Yo después de probarla a tope ayer toda la noche:
* Es muy silenciosa, pero mucho, se calienta menos de lo que pensaba, si es cierto que puede llegar a vibrar según esté sobre unas u otras superficies, y que cojea si presionas en horizontal
* Los materiales son estéticamente poco conseguidos, es cierto lo de las tonalidades, y lo de las ralladas en las zonas de brillo. Más que sean de mala calidad yo diría que tienen un mal envejecimiento, la sacas nueva y ya parece que está desgastada. Evidentemente es lo que menos me importa de todo, puesto que yo miro la pantalla no la consola cuando juego.
* Al sistema operativo le hace falta un poco de madurez
* El mando de momento sin problemas aunque si puede que con el tiempo tenga un desgaste en función del uso. La batería dura no tanto como quisiéramos.
* El micro es de juguete, no vale para nada.
_______________________________
* Cosas muy buenas, es muy pequeña, funciona extremadamente fluida, silenciosa, y más económica que la competencia. Graficamente luce que es una maravilla. Estoy encantado. Todas las demás pegas son nada en comparación a lo que aporta. Pienso que no son averías son problemas deribados de los bajos costes, el diseño y por supuesto la necesidad de sacar la consola rápidamente al mercado con un soft muy verde.