Errores y averias de Playstation 4

Troll spotted and reported :P
Sigamos hablando del tema.

Por favor, no quiero nada más de Flame. Gracias.
Pues hoy al encenderla no tenía sonido y al ponerlo y quitarlo ya si, vaya cosas.
Prendio de nuevo la intente actualizar de nuevo y nada sigue la imagen jodida.
la conecte en mi otra tele para ver si por si acaso fuera eso pero nada.
Imagen
Noto que el boton l1 hay momentos cuando lo aprieto se queda como atascado medio segundo digamos...pero no es es siempre que aprieto es según le da...sabéis a que puede swr debido?
jhonnymn3 escribió:Prendio de nuevo la intente actualizar de nuevo y nada sigue la imagen jodida.
Imagen

Chip gráfico petado, mismos sintomas que una gtx8800 que tuve y 2 x360 antes de petar, no tiene solución por tu parte, que te la cambien.
La mia de momento perfecta.
jhonnymn3 escribió:Prendio de nuevo la intente actualizar de nuevo y nada sigue la imagen jodida.
Imagen

Grafica , Ve a la tienda y que te la cambien por otra. No tiene otra soluccion.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
blade_vampiro escribió:si noto que al poner el disco de kill zone y estar un rato jugando el ventilador se dispara y al momento se apaga y al rato otra vez hasta que no se olle mas , es normal esto? la consola jugando con juegos instalados no se olle nad de nad

Eso no es para nada normal, a mi con el KZ no me hace ni gota de ruido.
josele69 escribió:
blade_vampiro escribió:si noto que al poner el disco de kill zone y estar un rato jugando el ventilador se dispara y al momento se apaga y al rato otra vez hasta que no se olle mas , es normal esto? la consola jugando con juegos instalados no se olle nad de nad

juega a la campaña veras como si que te lo hace amigo yo lo e provado y es como digo en el multi no se oye nada de nada [360º]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jhonnymn3 escribió:Colegas se jodio el play estaba jugando el assassins creed 4 cuando de repente se quedo pegado [+furioso] y no respondía el mando ni nada la desconecte de la corriente después la enciendo de nuevo y me sale que esta verificando los datos en el disco duro (LA IMAGEN ESTA BORROSA) una vez terminado se reinicia y me sale en la parte izquierda una franja de colores celeste con negros la intento apagar y tampoco responde de nuevo la desconecto de la corriente y ahora ya no prende :O a hora no responde ni con el mando ni con el botón de encendido. [mamaaaaa]

La has jodido TU; si un juego se queda pillado, mantienes el dedo sobre el boton de encender hasta que se apague, no la desenchufas de la corriente.

playhackeri escribió:
josele69 escribió:

Yo al multi no he jugado y en la campaña no hace ni gota de ruido (se escucha un leve sonido del ventilador un poco mas alto que si estuviera sin juego, pero casi ni se olle). Lo del ventilador tipo turbina no es para nada normal.

juega a la campaña veras como si que te lo hace amigo yo lo e provado y es como digo en el multi no se oye nada de nada [360º]
PioL1n escribió:
Imagen

Claro que ire no puede ser que joda la grafica apenas comprada no tiene aproximado 18 horas de uso y se daño la grafica seguro que me toco una ps4 boicoteada por los de foxconn
Una duda, mi consola esta defectuosa por el voton de encendido la compre en fnac, si la entrego y no hay stock me dan el dinero?, tendrian quedarmelo si me pongo a malas?
El R1 de mi mando se queda atascado. ¿Tendría que devolver la consola, o qué?
albertosh escribió:Una duda, mi consola esta defectuosa por el voton de encendido la compre en fnac, si la entrego y no hay stock me dan el dinero?, tendrian quedarmelo si me pongo a malas?

Con la Xbox one , los que tenian problemas y tubieron que devolver si no habia stock te decian que te esperaras a que reponieran..

pabloartista escribió:El R1 de mi mando se queda atascado. ¿Tendría que devolver la consola, o qué?

Segun tienda.. Ay tiendas que no le importa darte otro mando , otras te pediran la caja entera.
albertosh escribió:Una duda, mi consola esta defectuosa por el voton de encendido la compre en fnac, si la entrego y no hay stock me dan el dinero?, tendrian quedarmelo si me pongo a malas?

Tendrian que darte una nueva...no se si te darán la opción de devolverte la pasta....a mi en media markt si que me la devuelven pero me imagino que el juego me lo tendria que comer.

Otra cosa...no os rayéis con lo del ventilador....no todos tenéis la misma temperatura en vuestra casa...habrá gente con la calefacción calentita y con temperaturas de mas de 25 grados en su casa y otros como yo jugando mas bien a 15 grados ambiente (no puedo gastar mucha calefacción.. [buuuaaaa] )
De ahi que la consola active o no la siguiente velocidad del fan.
borhack escribió:

Tendrian que darte una nueva...no se si te darán la opción de devolverte la pasta....a mi en media markt si que me la devuelven pero me imagino que el juego me lo tendria que comer.

Otra cosa...no os rayéis con lo del ventilador....no todos tenéis la misma temperatura en vuestra casa...habrá gente con la calefacción calentita y con temperaturas de mas de 25 grados en su casa y otros como yo jugando mas bien a 15 grados ambiente (no puedo gastar mucha calefacción.. [buuuaaaa] )
De ahi que la consola active o no la siguiente velocidad del fan.

La tengo en otro sitio reservada tambien ami me interesaria que me diera la pasta y no esperar hasta puff nise sabe.
Muy simple...ese fallo no te hace no poder jugar..la enciendes desd eel mando y fuera...esta semana mañana mismo llama a fnac,,di que tienes un fallo y que cuando van a tener consolas disponibles para cambiarla...y fuera.

Ellos te dan la opcion de descambiarla por otra seguro...si no tienen no es culpa tuya...ya te pasaras cuando tengan otra.

Ya te digo que la pueden enceder sin problemas desde el mando
Albertosh , el botón power hay que dejarlo pulsado un poquito (al menos en la mía).
Pues aquí otro cabreo.

Enciendo la consola, actualizo y mientras meto los datos del PSN, reinicio de la consola porque sí y a partir de ahí, cada reinicio pasa al Safe Mode sin darme posibilidad de nada.

Después de haber reservado hace la torta, una mierda.

Al haberla comprado en FNAC, mientras no haya stock no me la pueden cambiar por otra así que a joderse toca...

La lección de no volver a comprar algo el día de lanzamiento está aprendida para otra.
borhack escribió:Muy simple...ese fallo no te hace no poder jugar..la enciendes desd eel mando y fuera...esta semana mañana mismo llama a fnac,,di que tienes un fallo y que cuando van a tener consolas disponibles para cambiarla...y fuera.

Ellos te dan la opcion de descambiarla por otra seguro...si no tienen no es culpa tuya...ya te pasaras cuando tengan otra.

Ya te digo que la pueden enceder sin problemas desde el mando

Si si poder puedo jugar desde el mando pero me jode un producto de 400€ y que no me funcione correctamente el boton.

juan19 escribió:Albertosh , el botón power hay que dejarlo pulsado un poquito (al menos en la mía).

Bua algunas veces me tiro paseando mi dedo por toda la raya del boton hasta que arranca o dandole golpecitos hasta que despues de unos cuantos ya se enciende, pienso que la tuya es lo correcto.

Una cosa es devolverla porque te apetezca, esto no puedes hacerlo en tienda física salvo que tengan una clausula en el ticket por ejemplo en la que te den X días de prueba.
En tu caso al ser un defecto del producto están obligados a devolverte el dinero si así lo deseas, si no lo hacen hoja de reclamaciones.
A ver no es broma, tengo una vitro que la muy jodida no hay manera de encenderla con el dedo desnudo, tengo que hacerlo con un paño de cocina, una servilleta o algo, se ve que no le gusta el tacto de mi piel [+risas] ¿Has probado a encenderla presionando con algo entre la consola y tu dedo? Intenta con el puño de la camisa, por ejemplo, no vaya a ser esa tontería.
JoseVCF escribió:

Una cosa es devolverla porque te apetezca, esto no puedes hacerlo en tienda física salvo que tengan una clausula en el ticket por ejemplo en la que te den X días de prueba.
En tu caso al ser un defecto del producto están obligados a devolverte el dinero si así lo deseas, si no lo hacen hoja de reclamaciones.

Yo pienso que la hoja de reclamaciones ellos se la pasan por donde ya sabes, he comprobado otra ps4 de mi colega he ido a su casa para probar el tema del boton y a su consola es pasar el dedo y pin se enciende y mi colega a probado la mia y me miraba como diciendo cambia esto ya xD, ya que la consola se enciende con un simple toque y la mia dando bien fuerte al boton y alguna veces ni eso xD, eso si el boton de sacar el dvd va perfecto.
albertosh escribió:
JoseVCF escribió:

Yo pienso que la hoja de reclamaciones ellos se la pasan por donde ya sabes, he comprobado otra ps4 de mi colega he ido a su casa para probar el tema del boton y a su consola es pasar el dedo y pin se enciende y mi colega a probado la mia y me miraba como diciendo cambia esto ya xD, ya que la consola se enciende con un simple toque y la mia dando bien fuerte al boton y alguna veces ni eso xD, eso si el boton de sacar el dvd va perfecto.

El sensor está mal, eso está claro, quizás no mal del todo, pero no detecta bien. Cambialá cuando puedas y no te comas el tarro. Esto es lo que tiene pillarse una consola de salida, en mi caso la one me salió bien, pero anda que no hubo movidas con el lector según leñi en el hilo correspondiente...

Creo que no hay que dramatizar, al final quedarás con una consola nueva, al fin y al cabo es cuestión de mala suerte que te toque una así. Todos los electrodomésticos o aparatos electrónicos son susceptibles de estos errores, y más cuando se trabaja contrareloj para un día de lanzamiento.

En serio, disfrútala y no te "chines", no merece la pena, es un aparato, y tu estás ya no dentro de la garantía sino del derecho a que la tienda te de otra igual nueva.

Saludos! ;)
No se porque os comeis tanto la cabeza , si sale defectuosa se cambia y punto.
He repasado el hilo y yo creo que la cosa no es para tanto.
Lo que pasa sew han vendido muchas y si por ejemplo han salido un 1% defectuosas de fabrica , proporcionalmente es un numero pequeño pero que hace mucho ruido en los foros.
A mi la consola perfecta de momento , el mando se quedaba enganchado un poco el R1, he cogido el mando y el ticket y en 15 minutos mando nuevo y ya esta.
Chicos, tengo un problema, os explico.

He estado con la ps4 jugando sin problemas hasta hoy. Resulta que me he bajado el DC Universe, y el parche de actualización.

El juego me aparecía como instalado pero no estaba en el menu, y el parche indicaba que estaba listo para instalar. Total, que he pinchado sobre el parche, se ha abierto el DC Universe, quedándose en una pantalla con el logo DC Universe Online y de ahí no pasaba, no hacia nada, si pulsaba el botón PS me salía un icono de prohibido; si lo mantenía pulsado, salía el menu PS4 para apagar, poner en espera...etc, pero no me dejaba cerrar la aplicación.

He pulsado apagar PS4, y ahora esta la consola con la luz blanca parpadeando, el mando con una luz blanca, y no termina de apagarse, ni responde nada del mando, ni siquiera me deja apagarla pulsado 7 segundos el botón de apagar.

Solo me queda tirar del cable, pero lo mismo la jodo.
jufry escribió:Pues aquí otro cabreo.

Enciendo la consola, actualizo y mientras meto los datos del PSN, reinicio de la consola porque sí y a partir de ahí, cada reinicio pasa al Safe Mode sin darme posibilidad de nada.

Después de haber reservado hace la torta, una mierda.

Al haberla comprado en FNAC, mientras no haya stock no me la pueden cambiar por otra así que a joderse toca...

La lección de no volver a comprar algo el día de lanzamiento está aprendida para otra.

dale un formateo y metele de nuevo el sistema operativo, veras como te va bien ;)
angrist escribió:Chicos, tengo un problema, os explico.

He estado con la ps4 jugando sin problemas hasta hoy. Resulta que me he bajado el DC Universe, y el parche de actualización.

El juego me aparecía como instalado pero no estaba en el menu, y el parche indicaba que estaba listo para instalar. Total, que he pinchado sobre el parche, se ha abierto el DC Universe, quedándose en una pantalla con el logo DC Universe Online y de hay no pasaba, no hacia nada, si pulsaba el botón PS me salía un icono de prohibido; si lo mantenía pulsado, salía el menu PS4 para apagar, poner en espera...etc, pero no me dejaba cerrar la aplicación.

He pulsado apagar PS4, y ahora esta la consola con la luz blanca parpadeando, el mando con una luz blanca, y no termina de apagarse, ni responde nada del mando, ni siquiera me deja apagarla pulsado 7 segundos el botón de apagar.
cuidado te pasa lo que te paso ami.

Solo que meda tirar del cable, pero lo mismo la jodo.
jhonnymn3 escribió:
angrist escribió:Chicos, tengo un problema, os explico.

El juego me aparecía como instalado pero no estaba en el menu, y el parche indicaba que estaba listo para instalar. Total, que he pinchado sobre el parche, se ha abierto el DC Universe, quedándose en una pantalla con el logo DC Universe Online y de hay no pasaba, no hacia nada, si pulsaba el botón PS me salía un icono de prohibido; si lo mantenía pulsado, salía el menu PS4 para apagar, poner en espera...etc, pero no me dejaba cerrar la aplicación.

cuidado te pasa lo que te paso ami.

Solo que meda tirar del cable, pero lo mismo la jodo.

Antes de hacer nada he decidido llamar al soporte de Sony. Me han dicho que la apague a capón, si no funcionaba apretando el botón de encendido 7 segundos, que tirara del cable, que la consola se reiniciaría en modo a seguro para comprobar el disco duro y todo debería funcionar.

Así lo he hecho y está funcionando sin problemas. En soporte me han aconsejado que esta semana intentemos evitar bajar nada muy gordo de la Store, que está saturada, seguramente se ha bajado un fichero mal y se ha jodido la instalación del DC Universe.

Un saludo.
Txurru escribió:
4nticristo escribió:
isclafu escribió:El fallo que tengo yo es que el l1 se me queda pillado, si voy con el ticket y el mando a media markt me lo cambiaran o tengo que cambiar el pack completo?

Estoy con el mismo problema, yo mañana llamaré a MM a ver que pasa

Buenas !!

Otro con el mismo problema del mando y su L1 ^_^U.

Compre en MM el pack del Killzon el jueves por la noche y esta mañana ha empezado ya a dar el problemilla. Espero que con el ticket me cambien el mando pq no estoy dispuesto a llevar el pack entero pq el resto va de lujo :).

Un saludete,

Txuru

Tengo el mismo problema con el L1. Habeis hecho ya algo? Que os han dicho?
jhonnymn3 escribió:
PioL1n escribió:
Imagen

Claro que ire no puede ser que joda la grafica apenas comprada no tiene aproximado 18 horas de uso y se daño la grafica seguro que me toco una ps4 boicoteada por los de foxconn

Algo así me pasa a mi.

Tiene que ser la tarjeta gráfica, pueden fallar, por fuera la consola estaba impecable, no creo que sea boicot.

Mañana vuelve a Amazon.
yo me pille el pack y no se si es china pero no me hace nada de ruido ni el disco tampoco va perfecta sin embargo mi colega se pillo sin pack me llamo diciendo que es japo pero que la va a descambiar porque dice que le hace ruido se calienta muchísimo y si le mete un disco dice que es insoportable a si que eso de japo y china será suerte supongo a lo mejor a lo que nos va bien se nos puede ir también toco madera espero que dure unos añitos.
chinglan escribió:
PioL1n escribió:
Imagen

Algo así me pasa a mi.

Tiene que ser la tarjeta gráfica, pueden fallar, por fuera la consola estaba impecable, no creo que sea boicot.

Mañana vuelve a Amazon.[/quote]

Eso es la Trarjeta Grafica 1000%, en mi ordenador ya le paso y era exactamente lo mismo!!

Suerte con el Cambio Compañero!! [oki]

Un Saludo.
Aquí otro con problemas con la PS4, pero yo directamente no la he podido ni probar :(

Me llegó el viernes tarde de xtralife y no pasó de la luz azul parpadeante, ni siquiera entraba en modo recovery y el hdmi parecía estar bien, entraba bien hasta el final... Así que a esperar que mañana me digan los de xtralife qué hacer, pero me veo una temporada si poder catarla.
Entra en este tema da YuYu,joder ver gente con problemas en la consola,y más después de tanta espera hay que joderse!yo por suerte todo va perfecto!nada de ruido eso es lo que mejor veo!en fin suerte con los cambios señores.
abuelo habla o te la lio tu mismo [risita]
Cosa rara muyyyy rara....
Juego al battlegield4, lo quito para jugar a demo fifa peroooo a desaparecido la demo del fifa.....la descargo juego 3 partidos, voy a poner battlefield 4 otra vez, y ahora se a borrado solo el battlefield. ....no entiendo nada, porque lo demas esta todo, demos y juegos. ... [mad]
A mi PS4 le falla muy de vez en cuando el boton de sacar el disco, hay veces que tengo que estar con el dedo dandole varias veces y de to las maneras para que me extraiga el disco...

No se si sera fallo de hardware o software, la compre en ECI, vosotros que hariais???? lo demas todo PERFECTO.

PD: Sabeis cual es el telefono de soporte de Sony??
jhonnymn3 escribió:
PioL1n escribió:
Imagen

http://psx-scene.com/forums/content/first-professional-rebailing-ps4-world-europe-poland-3980/
yo de ti pedia el dinero de devuelta , estos modelos caeran antes de llegar a una año . Estan diseñadas para eso .
http://psx-scene.com/forums/content/fir ... land-3980/
[/quote]http://psx-scene.com/forums/content/first-professional-rebailing-ps4-world-europe-poland-3980/
yo de ti pedia el dinero de devuelta , estos modelos caeran antes de llegar a una año . Estan diseñadas para eso .
http://psx-scene.com/forums/content/fir ... land-3980/[/quote]

Pues si se sigue jodiendo la vuelvo a cambiar [+risas]
colgué un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=J_68fSkLIkY
tienes razon , por lo menos durante un año te cubre sony
yo compre una garantia de 49e en media-markt cualquier tipo de averia o golpe cubierto durante 3 años.
Dios mío la de averias que tiene la ps4, que clase de ingenieros estarán trabajando para sony ¿? XD
mosiguello escribió:Dios mío la de averias que tiene la ps4, que clase de ingenieros estarán trabajando para sony ¿? XD

Pues veste a la de microsoft que te da angustia
mosiguello escribió:Dios mío la de averias que tiene la ps4, que clase de ingenieros estarán trabajando para sony ¿? XD

Verdad!,jajajajajaja,si es que por algo cuesta 100 euros menos,tendrian que recortar de algun lado XD
franfren escribió:

Ambas se dan la mano...
xV3yr0nx escribió:

Verdad!,jajajajajaja,si es que por algo cuesta 100 euros menos,tendrian que recortar de algun lado XD

Si recortaron 2 kilos de carton que lleva la one de mas,cierra al salir anda
franfren escribió:
xV3yr0nx escribió:

Si recortaron 2 kilos de carton que lleva la one de mas,cierra al salir anda

Jajajajajajaja Im lovin it!!,tranquilo,que ya vuelvo a mi cueva jajajajajajaja. [carcajad]
franfren escribió:

¿Y que pinta microsoft aquí? Menudos fanboys
10032 respuestas