si la verdad es que si. A ver, impresiones asi por encima:
segun la enciendo configuro y me lleva al dash, meto killzone y pide actualizar dash, bien actualiza todo perfecto.
Meto killzone y sale una minibarrita, cuando esa barra llega al final (ni un minuto) ya se puede jugar, despuer de 30 minutos para poder jugar a dead rising me quedé asi:
juego y me sale al rato de estar jugando una notificacion de que killzone esta listo para instalar o algo asi, creo que le di y se instalo, no salio ni barrita ni nada, solo se instaló, supongo que se iria instalando en segundo plano ya que mas tarde el lector dejo de correr y solo se escuchaba un lijero ventilador.
ventilacion: me habeis acojonado y la he puesto horizontal, ya veremos como va (en garantia y asegurada con el corte ingles, me preocupa poco)
temperatura: se calienta, mas que xbox one, normal ya que la fuente esta dentro, se calienta la parte de atrás, que es donde esta la fuente, no se si es casualidad, aun asi no quema ni nada, el aire de atras sale caliente, eso es bueno, quiere decir que ventila como debe (no huele raro)
ruidos varios: ruido del disco duro cuando esta trabajando bien, normal, lector bien, nada que no haya escuchado antes, ventilador: si, es mas ruidosa que xbox one, pero es que xbox one no se oye, a ver si me explico, se que esta encendida porque estoy jugando,nada mas, no se oye a no ser que peques la oreja, esta no, esta la oyes, no es una barbaridad, pero se oye.
en este apartado de ruidos tengo que comentar una cosa curiosa que hace cuando la apago, hace como un click! al final, a vosotros no os lo hace? es un clik parecido a cuando apagamos una tele (creo que es el mismo incluso)
no me gusta que no haga ningun ruido cuando le damos al boton de expulsar disco, no se, no me gusta