Errores y averias de Playstation 4

isclafu escribió:Segundo mando roto....menuda porquería, juego al FIFA con la configuración del pro y corro con el r1 y se queda hundido...menuda castaña, con este sera el segundo que cambio..

Joder pues que mala suerte tio, gracias por el aviso, metere para correr con el R2
Nada dvox he ido a la tienda la a probado y lo mismo se apagado al cabo de nada y a dicho que estaba bastante caliente,el caso es que desde el jueves noche que la tenia no me fallo asta ayer que estaba en fiesta chat hablando con los colegas y de pronto pum se apago, me preguntaron que que abia pasado y les dije eso al cabo de un rato otra vez y ya me dijeron que mal rollo [mamaaaaa]
jOse-23 escribió:hola chicos mi mando empieza a fallar el L1..
es el que me vino con la consola
sabeis si es posible cambiarlo solo?
o tengo que llevar tambien la consola?
tengo seguro del media markt i tambien puedo cambiarlo en otro media markt que no sea donde la compre?
gracias chicos

ME AUTOCITO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR?
jOse-23 escribió:
jOse-23 escribió:hola chicos mi mando empieza a fallar el L1..
es el que me vino con la consola
sabeis si es posible cambiarlo solo?
o tengo que llevar tambien la consola?
tengo seguro del media markt i tambien puedo cambiarlo en otro media markt que no sea donde la compre?
gracias chicos

ME AUTOCITO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR?

En media markt me lo cambiaron, pero tuve que llorar mucho, ya que me hacían traer la consola, pero al final cedieron y me dieron uni
Pues nada,aquí otro de varios que le tienen que camviar su PS4. Que putada joder!!! [mamaaaaa]
Seguro que ya esta puesto en algun sitio pero alguien tiene defectos en la carcasa de PS4, tonos mas blanquecinos a trasluz?

No tengo intencion de cambiarla pero es por saber si es un defecto o os pasa mas gente.

Y otro problema que comente anteriormente, a alguien se le ha apagado el mando solo (luz blanca), y no le ha quedado mas remedio que apagar la consola para volver a sincronizarlo? Es que me ha pasado dos o tres veces lo mismo.
Gere86 escribió:Pues nada,aquí otro de varios que le tienen que camviar su PS4. Que putada joder!!! [mamaaaaa]

Luz azul también?
No no Delfix se me apaga sola
yo tambien tengo agunas zonas mas blanquecinas en la carcasa
alguien le hace un click cuando se apaga la ps4 ? nadie apaga la ps4 ? XD
isclafu escribió:Segundo mando roto....menuda porquería, juego al FIFA con la configuración del pro y corro con el r1 y se queda hundido...menuda castaña, con este sera el segundo que cambio..

Segun parece es un mal endemico del DS4 y al final le acaba saliendo a casi todo el mundo como le des mucha caña al R1.

http://www.youtube.com/watch?v=PEpjsh1REn0

Luego está lo del cuarteo y desgaste de la goma de los analógicos, que de eso si que no se salva nadie al final, ya que esta vez no están hechos de una pieza, sino que la goma es un recubrimiento.

Yo no he tenido problemas hasta ahora, pero me ha defraudado bastante el DS4 por su calidad de construcción y duración de la batería. Y la calidad de los materiales en la consola también me ha fastidiado bastante, he notado ciertos cambios por zonas en la tonalidad de la carcasa y al tacto se nota como... barata. En fin. :(
blade_vampiro escribió:alguien le hace un click cuando se apaga la ps4 ? nadie apaga la ps4 ? XD

A mí, al encencer y apagar.
Sauron-Jin escribió:

Segun parece es un mal endemico del DS4 y al final le acaba saliendo a casi todo el mundo como le des mucha caña al R1.

Luego está lo del cuarteo y desgaste de la goma de los analógicos, que de eso si que no se salva nadie al final, ya que esta vez no están hechos de una pieza, sino que la goma es un recubrimiento.

Yo no he tenido problemas hasta ahora, pero me ha defraudado bastante el DS4 por su calidad de construcción y duración de la batería. Y la calidad de los materiales en la consola también me ha fastidiado bastante, he notado ciertos cambios por zonas en la tonalidad de la carcasa y al tacto se nota como... barata. En fin. :(

Joooooder.

Entre las gomas del stick y los botones laterales, a ver si SONY dice algo al respecto. Porque lo que parecía un fallo aislado se consolida ya como algo generalizado.

PD:
De todas formas, ¿no había un tutorial sobre cómo resolver lo del botón? Creo haber leído algo por el foro.
Yo he devuelto mi consola, a la espera de que me avisen mañana para recoger otra que hoy no había
Sauron-Jin escribió:

Lo del cambio de tonalidad de la carcasa me pasa a mi en varias zonas, como blanquecinas, parece más en esas zonas, además lo que es el tacto de la carcasa es como mas suave no tiene esa rugosidad y oscuridad como otras, yo estoy esperando a gamestop que me llamen para cambiarmela; finciona de lujo, no se calienta nada, y de momento ningún error, pero no me gusta el aspecto que tiene, además la zona de plástico viene rallado por el borde, me dá un poco de miedo el cambio por si me dan alguna que de fallos y he llegado a pensar en quedármela, pero lo suyo es tenerla como nueva desde el primer día. Sabe alguien si las que entrarán esta semana será de la misma remesa de fabricación que las primeras?, lo digo por lo menores fallos que están ocurriendo en algunas.
tony huerta escribió:
Sauron-Jin escribió:

Lo del cambio de tonalidad de la carcasa me pasa a mi en varias zonas, como blanquecinas, parece más en esas zonas, además lo que es el tacto de la carcasa es como mas suave no tiene esa rugosidad y oscuridad como otras, yo estoy esperando a gamestop que me llamen para cambiarmela; finciona de lujo, no se calienta nada, y de momento ningún error, pero no me gusta el aspecto que tiene, además la zona de plástico viene rallado por el borde, me dá un poco de miedo el cambio por si me dan alguna que de fallos y he llegado a pensar en quedármela, pero lo suyo es tenerla como nueva desde el primer día. Sabe alguien si las que entrarán esta semana será de la misma remesa de fabricación que las primeras?, lo digo por lo menores fallos que están ocurriendo en algunas.

Yo he podido ver unas 5 diferentes durante el fin de semana, entre colegas y tiendas, y diría que todas tienen cambios de tonalidades en las carcasas, unas más, otras menos, unas cantan a simple vista, y otras hay que ser un lince. Supongo que es cuestión de suerte. Sin embargo no he notado diferencias en la rugosidad u oscuridad, como mencionas.

Yo, visto lo visto, no la descambiaré porque no tiene rallones ni nada serio, pero vaaaaaya tela Sony, desde que saqué la PS3 60GB de la caja, hasta esto, no veas como han cambiado las sensaciones }:/
Estaba jugando al AC4 tranquilamente, cierro aplicación, voy a leer un mensaje que me han mandado y se reinicia la consola por "fallo del software". ¿Debo preocuparme?
Compañeros tengo que recoger la ps4 el viernes 13 en gamestop merece la pena gastarme los 39€ en su garantía que y ampliarla a 39 meses?o con la de dos años de Sony ya vale?gracias y un saludo.
llangus escribió:Estaba jugando al AC4 tranquilamente, cierro aplicación, voy a leer un mensaje que me han mandado y se reinicia la consola por "fallo del software". ¿Debo preocuparme?

No tienes que preocuparte absolutamente nada de un "fallo del software" como bien dice el error es algo que ha ido mal en el sistema operativo de la consola, esas cosas dejaran de pasar segun vayan puliendolo y actualizandolo.

Un saludo.
Rubedo escribió:
llangus escribió:Estaba jugando al AC4 tranquilamente, cierro aplicación, voy a leer un mensaje que me han mandado y se reinicia la consola por "fallo del software". ¿Debo preocuparme?

No tienes que preocuparte absolutamente nada de un "fallo del software" como bien dice el error es algo que ha ido mal en el sistema operativo de la consola, esas cosas dejaran de pasar segun vayan puliendolo y actualizandolo.

Un saludo.

Me quitas un peso de encima, muchas gracias.
angelicum escribió:A mi me ocurre que cuando instala el FIFA en muchas ocasiones se queda colgado el blu ray, haciendo un ruido. El ruido es el que aparece en el minuto 4;17 de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg

Este video esta muy bien para ponerlo en la primera pagina de este hilo.Basicamente te dice los errores que han salido asta ahora en la ps4
Que miedo da este hilo, yo de momento comprada el 30 y ningún problema [+risas]
Krisalid escribió:
angelicum escribió:A mi me ocurre que cuando instala el FIFA en muchas ocasiones se queda colgado el blu ray, haciendo un ruido. El ruido es el que aparece en el minuto 4;17 de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg

Este video esta muy bien para ponerlo en la primera pagina de este hilo.Basicamente te dice los errores que han salido asta ahora en la ps4

Menudo desastre de next gent, lo mejor de todo es que hay mucha mas gente con estos problemas. Ya que todos no subimos los videos de nuestra ps4 estropeadas.

Menos mal que me lo he pensado y a esta nex gent consolera [bye]
El otro dia me dio por probar los comandos de voz.

Conecto el mierdiheadset que viene con la consola, doy al On y yo ahi un buen rato soltando "pleisteishon" como un subnormal y nada.

Hoy he conectado unos auriculares y no sale sonido.

A alguien mas le pasa?
Yo también espero que mañana me avisen para cambiar la mia por otra
pebero escribió:saludos a todos.
yo como usuario de ps3, quisiera agradecer a todos los betatesters, que invirtiendo 400€
de su bolsillo nos estan iluminando y avisando de que lo mejor es esperar un añito mas o menos para que la ps4 sea totalmente operativa.
no concibo comprar algo y que resulte que de lo que puede hacer, de momento no haga ni un 10%.
estos de sony no son serios.
son unos prisas y asi les ira.

Es que las navidades vienen ya... Y eso son muchas ventas!!!! Había que sacarla SI o SI
¿Pero en serio que la gente se pone a mirar la consola a contraluz para vez las diferentes tonalidades?.... con todos mis respetos, estáis enfermos [+risas]
Pongo este problema ue puso un compañero. He llamamado a sony y me han dicho que estan preparando un actualización. Es algo muy raro... La pantalla se vuelve rosa, pero no solo la imagen de la ps4, sino también del resto de la tele como la tdt. No se si alguien encontro solucion

Su comentario:

Hola aver si alguien me puede ayudar,
A veces cuando enciendo la ps4 se ve rosa la pantalla y apenas puedo distinguir las letras de la interfaz, después de horas buscando la solución y cambiando cables hdmi, me doy cuenta que apagando el tv y encendiendolo se quita y se ve bien,

A qué se debe el error falló del hdmi o de mi LCD de samsung? Con la ps3 nunca me había dado problemas.
A mi otra vez se me ha jodido el L1, mañana iré a que me lo cambien otra vez, ya es el 2º...
nadons escribió:
blade_vampiro escribió:alguien le hace un click cuando se apaga la ps4 ? nadie apaga la ps4 ? XD

A mi igual,supongo que sera normal.
Hola, ami el sonido se me va como 1 decima de segundo... me pasa muy de vez en cuando y algo mas a menudo cuando juego al killzone, alomejor estoy jugando 2 horas y no pasa...que despues en 10 minutos me pasa 8 vezes.. alguien le ocurre ??

Gracias
ramonetis escribió:
nadons escribió:

A mi igual,supongo que sera normal.

pues si un amigo tba se lo hace
me autocito a ver si alguien me responde:
JIMMYBELLIC escribió:Compañeros tengo que recoger la ps4 el viernes 13 en gamestop merece la pena gastarme los 39€ en su garantía que y ampliarla a 39 meses?o con la de dos años de Sony ya vale?gracias y un saludo.
Qué pasa con los gatillos? NO vale el chiste de que se hacen mayores con el tiempo y dicen MIAU
hola despues de una semana el R1 del mando ne falla,se queda clavado.
Estan obligados a cambiarnelo al momento en mediamarkt?
Rhandall77 escribió:Qué pasa con los gatillos? NO vale el chiste de que se hacen mayores con el tiempo y dicen MIAU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me funciona todo perfecto. ni se calienta, ni hace ruidos, ni fallos de sonido, ni de imagen... pero hoy estoy jugando y se me queda el L1 pillado. yo soy de los que mientras la consola funcione y no vea nada raro me vale pero lo del mando me toca los huevos. sabeis si llevando solo el ticket al alcampo que es donde la compre me cambiaran el mando? saludos
A mí, al encencer y apagar.[/quote]
A mi igual,supongo que sera normal.[/quote]
pues si un amigo tba se lo hace[/quote]
Y a mi...al encender...al apagar silencio
A los que tengais problemas con L1 o R1 que sepais que se produce porque en el mecanismo del boton hay suciedad como si fuera cera o algo asi y no resbala bien.
Yo he cogido una pua de guitarra y he conseguido quitar el R1 levantandolo , lleva unos clips que cuando los liberas el boton sale facil , he limpiado las guias del boton ,lo he montado y va perfecto.
Es mucho mas facil de lo que parece .
comance escribió:A los que tengais problemas con L1 o R1 que sepais que se produce porque en el mecanismo del boton hay suciedad como si fuera cera o algo asi y no resbala bien.
Yo he cogido una pua de guitarra y he conseguido quitar el R1 levantandolo , lleva unos clips que cuando los liberas el boton sale facil , he limpiado las guias del boton ,lo he montado y va perfecto.

yo creo q es mejor no andar con riesgo, y llevarlo a garantia, seguro q los q vengan ya no tendran ese problema, saludos....
Ya veréis...

Dentro de unos días cuando repongan existencias, y el siguiente turno de compradores podamos hacernos con una PS4, vamos a... "disfrutar" vuestros mandos devueltos y defectuosos.

Es que me lo estoy oliendo. ¿O creéis que los comercios van a perder pasta con eso? Si ven que es tema de suciedad entre el botón y la carcasa, se apaña y a tomar por culo... se sirve al siguiente.

PD:
Y yo he trabajado años como vendedor de electro, y os podría contar la cantidad de chapuzas que nos obligaban a hacer.
cafebargarrote escribió:
comance escribió:A los que tengais problemas con L1 o R1 que sepais que se produce porque en el mecanismo del boton hay suciedad como si fuera cera o algo asi y no resbala bien.

yo creo q es mejor no andar con riesgo, y llevarlo a garantia, seguro q los q vengan ya no tendran ese problema, saludos....

Si pero es que ya lo habia cambiado una vez el mando.
Y riesgo poco ES MUY sencillo de hacer a los mandos no les pasa nada es que algunos llevan algo pegajoso en la guia del boton ,se lo limpias y ya esta
y si haciendo ese proceso me cargo el gatillo ya seguro que no me lo cambian,prefiero no arriesgarme y que me den uno nuevo
karlostek escribió:hola despues de una semana el R1 del mando ne falla,se queda clavado.
Estan obligados a cambiarnelo al momento en mediamarkt?

Están obligados durante los 15 primero días a cambiarte el producto defectuoso, ahora bien, si el mando viene con la consola pueden ponerte pegas y pedirte que cambies el pack completo. Imagino que dependerá de cada comercio aplicar una política de devoluciones o otra.

Pasado esos 15 días iniciales, el vendedor debe responder de la garantía de dos años del producto, reparándolo o sustituyéndolo, en ese caso veo desproporcionado que nos obliguen a reintegrar también la consola.
comance escribió:
cafebargarrote escribió:

Si pero es que ya lo habia cambiado una vez el mando.
Y riesgo poco ES MUY sencillo de hacer a los mandos no les pasa nada es que algunos llevan algo pegajoso en la guia del boton ,se lo limpias y ya esta

cada cual, yo prefiero q me lo cambien las veces q haga falta, 3, 4 o 5, para eso esta la garantia, saludos...

Buenas !!

A mi me hace un click al encender y al apagar ;). Por lo que veo es normal... menos mal ^_^U!!

Un saludete,

Txurru
karlostek escribió:y si haciendo ese proceso me cargo el gatillo ya seguro que no me lo cambian,prefiero no arriesgarme y que me den uno nuevo

Te entiendo perfectamente , esta claro que lo mas logico es cambiarlo
10032 respuestas