Errores y averias de Playstation 4

Aquellos que experimentan problemas con los gatillos del DS4, es el que viene incluido con la consola o es comprado por separado? Sería interesante saber este dato para poder discernir si es un partida defectuosa o un posible defecto de fabricación.
comance escribió:A los que tengais problemas con L1 o R1 que sepais que se produce porque en el mecanismo del boton hay suciedad como si fuera cera o algo asi y no resbala bien.
Yo he cogido una pua de guitarra y he conseguido quitar el R1 levantandolo , lleva unos clips que cuando los liberas el boton sale facil , he limpiado las guias del boton ,lo he montado y va perfecto.
Es mucho mas facil de lo que parece .

Estoy mismo venia a postear yo, me estaba ocurriendo con el L1 que se quedaba pillaillo por las esquinas a veces, y en un post guiri vi que comentaban esto y aparte lubricar un poco el pinchito, acabo de sacar el boton, " sale muy facil haciendo palanca por el extremo y no tiene porque romperse " , una vez sacado he lubricado el pinchito muy levemente y otra vez a su sitio y mano de santo. ya esta otra vez como nuevo. Mejor hacer esto que molestarte en llevarlo y que te ocurra otra vez lo mismo, porque es un fallo generalizado de momento. Saludos
jhonnymn3 escribió:Prendio de nuevo la intente actualizar de nuevo y nada sigue la imagen jodida.
la conecte en mi otra tele para ver si por si acaso fuera eso pero nada.
Imagen

Ya me entregaron una nueva les comente a los de Sony que tenia varias cuentas como principal y me las desactivaron de nuevo ya estoy en estado play de nuevo [poraki]
Desde ayer jugando al NBA notaba que el control se me quedaba pillado, es decir el jugador se iba hacia una dirección colgado y sin responder hasta pasados unos segundos. La cosa es que diría que no es del juego sino de la consola, porque tras eso me fui a la interfaz y noté que no se movía bien tampoco.
¿Alguien más ha tenido este problema?
Hola, tengo un problemon con la ps4. Estoy jugando al nba 2k14 y de repente se apaga. También me pasa al revés, que apagó la play y de repente se enciende sola. A alguien le ha pasado?
asi que pasa en todos los mandos?

Es un mando que cenia con el pack killzone,pues vaya tela que falle,yo no me la juego y que me den uno nuevo
Todos los que "decís" que teneis problemas es verdad o es por criticar a Sony? A muchos se les ve el plumero..
Lo mío es verídico . Hoy se me apago la ps4 3 veces cuando estaba jugando al nba y para apagarla la tengo que apagar y después desenchufar el cable de alimentación porque se enciende sola . Mañana llamare al servicio técnico y el jueves iré a carrefour a que me la cambien.
annaso escribió:Lo mío es verídico . Hoy se me apago la ps4 3 veces cuando estaba jugando al nba y para apagarla la tengo que apagar y después desenchufar el cable de alimentación porque se enciende sola . Mañana llamare al servicio técnico y el jueves iré a carrefour a que me la cambien.

Tranquilo sino va por los últimos post y menos por ti jeje. Pero aqui hay mucho listo
bueno al final he hecho eso de quitar el gatillo,lo he quitado con un cuchillo de punta con cuidado de no romper las patitas,la verdad ha sido sencillo,luego he limpiado las vias con un trapo lo he vuelto a poner y el problema se ha solucionado,ya no se queda piyado,gracias.
De todas formas si es problema de suciedad probablemente vuelva a ocurrir,pero bueno,lo volveremos a hacer
Es increíble que todos los problemas que dan la ps4 solo los conozca de aqui. Conozco a mas de 50 personas que la tienen y a todos les va como la mia, perfecta.
Curioso dato
Bradford escribió:Es increíble que todos los problemas que dan la ps4 solo los conozca de aqui. Conozco a mas de 50 personas que la tienen y a todos les va como la mia, perfecta.
Curioso dato

No es tan increíble, piensa que aqui solo postean los que tienen problemas.

Un saludo
bel303 escribió:Desde ayer jugando al NBA notaba que el control se me quedaba pillado, es decir el jugador se iba hacia una dirección colgado y sin responder hasta pasados unos segundos. La cosa es que diría que no es del juego sino de la consola, porque tras eso me fui a la interfaz y noté que no se movía bien tampoco.
¿Alguien más ha tenido este problema?

Me cito para confirmar que no es del NBA, me acaba de pasar con BF4 y Warframe. El control se queda como colgado.
Mañana voy a que me cambien el mando a ver si es cosa de éste, si sigue pasando lo mismo será cosa de la consola entonces.
Joder pues la verdad los que teneis el fallo en el mando en parte me alegro que solo sea eso,en mi caso la play se apaga sola y me la tienen que cambiar x otra la putada esque ido oy y no tenian y bueno aver si ai suerte y mañana me llaman sino a esperar al 13 [mamaaaaa]
Mañana limpiare el gatillo, ai soluciona bien,sino ire a cambiarlo por segunda vez..la consola me va de perlasss y eso que le he dado caña caña os dire que el domingo le meti 8 horaa seguidas y cada dia juego 2 o 3 horitas, mas al prinxipio que hay muchas ganss...
ZaRMaN escribió:
Bradford escribió:Es increíble que todos los problemas que dan la ps4 solo los conozca de aqui. Conozco a mas de 50 personas que la tienen y a todos les va como la mia, perfecta.
Curioso dato

No es tan increíble, piensa que aqui solo postean los que tienen problemas.

Un saludo

No me refería a este post sino a internet en general. De todas las personas que conozco 0 fallos
Al final la mía la he ido a descambiar , son de las que se apaga solas y empezó a ir peor con el call of duty.

Al principio creí que se apagaba por que la tenía conectada a una clema y la desconectaba de la red del interruptor , también pensé que podía estar mal configurada (mire las opciones que tenía para que se apage sola ) seguía igual , también una vez que estaba apagada , pero conectada a la red se encendía sola , se volvía a apagar ... Estaba como loca , cuando estaba jugando el ventilador se escuchaba funcionar al máximo , a los 20 min. tenía qué ir guardando el juego por que sabía que se iba a apagar.

Yo creo que tiene que ser algo , que con una actualización seguro que se solucionara , también la restaure los valores de fábrica y nada.

La lleve al media mark , las tenían agotadas me apunto en las reservas , me dio una tarjeta regalo con el importe , pero no quisieron devolverme el dinero en metálico , cosa que no me gustó mucho , pero bueno [noop]
Alguien puede poner un video de como se arregla lo del R1, sin tener que desmontar el mando entero? O al menos pone el enlace de la web inglesa donde dicen como arreglarlo?

Gracias
Chicos, seguro que es una tontada, pero... ¿Alguien me puede decir cuan caliente nota su ps4 después de jugar unas horas? Cuando pongo la mano en la parte superior "no brillante" la noto bastante caliente (no llega a quemar), pero no sé si es la tª correcta o no (paranoia) [buuuaaaa].

Y de paso, ¿sabéis de alguna forma en que pueda medir la tª? Muchas gracias.
KnightLion escribió:Chicos, seguro que es una tontada, pero... ¿Alguien me puede decir cuan caliente nota su ps4 después de jugar unas horas? Cuando pongo la mano en la parte superior "no brillante" la noto bastante caliente (no llega a quemar), pero no sé si es la tª correcta o no (paranoia) [buuuaaaa].

Tu juega y no te rayes porque se caliente, es normal. Eso si, procura tenerla en un sitio con espacio para que se ventile. Piensa que si se calentase mas de lo normal se apagaria sola por precaucion.
Asi que eso, juega tranquilo y no te "calientes" la cabeza XD

MaRToS82 escribió:Estoy mismo venia a postear yo, me estaba ocurriendo con el L1 que se quedaba pillaillo por las esquinas a veces, y en un post guiri vi que comentaban esto y aparte lubricar un poco el pinchito, acabo de sacar el boton, " sale muy facil haciendo palanca por el extremo y no tiene porque romperse " , una vez sacado he lubricado el pinchito muy levemente y otra vez a su sitio y mano de santo. ya esta otra vez como nuevo. Mejor hacer esto que molestarte en llevarlo y que te ocurra otra vez lo mismo, porque es un fallo generalizado de momento. Saludos

Podrias decirme con que tipo de aceite lo has lubricado?
litipek escribió:
KnightLion escribió:Chicos, seguro que es una tontada, pero... ¿Alguien me puede decir cuan caliente nota su ps4 después de jugar unas horas? Cuando pongo la mano en la parte superior "no brillante" la noto bastante caliente (no llega a quemar), pero no sé si es la tª correcta o no (paranoia) [buuuaaaa].

Tu juega y no te rayes porque se caliente, es normal. Eso si, procura tenerla en un sitio con espacio para que se ventile. Piensa que si se calentase mas de lo normal se apagaria sola por precaucion.

Es que la mía al principio tuvo la "luz azul de la muerte" (ya sabemos que lo de la luz azul es xq esta iniciando [+risas] , pero ya que todos conocemos el error por dicho nombre...) y supongo que cualquier cosilla me pone un poco "tenso". Agradezco un montón tu comentario :) , pero si me dijeras que a ti te pasa lo mismo u otra gente tiene esa extraña inquietud, me quedaría más tranquilo, la verdad.
Que habría que hacer en el caso del gatillo R1 se quedase pillado? Llamar a sony directamente?
Qame escribió:Pongo este problema ue puso un compañero. He llamamado a sony y me han dicho que estan preparando un actualización. Es algo muy raro... La pantalla se vuelve rosa, pero no solo la imagen de la ps4, sino también del resto de la tele como la tdt. No se si alguien encontro solucion

Su comentario:

Hola aver si alguien me puede ayudar,
A veces cuando enciendo la ps4 se ve rosa la pantalla y apenas puedo distinguir las letras de la interfaz, después de horas buscando la solución y cambiando cables hdmi, me doy cuenta que apagando el tv y encendiendolo se quita y se ve bien,

A qué se debe el error falló del hdmi o de mi LCD de samsung? Con la ps3 nunca me había dado problemas.

Te comento un problema que tuve una vez con una TV LCD Samsung.

Todo iba de perlas con un HT-PC Windows, Xbox 360, PS3, etc... hasta que un buen día puse una distro de Linux en dicho HT-PC arrancable desde USB (Parted Magic) para reorganizar las particiones del disco duro sin formatear... desde entonces se quedó la imagen con un tono rosa en toda la pantalla, se veía rosa la TDT, Xbox, PS3, todo. Y no se quitaba apagando la tele.

Llamé al servicio técnico de Samsung y vinieron a repararla en garantía, el técnico todo lo que hizo fue entrar en el menú de servicio y resetear todos los ajustes a los valores de fábrica (con esto la TV ya se veía bien), y actualizar el firmware de la TV. La TV quedó como nueva.

Le eché webos y arranqué de nuevo la distro de Linux y... mierda, TV rosa otra vez, sólo que esta vez el problema desapareció tras apagarla y encenderla.

Según parece en ciertas TV's Samsung de hace dos o tres años, había cierto bug que permitía que un aparato por HDMI modificara los valores de fábrica de calibración de color de la TV, y se quedaran fijos en ciertas circunstancias (mega-mierda-driver de pantalla de linux). Tras la actualización que me hizo el técnico en la TV, los valores de calibracion se seguian modificando, pero al menos no eran para siempre. Todo esto lo pude corroborar por internet, mucha gente con TV's Samsung y que habían probado Parted Magic y algunas versiones de Ubuntu habían sufrido este problema.

Puede que algo de esto tenga algo que ver con el problema que comentas, si es así puede que una actualización de la PS4 lo arregle, o puede que necesites una actualización en tu TV, o incluso una TV nueva. Es una putada.
KnightLion escribió:
litipek escribió:

Es que la mía al principio tuvo la "luz azul de la muerte" (ya sabemos que lo de la luz azul es xq esta iniciando [+risas] , pero ya que todos conocemos el error por dicho nombre...) y supongo que cualquier cosilla me pone un poco "tenso". Agradezco un montón tu comentario :) , pero si me dijeras que a ti te pasa lo mismo u otra gente tiene esa extraña inquietud, me quedaría más tranquilo, la verdad.

Ya te digo que la mia tambien se calienta por la zona de arriba por atras, justo por el medio, mas o menos donde se jutnan la zona brillante y la mate, ceca del simbolo "PS". Se caliente lo normal vamos, no es templado pero tampoco quema, como la PS3 mas o menos.

Eso si, si ya tuvo probleas de la luz azul al principio y te raya, cuando puedas cambiala, si te quedas mas tranquilo

Lorien_ngk escribió:Que habría que hacer en el caso del gatillo R1 se quedase pillado? Llamar a sony directamente?

Vete a donde la compraste y que te lo cambien, y si no te apetece andar de aqui para alla, y eres un poco manitas (tampoco mucho, es muy sencillo) en la pagina de atras he puesto como hacerlo
litipek escribió:
Lorien_ngk escribió:Que habría que hacer en el caso del gatillo R1 se quedase pillado? Llamar a sony directamente?

Vete a donde la compraste y que te lo cambien, y si no te apetece andar de aqui para alla, y eres un poco manitas (tampoco mucho, es muy sencillo) en la pagina de atras he puesto como hacerlo

Con llevar el mando sera suficiente o me harán llevar todo?
Lorien_ngk escribió:
litipek escribió:

Con llevar el mando sera suficiente o me harán llevar todo?

Imagino que te tocará llevar todo, no creo que te den un mando suelto.
Lo acabo de abrir yo mismo haciendo palanca con un cuchillo con cuidado. Ha sido sacarlo y volver a meterlo, no lo he lubricado ni nada y voila, ya no se queda atascado [sonrisa] .
Lorien_ngk escribió:Lo acabo de abrir yo mismo haciendo palanca con un cuchillo con cuidado. Ha sido sacarlo y volver a meterlo, no lo he lubricado ni nada y voila, ya no se queda atascado [sonrisa] .

Segun este hilo, hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523

A mas de uno le pasa y en muchos sitios les han cambiado nada mas que el mando, si te vuelve a pasar que te lo cambien. Tambien se comenta que la goma de los stick se desgasta y se raja/agrieta, mal asunto...
Otro que la va a cambiar en ECI porque a los 15-20 minutos el ventilador ya parece un secador del pelo.Poniendola tanto en vertical como en horizontal.
A todo el mundo se le rompe la play que pasa¡!!!!! A mi me va de lujo, ya esque paso de entrar, porque empiezo a coger paranoias
A mi me ha aparecido este problema desde hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=GB3KdICDMns

Es solo como 15 segundos mientras lee el disco, despues es totalmente silenciosa. Si hago presion en la esquina o la levanto por un lado, deja de hacerlo.
[C] escribió:A mi me ha aparecido este problema desde hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=GB3KdICDMns

Es solo como 15 segundos mientras lee el disco, despues es totalmente silenciosa. Si hago presion en la esquina o la levanto por un lado, deja de hacerlo.

Saca la tapa brillante (que es donde esta el disco duro) y vuelve a colocarla apretando un poco. Lei a un compañero que es porque la tapa no llega a encajar del todo y al vibrar hace ese ruido.

Un saludo!
Yo mi paranoia es q el ventilador de mi ps4 no se acelera en los juegos, suena siempre normal y toco la consola y no esta muy calient cuand juego unos horas.es q en esta cnsola no aprecio nada d ruido.
ZaRMaN escribió:
Saca la tapa brillante (que es donde esta el disco duro) y vuelve a colocarla apretando un poco. Lei a un compañero que es porque la tapa no llega a encajar del todo y al vibrar hace ese ruido.

Un saludo!

Nada. :(

Parece que la vibración viene de la zona del ventilador, la he movido un poco en el aire y suena como un tornillo algo suelto...

Tocara cambiarla.
Pero a mi me pasa algo parecido, a veces al encenderla parece que el puto venitlador tira como sin fuerza, y hace ruido. Si la apago y la enciendo deja de hacer eso, pero es como si no tuviese fuerza la primera vez que arranca y hace ruido el ventilador interno. :S
Pues a mi me iba todo como la seda, pero de repente parece que se ha jodido el lector y no hay forma de que pille un disco.
huercant escribió:Yo mi paranoia es q el ventilador de mi ps4 no se acelera en los juegos, suena siempre normal y toco la consola y no esta muy calient cuand juego unos horas.es q en esta cnsola no aprecio nada d ruido.

Suerte tienes ami a los 20 minutos el ventilador a tope xD, me da igual mientra funcione todo me da igusl.
Por ahora sin pegas chicos.. super silenciosa ni se escucha llevo jugando alrededor de dos horas y sin ningun fallo esperemos que siga asi
josansito20 escribió:Por ahora sin pegas chicos.. super silenciosa ni se escucha llevo jugando alrededor de dos horas y sin ningun fallo esperemos que siga asi

A ver, tampoco digas eso por que la gente se va a pensar que no hace nada de ruido, y no es asi. El sonido del ventilador se escucha si o si, y el traqueteo del lector tambien
Pues a mi no se m escucha, y tngo q poner la oreja en la consola para escucharlo
Joder leo algunos y pareceis unos sibaritas.
- oigo un click al encender y otro click al apagar. ( es la fuente, lo hacen todas las ps4)
- pongo la mano encima y esta caliente ( hombre no me jodas)
- atrapa polvo en la parte que brilla ( si, y?)
- hace ruido al instalar un juego mientras juego ( menos mal que hace ruido el lector, sino pensaria que no esta instalando nada)
- me tarda 20 segundos en apagar ( y si la dejamos unos segundos tranquila para que expulse su calor interno?)

He recopilado un poco las preguntas que me parecen extremadamente de sibaritas y casi casi rozando las manias. Todas suelen acabar con la pregunta, es normal? O, os pasa a vosotros o solo soy yo?.Un poquito de por favor, al loro! Que no estamos tan mal!XD
dvox escribió:Joder leo algunos y pareceis unos sibaritas.
- oigo un click al encender y otro click al apagar. ( es la fuente, lo hacen todas las ps4)
- hace ruido al instalar un juego mientras juego ( menos mal que hace ruido el lector, sino pensaria que no esta instalando nada)
- me tarda 20 segundos en apagar ( y si la dejamos unos segundos tranquila para que expulse su calor interno?)

He recopilado un poco las preguntas que me parecen extremadamente de sibaritas y casi casi rozando las manias. Un poquito de por favor, al loro! Que no estamos tan mal!XD

Jajajaja, toda la razon del mundo!! Hay algunos...

He recopilado un poco las preguntas que me parecen extremadamente de sibaritas y casi casi rozando las manias. Todas suelen acabar con la pregunta, es normal? O, os pasa a vosotros o solo soy yo?.Un poquito de por favor, al loro! Que no estamos tan mal!XD

Cuánta razón tienes compañero, pero bueno, seguro que la gente se siente más tranquila cuando le dices que es algo normal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ello escribió:
josansito20 escribió:Por ahora sin pegas chicos.. super silenciosa ni se escucha llevo jugando alrededor de dos horas y sin ningun fallo esperemos que siga asi

A ver, tampoco digas eso por que la gente se va a pensar que no hace nada de ruido, y no es asi. El sonido del ventilador se escucha si o si, y el traqueteo del lector tambien

Ni de coña, por lo menos con Killzone solo se escucha el lector en los primeros 5 segundos que metes el juego, y el ventilador ni gota casi.
josele69 escribió:
ello escribió:

Ni de coña, por lo menos con Killzone solo se escucha el lector en los primeros 5 segundos que metes el juego, y el ventilador ni gota casi.

Yo pienso que tampoco se escucha. EL lector seguro que no. Lo tengo en la misma nuca y aun no lo he escuchado en el killzone (miento solo al arrancar el juego). El ventilador algo si se oye... leve muy leve.. pero algo.
Saludos gente!!!

Te has dejado lo de "La carcasa de mi PS4 tiene diferentes tonalidades al mirarla a contraluz" [+risas]
ZaRMaN escribió:

Te has dejado lo de "La carcasa de mi PS4 tiene diferentes tonalidades al mirarla a contraluz" [+risas]

A ver, yo soy uno de los que han comentado lo de la carcasa, está claro que se vé a simplevista, y los arañazos de la parte de plastico también, no creo que una consola nueva tenga esos defectos y pasarlos por alto, con esas marcas en la carcasa que no sabemos a que son debidas, mañana llegan a la tienda donde la compré y por supuesto la voy a ir a cambiar.
ZaRMaN escribió:

Tenéis razón los dos, es mejor que nos gastemos una pasta en consolas nuevas y no se pueda preguntar si es normal ciertos ruidos/fallos o lo de la carcasa que es también bastante curioso, al final la culpa la tienen los que pregunta para quedarse tranquilos, en fin..... Seguid posteando dudas por favor que a muchos nos ayudáis mucho.

PD: todabia no me creo al chaval que se lo jodieron dos mandos en 24 h y le falto tiempo a uno de decirle que era un manazas.
bampirokai escribió:
ZaRMaN escribió:

Tenéis razón los dos, es mejor que nos gastemos una pasta en consolas nuevas y no se pueda preguntar si es normal ciertos ruidos/fallos o lo de la carcasa que es también bastante curioso, al final la culpa la tienen los que pregunta para quedarse tranquilos, en fin..... Seguid posteando dudas por favor que a muchos nos ayudáis mucho.

PD: todabia no me creo al chaval que se lo jodieron dos mandos en 24 h y le falto tiempo a uno de decirle que era un manazas.

Los mayoría de humanos pensamos así, es decir, que los demás siempre hacen mal las cosas y que nosotros somos la santa divinidad XD.
Pues menos mal que me dio ayer por probar la mía antes de Reyes!!!
Soy uno de los afortunados con las luces azules de la muerte [beer]
10032 respuestas