Errores y averias de Playstation 4

Drebin893 escribió:Yo tengo solo 2 problemas.

1. Jugando concretamente al battlefield, salta un error y sale que si quiero enviar info a sony.

2. De vez en cuando cuando entro a un juego el sonido petardea, entro donde la salida optica marco y desmarco y vuelve a ir bien.

Alguien mas le pasa algo así? imagino que no son defectos en la consola.

Sobre el error de battelfield a mi también me ha pasado y no eres el único ya que le pasa a miles de personas jugando pero es cosa del juego y de dice la compañía a ver si sacan algún parche porque sino....
Bueno decir que el único problemilla que he tenido han sido dos o tres errores de battlefield que me ha tirado el juego y al momento se ha "corrompido" el sonido escuchándose mal, lo que he hecho ha sido reiniciar la consola y listo (aunque ya he leido de alguno que con poner y quitar el sonido en las opciones ya se le puso bien). Esto lo achaco al problema del battlefield porque es con el único que me ha pasado (una pasada de juego por cierto...). Y bueno en el Battlefield 4 también me ha salido algunas veces como unos cuadritos blancos que han aparecido y desaparecido de momento xDDD (algo puntual de un segundo en el menu de despliegue un par de veces), supongo y espero que sacaran algún parche para ir puliéndolo.

En general la consola va de alucine, recomendada 1000%!!!
thR escribió:A alguien le falla algun boton del mando?

En el mio el L1 se me queda enganchado a veces, de momento funciona bien pero no me gusta un pelo. Mañana llamare a MM a ver ke que dicen

A mi también se me quedaba enganchado el L1 a veces, aunque el primer dia no se me enganchó nunca.
Lo e llevado a media markt y han abierto uno nuevo y me lo han dado, de momento bien, pero estoy preocupado por que suena diferente al R1 y tengo la sensación de que se va a volver a enganchar.
Eberxy escribió:
marcelus90 escribió:Son nornales tantos errores en una nueva consola? Porque usan como conejillos de indias a personas que se gastan 400 euros en su máquina sin haber sido testeadas correctamente? Esque estoy flipando de los problemas que teneis xD.

En la play1 y 2 pasava ? O es debido a la gran tecnologia de esta new generation? No entiendo.

Para nada, PS1 y PS2, estaban echas para conectar y jugar, no habia actualizaciones ni tonterias, y te podias tirar los 8 años que duraba la consola sin tener que actualizarla, ni descargar parches ni nada.

Tambien es verdad que la tecnologia avanza, pero antes si que se esforzaban en lanzar un producto duradero y que no diera problemas [oki]

hombre,la ps2 no te digo que no,la mia aun tira es una fat de 2003,pero la psx,el primer modelo de 1995 tuvo el problema ese del tranformador que fundia la lente al estar justo al lado xDDD
crazy2k4 escribió:
Eberxy escribió:
marcelus90 escribió:Son nornales tantos errores en una nueva consola? Porque usan como conejillos de indias a personas que se gastan 400 euros en su máquina sin haber sido testeadas correctamente? Esque estoy flipando de los problemas que teneis xD.

En la play1 y 2 pasava ? O es debido a la gran tecnologia de esta new generation? No entiendo.

Para nada, PS1 y PS2, estaban echas para conectar y jugar, no habia actualizaciones ni tonterias, y te podias tirar los 8 años que duraba la consola sin tener que actualizarla, ni descargar parches ni nada.

Tambien es verdad que la tecnologia avanza, pero antes si que se esforzaban en lanzar un producto duradero y que no diera problemas [oki]

hombre,la ps2 no te digo que no,la mia aun tira es una fat de 2003,pero la psx,el primer modelo de 1995 tuvo el problema ese del tranformador que fundia la lente al estar justo al lado xDDD

Una psx que tuve le pasó eso justamente, eso de que antes eran mejores... buscad dreamcast y reseteo en el google y me contais, lol
Bueno, la mia el boton L1 se me queda pillado y el Battlefield 4 se me queda pillado a los 10 a 15 minutos siempre me caguen toooooooooooo
Sí te falla cámbiala del tirón y más con lo que as pagao por ella yo ni me lo pensaba...saludos
Bloodmarks escribió:Pues mi PS4 todo perfecto, "solo" unas 3 o 4 veces mientras estoy jugando se me va la imagen unos 2 o 3 seg y me vuelve la imagen otra vez... sabéis que podría ser eso? Es algo grave?

A mi también me pasa y estoy acojonado no se si ir a cambiarla la verdad, solo me ha pasado con el battlefield tengo que probar si me lo hace con el killzone
Yo estoy bastante rallado con mi ps4 y el tema del wifi.Tengo mi humilde chiringuito en una habitación al lado del salón.Entre el router y la play ai unos diez metros y dos paredes.Con la ps3 desde la salida la he tenido ai.La señal siempre me ha rondado entre el 45 y el 70 por ciento y en la prueba de descarga siempre me llegaban entre 5 y 7 megas.Siempre variando un poco pero hasta ai todo perfecto.Jugaba y descargaba de maravilla.
El viernes por la noche concrete mi ps4 y el wifi me llega entre el 45 y el 55 por ciento lo máximo.Actualice por USB porque no tiraba por el wifi,pero como era el día de salida y el psn estaba como estaba no me preocupe ni nada.Configure mi consola y todo,toque por aquí y por allá.Puse el killzone y mientras instalaba y descargaba el parche empece la historia y hice la primera misión.Y me metí al multijugador.No iba nada fino,estuve una dos horas jugando,pero no me preocupaba porque leía en el foro los problemas del psn.Sali del juego y entre en la store y puse a descargar el Resogun y tardo en descargar casi 40 minutos y ai empezó mi mosqueo,puse la demo del FIFA y me decía que tardaría 10 horas.Hice la prueba de conexión y me llegaba un mega justito.Era tarde y deje la cosa ai.Anoche cuando llege a casa con mi Battlefield 4 ya me empezó mi mosqueo,la actualización de 600 megas decía que tardaría 24 horas,con el 55 por ciento de señal hice la prueba de conexión y no llegaba ni a medio mega.Probe a ponerle la ip estática,habrí los puertos y nada.En el mejor de los casos me llagaba medio mega y de ai para abajo.Y el caso esque de subida casi siempre medio mega que es como siempre me salía.Empece con la vita en la misma habitación hacia la prueba de conexión y 7megas,todo el rato igual.El ipad también 6 o 7 megas y el galaxy también.Cambie la consola de sitio,estaba en el mueble debajo de la tele, y la coloque a la misma altura que la tele.Ahora siempre llega del 50 al 60 por ciento de señal,pero nada,medio mega o casi el mega como mucho.Me conecta al psn y me deja jugar al killzone online,pero no va nada fino.La actualización del Battlefield 4 sigue poniéndome 20 horas.Decido ponerla en vertical,que no me gusta nada.llega la señal del 65 al 75 por ciento.hago la prueba de conexión y 7 megas.Actualiza el Battlefield en 12 minutos y juego de maravilla.Y aquí esta toda mi ralladura,la pongo de nuevo en horizontal me llega el 55 de señal y de nuevo ni 100 kbytes de descarga,cambio a vertical 70 de señal y 7 megas de descarga.
¿Es normal esto?Con el 50 porciento de señal no llege ni a medio mega de descarga y con el 65-70 me llegan siete megas.
Hoy are pruebas llevando la consola al salón y probando allí haber que pasa,también probare por cable.Perdonar por el tocho,pero estoy muy rallado con el tema,porque si no me llega el 70 por ciento de señal,paso a tener una conexión que da pena.
Un saludo
JhOnNY_HD escribió:
Bloodmarks escribió:Pues mi PS4 todo perfecto, "solo" unas 3 o 4 veces mientras estoy jugando se me va la imagen unos 2 o 3 seg y me vuelve la imagen otra vez... sabéis que podría ser eso? Es algo grave?

A mi también me pasa y estoy acojonado no se si ir a cambiarla la verdad, solo me ha pasado con el battlefield tengo que probar si me lo hace con el killzone

Si solo os pasa con un juego no cambiéis la consola pues puede que sea fallo con ese juego.

Esta generación ambas consolas parece vienen tocadas. Espero que este año sony aprenda y ponga un sat a la altura.
Suerte a todos y espero no tengáis que postear por aquí o por lo menos se arregle todo sin problemas
Un saludo

PD: sobre el tema de descargas o velocidad de descarga o online no os preocupeis .Sony ha dicho que esta sobresaturado la psn y que estan trabajando en ello. Supongo que es por lo que os tarda tanto u apenas os descarga.
No os ralleis mucho si el BF4, os da problemas, os lo digo yo que lo he sufrido en PC.
Ha sido un despropósito de lanzamiento y aún me pregunto de que sirvió la beta.

Lo tengo en PS4 y no me ha dado ningún problema (he jugado muy poco), pero en PC (un pc que lo mueve en Ultra), cuelgues, BF4 dejo de funcionar, echarte de la partida, etc, etc,... solo tenéis que leer el post de PC para entenderlo.

En América también dio problemas en PS4 y EA, aún tuvo los cojones de culpar a la actualización de SONY................................ joder entonces la culpa de lo mal que funciona en PC, de quien coño es.

Si solo os da problemas con ese juego, no os preocupeis.

Saludos
El problema con los errores del BF4 es culpa del juego, no os ralleis que ahí no pinta nada la consola.

Yo estoy saliendo entre 2-3 cierres de aplicación por sesión de juego al BF4 y al resto de los colegas igual.

Por lo menos en PS4 se peta el juego y lo vuelves a iniciar y tiras pa'lante, peor era en PS3 que te dejaba totalmente congelada la consola y no habia mas huevos que apagar a capón...

PD: gresscas solo compara el hilo de fallos de One con este hilo...Vamos es que no hay color el indice de fallos que está teniendo One con el que está teniendo PS4, son incomparables. ;)
gresscas escribió:Dedicado a los que se han reído del fallo de xbox one del lector. ... besos muack muack

http://www.youtube.com/watch?v=-9yG1BS1qV4

que mala es la edad del pavo dile a papa y mama que tambien quieres la one y la ps4,ainssssss
Teneis razón no me gusta hacer esto macho llevo ya aguantado.... Pufff no me pude resistir jajajajaj lo voy a borrar esto no va conmigo
gresscas escribió:Borrado

edito:
Bueno, veo que lo has borrado, aun hay esperanza xd
Creo que aquel que tenga problemas con su PS4, cuando entra en el hilo, espera ver posibles soluciones o si hay otras gente son su mismo problema, saber si su fallo es solucionable con una actualización o debe ir pensando en ir a cambiarla, etc.

Entrar para leer, que la ONE falla más que la PS4 o viceversa, es infantil.

En serio, que sirva de ayuda y no de comentarios tan patéticos como...,. ¿y ahora que, los que os reiais de la otra?
JOKeR BCN escribió:Creo que aquel que tenga problemas con su PS4, cuando entra en el hilo, espera ver posibles soluciones o si hay otras gente son su mismo problema, saber si su fallo es solucionable con una actualización o debe ir pensando en ir a cambiarla, etc.

Entrar para leer, que la ONE falla más que la PS4 o viceversa, es infantil.

En serio, que sirva de ayuda y no de comentarios tan patéticos como...,. ¿y ahora que, los que os reiais de la otra?

Tienes toda la jodida razon del mundo eso mismo lo he dicho yo en el de xbox one esta semana q han entrado muchos a dar por saco.... hasta q esta mañana ha entrado uno a reírse del lector y a sido la gota q colmo el vaso. Por mi mi parte pido disculpas yo no soy partidario de flamear. Saludos y disfrutar de vuestra pedazo de consola.
Señores mi ps4 ha muerto.

He estado dos días jugando sin problemas y hoy la enciendo y nada más encenderla empieza a pitar (el mismo pitido como cuando se enciende) cada 15 segundos. Simultáneamente a eso escucho que el lector no para de funcionar (leyendo como si hubiera un juego dentro). Pues bien, voy a meter en el lector un juego y no hay forma. No hace la consola como para cogerlo. Como si quisieras meter un juego estando otro dentro del lector.

Llamo a Sony y me dicen que lo lleve a la tienda en su caja original, que menos mal que guardé, y que me la cambien por otra.

Vaya mierda. Mira que siempre soy de los que digo que es mejor esperar para no ser "conejillos de india".

Si donde la compré que fue Eroski no tiene mañana otra en stock puedo pedir que me devuelvan el dinero verdad??
ahidalgoa81 escribió:Señores mi ps4 ha muerto.

He estado dos días jugando sin problemas y hoy la enciendo y nada más encenderla empieza a pitar (el mismo pitido como cuando se enciende) cada 15 segundos. Simultáneamente a eso escucho que el lector no para de funcionar (leyendo como si hubiera un juego dentro). Pues bien, voy a meter en el lector un juego y no hay forma. No hace la consola como para cogerlo. Como si quisieras meter un juego estando otro dentro del lector.

Llamo a Sony y me dicen que lo lleve a la tienda en su caja original, que menos mal que guardé, y que me la cambien por otra.

Vaya mierda. Mira que siempre soy de los que digo que es mejor esperar para no ser "conejillos de india".

Si donde la compré que fue Eroski no tiene mañana otra en stock puedo pedir que me devuelvan el dinero verdad??

Si, tienes 7 días para que te devuelvan el dinero.

Salu2 y suerte compañero!
JOKeR BCN escribió:No os ralleis mucho si el BF4, os da problemas, os lo digo yo que lo he sufrido en PC.
Ha sido un despropósito de lanzamiento y aún me pregunto de que sirvió la beta.

Lo tengo en PS4 y no me ha dado ningún problema (he jugado muy poco), pero en PC (un pc que lo mueve en Ultra), cuelgues, BF4 dejo de funcionar, echarte de la partida, etc, etc,... solo tenéis que leer el post de PC para entenderlo.

En América también dio problemas en PS4 y EA, aún tuvo los cojones de culpar a la actualización de SONY................................ joder entonces la culpa de lo mal que funciona en PC, de quien coño es.

Si solo os da problemas con ese juego, no os preocupeis.

Saludos

ABUELOOOOOOOOOOOOO ratataaaa ratataaaa WHE ARE THE CHAMPIONS MY FRIENEENS
TAN TAN
Me ha pasado 2 veces en 3 días que se queda la consola como pillada y no cierra el juego ni carga nada, me lo ha echo al intentar ver vídeos de la gente con un juego en segundo plano, se queda luego en azul y ni se apaga, me toca apagar manteniendo el dedo en el botón de encendido, a alguien mas le ha pasado?? Por lo demás va de cine.
Alguno a experimentado este problema??
kal-ell escribió:

1. Jugando concretamente al battlefield, salta un error y sale que si quiero enviar info a sony.

2. De vez en cuando cuando entro a un juego el sonido petardea, entro donde la salida optica marco y desmarco y vuelve a ir bien.

A mi me pasa el 1 punto pero con el Killzone... alguien mas le pasa ? Ami exactamente lo k me pasas esk se me apaga la consola y me salta dicho error..... pero no tiene problemas de sobrecalentamiento ... xk la ps4 no se calienta apenas.... y las opciones de apagado las 2 las tiene desactivado.. cosa super rara k me tiene la mosca detras de la oreja... proxima cosa rara a tienda con la garantia y una nueva ... alguien que me diga algo pleasseee gracias y un saludo
ami me pasaba igual, se apagaba sola la ps4.
Pero le puse dos calzados adelante y me tire ayer jugando online y sin online. toda la tarde y noche y sin problemas.
a mi aun no me ha saltado ni un error, y es raro porque le he metido bastantes horas, caliente está lo normal, calentita por arriba en la zona que tiene que estar calentita y punto, recordad que no es bueno ni que queme la consola ni que esté fria de todo
Nekus13 escribió:
kal-ell escribió:

A mi me pasa el 1 punto pero con el Killzone... alguien mas le pasa ? Ami exactamente lo k me pasas esk se me apaga la consola y me salta dicho error..... pero no tiene problemas de sobrecalentamiento ... xk la ps4 no se calienta apenas.... y las opciones de apagado las 2 las tiene desactivado.. cosa super rara k me tiene la mosca detras de la oreja... proxima cosa rara a tienda con la garantia y una nueva ... alguien que me diga algo pleasseee gracias y un saludo

También pasa con el Assassins Creed 4, pasa con todos
Colegas se jodio el play estaba jugando el assassins creed 4 cuando de repente se quedo pegado [+furioso] y no respondía el mando ni nada la desconecte de la corriente después la enciendo de nuevo y me sale que esta verificando los datos en el disco duro (LA IMAGEN ESTA BORROSA) una vez terminado se reinicia y me sale en la parte izquierda una franja de colores celeste con negros la intento apagar y tampoco responde de nuevo la desconecto de la corriente y ahora ya no prende :O a hora no responde ni con el mando ni con el botón de encendido. [mamaaaaa]
kal-ell escribió:

Sobre el error de battelfield a mi también me ha pasado y no eres el único ya que le pasa a miles de personas jugando pero es cosa del juego y de dice la compañía a ver si sacan algún parche porque sino....

A mí lo del Battlefield 4 me pasó ayer jugando a la campaña. Envié en informe a SONY y cuando volví a entrar en el juego me percaté que el lector hacía un pequeño chirrido cada 10 segundos que nunca lo había escuchado. Salí del juego, saqué el disco, lo volví a meter, puse el juego y ya perfecto. Supongo que del error estaría la consola buscando algo en el disco y estaba como en bucle.

Al menos es un consuelo ver que la mayoría de fallos se pueden solventar con actualizaciones, ahora toca que SONY y las diferentes desarrolladoras se pongan las pilas.

Un saludo!
Nekus13 escribió:
kal-ell escribió:

Lo que te pasa con el battlefield es casi seguro que es del juego y no queda otra que esperar un parche para que lo arreglen.
Y el problema de que se corrompe el sonido yo lo he "arreglado" cosa que ya comentó un compañero una páginas más atrás. Es en configuración del sonido en óptica marcar sólo la casilla que quieres que te reproduzca en mi caso fue DTS y las demás desembarcadas. DOLBY DIGITAL Y AAC creo recordar, las que no puedes desmarcar evidentemente se quedan así y luego en la otra opción que hay de audio marcas la que seleccionastes y yo de momento cero problemas. Por curiosidad me pasaba mucho en el killzone y Warframe. Espero de que os sirva de ayuda saludos
A mi jugando al fifa ya me ha pasado unas tres veces en momentos distintos, pantallazo negro de 1 segundo y vuelve la imagen... ¿Alguien mas?
Ami tambien se me ha salido del juego 2 veces o 3 el battlefield con errores, he apagado la consola lo he vuelto a poner y perfecto, he jugado 1 hora sin problemas.

Ayer jugando al fifa online jugue un partido sin ver el balon, tuve que abandonar el partido.

Son problemas de los juegos, hechos a toda prisa, se notan los fallos
jhonnymn3 escribió:Colegas se jodio el play estaba jugando el assassins creed 4 cuando de repente se quedo pegado [+furioso] y no respondía el mando ni nada la desconecte de la corriente después la enciendo de nuevo y me sale que esta verificando los datos en el disco duro (LA IMAGEN ESTA BORROSA) una vez terminado se reinicia y me sale en la parte izquierda una franja de colores celeste con negros la intento apagar y tampoco responde de nuevo la desconecto de la corriente y ahora ya no prende :O a hora no responde ni con el mando ni con el botón de encendido. [mamaaaaa]

llevo siguiendo el hilo de averias desde que salió y creo k es el primer caso de consola frita , yo no me lo pensaba y la descambiaba del tirón.
peluooo escribió:
jhonnymn3 escribió:Colegas se jodio el play estaba jugando el assassins creed 4 cuando de repente se quedo pegado [+furioso] y no respondía el mando ni nada la desconecte de la corriente después la enciendo de nuevo y me sale que esta verificando los datos en el disco duro (LA IMAGEN ESTA BORROSA) una vez terminado se reinicia y me sale en la parte izquierda una franja de colores celeste con negros la intento apagar y tampoco responde de nuevo la desconecto de la corriente y ahora ya no prende :O a hora no responde ni con el mando ni con el botón de encendido. [mamaaaaa]

llevo siguiendo el hilo de averias desde que salió y creo k es el primer caso de consola frita , yo no me lo pensaba y la descambiaba del tirón.

Lo intente de nuevo y nada no responde tengo que aplicar la garantia inmediatamente tengo varios juegos en el disco duro y tengo la cuneta como principal [mad] como puedo dejar mis cuentas desvinculadas. :-?
Lo que saco en claro leyendo el hilo, y viendo los problemas que yo mismo he experimentado, es que el Firmware es beta directamente, esta muy muy verdee.

Y eso unido a juegos de lanzamiento sacados con prisas.......

Seguro que en una semana o 2 tenemos nueva actualizacion.
jhonnymn3 escribió:
peluooo escribió:

Lo intente de nuevo y nada no responde tengo que aplicar la garantia inmediatamente tengo varios juegos en el disco duro y tengo la cuneta como principal [mad] como puedo dejar mis cuentas desvinculadas. :-?

yo no tengo la consola y seguro k alguien k la tenga te puede ayudar mejor ... pero en mi opinion no creo que debas de preocuparte a la hora de descambiarla por lo que tengas en el hdd y por cuenta principal , ya que cuando tengas otra nueva podras volver a tener todo igual ... a lo mejor me equivoco por eso espera que alguien que tenga la consola te aconseje. saludos
Hola aver si alguien me puede ayudar,
A veces cuando enciendo la ps4 se ve rosa la pantalla y apenas puedo distinguir las letras de la interfaz, después de horas buscando la solución y cambiando cables hdmi, me doy cuenta que apagando el tv y encendiendolo se quita y se ve bien,

A qué se debe el error falló del hdmi o de mi LCD de samsung? Con la ps3 nunca me había dado problemas.

Decide por favor es par ir a game y devolverla o cambiar de tv.
Kumbawer escribió:Hola aver si alguien me puede ayudar,
A veces cuando enciendo la ps4 se ve rosa la pantalla y apenas puedo distinguir las letras de la interfaz, después de horas buscando la solución y cambiando cables hdmi, me doy cuenta que apagando el tv y encendiendolo se quita y se ve bien,

A qué se debe el error falló del hdmi o de mi LCD de samsung? Con la ps3 nunca me había dado problemas.

hombre si dices aveces no es un caso aislado , entonces yo en mi opinion la descambiaba que para eso esta en garantia... la verdad es que yo ni cambiando el cable hdmi y que funcionara me quedaria con una consola con problemas , porque a lo mejor en un futuro vuelve a salir el fayo y se te queda cara de tonto al saber que no era del cable hdmi..
Kumbawer escribió:Hola aver si alguien me puede ayudar,

eso deberias probarlo con otro aparato o consola no?si te pasa lo mismo es problema del tv....y si no te pasa tampoco deberia ocurrir con el ps4...suerte y que no sea nada
dvox escribió:Ami tambien se me ha salido del juego 2 veces o 3 el battlefield con errores, he apagado la consola lo he vuelto a poner y perfecto, he jugado 1 hora sin problemas.

Ayer jugando al fifa online jugue un partido sin ver el balon, tuve que abandonar el partido.

Son problemas de los juegos, hechos a toda prisa, se notan los fallos

Lo del battlefield tambien me paso a mi, pero eso es fallo del juego, no?
Prendio de nuevo pero ahora me sale la imagen con freezer intento reconstruir la base de datos pero de nuevo me sale la franja celeste con negro
si noto que al poner el disco de kill zone y estar un rato jugando el ventilador se dispara y al momento se apaga y al rato otra vez hasta que no se olle mas , es normal esto? la consola jugando con juegos instalados no se olle nad de nad
Editado por moderador.
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
el_pajaro escribió:-

Felicidades. Venga, adiós!! y abrígate al salir que ya empieza a hacer frío ;)

Tan borde no hay que ser, pero parte de razon tienes, pero no solamente en la consola de Sony, sino en todas, comprar una consola de salida leva sus riesgos...
A mi la consola no me ha dado ningun problema salgo que una vez se me quedo congelada en la campaña del BF4 (tuve que apagar a capon). Supongo que sera del juego...
En relacion al mando, a mi se me queda pillado el R1 de uno de los mandos, me pase a cambiarlo por el fnac pero estaba agotado por el BlackFriday asi que me llamaran cuando repongan esta semana para darme el nuevo. Parece que los L1 y R1 estan dando problemillas.

pues vaya mala baba que tienes , reirte de los problemas de los demás ....
Muy buenas a todos!!! Espero que todos estén estupendamente con sus PS4!!! Yo con la mía, pufff menudo consolón, aunque tengo unas pequeñas dudas a ver si me podeis decir algo:

1.- Vibración en la carcasa superior derecha de la consola. Cuando introduces el Killzone, por ejemplo, y se pone el disco a girar al máximo de velocidad, en mi caso, se percibe el como, teniendo la consola tumbada, la parte superior derecha de la carcasa vibra. Esta vibración en algunos casos me es molesta, porque puede ser fuerte... he comprobado que no es que esté coja la consola, y no lo está, es como si la carcasa no estuviese bien sujeta. Mi pregunta es, ¿A vosotros se os produce algún tipo de vibración? es que algunas veces a mí, llega a ser muy fuerte... (solo cuando instala el juego, en juegos como assassins creed no produce este ruido)

2.- Siempre que inicio la consola, aparece el mensaje: "NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED" dos veces, aunque luego conecta. Luego, dependiendo del momento del dia, y según le de, de repente, la consola no hay manera de que conecte a la red wifi, ni de que tan siquiera, escanee las redes wifi que hay en casa u los alrededores (hay dos), como si perdiera el hardware inalambrico completamente... y tengo que reiniciar la consola...

No se si estos motivos son suficientes como para cambiarla en tienda, ¿que pensais?

Un saludo.

Lo vuelvo a poner porque han pasado muchas paginas y alomejor no se ha visto jejeje gracias y un saludo!!!
Grinch escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Si solo os pasa con un juego no cambiéis la consola pues puede que sea fallo con ese juego.

Esta generación ambas consolas parece vienen tocadas. Espero que este año sony aprenda y ponga un sat a la altura.
Suerte a todos y espero no tengáis que postear por aquí o por lo menos se arregle todo sin problemas
Un saludo

PD: sobre el tema de descargas o velocidad de descarga o online no os preocupeis .Sony ha dicho que esta sobresaturado la psn y que estan trabajando en ello. Supongo que es por lo que os tarda tanto u apenas os descarga.

Confirmado el pantallazo en negro lo hace después de darle al botón home y trastear la interfaz al volver al juego al cabo de 2 min petardazo. También me ha pasado con contrast no es un fallo grave pero quizá cuando haya stock la cambie
Editado por moderador
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
10032 respuestas