Muy buenas a todos!!! Espero que todos estén estupendamente con sus PS4!!! Yo con la mía, pufff menudo consolón, aunque tengo unas pequeñas dudas a ver si me podeis decir algo:
1.- Vibración en la carcasa superior derecha de la consola. Cuando introduces el Killzone, por ejemplo, y se pone el disco a girar al máximo de velocidad, en mi caso, se percibe el como, teniendo la consola tumbada, la parte superior derecha de la carcasa vibra. Esta vibración en algunos casos me es molesta, porque puede ser fuerte... he comprobado que no es que esté coja la consola, y no lo está, es como si la carcasa no estuviese bien sujeta. Mi pregunta es, ¿A vosotros se os produce algún tipo de vibración? es que algunas veces a mí, llega a ser muy fuerte...
2.- Siempre que inicio la consola, aparece el mensaje: "NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED" dos veces, aunque luego conecta. Luego, dependiendo del momento del dia, y según le de, de repente, la consola no hay manera de que conecte a la red wifi, ni de que tan siquiera, escanee las redes wifi que hay en casa u los alrededores (hay dos), como si perdiera el hardware inalambrico completamente... y tengo que reiniciar la consola...
No se si estos motivos son suficientes como para cambiarla en tienda, ¿que pensais?
Un saludo.