 no petaba y se ponía a hacer movidas de comprobación de disco, macho menuda paranoia tenéis algunos..
Tommy_Vercetti escribió:

Se aceptan consejos

Joder será que la PS3 no petaba y se ponía a hacer movidas de comprobación de disco, macho menuda paranoia tenéis algunos..

¿Donde ves paranoia en mi mensaje?
Tan solo comento una incidencia de la maquina, que se quedó bloqueada y pido consejo en el hilo creado expresamente para ello.
Decir que la ps3 también daba errores o tenia "movidas" ¿es un consejo o una solución?

Un saludo.
d_rekens escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Se aceptan consejos

¿Donde ves paranoia en mi mensaje?
Tan solo comento una incidencia de la maquina, que se quedó bloqueada y pido consejo en el hilo creado expresamente para ello.
Decir que la ps3 también daba errores o tenia "movidas" ¿es un consejo o una solución?

Un saludo.

Es que cuando la actualizas y empieza a cargar el nuevo firm hay un minuto o menos que se queda la luz azul parpadeando cargando el nuevo firm, y en ese momento se queda sin señal de video, pero es normal. No era necesario que la hubieras desconectado de la red, es más podrías haberla brikeado.
CITIZEN20 escribió:Es que cuando la actualizas y empieza a cargar el nuevo firm hay un minuto o menos que se queda la luz azul parpadeando cargando el nuevo firm, y en ese momento se queda sin señal de video, pero es normal. No era necesario que la hubieras desconectado de la red, es más podrías haberla brikeado.

Efectivamente, ha estado a punto de brickear su PS4.
sickboy_80 escribió:
boxes25 escribió:Buenas a todos, mi PS4 acaba de averiarse. En mi caso parece que se ha petado el sistema con el cual coge y expulsa los bluray. Ha sido sacar el 2k14 para jugar a otro y la consola seguia expulsando el disco pese a estar el disco ya fuera en mi mano. Al probar a insertar el otro no lo detecta y no "tira" de él. He probado a ponerla en posición vertical y sigue igual, ademas al cambiarla de posición me he percatado de que algo se ha soltado, ya que al girar la consola suena a pieza suelta. Mañana ire a la tienda para ver que me comentan.

Te ha pasado exáctamente lo mismo que a mi (unas páginas más atrás verás mi post).
El mismo día fui a cambiarla.
Vé mañana sin falta.

Gracias por comentarmelo. Acabo de llegar del Hipercor Getafe El Bercial y no tenian consolas para cambiarmela. Viendo el panorama la he preguntado cuando tendrian mas; la mujer me ha comentado que no lo sabia, pero viendo el panorama de resesvas iria para largo. Finalmente me han dado mi dinero. La semana que viene cuando tenga mas tiempo libre ya me movere por las tiendas para conseguir alguna sin reverva
Saludos.
Hola.

Es normal que con un juego metido haga algo de ruido la consola???

Porque me lo esta haciendo....

La consola sin ningún juego o cd metido bastante silenciosa pero con un juego hace algo de ruido.

También queria saber cual es la luz normal que tiene que tener la consola y el mando.

La que me suele salir es blanca prácticamente en la consola y en el mando roja y no azul.

También es normal que por el menú a veces vaya como a trompicones???
Juan_Garcia escribió:
CITIZEN20 escribió:Es que cuando la actualizas y empieza a cargar el nuevo firm hay un minuto o menos que se queda la luz azul parpadeando cargando el nuevo firm, y en ese momento se queda sin señal de video, pero es normal. No era necesario que la hubieras desconectado de la red, es más podrías haberla brikeado.

Efectivamente, ha estado a punto de brickear su PS4.

Muchas gracias por la respuesta, ¡Pues menuda suerte he tenido!

Aunque no estuvo un minuto, se tiró como 10 minutos en ese plan con la luz azul parpadeando y después de tanto tiempo me pensaba que no era normal.

De cualquier forma no pasó nada [+risas] y de momento funciona bien.

Un saludo
Yo la verdad no entiendo la necesidad de lanzarse ya a por la nueva generación. Si todos sabemos tanto los de xbox como los de sony que las consolas de lanzamiento tienen fallos. De hecho yo tenga la ps3 fat de 60 gb comprada desde el lanzamiento con el lector roto y aprendí la lección.

Si tenemos acceso a un pc que es mucho mas potente que la ps4 y xbox one juntas que necesidad hay de ahora convertirnos en betatesters y encima que ni nos paguen nuestro trabajo ¿?

POSTDATA: pero como digo siempre cada uno hace con su dinero lo que le da la gana
mosiguello escribió:Yo la verdad no entiendo la necesidad de lanzarse ya a por la nueva generación. Si todos sabemos tanto los de xbox como los de sony que las consolas de lanzamiento tienen fallos. De hecho yo tenga la ps3 fat de 60 gb comprada desde el lanzamiento con el lector roto y aprendí la lección.

Si tenemos acceso a un pc que es mucho mas potente que la ps4 y xbox one juntas que necesidad hay de ahora convertirnos en betatesters y encima que ni nos paguen nuestro trabajo ¿?

POSTDATA: pero como digo siempre cada uno hace con su dinero lo que le da la gana

Tampoco tiene mucho sentido este post en el GENERAL de PS4, sabes a lo que te expones, cada uno que haga lo que quiera, como ya ves son poquísimas las que fallan y muchas cosas son mas paranoias que otra cosa.
Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , A QUE SE DEBE? :-? :-? :-? :-?
Hay alguien k pueda jugar al 2k14 ahora mismo
A alguno de vosotros os ventila tan a lo bestia? o son cosas mías? Es en el multi del bf

http://www.youtube.com/watch?v=sx2PxU3asmY
Cuyami escribió:A alguno de vosotros os ventila tan a lo bestia? o son cosas mías? Es en el multi del bf

La mia no hace nada de ruido, tambien es cierto k no juego mas de 2 horas seguidas...
Olvidado rey Gudú escribió:
Cuyami escribió:A alguno de vosotros os ventila tan a lo bestia? o son cosas mías? Es en el multi del bf

La mia no hace nada de ruido, tambien es cierto k no juego mas de 2 horas seguidas...

No, si eso es al poco de estar jugando. No se que hacer si devolverla o no. quizá sea por el software, yo que se ya. [mamaaaaa]
¿A nadie le está pasando el problema de sonido? (que al encender no se escucha algunas veces)
Le he cambiado el HDMI por otro a ver si el que daban con la consola era un poco chapucero :(

Yo por lo menos, ni la oigo y puedo estar 2 horas y algo seguidas jugando. Si fuese mi caso, la cambiaría, no me la juego.
DavidPSN escribió:¿A nadie le está pasando el problema de sonido? (que al encender no se escucha algunas veces)
Le he cambiado el HDMI por otro a ver si el que daban con la consola era un poco chapucero :(

Me ha pasado 2 veces, pero apago la tele y al encenderla ya se oye
DavidPSN escribió:¿A nadie le está pasando el problema de sonido? (que al encender no se escucha algunas veces)

Me ha pasado 2 veces, pero apago la tele y al encenderla ya se oye

A mí con apagar la tele no se arregla. Tengo que reiniciar la PS4 o quitar y poner el cable. He estado haciendo comprobaciones y también pasa con el cable nuevo, así que será cosa de firmware seguramente (si la ps4 tuviera el HDMI roto tampoco transmitiría vídeo, supongo).
torres89 escribió:Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , A QUE SE DEBE? :-? :-? :-? :-?

A mi me ha pasado con el fifa a las 3 de la tarde, se quedaba cargando de forma constante y no llegaba a salir el menu del juego.

Lo que he hecho ha sido salir de juego, desconectar el cable de red y volver a entrar, y no he tenido problemas para jugar offline.

Prueba a desconectar el cable, o desactivar el wifi en la ps4, y carga el juego.

Un saludo.
Cuyami escribió:

No, si eso es al poco de estar jugando. No se que hacer si devolverla o no. quizá sea por el software, yo que se ya. [mamaaaaa]

Cámbiala E ya.

¿Podrías subir un video pero grabando desde una distancia de unos 2 metros?. Es que si lo grabas tan de cerca hasta una bufa hace ruido [+risas]
10032 respuestas