Yo estoy bastante rallado con mi ps4 y el tema del wifi.Tengo mi humilde chiringuito en una habitación al lado del salón.Entre el router y la play ai unos diez metros y dos paredes.Con la ps3 desde la salida la he tenido ai.La señal siempre me ha rondado entre el 45 y el 70 por ciento y en la prueba de descarga siempre me llegaban entre 5 y 7 megas.Siempre variando un poco pero hasta ai todo perfecto.Jugaba y descargaba de maravilla.
El viernes por la noche concrete mi ps4 y el wifi me llega entre el 45 y el 55 por ciento lo máximo.Actualice por USB porque no tiraba por el wifi,pero como era el día de salida y el psn estaba como estaba no me preocupe ni nada.Configure mi consola y todo,toque por aquí y por allá.Puse el killzone y mientras instalaba y descargaba el parche empece la historia y hice la primera misión.Y me metí al multijugador.No iba nada fino,estuve una dos horas jugando,pero no me preocupaba porque leía en el foro los problemas del psn.Sali del juego y entre en la store y puse a descargar el Resogun y tardo en descargar casi 40 minutos y ai empezó mi mosqueo,puse la demo del FIFA y me decía que tardaría 10 horas.Hice la prueba de conexión y me llegaba un mega justito.Era tarde y deje la cosa ai.Anoche cuando llege a casa con mi Battlefield 4 ya me empezó mi mosqueo,la actualización de 600 megas decía que tardaría 24 horas,con el 55 por ciento de señal hice la prueba de conexión y no llegaba ni a medio mega.Probe a ponerle la ip estática,habrí los puertos y nada.En el mejor de los casos me llagaba medio mega y de ai para abajo.Y el caso esque de subida casi siempre medio mega que es como siempre me salía.Empece con la vita en la misma habitación hacia la prueba de conexión y 7megas,todo el rato igual.El ipad también 6 o 7 megas y el galaxy también.Cambie la consola de sitio,estaba en el mueble debajo de la tele, y la coloque a la misma altura que la tele.Ahora siempre llega del 50 al 60 por ciento de señal,pero nada,medio mega o casi el mega como mucho.Me conecta al psn y me deja jugar al killzone online,pero no va nada fino.La actualización del Battlefield 4 sigue poniéndome 20 horas.Decido ponerla en vertical,que no me gusta nada.llega la señal del 65 al 75 por ciento.hago la prueba de conexión y 7 megas.Actualiza el Battlefield en 12 minutos y juego de maravilla.Y aquí esta toda mi ralladura,la pongo de nuevo en horizontal me llega el 55 de señal y de nuevo ni 100 kbytes de descarga,cambio a vertical 70 de señal y 7 megas de descarga.
¿Es normal esto?Con el 50 porciento de señal no llege ni a medio mega de descarga y con el 65-70 me llegan siete megas.
Hoy are pruebas llevando la consola al salón y probando allí haber que pasa,también probare por cable.Perdonar por el tocho,pero estoy muy rallado con el tema,porque si no me llega el 70 por ciento de señal,paso a tener una conexión que da pena.
Un saludo