Errores y averias de Playstation 4

La cónsola me funciona bien, pero tengo un ruido del ventilador importante.
Al encenderla aguanta un rato de forma silenciosa, pero automáticamente se pone en marcha un ventilador muy molesto. Desde el viernes a las 10 que la tengo, SIEMPRE que he encendido la cónsola acaba prendiendo el dichoso ventilador.
Debería devolverla?
alexrikelme escribió:
gokuflechas escribió:Hola me eh comprado una ps4 y resulta que antes de encenderla , por detrás de la consola se oye un ruido que parece que viene del cable de alimentación de la consola. ¿es normal ese ruido? ay veces que se escucha y a otras que no , en si la ps4 me va bien pero me preocupa ese ruido solo suena cuando esta apagada, encendida no soy capaz de apreciar ese ruido. No os importaría mirarlo a ver si os pasa cuando esta apagada la consola y enchufada a la red eléctrica.Es por si tengo que ir a cambiarla gracias y un saludo.

¿Se oye cuándo está apagada o en modo espera(Luz naranja)?

A mi cuando está apagada no suena nada, pero si está en modo espera suena hasta el ventilador jaja ya que tengo puesto el tic en todas las opciones.

Saludos.

A mi se me escucha cuando esta apagada solo suena aveces , parece que solo suena cuando le da la gana , de todas maneras eh probado a quitarle el cable de alimentacion y volver a ponerlo y sigue escuchandose tan bien eh mirado por si a caso el cable y la ps4 y parecen que esta bien no tienen nada. No se si tendría que preocuparme de este problema o no de todas maneras parece que me funciona bien la ps4 quitando e se detalle .Gracias por responder
Mirrowell escribió:No hay manera de conectar mi PS4 por cable óptico al home cinema, configuro en ajustes de sonido salida optica y el sonido sigue saliendo por la tele, con la Ps3 me va de lujo.
Hay a bastante gente que le pasa, espero que con una actualización se solucione.

Alguno a encontrado una solución? es que lo demás me va perfecto, pero me da miedo cambiarla, haber si me van a dar una peor...

Yo me di cuenta que sonaba por los dos sitios, home cinema y tele y tengo que poner el mute en la tele.
Creo que no es más que un problema de actualización, como el tema de los cascos compatibles.

Haré pruebas y ya comentare
murcianochera escribió:bueno 1 hora mas de fifa y segundo mando a la mierda, vaya boton L1 no dura ni 4 horas jugando al fifa , 60 euros de mando, o soy yo que soy muy tonto y no se jugar, los de ps3 eran malos pero por lo menos nos dejaban jugar unos meses con ellos, volvere a llamar al de game para que me lo cambie, sin comentarios

Yo creo que eres tu... [+risas]
Más que nada por el comentario del mando de ps3... unos meses? yo no cambie de mando en ps2 ni en ps3, siempre con el que venia con la consola, es decir... el mando me dura años y años, y jugando regularmente
danisuici escribió:
murcianochera escribió:bueno 1 hora mas de fifa y segundo mando a la mierda, vaya boton L1 no dura ni 4 horas jugando al fifa , 60 euros de mando, o soy yo que soy muy tonto y no se jugar, los de ps3 eran malos pero por lo menos nos dejaban jugar unos meses con ellos, volvere a llamar al de game para que me lo cambie, sin comentarios

Más que nada por el comentario del mando de ps3... unos meses? yo no cambie de mando en ps2 ni en ps3, siempre con el que venia con la consola, es decir... el mando me dura años y años, y jugando regularmente

l l1 tb jodido...
xou69 escribió:alguien le pasa que en el micro tiene interferencia esque le pasa a un amigo mio y no me oye no yo le oigo.

Encajalo sin miedo, que ayer un colega en mi casa, decía que no le iba bien los cascos y mi sobrino se lo miró y dijo, pues es verdad no van bien............... los miré, los apreté hasta el fondo y solucionado.

Saludos
danisuici escribió:

+1 aún conservo los mandos que me venían con ps1, ps2 y ps3, como nuevos están, no sé que le hacen a los pobres mandos para que no duren ni un año jaja

Saludos.
danisuici escribió:

eran en plan sarcasmo ;) ;) ;) no soy al primero que le pasa, 2 mandos van ya, veremos como esta el tema ya empiezo a ver gente que le pasa lo mismo con el L1 Y R1
Gyonsen escribió:¿A alguien más le pasa que cuando instala un juego, la PS4 se pone a hacer mucho ruido? Es como el ruido de un ordenador de sobremesa trabajando a todo trapo. Cuando acaba de instalar el ruido cede. También me pasa cuando enciendo la consola y cuando esta leyendo el Bluray de un juego al iniciarlo, pero es un rato y se le pasa. Eso sí, cuando estoy jugando y la consola no está instalando ni leyendo disco o eso creo por que no lo escucho, no hace ningún tipo de ruido. ¿Es esto normal?

A mi tambien me pasa, creo que el problema es que el lector a todo trapo al instalar suena bastante y ademas sumale que la consola no esta 100% apoyada (la tengo en horizontal) y produce vibraciones que aumentan el ruido. La verdad es que estoy algo rayado porque la consola la tuve todo el dia de ayer encendida haciendo todo tipo de cosas y va PERFECTA, cuando no usa el lector es MARAVILLOSA por que no suena nada. Me imagino que sera normal, pero lo que me raya es leer a gente que parece que no le suena el lector, en serio no os suena bastante cuando instala un juego o cuando lo iniciais que comprueba el disco?
Yo he tenido dos problemas.

Cada vez que estoy jugando a algun juego, y lo cierro para volver al menu principal, el audio se corrompe y suena mal. Tengo q reiniciarla o volver a ajustar el sonido en el menu para que se recobre.

El otro, m a pasado solo una vez, puse el Resogun y se quedo la pantalla en negro, pero sonaba el audio.

Imagino que son problemas de firmware, espero, y no sea que esta defectuosa.

De todos modos si no sacan algun firmware nuevo que arregle el sonido, la llevare a descambiar por si las moscas.
También me pasa lo del audio que sale a la vez por la tv y home cinema. Alguien tiene solución?
Ayer subi un video al facebook, y mientras lo hacia el menu me iba lentissimo y se clavaba unos segundos, os a pasado a vosotros? Cuando paro la descarga luego volvio todo a la normalidad.

Saludos.
JOKeR BCN escribió:
Mirrowell escribió:No hay manera de conectar mi PS4 por cable óptico al home cinema, configuro en ajustes de sonido salida optica y el sonido sigue saliendo por la tele, con la Ps3 me va de lujo.
Hay a bastante gente que le pasa, espero que con una actualización se solucione.

Alguno a encontrado una solución? es que lo demás me va perfecto, pero me da miedo cambiarla, haber si me van a dar una peor...

Yo me di cuenta que sonaba por los dos sitios, home cinema y tele y tengo que poner el mute en la tele.
Creo que no es más que un problema de actualización, como el tema de los cascos compatibles.

Haré pruebas y ya comentare

vale perfecto, si encuentras alguna solución me dices.
Un saludo
Tengo el fallo del hdmi alguien me puede ayudar?
modena 46 escribió:Tengo el fallo del hdmi alguien me puede ayudar?

¿Que fallo te da?

Porcierto gente... vuestra PS4 cuando meteis un disco y lo sacais... ¿Notais como que el lector os deja una linea de huellas? (lo veo y me rallo xD)
modena 46 escribió:Tengo el fallo del hdmi alguien me puede ayudar?

La opcion logica seria devolverla y que te la cambien.

La opcion rapida es que busques dentro de la clavija del hdmi una chapita que sobresale y la metas para dentro con suavidad
Buenas chavalada. Yo a mi ps4 le he hecho mas horas que a un reloj y va cmo un tiro, silenciosa y cero problemas. Enc cuanto al mando , le he dado tralla en KZ e igual, perfecto .

Toquemos madera!!!

A los que teneis tanto follon de luz azul, no arranca y milongas de estas, hacer update desde usb
Al enchufar el hdmi a la tele si se mueve un poco se va la imagen. ¿Eso es un fallo reconocido o puede ser culpa del enchufe de la tv?
Juanish escribió:Yo he tenido dos problemas.

Cada vez que estoy jugando a algun juego, y lo cierro para volver al menu principal, el audio se corrompe y suena mal. Tengo q reiniciarla o volver a ajustar el sonido en el menu para que se recobre.

El otro, m a pasado solo una vez, puse el Resogun y se quedo la pantalla en negro, pero sonaba el audio.

De todos modos si no sacan algun firmware nuevo que arregle el sonido, la llevare a descambiar por si las moscas.

A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo con resogun pero con killzone. Lo inicio, sale el logo de guerrilla y luego no se ve nada del menu principal, pero el sonido esta y los controles funcionan (se oye el sonido al pasar de una opcion a otra), arrancandolo de nuevo me ha hecho lo mismo pero dandole a la X (dando por hecho que esta seleccionada la opcion de continuar partida), el juego ha cargado y se ha visto perfectamente :-?
xeqtor escribió:También me pasa lo del audio que sale a la vez por la tv y home cinema. Alguien tiene solución?

A mi tambien me pasa..he preguntado a el chico de Fnac y me ha dicho que es normal..supuestamente deberia pasarle a todos o no?
Cual es el problema ese del HDMI?
Hola gente, la he probado en otra samsung que tengo y la consola funciona perfectamente, pero con la smart tv no, le estoy actualizando el firmware a la tv a ver si va, ahora os comento.
hoy me ha dado un sustillo, he ido a apagar la consola despues de tenerla unas 3 horas encendida y se ha quedado la pantalla en azul. Dejando el boton de encendido 7 segundos no se ha llegado a apagar por lo que he tenido que quitarla de la corriente.
Ha comprobado el disco duro y he probado a encenderla y apagarla y lo ha echo perfectamente.

Espero que no me pase mas ya que me asustaria de verdad siendo nueva la consola y no habiendo pasado ni 2 dias desde que la compre.
Todo lo demas funciona perfecto en la maquina
Buenas, solucionado, actualice el firm de la tv y todo ok, vaya susto que he pillado.
De momento ¡¡¡¡¡ 0 errores, en todo el foro !!!!!! INCREIBLE bien por [tadoramo] SONY.

PS4, el mejor lanzamiento de la historia de las consolas.

Los trolleos se estan viendo desde lejos [qmparto] [plas] [oki]

PS4 agotadas y he estado en 2 MM, 1 corte ingles, 1 game, 1 gamestop.

Xbox si habia hasta del day one.
Saludos,
Un colega le salen como pixeles blancos parpadeando muy molestos, como si fuera un pixelado aleatorio haciendo un efecto "granuloso" como si la grafica fallase cuando passa en un pc.
¿Alguien le suena algun otro caso?
Un saludo

Aquí la muestra: https://www.youtube.com/watch?v=9Ggbj7YlFHE&feature=youtube_gdata_player
Edito: La tv funciona perfectamente y esto ha pasado de sopetón ya que recién desprecintada la consola funcionaba como es devido.
Pues vaya... el kil zone del pack de ps4, esta defectuoso, a veces arranca y otras no... creia que era de la PS4... pero he probado dos juegos más y va de cine, me tocara... ir al ECI a ver si hay suerte y me lo cambian T__T (¿Tendría que devolver la consola o solo el juego?... al ser pack espero que solo el juego)
Hola gente A ver si me podéis ayudar, mi PS4 suena bastante, acabo de grabar un video jugando al killzone y me tiene algo asustado. ¿es normal? es que como leo que es super silenciosa.... Decir que no tengo tapada ninguna salida de aire, respira por detras y por los lados, la consola esta caliente por la parte que no brilla, por la que brilla no y sale aire caliente por detras.

http://www.youtube.com/watch?v=AVPuv-Jq7XY
elbrujoguru escribió:
xeqtor escribió:También me pasa lo del audio que sale a la vez por la tv y home cinema. Alguien tiene solución?

A mi tambien me pasa..he preguntado a el chico de Fnac y me ha dicho que es normal..supuestamente deberia pasarle a todos o no?
Cual es el problema ese del HDMI?

Xbox ONE también me saca el audio por optico y hdmi a la vez.

No veo mayor problema en bajar la TV.
Hola a todos. A alguien se le a ido el sonido por completo al salir de un juego (aplicacion) y meterse en otro? me a pasado solo una vez (he cambiado del btf4 al resogun) pero he tenido que apagar la consola y volverla a encender para recuperar el sonido. Quitando esto 0 problemas y todo perfectisimo.
Klaim escribió:Saludos,
Un colega le salen como pixeles blancos parpadeando muy molestos, como si fuera un pixelado aleatorio haciendo un efecto "granuloso" como si la grafica fallase cuando passa en un pc.
Un saludo

Aquí la muestra: https://www.youtube.com/watch?v=9Ggbj7YlFHE&feature=youtube_gdata_player
Edito: La tv funciona perfectamente y esto ha pasado de sopetón ya que recién desprecintada la consola funcionaba como es devido.

que pruebe con otro hdmi y haber sila tv tiene el ultimo firmware
fuji escribió:Hola gente A ver si me podéis ayudar, mi PS4 suena bastante, acabo de grabar un video jugando al killzone y me tiene algo asustado. ¿es normal? es que como leo que es super silenciosa.... Decir que no tengo tapada ninguna salida de aire, respira por detras y por los lados, la consola esta caliente por la parte que no brilla, por la que brilla no y sale aire caliente por detras.

No está respirando bien por la parte de atrás, intenta separarla un poco más.

Saludos.
Hola mi problema es el siguiente. Tengo la consola conectada por óptica al homecinema y configurada en DTS y aveces me corrompe el sonido del juego, me ha pasado en el killzone y en el Warframe me salgo al dashboard y sigue corrompido " se entrecorta" me voy a configuración y lo cambio a Dolby Digital y se arregla es muy raro parece que es problema de firmware. Alguno sabe de que puede ser? O cómo solucionarlo? Gracias
alexrikelme escribió:
fuji escribió:Hola gente A ver si me podéis ayudar, mi PS4 suena bastante, acabo de grabar un video jugando al killzone y me tiene algo asustado. ¿es normal? es que como leo que es super silenciosa.... Decir que no tengo tapada ninguna salida de aire, respira por detras y por los lados, la consola esta caliente por la parte que no brilla, por la que brilla no y sale aire caliente por detras.

Saludos.

Si respiera bien si, tiene espacio de sobra y aun separandolo mas o extrayendo un poco la balda hace lo mismo. Quizá es el ruido normal

Pues sí que te hace un huevo de ruido, la mía va perfecta 0 ruidos y ayer le pegue un huevo de caña, x la tarde un rato y desde las 23:00 cuando activaron el Psn hasta las 4:00 am jugando al COD jojoj
pomba gira escribió:Hola mi problema es el siguiente. Tengo la consola conectada por óptica al homecinema y configurada en DTS y aveces me corrompe el sonido del juego, me ha pasado en el killzone y en el Warframe me salgo al dashboard y sigue corrompido " se entrecorta" me voy a configuración y lo cambio a Dolby Digital y se arregla es muy raro parece que es problema de firmware. Alguno sabe de que puede ser? O cómo solucionarlo? Gracias

a mi tambien se me entrecorta con el nba y battlefield, he tenido que ponerlo en pcm porque en 5.1 era insoportable
fuji escribió:
alexrikelme escribió:

Saludos.

Si respiera bien si, tiene espacio de sobra y aun separandolo mas o extrayendo un poco la balda hace lo mismo. Quizá es el ruido normal

Estás jugando mientras instala? Puede ser que la consola esté muy atareada y por eso active a tope los ventiladores.
alexrikelme escribió:

Saludos.

Yo tenía la consola más o menos como tú la tienes ahora, resultado, se calentaba un montón y los ventiladores a tope al rato largo de jugar.
Mi solución: Desmonte la parte trasera del mueble(plafón) dejándolo al aire libre, también lo separé algo más de la pared (12 cm ), resultado: la consola ya no hace prácticamente ruido ya que el aire se extrae mejor y no queda alojado en el interior del mueble, saliendo por detrás sin problema.
Ni que decirte que en las mismas instrucciones ya avisan de dejar una separación mínima trasera de 10 cm.
Un saludo
xeqtor escribió:
pomba gira escribió:Hola mi problema es el siguiente. Tengo la consola conectada por óptica al homecinema y configurada en DTS y aveces me corrompe el sonido del juego, me ha pasado en el killzone y en el Warframe me salgo al dashboard y sigue corrompido " se entrecorta" me voy a configuración y lo cambio a Dolby Digital y se arregla es muy raro parece que es problema de firmware. Alguno sabe de que puede ser? O cómo solucionarlo? Gracias

a mi tambien se me entrecorta con el nba y battlefield, he tenido que ponerlo en pcm porque en 5.1 era insoportable

A mi tambien me pasaba, lo que he hecho y me ha dejado de fallar es marcar todas las opciones que me deja marcar en la salida optica: DTS 5.1, DOLBY 5.1 y ACC y he puesto que de serie coja el DOLBY.

No me ha vuelto a pasar, toco madera.
Juanish escribió:Yo he tenido dos problemas.

A mi tambien me ha pasado eso del audio. Pero solo se me escuchaba mal por optico, en la tele iba bien. Lo que hice fue irme a las opciones de audio, quitar el DTS y volverlo a poner. Se empezó a escuchar bien denuevo y a jugar.
Y a mi el Resogun tambien se me quedó una vez en pantalla en negro...

Supongo que errores de firmware que iran puliendo.
Son nornales tantos errores en una nueva consola? Porque usan como conejillos de indias a personas que se gastan 400 euros en su máquina sin haber sido testeadas correctamente? Esque estoy flipando de los problemas que teneis xD.

En la play1 y 2 pasava ? O es debido a la gran tecnologia de esta new generation? No entiendo.
pues voy a probar de cambiar la consola de sitio a ver, la pondré encima del mueble, esteticamente mal pero bueno...
marcelus90 escribió:Son nornales tantos errores en una nueva consola? Porque usan como conejillos de indias a personas que se gastan 400 euros en su máquina sin haber sido testeadas correctamente? Esque estoy flipando de los problemas que teneis xD.

En la play1 y 2 pasava ? O es debido a la gran tecnologia de esta new generation? No entiendo.

Para nada, PS1 y PS2, estaban echas para conectar y jugar, no habia actualizaciones ni tonterias, y te podias tirar los 8 años que duraba la consola sin tener que actualizarla, ni descargar parches ni nada.

Tambien es verdad que la tecnologia avanza, pero antes si que se esforzaban en lanzar un producto duradero y que no diera problemas [oki]
por lo visto le pasa a muchas personas lo del sonido
http://www.youtube.com/watch?v=qCNhlWOI05A
xeqtor escribió:

Me ha pasado, pero creo que era por estar instalando cosas en segundo plano.
Nuevo sitio, aqui tiene mucha ventilazion por arriba, por los lados y por detras un mundo, ya que esta de lado. Voy a jugar un rato a ver si se pone en modo turbo XD
Imagen
A mi esta tarde se me ha bloqueado la consola jugando al Knack y he tenido que apagarla de forma manual, aunque luego he seguido jugando y he podido terminar el nivel sin problemas. Espero que haya sido una cosa puntual. ¿A alguno más le ha pasado que se le haya congelado mientras jugaba?
El ruido ha bajado algo ahora, no se si llega a nivel normal, el sonido que se escucha es de los ventiladores de atras sacando aire caliente.

http://www.youtube.com/watch?v=zYEqd6s1E-4
Puedes intentar lo de poner 4 gomas en las esquinas para elevarla un poco.
Klaim escribió:Saludos,
Un saludo

Eso me ha ocurrido en la ps3, en mi caso se soluciono con un cable de más calidad, si haces la prueba y sigue pasando lo mismo no creo que te pongan pegas al cambiarla.
Un saludo
10032 respuestas