senas yo la compre el viernes sin reserva el pack killzone con 3 meses de plus gratis.decir que no tengo ningún problema por ahora,todo ok.perfecto,sin nigua fallo.ruido de ningún tipo,súper silenciosa aun cuando lee discos.nada de la famosa luz azul de la muerte.lo que me tenia muy preocupado.estoy bajando la demos de fifa 14 y a viciarme un rato largo.por cierto tmp tengo ningún problema con el hdmi,la verdad que e renio suerte como otros usuarios,eso si a quien le aya salido mal la consola que la devuelva inmediatamente,aunke la putada es que por estas fechas no pillaran mas por que no les kedaran,pero trankilos que sin vuestra play 4 no os kedareis,a compraracionde la xbox one,gráficamente son parecidas igual gana algo mas la psi por fluidez y texturas,pero por lo demás idénticas.no ay que olvidar que la xbox one es entro multimedia y la psi maquina de juegos.total.un saludos a los foreros y ir comentando vuestras hazañas nos veremos por el online,toavia no es activa o los plus de 3 meses esperare a que saquen mejores juegos para la play 4.