trokxevi escribió:ramonetis escribió:La verdad es que este hilo acojona,yo la tengo desde el lunes y por ahora cero problemas,toco madera,la mia tambien es made in china por cierto
a mi mas que acojonarme hace que me descojone. vale que hay gente que tiene problemas... pero me hace gracia mucha gente que le falla por el ejemplo el hdmi, o no se le oye los cascos y ya lo dan como problema de la consola sin probar con otro hdmi o hacer la configuracion correcta antes de alarmarse. yo la tengo desde el viernes y no e tenido ni un solo problema ni ruidos, ni nada y si me fallara algo pues intento ver dentro de lo posible solucionarlo no entrar a postear rapidamente creando el caos... un saludo gente
pd: no lo digo por ti, es por el tema de que da cague ver el hilo averia tras averia que quede claro
A mí lo que me acojona es lo siguiente:
- Consolas que parecen turbinas del ruido que hacen (error confirmado)
- Consolas que petan el lector de DVD (error confirmado)
- Consolas que se cuelgan o muestran repentinos "artefactos" en pantalla (error confirmado, posible causa de recalentamiento)
- Las setas del pad se pelan (fallo de calidad confirmado)
- Botón lateral del pad que falla (error confirmado)
Estos errores, que ni mucho menos responden a mitos, leyendas... o alarmas estúpidas, son lo que realmente me acojona, porque estoy viendo que sí existen, y no precisamente en la pequeña proporción que se trata de hacer ver.
PD:
Si a esto le sumamos que, en caso de ir con el producto defectuoso a la tienda para proceder a que te lo cambien por otro, lo más probable es que no se pueda porque no hay unidades disponibles, pues...