Errores y averias de Playstation 4

WGP Kakashii escribió:yo le puesto las tapas de las botellas de colacao de 1 litro pegadas entre ellas para juntar 3 en cada una y asi esta mas levantada y perfecto

Tiene huevos la cosa...con la pasta q cuesta un cacharro de estos y haya q hacer unas ñapas asi
putufua escribió:
WGP Kakashii escribió:yo le puesto las tapas de las botellas de colacao de 1 litro pegadas entre ellas para juntar 3 en cada una y asi esta mas levantada y perfecto

Tiene huevos la cosa...con la pasta q cuesta un cacharro de estos y haya q hacer unas ñapas asi

Yo a las patas no le veo fallo, su diseño es asi y ya esta, no creo que todo el mundo se ponga a apretar la consola para ver que cojea, ni mucho menos ponerle algo encima, los que os quejais de eso es ya de traca, pero bueno.

Yo lo que le pongo a todos mis aparatos, sea XBOX, PS3, HOME CINEMA, y demas, son los tipicos topes que se le ponen detras de las puertas para que no choquen contra la pared,. pero boca abajo, 0,60 en los chinos un pack de dos, y tienen negras, blancas, marrones, para todos los gustos, viene una parte adhesiva que es la que va a la play y el tope digamos lo que va al mueble, y se queda perfecta, y levantada para que tenga mas ventilacion, no me seais roñicas que por 1,20 teneis una cosa decente, que os a costao la consola 400 pavos joder (tapones de cola cao dice el colega, mare mia).
Buenas a tod@s !!

Acabo de llegar a casa del MM de Barakaldo (Bizkaia) pq tenia mal el mando (L1). Justo les acababan de llegar mandos para sacar a la venta, y la chica MUY amablemente me ha dicho que mientras pudieran (y tuvieran), lo cambiarian por otro mando. La chica que me lo ha dicho es una de la zona de videojuegos.

He de reconocer que me ha sorprendido el trato, pq conozco a gente que ha ido a otros MM y les han puesto mil pegas :( :(. De todas formas, seguire sin entender como puede ser que teniendo mandos sueltos, le hayan puesto pegas a la gente a la hora de cambiarlo, diciendoles que tenian que traer la consola. De agarrate y no te menees, vamos !!!
Yo estuve trabajando mas de 3 años en el PcCity de Barakaldo en la seccion tecnica/devoluciones y JAMAS he hecho eso. Seguramente sean politicas de empresa, pero son formas de comerte una hoja de reclamaciones a lo tonto ^_^U.

En fin, que me desvio del tema. Simplemente lo dicho, que he hecho el cambio en el MM sin problema alguno por otro mando nuevo (lo ha sacado la chica delante mio de su caja) y parece que "de momento" va bien.

Un saludete,

Txurru
Es su deber que para eso pagas por un producto,y tiene que estar en perfectas condiciones de uso y correspondiente garantía....saludos...
tomynawer escribió:estaria bien que alguien nos enseñara que tipo de gomas ponerle para separarla del mueble en horizontal....eso de las gomas parece una tonteria pero creo que a la larga nos vendria bien a todos.....

dongo escribió:

Yo a las patas no le veo fallo, su diseño es asi y ya esta, no creo que todo el mundo se ponga a apretar la consola para ver que cojea, ni mucho menos ponerle algo encima, los que os quejais de eso es ya de traca, pero bueno.

Yo lo que le pongo a todos mis aparatos, sea XBOX, PS3, HOME CINEMA, y demas, son los tipicos topes que se le ponen detras de las puertas para que no choquen contra la pared,. pero boca abajo, 0,60 en los chinos un pack de dos, y tienen negras, blancas, marrones, para todos los gustos, viene una parte adhesiva que es la que va a la play y el tope digamos lo que va al mueble, y se queda perfecta, y levantada para que tenga mas ventilacion, no me seais roñicas que por 1,20 teneis una cosa decente, que os a costao la consola 400 pavos joder (tapones de cola cao dice el colega, mare mia).

Imagen

Depende también de lo que se caliente por abajo, puede que se despeguen por el calor.O si agarran bien y por lo que sea los quieres quitar (p.ej para vender más adelante la consola) no se si se quitan sin dejar residuos del adhesivo o no.
Es por eso que la opción de las tapas ( u otra cosa) no es tan descabellada para que este más alta y ventile mejor, no será muy estética pero cumple su función y son "de quita y pon".
No digo que a ti no te haya bien hasta ahora pero yo no soy partidario de pegarle nada a aparatos de electrónica.
dongo escribió:
putufua escribió:

[boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]
Hola, pues ami me pasa con el kill zone que se va la voz medio segundo a ratos...

Alguien mas?
dongo escribió:
putufua escribió:

Siempre desde el más profundo respeto, pero hay cosas que escapan al razonamiento dentro de una lógica normal.
No sólo estáis alterando el centro de gravedad sino que además os equivocáis si con ello pensáis que mejorará la refrigeración del producto. Yo que vosotros si tanta preocupación tenéis, directamente no la conecto a la red eléctrica y me aseguro que problemas de sobrecalentamiento no voy a tener.

Para algo existe algo que se llama garantía y en su momento nos ofrecieron una extensión de la misma.
Jugar a ingenieros suele ser un error, jugar con la videoconsola un acierto.

Salutem
Buenas ,

Os ha pasado en algún momento que al cargar el battlefield 4 os sale la pantalla de carga en negro y la pantalla de start con una franja al final pero sin imagen solo pudiendo escuchar el sonido ?
Me ha pasado dos veces y lo he solucionado reiniciando la play pero estoy rallao que no sea problema de la consola.Tengo el juego físico.

Un saludo
Buenas!

En el modo online del BF4 se me desdobla la imagen cada cierto tiempo, sabéis a que se puede deber? En los menús y en el modo campaña no me pasa :-?
MikiCS escribió:
NeDSuS escribió:
MikiCS escribió:A mi me ha pasado ya dos veces que la enciendo y se ve perfectamente pero no hay sonido, la apago y la enciendo y todo bien, la segunda vez desconecte el hdmi de la tele lo volví a conectar y volvió el sonido , no se que puede se.

A mi me pasa lo mismo, enciendes y no se escucha, y al reiniciarla ya va perfecto, y la reinicias tantas veces como quieras y continua perfecto, pero si la apagas y la dejas dos o tres horas sin tocarla, al encenderla vuelve a no funcionar el sonido. Por lo demas la consola funciona a la perfeccion.

Pero eso no es normal tío, no la vas a devolver es que no se que hacer...

A mi me pasa igual, que vais ha hacer?
Buenas! a mi la ps4 desde el jueves hasta hoy me va perfecta, 0 problemas (eso sí todavía no he probado el lector, solo tengo juegos digitales), pero esta tarde me ha dado por probar el headseat que viene o lo que sea eso ( de muy mala calidad la verdad) y no lo reconoce, he probado unos del iphone y si los reconoce pero girando la clavija hasta que haga contacto, si los meto del tiron nada de nada. He intentado probar las funciones de voz y no me van o no sé usarlas...No creo que la devuelva por que lo veo una chorrada pero bueno da coraje. Un saludo
alexfr89 escribió:Buenas! a mi la ps4 desde el jueves hasta hoy me va perfecta, 0 problemas (eso sí todavía no he probado el lector, solo tengo juegos digitales), pero esta tarde me ha dado por probar el headseat que viene o lo que sea eso ( de muy mala calidad la verdad) y no lo reconoce, he probado unos del iphone y si los reconoce pero girando la clavija hasta que haga contacto, si los meto del tiron nada de nada. He intentado probar las funciones de voz y no me van o no sé usarlas...No creo que la devuelva por que lo veo una chorrada pero bueno da coraje. Un saludo

cuesta hacer contacto.. tienes que apretar con fuerza.. al menos eso me pasó a mi
apbies escribió:
alexfr89 escribió:Buenas! a mi la ps4 desde el jueves hasta hoy me va perfecta, 0 problemas (eso sí todavía no he probado el lector, solo tengo juegos digitales), pero esta tarde me ha dado por probar el headseat que viene o lo que sea eso ( de muy mala calidad la verdad) y no lo reconoce, he probado unos del iphone y si los reconoce pero girando la clavija hasta que haga contacto, si los meto del tiron nada de nada. He intentado probar las funciones de voz y no me van o no sé usarlas...No creo que la devuelva por que lo veo una chorrada pero bueno da coraje. Un saludo

cuesta hacer contacto.. tienes que apretar con fuerza.. al menos eso me pasó a mi

SOLUCIONADO, gracias crack... Me daba miedo meter fuerte la clavija :-| jajaja
Hola, mi problema es que hoy me he quedado sin internet en casa y me he puesto a jugar a la PS4, he puesto el NBA2k14 y se iniciaba el juego pero en la pantalla de inicio se quedaba ahí.

Luego he probrado el Battefied 4 a ver si el problema era el lecor, pero efectivamente iba, pero con una UNICA pega, he tenido que empezar la campaña de cero dado que no tenia ninguna partida guardada..cuando ya me habia pasado casi la mitad del juego.

LUEGO, me ha venido internet a casa , he probado el 2K14 y me volvia a funcionar a la perfeccion como siempre ha funcionado y BF4 igual, pero sin la partida guardada dado que la habia vuelto a empezar porque no encontraba la antigua..

TODOS estos problemas que he tenido han sido porque las partidas estaban guardadas en el psn plus ( internet ) y al no tenerlo no los he podido iniciar?

Y si este fuese el caso hay algun modo para que guarde las partidas en el sistema y no en el psn plus?
Yo le he comprado filtros protectores( eso que se pone en las sillas para no hacer ruido al arrastrar) les he recortado y he puesto uno encima de otro para que lleguen a la altura que yo queria y a correr.Precio 0,75 jii barato barato
Buenas

Antes de nada, disculpas porque escribo desde el móvil.
Pido consejo a aquellos que entiendan del tema sonido. Ferdopa eres bienvenido si quieres.

Bueno, a mi y por lo que he leído por aquí y foros d Sony me falla a veces el sonido al ponerlo por óptico en dolby o dts. Lo soluciono poniendo en pcm y vuelta al dolby.
Creo que si va bien en pcm y sólo se corrompe en los otros modos, y mayormente jugando al nba, debe ser fallo de software y no físico, no???!!
Es aquí donde necesito consejo sobre cambiarla o no. Me pasará con todas!?
Antes del viernes debo decidir para que no me pongan problemas en tienda

Por cierto, Sony España por teléfono no sabía del caso. O eso dicen.

Gracias a aquellos que puedan darme una rápida respuesta.

Saludos
xael2 escribió:Buenas!

En el modo online del BF4 se me desdobla la imagen cada cierto tiempo, sabéis a que se puede deber? En los menús y en el modo campaña no me pasa :-?

Es un bug reconocido por Dice , cunado el comandante tira un PEM provoca ese efecto , en pc me parece que ya lo han arreglado .
limandres escribió:Buenas

Pido consejo a aquellos que entiendan del tema sonido. Ferdopa eres bienvenido si quieres.

Bueno, a mi y por lo que he leído por aquí y foros d Sony me falla a veces el sonido al ponerlo por óptico en dolby o dts. Lo soluciono poniendo en pcm y vuelta al dolby.
Creo que si va bien en pcm y sólo se corrompe en los otros modos, y mayormente jugando al nba, debe ser fallo de software y no físico, no???!!

Saludos

Tengo exactamente el mismo problema y también he notado que con el que más me pasa es con el NBA con assassin's creed IV me he tirado horas jugando sin problemas. Con el NBA he probado y por la tele se escucha sin problemas y con el home cinema petardea. Sinceramente no creo que sea problema de la consola, o al menos, no un problema que no se pueda solventar con un parche.
alexfr89 escribió:
apbies escribió:

SOLUCIONADO, gracias crack... Me daba miedo meter fuerte la clavija :-| jajaja

Yo enchufo los cascos pero sigo oyendo a los otros jugadores por el sonido de la tele, hay que configurar los cascos en la ps4 o es enchufar y listo?
No se si alguien leyó mi mensaje ayer.

ahidalgoa81 escribió:Señores mi ps4 ha muerto.

He estado dos días jugando sin problemas y hoy la enciendo y nada más encenderla empieza a pitar (el mismo pitido como cuando se enciende) cada 15 segundos. Simultáneamente a eso escucho que el lector no para de funcionar (leyendo como si hubiera un juego dentro). Pues bien, voy a meter en el lector un juego y no hay forma. No hace la consola como para cogerlo. Como si quisieras meter un juego estando otro dentro del lector.

Llamo a Sony y me dicen que lo lleve a la tienda en su caja original, que menos mal que guardé, y que me la cambien por otra.

Vaya mierda. Mira que siempre soy de los que digo que es mejor esperar para no ser "conejillos de india".

Si donde la compré que fue Eroski no tiene mañana otra en stock puedo pedir que me devuelvan el dinero verdad??

Tras varias pruebas en mi casa decidí empaquetarla y llevarla hoy a donde la había comprado. Resulta que llego, la probamos y va de puta madre. Perfecto. Me dicen que puede ser que al quitarla de la corriente la placa si tenía algún error se ha terminado de "borrar". Como tengo 15 días para probarlo eso voy a hacer.

Después 4 horas a saco y cero problemas.

Raro o normal??
Señores, otro con una versión "made in china", 1004-A.

No sale de la luz azul parpadeante. Probando me salió la luz blanca durante un segundo y al poco un pitido en la tele, continuo.

Intenté entrar en el modo seguro, entró, le di a reiniciar ajustes de PS4 (se veía bien), terminó de cargar la barra que apareció y otra vez de nuevo luz azul... Ya nunca mas pude entrar al modo seguro.

mañana voy a descambiarla por otra, a ver que pasa
hola chicos mi mando empieza a fallar el L1..
es el que me vino con la consola
sabeis si es posible cambiarlo solo?
o tengo que llevar tambien la consola?
tengo seguro del media markt i tambien puedo cambiarlo en otro media markt que no sea donde la compre?
gracias chicos
Oye es normal que al pc me lleguen 113 mbps de 120 contratados y 11 de subida y que luego la ps4 me diga que recibe de bajada 30.1 y de subida 4.5?
aduriz23 escribió:Oye es normal que al pc me lleguen 113 mbps de 120 contratados y 11 de subida y que luego la ps4 me diga que recibe de bajada 30.1 y de subida 4.5?

si nos pasa a todos igual.tiene un recepetor algo peculiar este de sony.en principio va bien a esas velocidades.no te des mal.saludos
aduriz23 escribió:Oye es normal que al pc me lleguen 113 mbps de 120 contratados y 11 de subida y que luego la ps4 me diga que recibe de bajada 30.1 y de subida 4.5?

Es normal. Yo tengo contratados 30 megas y cuando hago la prueba de conexión me dice que tengo 17 megas....
Alguien ha tenido algun problema por sobrecalentamiento?
Ya cambie antes de ayer el mando y ya me vuelve a fallar el l1 que coño pasa a los botones r1 y l1
Pues mi problema es que le doy al boton de encender y cuando sale el simbolo de PS se me apaga sola. Mañana ire al fnac a que me la cambien y espero que no me pongan ningun problema. saludos.
Yo tengo el problema que sin mas se me apaga sola, al encenderla me dice que no se apagado correctamente la ultima vez y me sale un barra cargando y cuando va por el 60% mas o menos se vuelve apagar [mamaaaaa]
Ostia, he entrado por curiosidad y macho aqui que pasa? Los mandos fallan R1 y L1?a otros se les apaga sola?

Joder , a los que se les apaga sola, a que juegos jugabais cuando os empezó a pasar? Tiene pinta de que el firmware 1.51 tiene la culpa....
Seria interesante recopilar mas datos, a que juego jugabais, mas o menos el tiempo que llevaba encendida la consola...etc
Gere 86, haz la prueba, saca el disco duro y formatealo, tiene pinta de que viene por ahí, luego lo vuelves a poner y a ver que ocurre, si no puedes/sabes formatearlo prueba con otro disco duro de portatil, lo metes en la play y a ver que pasa, ten en cuenta que si metes otro disco duro la play borrará todo el contenido.
dvox escribió:Ostia, he entrado por curiosidad y macho aqui que pasa? Los mandos fallan R1 y L1?a otros se les apaga sola?

Joder , a los que se les apaga sola, a que juegos jugabais cuando os empezó a pasar? Tiene pinta de que el firmware 1.51 tiene la culpa....
Seria interesante recopilar mas datos, a que juego jugabais, mas o menos el tiempo que llevaba encendida la consola...etc
Gere 86, haz la prueba, saca el disco duro y formatealo, tiene pinta de que viene por ahí, luego lo vuelves a poner y a ver que ocurre, si no puedes/sabes formatearlo prueba con otro disco duro de portatil, lo metes en la play y a ver que pasa, ten en cuenta que si metes otro disco duro la play borrará todo el contenido.

Yo pienso como tu que es todo culpa del nuevo firware. Lo que me pasaba a mi del lector como si tuviera un disco dentro le está pasando a mucha gente. Y se arregla quitando 5 minutos de la corriente la consola. Además parece q solo pasa una vez.

En este hilo le pasa a mucha gente. http://community.us.playstation.com/t5/ ... 11/page/42

Yo no se si descambiar la mía aprovechando que tengo 15 días de prueba. Parece q es todo fallo de software por lo que no tendría sentido el cambio.

Me extraña que le este pasando a tanta gente en todo el mundo y nadie aquí.
A ver, os cuento mi experiencia para tranquilizar a algunos.

Yo llevo con la consola desde el viernes y cero problemas, salvo los típicos de cualquier consola de esta y la anterior generación.

El otro día jugando a NFS Rivals el juego se cerró solo y la consola me mostró un error de aplicación y una opción para reportar el fallo. Me meti en los foros de EA y al parecer es del juego, algunos títulos de EA no están funcionando tan bién como se esperaba y dan errores de este tipo, pero hasta ahí todo perfecto. He jugado como unas 8 o 9 horas mas al juego y sin problemas.

Ayer jugando a Assassins Creed IV nada mas comenzar la partida se me quedó congelada la imagen, simplemente sales del juego con el boton PS, cierras la aplicación y vuelves a entrar, hasta ahí todo perfecto.

De momento la consola va genial, pero por lo que leo muchos de los problemas son porque tenemos sobredosis de información y en vez de encender la consola para jugar lo hacemos para ver si falla o no.

En caso de fallo lo suyo es hacer lo que Sony ha recomendado, probar otro HDMI, un nuevo cable de conexión etc... yo ni siquiera he puesto el HDMI de Sony que venía con la consola, en su lugar tengo un HDMI que me costó una pasta hace unos meses y que tenía en PS3 conectado.

En definitiva, espero que no tengais problemas (ni yo tampoco jeje) pero vamos, por lo que leo, la mayoría de los problemas tienen pinta de ser de software y seguramente Sony solucionará todos esos errores poco a poco.

Con PS Vita me paso lo mismo, los primeros meses era un calvario, a todo el mundo le fallaba la consola, y una vez colocaron un firmware robusto todo fué genial.
Voto por que todos los que expongan un fallo o error en la consola pongan el número de versión de consola que tienen. Se encuentra en la pegatina de la parte de abajo.

Ej: 1004A, 1004D...
limandres escribió:Buenas

Saludos

Me autocito debido a la urgencia q me corre.

Y gracias al q me comento su experiencia.

Fallo fisico o solucionable por software?

Saludos y gracias
Para los que tengáis el ruido molesto cuando se esta leyendo el blu-ray ( el que es como un "trrrrrrrrrr" por vibración ): apretad la parte glossy para abajo y para atrás o para adelante, o sea, hacer que se asiente bien. El tema esta en que la lectura de blu-ray vibra a un nivel parejo a una ps3 ( tengo dos ps3 slim y he hecho la prueba y la vibración/ruido son casi iguales o incluso menores ), vamos, lo normal. El problema es que la carcasa glossy, supongo que por montaje con prisas o tal, no viene bien asentado en todas; una vez lo asientes bien, se acaba el ruido ( que no es mas que el martilleo de la carcasa por las vibraciones normales ).
Ayer puse el Dc universe online varias veces, y la pantalla se me ve en negro y solo se me escucha. Solo me pasa con ese juego, a alguien le ha pasado parecido? solución??
Mirrowell escribió:Ayer puse el Dc universe online varias veces, y la pantalla se me ve en negro y solo se me escucha. Solo me pasa con ese juego, a alguien le ha pasado parecido? solución??

Borrar y reinstalar?
Kasios escribió:
Mirrowell escribió:Ayer puse el Dc universe online varias veces, y la pantalla se me ve en negro y solo se me escucha. Solo me pasa con ese juego, a alguien le ha pasado parecido? solución??

Borrar y reinstalar?

Si, ya lo he probado y sigue igual, también he cambiado la resolución a solo 720p, o 1080p y nada.
Que raro...
Sobre la luz azul titilante

Alguien lo consiguió arreglar? He estado mirando el puerto HDMI y no veo nada raro, quizá el HDD?
Graicas
Delfix escribió:Sobre la luz azul titilante

Alguien lo consiguió arreglar? He estado mirando el puerto HDMI y no veo nada raro, quizá el HDD?
Graicas

Prueba a sacar el disco duro y vuelve a meterlo.

Enciende y nos cuentas.

Hola Mirrowell, a mi me paso algo parecido el otro día con KZ. Lo iniciaba y el menú inicial no se veía, estaba la pantalla en negro; aunque el sonido funcionaba y los controles también. De echo sin mover nada le di a la X y el juego en si se inicio sin problemas y se veía perfectamente.
Me paso una vez, no me ha vuelto a pasar. El día que me paso cerré del todo la aplicación, la volví a abrir y seguía igual; al día siguiente ya iba bien. :-?
KaosHDk escribió:

Graicas

Prueba a sacar el disco duro y vuelve a meterlo.

Enciende y nos cuentas.

Cuando llegue a casa y pruebe os cuento

Graicas

lo de la luz azul titilante es que te va a tocar cambiar la consola . por que se te ha jodido . a si de simple.
hellknight escribió:

Graicas

lo de la luz azul titilante es que te va a tocar cambiar la consola . por que se te ha jodido . a si de simple.

Pues na, tocará cambiarla
A mi la consola me va perfecta, pero a veces, el botón eject no me responde a la primera, nose si alguien más le pasa, lo estuve probando después dándole un buen rato, probando y quitando discos, y me iba perfecto, igual soy tonto y no se darle xd
Nada, no va haciendo lo del HD. Esta tarde iré a descambiarla
cuando se apaga la ps4 se olle el clik de un relet ??
A mi me ocurre que cuando instala el FIFA en muchas ocasiones se queda colgado el blu ray, haciendo un ruido. El ruido es el que aparece en el minuto 4;17 de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg
Segundo mando roto....menuda porquería, juego al FIFA con la configuración del pro y corro con el r1 y se queda hundido...menuda castaña, con este sera el segundo que cambio..
10032 respuestas