Errores y averias de Playstation 4

Yo la mía la fui a descambiar...me venia arañada por un lateral y con unas marcas que se veían a tras luz...menos mal que en MM no me pusieron pegas... solo me hicieron abrir la que me llevaba para ver que no tenia problemas...por mi mejor, así me ahorraba un viaje si luego en casa le pasaba algo...
franfren escribió:
mosiguello escribió:Dios mío la de averias que tiene la ps4, que clase de ingenieros estarán trabajando para sony ¿? XD

Pues veste a la de microsoft que te da angustia

Que yo soy fan de sony, de hecho tengo la ps3. Y me quejo porque estoy en mi derecho.
Me a parecido leer que sony solo da 1 año de garantia :O ,eso es asi,no son 2 años por cada articulo que compras nuevo,alguien me saca de la duda.
xavieuropa2012 escribió:Me a parecido leer que sony solo da 1 año de garantia :O ,eso es asi,no son 2 años por cada articulo que compras nuevo,alguien me saca de la duda.

Son 2 años por LEY, siempre las mismas dudas.
bueno, pues expongo mi caso de expediente X, estuve jugando todo el fin de semana sin problema. Hoy por la noche la he ido a poner y el hdmi no funcionaba se oia como ha saltos el inicio del menú de ps4 pero sin vídeo. He cambiado el Hdmi a la xbox 360 y si funcionaba. La he ido a descambiar al ECI y allí Et voila... Funcionaba con Hdmi en la sección de televisiones... Me la he llevado para casa y aquí nada... He probado a volver a dejar de fabrica la tele pero no funciona... ¿ideas? en el eci no me la cambian porque funcionar funciona...
P.D: la consola no ha sido cambiada de sitio, asi que no se ha podido "desconfigurar"
Yo nose si os pasa esto pero cuando pongo el modo espera en la ps4 , al volver iniciar la voz no se escucha y es to raro pork al apagarla y volverla a encender va todo perfecto?
zaragozano escribió:bueno, pues expongo mi caso de expediente X, estuve jugando todo el fin de semana sin problema. Hoy por la noche la he ido a poner y el hdmi no funcionaba se oia como ha saltos el inicio del menú de ps4 pero sin vídeo. He cambiado el Hdmi a la xbox 360 y si funcionaba. La he ido a descambiar al ECI y allí Et voila... Funcionaba con Hdmi en la sección de televisiones... Me la he llevado para casa y aquí nada... He probado a volver a dejar de fabrica la tele pero no funciona... ¿ideas? en el eci no me la cambian porque funcionar funciona...
P.D: la consola no ha sido cambiada de sitio, asi que no se ha podido "desconfigurar"

Podría eso algo tener que ver con esto? :

http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ
LUCKYMAS escribió:yo de ti pedia el dinero de devuelta , estos modelos caeran antes de llegar a una año . Estan diseñadas para eso .
http://psx-scene.com/forums/content/fir ... land-3980/

¿A santo de que viene ese comentario? No se si tiene algo de idea de inglés, pero en ese enlace que pones no dicen nada malo, solo que han hecho el primer reballing a una PS4 por petición de los usuarios...

No infundas temor sin fundamentos, adivino.
zaragozano escribió:bueno, pues expongo mi caso de expediente X, estuve jugando todo el fin de semana sin problema. Hoy por la noche la he ido a poner y el hdmi no funcionaba se oia como ha saltos el inicio del menú de ps4 pero sin vídeo. He cambiado el Hdmi a la xbox 360 y si funcionaba. La he ido a descambiar al ECI y allí Et voila... Funcionaba con Hdmi en la sección de televisiones... Me la he llevado para casa y aquí nada... He probado a volver a dejar de fabrica la tele pero no funciona... ¿ideas? en el eci no me la cambian porque funcionar funciona...

Algo así me paso a mi el primer día, desenchufe el televisor de la luz porque dejaron de ir los hdmi, y después funciono todo como antes....un poco raro la verdad
dino69 escribió:

Algo así me paso a mi el primer día, desenchufe el televisor de la luz porque dejaron de ir los hdmi, y después funciono todo como antes....un poco raro la verdad

pero el Hdmi conectado a la xbox 360 si que me va... Y la consola conectada en el corte ingles si que coge la señal. Así que lo del Hdmi defectuoso no puede ser. Me estoy mosqueando mucho, porque antes iba y ahora no :S
zaragozano escribió:
dino69 escribió:

pero el Hdmi conectado a la xbox 360 si que me va... Y la consola conectada en el corte ingles si que coge la señal. Así que lo del Hdmi defectuoso no puede ser. Me estoy mosqueando mucho, porque antes iba y ahora no :S

Probaste en otro puerto HDMI? Metes bien el cable? as probado con otro HDMI? (No que pongas el que tienes en la xbox, si no que uses otro en la ps4)
arreglado, he quitado la tele de la corriente completamente y le dejado un rato sin electricidad tanto la ps4 como la tv , la conecte y funciono :/ que cosa mas rara.
zaragozano escribió:arreglado, he quitado la tele de la corriente completamente y le dejado un rato sin electricidad tanto la ps4 como la tv , la conecte y funciono :/ que cosa mas rara.

Me alegro, ves, solo un susto. Ahora disfrutala
gracias por la ayuda :D espero que no haya mas sustos. Se me ha parado la patata cuando he visto que no funcionaba [+risas]
Yo tengo un problema , y es que solo pasa a veces y es que cuando le doy al modo espera , y después la vuelvo ha encender se me va el sonido y tengo que reiniciar la play ¿os pasa a alguno?
Hoy me ha empezado a fallar el L1, a veces se queda pillado y tarda más de lo normal en volver a su sitio. Evidentemente no me voy a quedar con un mando que me empieza a fallar a los 2 días.

¿Sabéis si me cambiarían el mando o tengo que llevar toda la consola?

Es comprada en Carrefour.
A mi despues de un fin de semana intenso en cuanto a uso de Play 4, me ha ocurrido una cosa que me tiene un poco mosca. Resulta que se desconecta el mando solo (la luz del mando se vuelve blanca) y solo lo soluciono apagando la consola y volviendola a enchufar.
Me ha pasado unas tres veces en todo el finde y con los dos mandos que tengo.

Le ha pasado a alguien lo mismo o algo parecido?
Elshar escribió:Hoy me ha empezado a fallar el L1, a veces se queda pillado y tarda más de lo normal en volver a su sitio. Evidentemente no me voy a quedar con un mando que me empieza a fallar a los 2 días.

Me paso lo mismo, fui a media markt y me cambiaron solo el mando, pero tuve que quejarme, ya que querían tb la consola
isclafu escribió:
Elshar escribió:Hoy me ha empezado a fallar el L1, a veces se queda pillado y tarda más de lo normal en volver a su sitio. Evidentemente no me voy a quedar con un mando que me empieza a fallar a los 2 días.

Me paso lo mismo, fui a media markt y me cambiaron solo el mando, pero tuve que quejarme, ya que querían tb la consola

Hombre, si hay mas consolas y me dan otra en el momento me da medio igual la verdad. Pero si están agotadas me quejare también porque paso de quedarme unos días sin jugar.

Gracias por contestar.
Yuluga escribió:
jufry escribió:Pues aquí otro cabreo.

Enciendo la consola, actualizo y mientras meto los datos del PSN, reinicio de la consola porque sí y a partir de ahí, cada reinicio pasa al Safe Mode sin darme posibilidad de nada.

Después de haber reservado hace la torta, una mierda.

Al haberla comprado en FNAC, mientras no haya stock no me la pueden cambiar por otra así que a joderse toca...

La lección de no volver a comprar algo el día de lanzamiento está aprendida para otra.

dale un formateo y metele de nuevo el sistema operativo, veras como te va bien ;)

Bendito seas. Efectivamente, debía ser sólo un problema del firmware al actualizar!
Muchísimas gracias por la ayuda!!!
zaragozano escribió:arreglado, he quitado la tele de la corriente completamente y le dejado un rato sin electricidad tanto la ps4 como la tv , la conecte y funciono :/ que cosa mas rara.

A mi me pasó algo parecido no había manera que funcionara con la tele, la solución fue el poner el cable hdmi de serie el que viene en el paquete de la ps4, conclusión cualquier hdmi no funciona.

Mañana lo llevare yo porque me pasa lo mismo, ademas, tambien es comprada en Carrefour. Espero no tener que cambiar todo
A mi me ha pasado ya dos veces que la enciendo y se ve perfectamente pero no hay sonido, la apago y la enciendo y todo bien, la segunda vez desconecte el hdmi de la tele lo volví a conectar y volvió el sonido , no se que puede se.
MikiCS escribió:A mi me ha pasado ya dos veces que la enciendo y se ve perfectamente pero no hay sonido, la apago y la enciendo y todo bien, la segunda vez desconecte el hdmi de la tele lo volví a conectar y volvió el sonido , no se que puede se.

A mi me pasa lo mismo, enciendes y no se escucha, y al reiniciarla ya va perfecto, y la reinicias tantas veces como quieras y continua perfecto, pero si la apagas y la dejas dos o tres horas sin tocarla, al encenderla vuelve a no funcionar el sonido. Por lo demas la consola funciona a la perfeccion.
buenas, una duda a la hora de comprar la ps4:

En este y otros foros he visto que la gente se preguntaba si su consola era made in china o japon. Como puedo averiguar eso?
Recuerdo que con la Ps3, habia ciertos packs que ya se sabia darian fallos, y otros que no. Aqui pasa lo mismo? Se sabe que packs estan dando errores y cuales no?

Un saludo
NeDSuS escribió:
MikiCS escribió:A mi me ha pasado ya dos veces que la enciendo y se ve perfectamente pero no hay sonido, la apago y la enciendo y todo bien, la segunda vez desconecte el hdmi de la tele lo volví a conectar y volvió el sonido , no se que puede se.

A mi me pasa lo mismo, enciendes y no se escucha, y al reiniciarla ya va perfecto, y la reinicias tantas veces como quieras y continua perfecto, pero si la apagas y la dejas dos o tres horas sin tocarla, al encenderla vuelve a no funcionar el sonido. Por lo demas la consola funciona a la perfeccion.

Pero eso no es normal tío, no la vas a devolver es que no se que hacer...
Buenos días, he estado jugando todo el finde y casi todo perfecto... y digo casi pq anoche estaba navegando por el menu y al ir a bluetooth y navegar por ahi de repente la consola se reinicio sola y me salto un error y si queria reportar a sony, hasta aqui normal es un soft nuevo, comprensible.

Ahora llega lo jodido, estoy jugando a fifa y al salir de un partido de temporadas, en el menu principal se congela la consola... y no podia hacer nada, se reinicio sola y arranco en modo seguro... se lleno una barra q no se q hacia y al poner el fifa la partida se habia borrado! Todos los ajustes de camara, mando dificultad y equipo favorito... tengo q decir q habre jugado unas 15 horas el finde y todo lo demaa bien, os ha pasado algo de esto?
Hola a todos. Este finde le he metido bastantes horas a la ps4 y tengo que decir que todo perfecto excepto una tontería aislada que me dejo un poco flipando. Una de las veces que encendí la consola me expulso automatimamente el cd ella sola y otra vez de las muchas que la he encendido y apagado que izo un ruido como de expulsar el cd, pero sin llegar a expulsarlo y luego lo leyó sin problemas. A alguien le a pasado esto? A parte de esta tontería, ni un cuelgue de la consola, no se calienta nada ( y eso que la tengo en un sitio no demasiado ventilado) ni ruidos de lector...
Hola chicos,tengo un problema creo,resulta de q la consola no se oye spenss pero le pongo un juego y me hace un ruido como de traqueteo,pero lo mas raro es q levanto un poco de la parte derecha y no se oye,que puede ser? La devuelvo?la compre ayer,y otra cosa donde esta el stand vertical?compre la version de ps4 sola.un saludo.
alvaroeedt escribió:Hola chicos,tengo un problema creo,resulta de q la consola no se oye spenss pero le pongo un juego y me hace un ruido como de traqueteo,pero lo mas raro es q levanto un poco de la parte derecha y no se oye,que puede ser? La devuelvo?la compre ayer,y otra cosa donde esta el stand vertical?compre la version de ps4 sola.un saludo.

el stand vertical tienes que comprarlo aparte , vale 20 euros.
angelicum escribió:

A mi me pasó algo parecido no había manera que funcionara con la tele, la solución fue el poner el cable hdmi de serie el que viene en el paquete de la ps4, conclusión cualquier hdmi no funciona.

Siempre nos quejamos de que las consolss bienen sin cables y ahora q viene con todo, usais otros... no os entuendo. Mucgas veces os llevais sustos porque quereis.

Por cierto. Ayer jugando online... no escuchaba a nadie. Solo puedo escuchar a la gente de la party? No se oye a gente hablar
Pero eso no es normal tío, no la vas a devolver es que no se que hacer...[/quote]

Hombre normal no es... Yo estoy esperando a ver si es un problema de software o es del hdmi, a ver si alguien da alguna solucion, de momento esperaré, tengo 15 dias para devolverla.
angelicum escribió:

Es que existen varias versiones del cable hdmi y pueden no funcionar correctamente con ps4.
Hola.
Una duda que tengo y no se si es porque está mal...
La máquina lleva encendida desde el viernes descargando los juegos, updates y upgrades de versiones PS3 a 4, hoy ya la he apagado completamente.
La temperatura de la máquina es "normal" creo yo, por detrás sale aire bastante calentito, y por la carcasa se la nota caliente. En espera el ventilador sigue girando bastante, no se para y sigue más o menos igual de caliente, pero cuando me meto en un juego, los ventiladores se ponen bastante rápidos (no como el F18 del interior de la PS3 xd) y sacan una cantidad de aire caliente muy burra, pero no se si es lo normal o no (entiendo que con los juegos se ponga a más revoluciones porque necesita disipar más pero no se si es porque se está medio asfixiando...), ésto me pasa desde el D1, entonces me guataría saber si a alguien más le pasa que los ventiladores giren bastante.

La consola está en vertical, ya que horizontal los ventiladores se ponen más rápidos que vertical, y más caliente.

Saludos y gracias!
alvaroeedt escribió:Hola chicos,tengo un problema creo,resulta de q la consola no se oye spenss pero le pongo un juego y me hace un ruido como de traqueteo,pero lo mas raro es q levanto un poco de la parte derecha y no se oye,que puede ser? La devuelvo?la compre ayer,y otra cosa donde esta el stand vertical?compre la version de ps4 sola.un saludo.
alvaroeedt escribió:

Ese ruido al meter un disco yo diría que es normal. Lo lógico es que la meter un disco suene, como suenan al meterlo en un ordenador, como suena al meterlo en la ps3...

Otra cosa es que sea muy fuerte y/o continuo, entonces iria corriendo a devolverla.

Respecto al soporte vertical, es un accesorio que se vende a parte. No viene con las PS4.
Nevu escribió:Yo la mía la fui a descambiar...me venia arañada por un lateral y con unas marcas que se veían a tras luz...menos mal que en MM no me pusieron pegas... solo me hicieron abrir la que me llevaba para ver que no tenia problemas...por mi mejor, así me ahorraba un viaje si luego en casa le pasaba algo...

Me pasa lo mismo con la mía, rallas en el plastico y en la carcasa marcas que se ven a tras luz como mas blanquecinas, comprada en gamestop y no tienen stock
Este post va dedicado a todos aquellos que por diferentes motivos creen que pueda haber una avería, o en su defecto si por el contrario se trata de un funcionamiento incorrecto.

En lo que respecta a la temperatura observo que hay cierta controversia. A día de hoy todo dispositivo tecnológico genera cierta temperatura con el uso del mismo. Independientemente de que éste producto tenga refrigeración activa o pasiva.

El mayor o menor grado de temperatura depende de factores externos.
Léase: Temperatura ambiente, ubicación de la plataforma, y un largo etcétera de variables en el entorno.

Yo recomiendo a todos aquellos que pudieran sospechar de cierta anomalía o por ende una posible avería en el sistema de refrigeración que se hagan la siguiente pregunta.

¿Hay motivo de preocupación o todo es producto de la autosugestión?

En última instancia, tenemos una cobertura del seguro en caso de avería.
En ocasiones vemos problemas donde no los hay.

Salutem
oscar_fv escribió:
angelicum escribió:

Siempre nos quejamos de que las consolss bienen sin cables y ahora q viene con todo, usais otros... no os entuendo. Mucgas veces os llevais sustos porque quereis.

Por cierto. Ayer jugando online... no escuchaba a nadie. Solo puedo escuchar a la gente de la party? No se oye a gente hablar

Ya si está muy bien que te venga el cable, pero cuando sustituyes una por otra con su respectivo cable metido por una guía de cables imaginate la pereza que te da poner el cable que viene en el paquete.
aa bueno así si, es un coñazo, yo por eso no tengo una guia de cables, porque las cambio mucho de sitio y tal, prefiero que se vean los cables danzando y ahorrarme lios
Yo mi problema es que pongo el juego y cuando esta leyendo es como si en la parte de la derecha hiciera un traqueteo lo subo de esa parte o lo pongo en vertical y no hace ruido,es normal? Luego de un rato se para el ruido.me e dado cuenta que bajo de la consola hay 2 gomas que sobresalen que supongo que seran para que esta un poco alzada en posicion horizontal.
alvaroeedt escribió:Yo mi problema es que pongo el juego y cuando esta leyendo es como si en la parte de la derecha hiciera un traqueteo lo subo de esa parte o lo pongo en vertical y no hace ruido,es normal? Luego de un rato se para el ruido.me e dado cuenta que bajo de la consola hay 2 gomas que sobresalen que supongo que seran para que esta un poco alzada en posicion horizontal.

no es normal, la consola no hace ningun traqueteo en ninguna posicion
Se puede subir algun video por aqui?es mp4?para que lo oigais.
A los que ponéis la consola en vertical por que se os calienta en horizontal, os aconsejaría si podéis, a que calcéis la consola si esta en horizontal para que se quede separado de la base-suelo un centímetro o dos centímetros, si es con alguna goma mejor, o algo que sea capaz de absorber vibraciones y aguante el calor (podéis utilizar silent-block de los aire acondicionados, aunque es una exageración, son duraderos).

Probad y contáis la experiencia.

P.D.: dejad espacio a la consola, para que pueda circular el aire, no la dejéis encerrada, tiene que haber espacio para que la consola coja aire y pueda expulsar el aire caliente.
Lo de los mandos es una vergüenza...a mi tb se me quedan L1 y a veces R1 como bloqueados... pero claro si es un defecto de diseño o pasa en casi todos los mandos no tiene sentido cambiarlo...
Yo le he metido muchisima caña a los mandos, excesiva, en serio. Y siguen como el primer día.

Sera defecto de algunos esos problemas que comentáis.
Chicos, a mí no me pasa nada de eso del L1 y R1, tengo el mando intacto y lleva ya una tralla considerable. Cambiadlo porque el vuestro lamentablemente es defectuoso ;)
ni a mi tampoco y mira q le metido ya rato al killzone y bf4 online y sin ningun tipo de problemas
estaria bien que alguien nos enseñara que tipo de gomas ponerle para separarla del mueble en horizontal....eso de las gomas parece una tonteria pero creo que a la larga nos vendria bien a todos.....
yo le puesto las tapas de las botellas de colacao de 1 litro pegadas entre ellas para juntar 3 en cada una y asi esta mas levantada y perfecto
10032 respuestas