Errores y averias de Playstation 4

monxet escribió:
monxet escribió:Os cuento lo que me sucede:

A veces (no siempre) cuando enciendo la PS4 y pongo el canal HDMI, parece como si tuviera algun problema en coger el canal. Parpadea el canal y se desajustan los colores.

Esto puede durar 5 segundos o un instante.

Me ha sucedido alguna vez.

Uso un cable hdmi que compre hace un par de años.

He puesto el cable hdmi de Sony y parece ser que ahora va perfecto.

Ami tambien me pasa pero con su hdmi original pero bueno no le doy importancia xD.
A mi me pasa que cuando le doy al boton share y eligo si quiero compartir un video o una captura me sale un error con esta numeracion E-82305F13 y no me deja hacer nada.sabeis si hay alguna solucion?
La verdad es que este hilo acojona,yo la tengo desde el lunes y por ahora cero problemas,toco madera,la mia tambien es made in china por cierto
nebur1992 escribió:1 día que me a durado la consola, de repente la apegue normal, la encendí y me salio el error de que se había apagado de manera incorrecta. Se quedo en la luz azul y de hay no paso, se apago sola y le intente hacer la inicializacion por USB, y nada..... Llega al 40% y se apaga, mañana la llevare al game. Que vergüenza sony... que vergüenza

Nadie sabe nada no? Y una cuestión si la llevo al game, aunque no tengan consolas pero tienen las consolas reservadas para otras personas, deben dármela por ser un orden antes que la otra persona? Nose si me explique bien.

Intento hacer otra vez lo de la inicializacion, y nada.

PD: cuando estaba jugando con ella notaba que se calentaba bastante, y por atras no salia mucho aire, y el ventilador no es que sonara demasiado....
ramonetis escribió:La verdad es que este hilo acojona,yo la tengo desde el lunes y por ahora cero problemas,toco madera,la mia tambien es made in china por cierto

a mi mas que acojonarme hace que me descojone. vale que hay gente que tiene problemas... pero me hace gracia mucha gente que le falla por el ejemplo el hdmi, o no se le oye los cascos y ya lo dan como problema de la consola sin probar con otro hdmi o hacer la configuracion correcta antes de alarmarse. yo la tengo desde el viernes y no e tenido ni un solo problema ni ruidos, ni nada y si me fallara algo pues intento ver dentro de lo posible solucionarlo no entrar a postear rapidamente creando el caos... un saludo gente

pd: no lo digo por ti, es por el tema de que da cague ver el hilo averia tras averia que quede claro [+risas]
Bueno, desconecto la consola de la luz, se enfria, la conecto de nuevo, PUM FUNCIONA!! la toco por la parte de arriba y se va la conexion del hdmi y se reinicia.

PD: se actualiza sola, y se apaga sola! jajjaja

BRAVO SONY!
trokxevi escribió:
ramonetis escribió:La verdad es que este hilo acojona,yo la tengo desde el lunes y por ahora cero problemas,toco madera,la mia tambien es made in china por cierto

a mi mas que acojonarme hace que me descojone. vale que hay gente que tiene problemas... pero me hace gracia mucha gente que le falla por el ejemplo el hdmi, o no se le oye los cascos y ya lo dan como problema de la consola sin probar con otro hdmi o hacer la configuracion correcta antes de alarmarse. yo la tengo desde el viernes y no e tenido ni un solo problema ni ruidos, ni nada y si me fallara algo pues intento ver dentro de lo posible solucionarlo no entrar a postear rapidamente creando el caos... un saludo gente

pd: no lo digo por ti, es por el tema de que da cague ver el hilo averia tras averia que quede claro [+risas]

A mí lo que me acojona es lo siguiente:

- Consolas que parecen turbinas del ruido que hacen (error confirmado)
- Consolas que petan el lector de DVD (error confirmado)
- Consolas que se cuelgan o muestran repentinos "artefactos" en pantalla (error confirmado, posible causa de recalentamiento)
- Las setas del pad se pelan (fallo de calidad confirmado)
- Botón lateral del pad que falla (error confirmado)

Estos errores, que ni mucho menos responden a mitos, leyendas... o alarmas estúpidas, son lo que realmente me acojona, porque estoy viendo que sí existen, y no precisamente en la pequeña proporción que se trata de hacer ver.

PD:
Si a esto le sumamos que, en caso de ir con el producto defectuoso a la tienda para proceder a que te lo cambien por otro, lo más probable es que no se pueda porque no hay unidades disponibles, pues...
(mensaje borrado)
Mojolino Fino escribió:Una pregunta... es que no puedo leerme todo el hilo, es imposible.

No es algo preocupante pero mosquea jaja. Cuando inciais la consola, se revoluciona la ps4? no me sale ningún error ni nada pero parece que se revoluciona y cuando ya relaja, se bajan los ventiladores.

Me he fijado que si presiono la esquina superior derecha, no suena apenas. Tiene pinta que no esté bien encajada o algo la tapa superior. Alguien más le pasa? Por lo demás, va perfecto.

PD: La llevo en horizontal.

Me vuelvo a citar por si alguien más le pasa.

Gracias !
La mia pone por detras made in china FOX eso que es xD
Reburca escribió:Fixed, y si, en muy pequeña proporcion, nada de alarmismos que acojonen, como algunos tratan de hacer ver. Los que les funciona bien no suelen postear. :)

¿Que no está confirmado que las setas se pelan? Yo lo he leído en este foro, y en otros. Aparte de que hay un hilo específico dedicado a recomendar "protectores para las setas". ¿Por qué si no?

Yo estoy de acuerdo en que causa más impacto, y de hecho por eso la gente lo comenta más, cuando algo funciona mal que cuando algo funciona bien. Pero yo en este caso no me estoy haciendo eco de "alarmismos". Es que lo estoy viendo y lo estoy leyendo en multitud de foros.

Lo que no se puede hacer es negar la realidad. Tan malo es exagerarla, como negarla.
fanatico_mgs4 escribió:La mia pone por detras made in china FOX eso que es xD

En la mia también y a petado

MODELO: CUH-1004-A
Ray_McCoy escribió:
Reburca escribió:Fixed, y si, en muy pequeña proporcion, nada de alarmismos que acojonen, como algunos tratan de hacer ver. Los que les funciona bien no suelen postear. :)

¿Que no está confirmado que las setas se pelan? Yo lo he leído en este foro, y en otros. Aparte de que hay un hilo específico dedicado a recomendar "protectores para las setas". ¿Por qué si no?

Yo estoy de acuerdo en que causa más impacto, y de hecho por eso la gente lo comenta más, cuando algo funciona mal que cuando algo funciona bien. Pero yo en este caso no me estoy haciendo eco de "alarmismos". Es que lo estoy viendo y lo estoy leyendo en multitud de foros.

Lo que no se puede hacer es negar la realidad. Tan malo es exagerarla, como negarla.

joder tio, que suerte tienes, aun no te han borrado el post,
el que yo puse, dando las gracias a los valientes que la han comprado, y que nos orientaran de cuando sera mejor comprarla, fue borrado tan rapido que solo dos compañeros pudieron hacer referencia citando el post.
hay algunos moderadores que lo de hablar claro no lo tienen muy democraticamente asumido.
saludos
pebero escribió:
Ray_McCoy escribió:

joder tio, que suerte tienes, aun no te han borrado el post,
el que yo puse, dando las gracias a los valientes que la han comprado, y que nos orientaran de cuando sera mejor comprarla, fue borrado tan rapido que solo dos compañeros pudieron hacer referencia citando el post.
hay algunos moderadores que lo de hablar claro no lo tienen muy democraticamente asumido.
saludos

Yo es que creo que aquí ya somos todos mayorcitos... No me voy a molestar ni en responder a fanboys.

Quien quiera mirar hacia otra parte, pues... que lo haga. Pero que no vayan, encima, diciéndonos a los demás que no podemos mirar donde se ve claramente que la primera remesa de PS4 tiene errores.

Yo pienso agenciarme mi PS4 en cuanto localice una superficie comercial que haya repuesto unidades. Pero tengo en cuenta que me puede tocar la china; en algunos casos yo mismo puedo subsanar el problema (por eso es tan importante hablar de los problemas de la PS4, para poder aclarar qué errores podemos solucionar por nosotros mismos), y en otros sé que tendré que recurrir a la tienda para que me cambie el producto. ¿De verdad decir algo así merece censura, o el ataque de alguien que te acuse de "querer fomentar bulos"? Lo dicho, allá cada cual.
fanatico_mgs4 escribió:La mia pone por detras made in china FOX eso que es xD

Fox=Foxcom, la fabrica donde se a fabricado.
Hola buenas!!!
He leído por encima los comentarios por que me comprar tarde o temprano la PS4.
Y tengo una duda que veo que a le gente también le pone algo nerviosilla.
¿ Hay algún problema con que la PS4 que has comprado sea made in China?.
Un saludo!!!!
Mojolino Fino escribió:
Mojolino Fino escribió:Una pregunta... es que no puedo leerme todo el hilo, es imposible.

No es algo preocupante pero mosquea jaja. Cuando inciais la consola, se revoluciona la ps4? no me sale ningún error ni nada pero parece que se revoluciona y cuando ya relaja, se bajan los ventiladores.

Me he fijado que si presiono la esquina superior derecha, no suena apenas. Tiene pinta que no esté bien encajada o algo la tapa superior. Alguien más le pasa? Por lo demás, va perfecto.

Gracias !

No tiene pinta de ser normal.

La mía no se ha revolucionado nunca desde que la tengo. No se la escucha nada.

También decir que todavía no he probado ningún disco.
nebur1992 a mi me paso lo mismo que a ti, se me apaga sola la play y no no tenemos prioridad por encima las reservas toca esperar a que nos digan de ir a buscar otra a cambiar por la nuestra osea que nos toca esperar por desgracia [mamaaaaa]
monxet escribió:
Mojolino Fino escribió:

Gracias !

No tiene pinta de ser normal.

La mía no se ha revolucionado nunca desde que la tengo. No se la escucha nada.

También decir que todavía no he probado ningún disco.

Mañana probaré a ver si levantando la consola del mueble, deja de hacer tanto ruido.... por que ya te digo son como 15 segundos ( lo que tarda en arrancar) y al meter el disco lo mismo. Luego ya no lo vuelve a hacer más.

Si aprietas la carcasa un poco, deja de hacerlo. Por lo menos no es un problema de disco duro (aparentemente) o de congelación de imagen y luz roja.

Iré informando al respecto pero más de un conocido le pasa lo mismo ( repito que el ruido no es exagerado)y no es constante que sería lo más preocupante.

Si vuelvo a notar que algo se salga de esa "normalidad" lo haré saber.

PD: El mando azul que pillé lo voy a descambiar, ya que tiene el problema del L1. Eso llego con el ticket y que me den otro y a correr. También de paso preguntaré el tema de la consola, por que si tienen ese día digo que me la guarden y la descambio y me quito de rollos.
Noveas el escritorio por atras de la consola lo caliente que esta... si con este frio esta asi... miedo me da en veranoo xD pero vamos para algo esta garantia...
no es averia pero la consola no me conecta via lan y si via wifi [comor?]
ami via lan... se me desconectaba mucho del ultimate y de los servidores de EA SPORT y desde que estoy por wifi.. en principio parece ir bien... nose si es cosa mia...
a ver la pille hoy y no kiero ser agonias pero el ventilador nada mas empezar el battlefield 4 me va a toda caña es normal?
Pues nada chavales, que he perdido mi id de toda la vida...los graciosos de Sony me hacen cambiar la contraseña y me la envían al correo que ya no tengo ni uso ni me acuerdo de entrar....que putas hago?

Para colmo me hago otra cuenta y al poner el codigo del playstation plus, me dice que el codigo ya ha sido usado...tomate los cojones
colmillos1979 escribió:a ver la pille hoy y no kiero ser agonias pero el ventilador nada mas empezar el battlefield 4 me va a toda caña es normal?

Totalmente normal, es el ruido que hace al comprobar el disco en todos los juegos, al minuto se para.

Saludos
isclafu escribió:Pues nada chavales, que he perdido mi id de toda la vida...los graciosos de Sony me hacen cambiar la contraseña y me la envían al correo que ya no tengo ni uso ni me acuerdo de entrar....que putas hago?

Para colmo me hago otra cuenta y al poner el codigo del playstation plus, me dice que el codigo ya ha sido usado...tomate los cojones

Yo he tenido el mismo problema que tu y la putada es que ya no puedo jugar a los juegos que tenia comprados del Store...Supongo que habra alguna forma de reclamar a Sony...
santaco75 escribió:
isclafu escribió:Pues nada chavales, que he perdido mi id de toda la vida...los graciosos de Sony me hacen cambiar la contraseña y me la envían al correo que ya no tengo ni uso ni me acuerdo de entrar....que putas hago?

Yo he tenido el mismo problema que tu y la putada es que ya no puedo jugar a los juegos que tenia comprados del Store...Supongo que habra alguna forma de reclamar a Sony...

Menuda putada llamad a atención al cliente y que os den la clave, a mi también me han mandado el correo hoy porque Sony cambia las claves?

Como que te han cambiado la contraseña? te la han reseteado!!,Conectate desde la play y la cambias. Si, sigues sin poder cambiarla http://es.playstation.com/psn/support/
Yo llevo desde el día 28 y al menos por ahora he tenido la suerte de no tener fallos, nada malo, lo que sí haré es pillar protector para los joysticks porque según decís se gastan.
colmillos1979 escribió:no es averia pero la consola no me conecta via lan y si via wifi [comor?]

me pasa como a ti...y encima no se porque es bastante complicado luego el poder sacar el cable de ethernet :O :O
ami me sale erro CE-33992-6 y no se me conecta psn, nose si es mi internet que va mediante un PLC o son los servidores alguien me puede decid alguna cosa de que puede ser?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no hay cosa que me de mas coraje que tener que escribir aqui para decir un fallo mio... resulta que en el Assassin's hay un apartado que pulsando cuadrado tiene que abrirse digamos una aplicacion para leer pues me salta el error CE-34878-0 solo me ha pasado con este juego de todos y me echa del juego directamente...

esto es algo normal o tengo que cambiar el juego? imagino que no sera la culpa de PS4 si no del juego
Buenos dias

Os escribo para comentaros lo que me ocurre con el sonido de la PS4 y saber sí a alguien más le ha pasado y sobre todo que hacer...

Tengo unos auriculares Turtle Beach Ear Force XP SEVEN conectados por la salida óptica y USB y configurados tal y como indica el fabricante.

El problema que tengo es que el sonido se entrecorta (muy cantoso sobre todo en la música del menú principal...)

Alguien sabe a que se puede deber? Problema de software de la PS4 o de hardware? (Tengo la última actualización de software instalada)

Descartó problema de los auriculares al funcionar estos de forma totalmente correcta en otros equipos...

Agradecería muchísimo vuestra ayuda. No se sí debería de devolver la misma...
maexto escribió:Buenos dias

Os escribo para comentaros lo que me ocurre con el sonido de la PS4 y saber sí a alguien más le ha pasado y sobre todo que hacer...

Tengo unos auriculares Turtle Beach Ear Force XP SEVEN conectados por la salida óptica y USB y configurados tal y como indica el fabricante.

El problema que tengo es que el sonido se entrecorta (muy cantoso sobre todo en la música del menú principal...)

Alguien sabe a que se puede deber? Problema de software de la PS4 o de hardware? (Tengo la última actualización de software instalada)

Descartó problema de los auriculares al funcionar estos de forma totalmente correcta en otros equipos...

Agradecería muchísimo vuestra ayuda. No se sí debería de devolver la misma...

Prueba a desconectarlos y conectalos de nuevo,a mi me ocurrió una vez al principio,sino prueba con las configuraciones de sonido.Tampoco te vuelvas loco,a mi me suena a tema de firmware..compatibilidades y de mas.A ver que comenta el resto.
castejon11 escribió:ami me sale erro CE-33992-6 y no se me conecta psn, nose si es mi internet que va mediante un PLC o son los servidores alguien me puede decid alguna cosa de que puede ser?

Creo que estan reseteando las passwords... intenta entrar por la web en un PC. Yo he intentado y me ha dicho que tenía que cambiar la password. Igual en la PS4 se produce ese error.
Alguiem quw me.responda please, mi problema es que cuando voy a iniciar el juego el lector hace bastante ruido, pero no es un ruido normal, no se es algo extraño y cuando va a dejar de leer del lector hace un fiiiiiuuu, y para y se pone a leer del disco duro, es normal ese ruido?

Este es el ruido pero no se traba ni nada, el fiiiu ese

https://www.youtube.com/watch?v=fr3vICo ... ata_player
Despues de conseguir entrar a mi antiguo correo, resulta que sony no me envia como cambiar la contraseña al correo, para fliparrr
tinos escribió:
castejon11 escribió:ami me sale erro CE-33992-6 y no se me conecta psn, nose si es mi internet que va mediante un PLC o son los servidores alguien me puede decid alguna cosa de que puede ser?

Creo que estan reseteando las passwords... intenta entrar por la web en un PC. Yo he intentado y me ha dicho que tenía que cambiar la password. Igual en la PS4 se produce ese error.

A mí me ha pasado eso hoy. Me daba un error iniciar psn y me pedía cambiar la contraseña. ¿A qué se debe eso?.
Gere86 escribió:nebur1992 a mi me paso lo mismo que a ti, se me apaga sola la play y no no tenemos prioridad por encima las reservas toca esperar a que nos digan de ir a buscar otra a cambiar por la nuestra osea que nos toca esperar por desgracia [mamaaaaa]

Buenas tio! Yo la lleve hoy al game de mi ciudad y alli iba perfecta,pero se calentaba demasiado, me pidieron otra, pero hasta el lunes no la piden porque la central esta cerrada. Lo raro es que no me dieron ningun papel, solo me pidieron mi numero de telefono y ya esta y bueno el tikekt.
Espero que la tengamos rapido!
cual es el correo de servicio tecnico?
fanatico_mgs4 escribió:Alguiem quw me.responda please, mi problema es que cuando voy a iniciar el juego el lector hace bastante ruido, pero no es un ruido normal, no se es algo extraño y cuando va a dejar de leer del lector hace un fiiiiiuuu, y para y se pone a leer del disco duro, es normal ese ruido?

A ver si alguien se puede fijar... se lo agradeceria mucho
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguiem quw me.responda please, mi problema es que cuando voy a iniciar el juego el lector hace bastante ruido, pero no es un ruido normal, no se es algo extraño y cuando va a dejar de leer del lector hace un fiiiiiuuu, y para y se pone a leer del disco duro, es normal ese ruido?

No es por alarmarte, pero suena a lector petado, es como si buscara, pero no encontrara. Antes de nada te recomendaria que probaras cambiando la posicion de la consola, despues que probaras con otro juego, ojala que me equivoque, pero asi empezo mi Ps3 y era el lector/lente

Salu2
Bueno aqui mejor es grabado dorectamenre de mi ps4, los juegos los lee bien, no he tenido ningun problema, pero el ruido ese es raro, no se si es normal, es solo cuando voy a iniciar el juego, mirenlo please

https://www.youtube.com/watch?v=w-YXklB ... ata_player

En el segudo 16 se puede apreciar, pero los juegos me los lee bn, y alfinal del video cuando deja de leer del lector tbn se aprecia un poco.
fanatico_mgs4 escribió:

A ver,ese ruido a mi también me lo hace al arrancar el juego,es el lector,para mi es normal.Habra gente que te diga que no..pero para mi es normal.Es como el ventilador..no hace ruido la consola,es silenciosa..pues ayer tras casi 7 horas seguidas dándole al Killzone el ventilador trabajaba a destajo y suena,poco?solo se aprecia en silencio?si,pero suena y para mi es normal.
También me he dado cuenta esta mañana con la luz del dia de las famosas manchas claras o diferente tono de la consola,sin mas,no me preocupa mientras que no me este dando ningún problema de rendimiento como hasta ahora.
Yo lo veo asi,Ps3 costo 600€ de salida,Ps4 400€ en algo han tenido que abaratar y esta claro en que ha sido,yo desde que la saque de la caja me dio sensación de plasticucho pero eh! mas contento que unas castañuelas.
nebur1992 trankilo a mi igual y bueno pk ya me conocen y tal aunque acabo de llegar del game ya que man llamado que ya tenian la mia para hacer el cambio. Ahora rezo todo lo que se para que a esta no le pase nada la verdad, yo creo que la semana que viene la tendras tio
Pues eso me pide que cambie la contraseña, pongo los datos y me dice que ha habido un error de comunicación, así todo el rato ya no se que hacer la verdad, llamo al servicio tecnico y nada, osea me tengo que pasar todo el puente sin jugar? menuda gracia estoy flipando que no haya ninguna manera, he intentado entrar via web pero imposible, me dice se te ha enviado un correo a tu cuenta para restablecer la contraseña, pero no me llega nada. no se que hacer, a alguien se le ocurre algo? me he querido hacer otra cuenta mientras tanto, pero al poner al contraseña del psnplus de la otra, me dice que ya esta usada la contraseña osea que me he quedado sin internet todo el finde?
Gere86 escribió:nebur1992 trankilo a mi igual y bueno pk ya me conocen y tal aunque acabo de llegar del game ya que man llamado que ya tenian la mia para hacer el cambio. Ahora rezo todo lo que se para que a esta no le pase nada la verdad, yo creo que la semana que viene la tendras tio

Joder me alegro de que la tengas ya! ahora que todo vaya correcto! Cuando llevaste tu la tuya?
isclafu escribió:Pues eso me pide que cambie la contraseña, pongo los datos y me dice que ha habido un error de comunicación, así todo el rato ya no se que hacer la verdad, llamo al servicio tecnico y nada, osea me tengo que pasar todo el puente sin jugar? menuda gracia estoy flipando que no haya ninguna manera, he intentado entrar via web pero imposible, me dice se te ha enviado un correo a tu cuenta para restablecer la contraseña, pero no me llega nada. no se que hacer, a alguien se le ocurre algo? me he querido hacer otra cuenta mientras tanto, pero al poner al contraseña del psnplus de la otra, me dice que ya esta usada la contraseña osea que me he quedado sin internet todo el finde?
A mi me paso eso ayer. Yo lo hice desde la consola.Me salio el error de comunicación le di al circulo y lo volví a intentar asta que conseguí cambiar
Krisalid escribió:
isclafu escribió:Pues eso me pide que cambie la contraseña, pongo los datos y me dice que ha habido un error de comunicación, así todo el rato ya no se que hacer la verdad, llamo al servicio tecnico y nada, osea me tengo que pasar todo el puente sin jugar? menuda gracia estoy flipando que no haya ninguna manera, he intentado entrar via web pero imposible, me dice se te ha enviado un correo a tu cuenta para restablecer la contraseña, pero no me llega nada. no se que hacer, a alguien se le ocurre algo? me he querido hacer otra cuenta mientras tanto, pero al poner al contraseña del psnplus de la otra, me dice que ya esta usada la contraseña osea que me he quedado sin internet todo el finde?
A mi me paso eso ayer. Yo lo hice desde la consola.Me salio el error de comunicación le di al circulo y lo volví a intentar asta que conseguí cambiar

llevo desde ayer intentando y nada
fanatico_mgs4 escribió:

Esos ruidos normales no son. Tramita el RMA cuando puedas.

POSTDATA: pero los que fabrican las consolas no chequean las consolas antes de meterlas en las cajas ¿?
10032 respuestas