Errores y averias de Playstation 4

Pichake escribió:Puedes intentar lo de poner 4 gomas en las esquinas para elevarla un poco.

Yo creo que de momento la dejare asi, el ruido de antes era mucho mas fuerte, he comparado mis videos y se nota mucho de uno a otro.
laspalmao escribió:De momento ¡¡¡¡¡ 0 errores, en todo el foro !!!!!! INCREIBLE bien por [tadoramo] SONY.

PS4, el mejor lanzamiento de la historia de las consolas.

Los trolleos se estan viendo desde lejos [qmparto] [plas] [oki]

PS4 agotadas y he estado en 2 MM, 1 corte ingles, 1 game, 1 gamestop.

Xbox si habia hasta del day one.

Si, todo el mundo que dice que tiene un fallo en la consola es un troll Imagen
Klaim escribió:Saludos,
Un colega le salen como pixeles blancos parpadeando muy molestos, como si fuera un pixelado aleatorio haciendo un efecto "granuloso" como si la grafica fallase cuando passa en un pc.
¿Alguien le suena algun otro caso?
Un saludo

Aquí la muestra: https://www.youtube.com/watch?v=9Ggbj7YlFHE&feature=youtube_gdata_player
Edito: La tv funciona perfectamente y esto ha pasado de sopetón ya que recién desprecintada la consola funcionaba como es devido.

Me pasa exactamente lo mismo,lo comente ayer. He jugado una partida hoy en el multi del Killzone y llueven pixeles.

Le puse un cable Hdmi mucho mejor y lo mismo, en otra tv y exactamente igual.

La mía sale el lunes de vuelta para Amazon.
Esas cosas que pone la gente es que son pa no creerselas como el video que a puesto el compañero... quien pierde su tiempo en grabar un video con un secador de pelo para decir que la consola suena yo es que cada vez flipo mas con la gente
Pues a mi no me suena así es bastante silenciosa sólo la escuche un poco al instalar el btf4 al principio nada más, hace el ruido como una ps3 slim o quizás algo menos, yo estoy súper contento con esta consola.
xeqtor escribió:por lo visto le pasa a muchas personas lo del sonido
http://www.youtube.com/watch?v=qCNhlWOI05A

Eso me a pasado a mi 1 vez... Esto lo arreglarán con alguna actualización... No??? :-?
exitido escribió:
laspalmao escribió:De momento ¡¡¡¡¡ 0 errores, en todo el foro !!!!!! INCREIBLE bien por [tadoramo] SONY.

Exitido, el usuario "laspalmao", es el mismo que decía que la GDDR5 como la que monta la consola de SONY costaba en PC alrededor de unos "2000 Euros" o no se qué historias, y otros tantos comentarios por el estilo, así que, te puedes ir haciendo una idea del palo que va ese chaval. Mejor no seguirle mucho el rollo en las cosas que dice.

Espero que los errores no sean muy contínuos, y sobre todo espero, que cuando tenga la mía, no tenga que pasarme por este hilo. XD
fuji escribió:Yo creo que de momento la dejare asi, el ruido de antes era mucho mas fuerte, he comparado mis videos y se nota mucho de uno a otro.

Yo he tenido 2 PS4 la primera la tuve que devolver porque estaba siempre con ventilador a tope menos en los menus. La manera que tuve de verificar que estaba mal es que en cuanto entraba en el Resogun que no lleva disco se disparaba a los pocos segundos el ventilador a tope y el aire que sacaba por atrás era muy muy caliente todo el rato. Lo mismo con el Killzone. Aunque estaba muy caliente no se me colgó nunca lo que dice bastante de que el sistema de ventilación es bueno en esta consola sacaba montón de aire caliente.

Con la segunda unidad con el Resogun sube y baja la velocidad del ventilador, no esta siempre a tope, y con el Killzone después de la instalación también esta el ventilador pero no siempre a tope en un modo intermedio creo yo. Y lo que es clarificador es que el aire que saca no es caliente como la otra, sino templado tirando a fresco por arriba algo más templado abajo. Muy diferente a la unidad que estaba mal.

Por cierto, no cambiaba nada en la unidad mala el estar en posición vertical u horizontal. Creo que ventilan igual de bien.

No se si tiene que ver pero creo que la segunda (la buena) cuando se enciende y apaga hace como un click, un ruido de algo interno. La que fallaba no me hacía ese ruido de un rele. Pero esto ya no estoy al 100% igual nunca lo escuche o no le di importancia, como ya no la tengo no puedo verificar que eso era asi.
Podríais hacer lo que propuso otro EOLiano hace varios mensajes.

Os bajáis una aplicación que mida los DB de ruido (la misma aplicación todos), y tanto los que decís que os hace mucho ruido, como los que decís que no suena nada... registrais los Db y comparamos resultados.

Yo creo que aquí lo que prima es conocer la verdad de todo esto, pero no hago más que leer a gente que niega lo que otros dicen, o a otros exagerándolo todo... con lo cual, los que aún no tenemos PS4 no sabemos qué pesar de todo esto...
Probado, con el killzone se me mantiene a 42db aprox, con picos de milisegundos en 43 o 44.
fuji escribió:Probado, con el killzone se me mantiene a 42db aprox, con picos de milisegundos en 43 o 44.

Pues pinta que tu PS4 esta perfecta...
hilo_comparativa-de-niveles-de-ruido-entre-consolas-xbox-one-ps4_1957451
GROCKEVOR escribió:
exitido escribió:

Exitido, el usuario "laspalmao", es el mismo que decía que la GDDR5 como la que monta la consola de SONY costaba en PC alrededor de unos "2000 Euros" o no se qué historias, y otros tantos comentarios por el estilo, así que, te puedes ir haciendo una idea del palo que va ese chaval. Mejor no seguirle mucho el rollo en las cosas que dice.

Espero que los errores no sean muy contínuos, y sobre todo espero, que cuando tenga la mía, no tenga que pasarme por este hilo. XD

Ok, gracias,en ese caso lo meto en ignorados [qmparto] [plas] [oki]

Sobre lo del sonido, mi PC de sobremesa es como un reactor, hace muchisimo ruido.
Le he puesto una aplicacion de android llamada sonometro (una que estaba en desarrolladores destacados) y estoy usando un nexus4 para medir el sonido.
Si pongo el movil encima del pc me sale 53db que es lo que se supone que hace la ps4 trabajando a tope y poniendo el medidor a su lado.

Quiero creer que el microfono del nexus4 es una putisima mierda, porque en caso de darme las medidas correctas, la ps4 sería como tener un avión en la habitación.

Pero vamos, como digo supongo que el micro del nexus4 es una mierda, porque mi ps3 superslim sin leer ningún bluray hace muy poco ruido y tengo entendido que la ps4 hace menos ruido todavía.
a alguien se le a apagado la consola sola ??? por que hoy me a pasao dos veces me a dixo k habido un error y tal k si acepto e informo...... es algo grave ??? ayuda pleaseeeeee saludos y gracias !!
tinos escribió:
fuji escribió:Probado, con el killzone se me mantiene a 42db aprox, con picos de milisegundos en 43 o 44.

Pues pinta que tu PS4 esta perfecta...
hilo_comparativa-de-niveles-de-ruido-entre-consolas-xbox-one-ps4_1957451

Guay, será que mi xbox one es demasiado silenciosa y por eso con esta me asuste. Ya me quedo mas tranquilo, espero que siga así, gracias!

P.D: A parte de eso, 0 errores, de momento ni congelada, ni ruidos raros al ir a home, ni na de eso.

falso hoy he ido al game de mi ciudad eroski de velez malaga y tenia unas cuantas

Yo no se a los db que canta la mía pero no hace ruido ni con killzone , ni con ningún otro juego.

El único problema hasta ahora es que ayer se quedo pillada en el interfaz , la reinicie y como nueva de nuevo :)
juan19 escribió:

Yo no se a los db que canta la mía pero no hace ruido ni con killzone , ni con ningún otro juego.

El único problema hasta ahora es que ayer se quedo pillada en el interfaz , la reinicie y como nueva de nuevo :)

Eso con el movil lo ves, yo deje el movil encima de consola para mi medicion, llevando un buen rato jugando.

Esta apli por si alguien quiere probar: https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
fuji escribió:
juan19 escribió:

Eso con el movil lo ves, yo deje el movil encima de consola para mi medicion, llevando un buen rato jugando.

Esta apli por si alguien quiere probar: https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Has conseguido que me pique la curiosidad XD

Lo voy a probar.
Buenas,la consola me va perfecta,pero tengo un pequeño problema con el micro que trae,ya que cuando lo enchufo al mando,lo enciendo con la pestañita azul y cuando hablo no funciona,¿tengo que activar algo o como va?
a alguien se le a apagado la consola sola ??? por que hoy me a pasao dos veces me a dixo k habido un error y tal k si acepto e informo...... es algo grave ??? ayuda pleaseeeeee saludos y gracias !!
fililaba escribió:¿Cuando amaina la lluvia de Trolls?

A los hilos de averias (de ambas consolas) no deberían ni acceder usuarios de menos de 1000 post.

Pues anda que no hay TROLLS con mas de 1000 mensages [qmparto]
alguien sabe de alguna app de esas pa medir el sonido para iphone?
Saludos
chinglan escribió:
Un colega le salen como pixeles blancos parpadeando muy molestos, como si fuera un pixelado aleatorio haciendo un efecto "granuloso" como si la grafica fallase cuando passa en un pc.
Un saludo

Aquí la muestra: https://www.youtube.com/watch?v=9Ggbj7YlFHE&feature=youtube_gdata_player
Edito: La tv funciona perfectamente y esto ha pasado de sopetón ya que recién desprecintada la consola funcionaba como es devido.

Me pasa exactamente lo mismo,lo comente ayer. He jugado una partida hoy en el multi del Killzone y llueven pixeles.

Algo muy parecido a eso les pasaba a muchas de las primeras Wii (tuve una así), salían como unos puntitos por la pantalla y era fallo de la gráfica. Luego con las siguientes versiones lo solucionaron, pero es hardware, así que cambiarla cuanto antes porque eso no se soluciona con una actualización.
Nekus13 escribió:a alguien se le a apagado la consola sola ??? por que hoy me a pasao dos veces me a dixo k habido un error y tal k si acepto e informo...... es algo grave ??? ayuda pleaseeeeee saludos y gracias !!

A mi apagarse sola no, pero bloquearse y no responder sí, me ha pasado una vez jugando al Knack y la he tenido que apagar yo manualmente...
kikomanco escribió:
fililaba escribió:¿Cuando amaina la lluvia de Trolls?

A los hilos de averias (de ambas consolas) no deberían ni acceder usuarios de menos de 1000 post.

Pues anda que no hay TROLLS con mas de 1000 mensages [qmparto]

Tu no existes. 17msj...
Pichake escribió:Puedes intentar lo de poner 4 gomas en las esquinas para elevarla un poco.

a que me suena todo esto.....? ein?
xXxsnakexXx escribió:

falso hoy he ido al game de mi ciudad eroski de velez malaga y tenia unas cuantas

A mi me hace gracia ..... que pruebas tienes que es falso?? tu palabra contra la de el??...

Cuando hay hilos de gente sin reserva desesperada xk no consigue consola y si reserva ahora tiene que esperar a enero ... lo que no pasa con one...

troll (no es al usuario citao x si se da x aludido) se pasan por aqui a ver si tienen algo que comer y se dan cuenta que este hilo de averias poco ....
sulamula escribió:
Nekus13 escribió:a alguien se le a apagado la consola sola ??? por que hoy me a pasao dos veces me a dixo k habido un error y tal k si acepto e informo...... es algo grave ??? ayuda pleaseeeeee saludos y gracias !!

A mi apagarse sola no, pero bloquearse y no responder sí, me ha pasado una vez jugando al Knack y la he tenido que apagar yo manualmente...

Pues vaya tela a nadie mas le a pasao que lo deja en pausa un juego y al ratillo se da cuenta k la consola esta apgada ... y las 2 opciones de apgado las tengo puesta en 5 horas... asi k no se k le pasa.. y cuando inicio me informa de un error de ps4..... en fin.... ayudaaa pleaseeee !!!
ocyrus escribió:
xXxsnakexXx escribió:

Pasate por el MM de Valladolid o el ECI de Valladolid, ahí quedan consolas...

A mi me hace gracia ..... que pruebas tienes que es falso?? tu palabra contra la de el??...

Cuando hay hilos de gente sin reserva desesperada xk no consigue consola y si reserva ahora tiene que esperar a enero ... lo que no pasa con one...

troll (no es al usuario citao x si se da x aludido) se pasan por aqui a ver si tienen algo que comer y se dan cuenta que este hilo de averias poco ....
yameli escribió:

la tenias sin hacer nada?

Si la deje en pausa en la campaña del killzone.... pero la opciones de apagado automaticamente las tengo puesta en 5 horas las 2.... lo k pasa esk la consola se apaga sola en esta situacion y cuando enciendo me sale k se a apagado por un error y k informe de este error..... es como lo k pasaba en ps3 cuando se cortaba mal.... te informa de ese error pero en este caso no se a ido la luz ni nada.. una cosa super rara .... De que puede ser... toy rayaooo a ver si ta xunga la ps4.... que como eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] que me den una nueva !!!!
tinos escribió:
fuji escribió:Yo creo que de momento la dejare asi, el ruido de antes era mucho mas fuerte, he comparado mis videos y se nota mucho de uno a otro.

Yo he tenido 2 PS4 la primera la tuve que devolver porque estaba siempre con ventilador a tope menos en los menus. La manera que tuve de verificar que estaba mal es que en cuanto entraba en el Resogun que no lleva disco se disparaba a los pocos segundos el ventilador a tope y el aire que sacaba por atrás era muy muy caliente todo el rato. Lo mismo con el Killzone. Aunque estaba muy caliente no se me colgó nunca lo que dice bastante de que el sistema de ventilación es bueno en esta consola sacaba montón de aire caliente.

Con la segunda unidad con el Resogun sube y baja la velocidad del ventilador, no esta siempre a tope, y con el Killzone después de la instalación también esta el ventilador pero no siempre a tope en un modo intermedio creo yo. Y lo que es clarificador es que el aire que saca no es caliente como la otra, sino templado tirando a fresco por arriba algo más templado abajo. Muy diferente a la unidad que estaba mal.

Por cierto, no cambiaba nada en la unidad mala el estar en posición vertical u horizontal. Creo que ventilan igual de bien.

No se si tiene que ver pero creo que la segunda (la buena) cuando se enciende y apaga hace como un click, un ruido de algo interno. La que fallaba no me hacía ese ruido de un rele. Pero esto ya no estoy al 100% igual nunca lo escuche o no le di importancia, como ya no la tengo no puedo verificar que eso era asi.

A mi me hace ese "click" y va perfecta. Ignoro la explicación técnica, pero no creo que exista preocupación por ello.
Ocyrus puedes actualizar un poco tu firma, no se si sabes que eso es trollear pero para luchar por derechos lucha por garantias de un año, robos de datos, pisapapeles por actualizaciones... lucha por ellos amigo!!!

Antes de llamar trolls a los que vienen, sacar primero la basura asi no se acumula.
Me explico un poco mejor.... de esto que estoy jugando a la campaña del killzone la dejo en pause para cenar..... y cuando llego me encuentro con la ps4 apagada..... la enciendo y me informa de un error.... que si deseo aceptar e informar o cancelar.. tal que acepto y se enciendo con normalidad.... hoy me a pasado 2 veces y no se por que es ??' Alguna ayuda please de xk puede ser... y si es grave ?? esk como esooo :@ :@ :@ :@ y voy a la tienda y que me la cambien ... joder...... toy totalemtne asustado rayao y a la vez enfadaoooo
A alguien le falla algun boton del mando?

En el mio el L1 se me queda enganchado a veces, de momento funciona bien pero no me gusta un pelo. Mañana llamare a MM a ver ke que dicen
NeoP escribió:Ocyrus puedes actualizar un poco tu firma, no se si sabes que eso es trollear pero para luchar por derechos lucha por garantias de un año, robos de datos, pisapapeles por actualizaciones... lucha por ellos amigo!!!

Antes de llamar trolls a los que vienen, sacar primero la basura asi no se acumula.

no tienes distraccion en tu hilo y tienes que venir aqui a marear la perdiz con tus sarcasmos. aunque solo viendo tus mensajes te veo venir ya. como os jode que no salgan averias a saco como en ONE... vaya tela lo que hay que aguantar.
Gracias por vuestras respuestas, de momento lo de la nuve de pixeles ha desaparecido tocando el cable hdmi, así que de momento todo bien.
Un saludo.
Este hilo es para averias no para hablar ni de firmas ni de que si la consola me va perfecta, porfavor no ensucieis el hilo.
Dauragon85 escribió:
chinglan escribió:
Un saludo

Algo muy parecido a eso les pasaba a muchas de las primeras Wii (tuve una así), salían como unos puntitos por la pantalla y era fallo de la gráfica. Luego con las siguientes versiones lo solucionaron, pero es hardware, así que cambiarla cuanto antes porque eso no se soluciona con una actualización.

Eso es problema de grafica , A todo aquel que le ocurra que valla a su tienda y le den otra consola.

Ami me paso con el portatil y tube que ir a por otro.
Me explico un poco mejor.... de esto que estoy jugando a la campaña del killzone la dejo en pause para cenar..... y cuando llego me encuentro con la ps4 apagada..... la enciendo y me informa de un error.... que si deseo aceptar e informar o cancelar.. tal que acepto y se enciendo con normalidad.... hoy me a pasado 2 veces y no se por que es ??' Alguna ayuda please de xk puede ser... y si es grave ?? esk como esooo :@ :@ :@ :@ y voy a la tienda y que me la cambien ... joder...... toy totalemtne asustado rayao y a la vez enfadaoooo

Las opciones de apagado automatico las 2 opciones que hay estan puestalas 2 en 5 horas...
Pues mi PS4 todo perfecto, "solo" unas 3 o 4 veces mientras estoy jugando se me va la imagen unos 2 o 3 seg y me vuelve la imagen otra vez... sabéis que podría ser eso? Es algo grave?
Bloodmarks escribió:Pues mi PS4 todo perfecto, "solo" unas 3 o 4 veces mientras estoy jugando se me va la imagen unos 2 o 3 seg y me vuelve la imagen otra vez... sabéis que podría ser eso? Es algo grave?

MIrar a ver si la conexion de hdmi esta bien conectada..... ya que tb ai averias sobre el puerto hdmi de ps4 que viene con defecto e informate mejor y si ves que eso cambiazo con garantia.. yo si veo k me pasa otra vez eso are lo de la garantia y reclamare una nueva !!!
Medido ruido jugando al fifa14

Una media de unos 47db
He ido a media markt ha cambiar el mando roto y me han dicho que tenia que llevarles el pack, para ellos hacerme el cambio por otra consola, pero que no había hasta jose cuando me han dicho, y yo...noooo puede ser que por el mando me hagáis traseros la consola y que me hagáis borrar y perder las partidas guardadas, bueno después de 30 min y mi cabezoneria, me han dado un mando nuevo jijijij ahora el mando va fino fino....
A mi me ha pasado algo extraño 2 veces con la pstore, las demos y juegos me desaparecen!
esta mañana con el Fifa, y ahora con el warframe. Acababa de jugar, salgo, pongo a descargar otro juego, y me desaparece el Warframe, voy a la biblioteca y me sale de nuevo para descargar, como si no lo hubiera hecho antes. Alguien a experimentado algo similar?
Bloodmarks escribió:Pues mi PS4 todo perfecto, "solo" unas 3 o 4 veces mientras estoy jugando se me va la imagen unos 2 o 3 seg y me vuelve la imagen otra vez... sabéis que podría ser eso? Es algo grave?

Eso me pasó a mi con la ps3 recien comprada y estuve asi muchos meses, se me iba la imagen unos segundos y pensaba que la consola estaba tocada. Fue cambiar el cable hdmi y no me paso ni una vez mas, asi que cambia el cable.
Jur...

A los que tengáis problemas con el sistema (errores de descargas, instalaciones, etc) haced las siguientes comprobaciones.

- mirad si el firmware del sistema es el 1.51 (en Ajustes, información del sistema)

- comprobad que el HDD está bien conectado

- si todo lo anterior está bien, bajad el firmware de inicialición (de casi 900 megas) e instalado desde Modo Seguro. Ojo, perderéis todos los datos (es un formato e inicio del sistema desde cero).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A los que tengáis problemas con el sistema (errores de descargas, instalaciones, etc) haced las siguientes comprobaciones.

- mirad si el firmware del sistema es el 1.51 (en Ajustes, información del sistema)

- comprobad que el HDD está bien conectado

- si todo lo anterior está bien, bajad el firmware de inicialición (de casi 900 megas) e instalado desde Modo Seguro. Ojo, perderéis todos los datos (es un formato e inicio del sistema desde cero).

Un saludo.

Lo he cogido prestado y lo puse en la wiki para que otros usuarios solucionen si tienen esos problemas. :)
Yo tengo solo 2 problemas.

1. Jugando concretamente al battlefield, salta un error y sale que si quiero enviar info a sony.

2. De vez en cuando cuando entro a un juego el sonido petardea, entro donde la salida optica marco y desmarco y vuelve a ir bien.

Alguien mas le pasa algo así? imagino que no son defectos en la consola.
Muy buenas a todos!!! Espero que todos estén estupendamente con sus PS4!!! Yo con la mía, pufff menudo consolón, aunque tengo unas pequeñas dudas a ver si me podeis decir algo:

1.- Vibración en la carcasa superior derecha de la consola. Cuando introduces el Killzone, por ejemplo, y se pone el disco a girar al máximo de velocidad, en mi caso, se percibe el como, teniendo la consola tumbada, la parte superior derecha de la carcasa vibra. Esta vibración en algunos casos me es molesta, porque puede ser fuerte... he comprobado que no es que esté coja la consola, y no lo está, es como si la carcasa no estuviese bien sujeta. Mi pregunta es, ¿A vosotros se os produce algún tipo de vibración? es que algunas veces a mí, llega a ser muy fuerte...

2.- Siempre que inicio la consola, aparece el mensaje: "NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED" dos veces, aunque luego conecta. Luego, dependiendo del momento del dia, y según le de, de repente, la consola no hay manera de que conecte a la red wifi, ni de que tan siquiera, escanee las redes wifi que hay en casa u los alrededores (hay dos), como si perdiera el hardware inalambrico completamente... y tengo que reiniciar la consola...

No se si estos motivos son suficientes como para cambiarla en tienda, ¿que pensais?

Un saludo.
10032 respuestas